Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Participa en el tema Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact en el foro Autos.
Alguien tiene referencia de los 207 tiptronic??,. ¿alguien los manejo??...10

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>

•  
    HM Forever escribió hace 10 meses

#1 Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #91 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Alguien tiene referencia de los 207 tiptronic??,. ¿alguien los manejo??
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por Delamorta Ver mensaje
    Y... Recordá que no es doble embrague ni mucho menos una CVT. Es una tecnología medio viejita. Si estás más acostumbrado a una conducción "deportiva" te comento que le saca bastante en cuanto a prestaciones al auto (y lo hace más tragón). Pero si solo te interesa la comodidad de no pasar los cambios, está más que bien.
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

El swift es un exelente auto muy velos nunca me alcansaban y comodo al manejar
    Me gusta este mensaje
  • #94 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por luisillo29 Ver mensaje
    El swift es un exelente auto muy velos nunca me alcansaban y comodo al manejar
    Veloz un swift 1.5? debe ser que ninguno te queria correr...

Comodo para manejar mmmm! es medio chiquito, no tiene muy buena posicion de manejo y las butacas son medias incomodas... despues por fuera esta bueno, me gusta.
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por Delamorta Ver mensaje
    Estimados!! ante todo hola! soy nuevo usuario en el foro aunque me he pasado muchas horas leyendo los post, la verdad que sasque mucha data valiosa.

Vamos al grano.

con respecto a tu pregunta sobre el 207 automático, te cuento que hace algo mas de 1 mes hice el test drive:

Paso a describirte mis impresiones al respecto:

muy lindo chiche el tema de la caja secuencial. aunque hay que acostumbrarse a usarla, sino pega unos sacudones medio violentos.

con respecto a la parte automática, sinceramente no me gusta el regiment de motor programado al cual pasa los cambios en baja, sinceramente sentí que lo estaba matando pobre auto para circular normalmente en ciudad (lo probe en av cabildo un dia de semana a las 6:00 pm. Imaginate que mucho no lo pude pisar)

Con respecto al auto en gral y al tema principal del Post, te cuento que hace algo de 20 dias estuve en la misma situación que vos.

Yo opté por el 207 y hoy el "feliz" dueño de un 207 compact xt 5 puertas negro. Hoy por hoy mi auto ya tiene 1000 km y paso a describir brevemente mi experiencia:

Pros:
    *Tiene muuuucha facha, me encanta.
    *El andar es realmente muy confortable
    *Es sorprendente como frena!!
    *El equipamiento te da una experiencia de manejo realmente muy interesante y placentera
    *Me sorprendio como suena con los parlantes originales
    *El interior tiene (a mi gusto) materiales mucho mas lindos para las terminaciones que el viejo y querido 206 (tuve un xs frances, y sinceramente este no tiene nada que envidiarle en el interior)
    *Las butacas son muuy cómodas, lindas y tiene una sujeción muy buena. (me las han elogiado mucho)
    *El tablero me parece Hermoso y muy deportivo pero fino y elegante a la vez.
    *El motor suena hermoso cuando esta llenito y considero que entrega una potencia adecuada para este auto. No te digo que vuela pero me gusta mucho el pique que tiene.
    * Revisándolo un poco mas por adentro (cuando lo desarme para ponerle la música) me encontré con terminaciones muy copadas (de las que no se ven).
    *La insonorizacion del habitáculo está realmente mejorada. En velocidad no se siente ese típico ruido a viento que se sentía en algunos 206.
    * en fin.. tiene muchas cosas mas que realmente me gustan

