Originalmente publicado por
seba_neo
me perdi de algo o alguien dijo que tenia problemas en la inyeccion? ,,,,,,,,,,,, mira que leo y releo y no encuentro donde lo dice ...
Lo de los ruidos no comento mucho, ni sabemos son muchos comparados contra otro autos de su segmento. Mira que el 207 c no me gusta pero dami, me parece que tampoco podes inflar tanto los problemas, es una boludez lo que plantearon y toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodos los autos mercosur tienen algun problema, toooodos. Pasate por el club del punto, club del palio, club del gol y decime que auto no tiene problemas de 0. Seamos coherentes al opinar, contra que lo estas comparando?
Es verdad, fui bastante bruto en cómo expresé lo que quería decir.
Me refería al consumo altísimo que comentaron, que evidentemente no es normal y denota algún problema en alguna parte.
Te juro que no estoy inflando nada, y que no estoy opinando de mala leche. En serio.
Por un lado, coincido en que la calidad de los autos Mercosur deja bastante que desear en líneas generales. Y de hecho es un tema que lo he planteado varias veces acá en el foro.
Eso es una cosa.
Ahora,
otra cosa muy distinta es decir "mi auto anda bárbaro, estoy muy conforme" y a continuación decís que te consume una barbaridad, que te hace ruido, que se te rompió el levantavidrio.
Repito ¿me están jodiendo?
Un auto NUEVO NO PUEDE TENER PROBLEMAS DE NINGUN TIPO.
Puede tenerlos, pero sería un caso de auto "mal parido".
Pero tantas fallas no pueden ser una generalidad.
Y más grave aun Seba, es que los usuarios pacíficamente se resignen.
Eso para mí es indignante.
Y después salta Silvio o Mati por ahí diciendo que los argentinos no somos menos que los europeos, y que somos unos vivos bárbaros.
¿En qué país del mundo pagás fortunas por un auto nuevo que tiene problemas y defectos de fabricación??????????????
Entendes a lo que voy Seba?
No estoy defenestrando al 207.
Sólo me llama la atención tanta naturalidad ante hechos que no son normales.
Por otro lado, mi experiencia con mi último auto no es así aunque sea Mercosur.
Tengo un Clio 2006 con más 60 mil kms.
Te darás cuenta que lo uso bastante, y lo castigo basante en cuanto a exigencia con el acelerador.
Sin embargo te puedo asegurar que no tengo ruidos raros adentro. Y menos con 5 mil kms.
Tengo un ruido en la contrapuerta derecha que me apareció alrededor de los 50 mil kms.
Y la tapa del baúl (es 5 puertas) creo que también hace un poco de ruido, pero la verdad desde adelante no se escucha.
Y si empiezan a aparecer más ruidos, lo vendo a la mierda.
Mi Clio "Mercosur" es berreta en cuanto a calidad de algunos plásticos, equipamiento, calidad del tapizado (se gasta, es re berreta).
Si lo comparon con un Clio Sport francés, la diferencia es enorme.
Pero esa menor calidad por ser Mercosur no necesariamente signfica que el auto tenga FALLAS, que es algo muy distinto.
Por eso no quiero imaginarme estos autos de los que estamos hablando ahora a los 50 mil kms.
Si con 5 mil kms ya tienen dramas....
Y tampoco entiendo otra cosa que acá en el foro noté bastante:
"Tengo un XX, me salió bueno, tiene 10 mil kms y hasta ahora ningún problema"

Cómo podes decir que un auto es bueno si apenas estás saliendo de la etapa de asentamiento de motor, caja, etc?????????????????
Finalmente, si tenemos que caer en el disparate total de tomar como normales cosas que no lo son, entonces este topic no tiene ningún sentido!!!!
¿Cómo comparar un auto Mercosur- cualquiera- lleno de problemas, fallas y con defectos de construcción contra uno fabricado en Japón, que sabido es la durabilidad y confiabilidad de la industria japonesa????
Quién en su sano juicio prefiere un auto nacional por sobre uno japonés???
Me cago en el techito y en las boludeces que me ofrece el 207, yo quiero un auto sin problemas, no me compro un 0 km para estar llevándolo a la concesionaria a cada rato, ni para estar poniéndole silicona para que no haga ruido.
No sé, a mi todo esto me parece una locura, pero bueno....
Saludos!