Contras (mi experiencia):
    *La primera impresión negativa que tuve, fue cuando abrí el capot, y vi que la chapa que rodea al motor.. ESTA A MEDIO PINTAR!!! osea.. se ve donde dejaron de pintar.. y vas viendo el fade-out del color.. hasta que ves la CHAPA CRUDA!!.. esto sinceramente me sorprendió de manera MUY NEGATIVA a primera vista.
    *El consumo con una conducción, ni tranqui, ni matándolo, me parece excesivamente ALTO! los primeros 2 tanques me duraron 300 km cada uno!!!. en el tercero me propuse andar mas despacio a ver que cambia. Manejando como un ama de casa rinde casi 400 Km. a mi criterio no tiene una buena autonomía.
    *EL ESTERO NO LEE MP3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto me parece realmente una locura en un auto tope de gama de $63.400.
    *Como te comentaba mi auto tiene 1000 Km y ayer empezó a hacer un ruido como de golpeteo que me parece que proviene del motor.no pude identificar de donde viene.(en estos dias voy a la agencia a ver que me dicen y les comento)
    *Apenas lo saque de la agencia me fui a la autopista a ver que tal son los 194 km/h que dice la ficha tecnica que entrega. No pudo superar los 181km/h (por GPS)
    *A penas lo saque de la agencia y subí a la autopista note que la direccion tira para la izquierda y vibra, logicamente pense que le faltaba alineación y balanceo. Bueno no.. las cubiertas vinieron DEFORMADAS (pirelli p7). El lunes tengo un turno en pirelli, segun ellos me las cambian sin problemas. Vamos a ver.
    *Ya tiene ruiditos en el interior (en el borde del tapizado del techo, a la derecha. tambien lo voy a ver en la agencia a ver q me dicen)
    * Otra cosa que no me tiene muy feliz es que en el empedrado se siente mucho en el volante la vibración de los neumáticos contra el piso.

En resumen:
    Me encontré con un auto, muuuy equipado, que brinda un confort y experiencia de manejo muy linda. Gastador, sin mp3 y con ciertos detalles que no me dejan muy tranquilo.

De todos modos, estoy muy contento con mi auto.

espero que mi experiencia sirva para orientar a futuros compradores.

Saludos!!
    Editado por Nano_zxp - 19.06.2009 00:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

El mio 1400km a hoy, lo de los ruidos acostumbrate porque es algo comun en los autos del mercosur y con las P7 y las calles de acá es imposible que no haga ruidos.
    Yo voy a llevarlo porque creo que tambien estan deformadas las P7, son unas cubiertas horribles, cagan todo el auto, lo puse a 170 el otro dia y vibraba un poco asi que deben ser esas bostas de gomas.
    Lo del stereo no es por stereo en si sino porque para poner mp3 tienen que cambiar la pantalla por la del 307 que es mucho mas cara, por eso en su epoca al 206 live! le ponian ya que no tiene la pantalla, traoa solo la hora como los viejos 206. Yo a los dos dias le volé el stereo y le puse un pioneer 6000ub com mp3 y usb y le compré la interfaz para el volante, quedó perfecto, anda perfecto y suena de 10. Aparte le cambié los palantes por componentes, le puse potencia y un woofer 12" (todo marca mb quart).
    Ahora en estos dias le pongo el Xenon 8000k.
    Los ruiditos lo mejor que podes hacer es sentarte, buscarlos e ir sacandolos con topetinas, goma espuma, cintas, etc. Yo ahora tengo un ruido que me quedó en la puerta izq cuando la desarme para poner los compos, y la luneta tambien hace un poquito de ruido, ya los voy a sacar cuando tenga un rato.
    Respecto al consumo no es taaan gastador, al principio suele serlo un poco mas pero despues se acomoda. El tema es si lo vivis enrroscando o tiras los cambios en 3500 vueltas se te va a la mierda el consumo. A mi particularmente a 120 constante me tiraba 650km con el tanque lleno, ya a 150 se ina a 500km y a 170 eran 450 mas o menos, pero está perfecto. Probá poner la compu y llevalo tranquilo vas a ver que marca entre 6 y 8 lts cada 100km, despues pisalo a fondo y se te va a 15/16 pero es totalmente normal.
    Para que compares el bora 2.0 de mi viejo a 170km/h gasta 18 litros cada 100, a mi el 207c me marcó 9/10 cada 100 a esa velocidad asi que está perfecto.
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por HM Forever Ver mensaje
    El mio 1400km a hoy, lo de los ruidos acostumbrate porque es algo comun en los autos del mercosur y con las P7 y las calles de acá es imposible que no haga ruidos.
    Yo voy a llevarlo porque creo que tambien estan deformadas las P7, son unas cubiertas horribles, cagan todo el auto, lo puse a 170 el otro dia y vibraba un poco asi que deben ser esas bostas de gomas.
    Lo del stereo no es por stereo en si sino porque para poner mp3 tienen que cambiar la pantalla por la del 307 que es mucho mas cara, por eso en su epoca al 206 live! le ponian ya que no tiene la pantalla, traoa solo la hora como los viejos 206. Yo a los dos dias le volé el stereo y le puse un pioneer 6000ub com mp3 y usb y le compré la interfaz para el volante, quedó perfecto, anda perfecto y suena de 10. Aparte le cambié los palantes por componentes, le puse potencia y un woofer 12" (todo marca mb quart).
    Ahora en estos dias le pongo el Xenon 8000k.
    Los ruiditos lo mejor que podes hacer es sentarte, buscarlos e ir sacandolos con topetinas, goma espuma, cintas, etc. Yo ahora tengo un ruido que me quedó en la puerta izq cuando la desarme para poner los compos, y la luneta tambien hace un poquito de ruido, ya los voy a sacar cuando tenga un rato.
    Respecto al consumo no es taaan gastador, al principio suele serlo un poco mas pero despues se acomoda. El tema es si lo vivis enrroscando o tiras los cambios en 3500 vueltas se te va a la mierda el consumo. A mi particularmente a 120 constante me tiraba 650km con el tanque lleno, ya a 150 se ina a 500km y a 170 eran 450 mas o menos, pero está perfecto. Probá poner la compu y llevalo tranquilo vas a ver que marca entre 6 y 8 lts cada 100km, despues pisalo a fondo y se te va a 15/16 pero es totalmente normal.
    Para que compares el bora 2.0 de mi viejo a 170km/h gasta 18 litros cada 100, a mi el 207c me marcó 9/10 cada 100 a esa velocidad asi que está perfecto.

Bueno, sabes que hice eso de resetear la compu y andar despacito y tb me marco un poco mas de 600km, el tema es que cuando lo piso y pongo la compu para ver el consumo "en tiempo real" se me va hasta 28 litros /100km!!!!

ahora el 6 de julio me voy para la cordillera a la nieve y voy a aprovechar para ver como se porta en ruta. espero que sea como vos decis!!

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Gracias, ahora espero acostumbrarme a la caja automatica, por que ya me lo compré y me lo entregan esta semana, despues les cuento que tal es, si no me desnuco en algun tironeo..

Delamorta
    Editado por Delamorta - 19.06.2009 09:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Usuarios de 207, sinceramente pero con todo respeto, ¿ uds hablan en serio???

Dicen que están contentos con el auto, pero por otro lado con 2000 kms ya tienen problemas con la inyección y ruidos internos??
    A mí me parece de terror eso...perdón, pero un auto nuevo NO DEBE TENER PROBLEMAS.

Y esto me hace acordar a los que dicen que el 206 no es ruidoso....

Con esos comentarios, yo no me compron un 207 pero ni en pedo...y menos aun teniendo en cuenta que sale más de 60 lucas....

HM, difiero con vos en lo de los ruidos, yo tengo un auto Mercosur con más de 60 mil kms y recién tengo un ruido en la contrapuerta que me apareción a los 50 mil kms más o menos.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

me perdi de algo o alguien dijo que tenia problemas en la inyeccion? ,,,,,,,,,,,, mira que leo y releo y no encuentro donde lo dice ...

Lo de los ruidos no comento mucho, ni sabemos son muchos comparados contra otro autos de su segmento. Mira que el 207 c no me gusta pero dami, me parece que tampoco podes inflar tanto los problemas, es una boludez lo que plantearon y toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodos los autos mercosur tienen algun problema, toooodos. Pasate por el club del punto, club del palio, club del gol y decime que auto no tiene problemas de 0. Seamos coherentes al opinar, contra que lo estas comparando?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 226 RESPUESTAS
  • 15057 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB