Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Participa en el tema Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact en el foro Autos.
http://www.clubdelfiat.com.ar/forovb...con-30691.html segun esto entonces nunca te comprarias un punto? queres ver de palio? http://www.luchemos.org.ar/espa/scri...textoDenuncia= clio:?? ...11

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>

•  
    HM Forever escribió hace 10 meses

#1 Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

http://www.clubdelfiat.com.ar/forovb...con-30691.html

segun esto entonces nunca te comprarias un punto?

queres ver de palio?

http://www.luchemos.org.ar/espa/scri...textoDenuncia=

clio:??

no exageremos las cosas chicos
    Editado por seba_neo - 19.06.2009 14:47 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por Nano_zxp Ver mensaje
    Estimados!! ante todo hola! soy nuevo usuario en el foro aunque me he pasado muchas horas leyendo los post, la verdad que sasque mucha data valiosa.

Vamos al grano.

con respecto a tu pregunta sobre el 207 automático, te cuento que hace algo mas de 1 mes hice el test drive:

Paso a describirte mis impresiones al respecto:

muy lindo chiche el tema de la caja secuencial. aunque hay que acostumbrarse a usarla, sino pega unos sacudones medio violentos.

con respecto a la parte automática, sinceramente no me gusta el regiment de motor programado al cual pasa los cambios en baja, sinceramente sentí que lo estaba matando pobre auto para circular normalmente en ciudad (lo probe en av cabildo un dia de semana a las 6:00 pm. Imaginate que mucho no lo pude pisar)

Con respecto al auto en gral y al tema principal del Post, te cuento que hace algo de 20 dias estuve en la misma situación que vos.

Yo opté por el 207 y hoy el "feliz" dueño de un 207 compact xt 5 puertas negro. Hoy por hoy mi auto ya tiene 1000 km y paso a describir brevemente mi experiencia:

Pros:
    *Tiene muuuucha facha, me encanta.
    *El andar es realmente muy confortable
    *Es sorprendente como frena!!
    *El equipamiento te da una experiencia de manejo realmente muy interesante y placentera
    *Me sorprendio como suena con los parlantes originales
    *El interior tiene (a mi gusto) materiales mucho mas lindos para las terminaciones que el viejo y querido 206 (tuve un xs frances, y sinceramente este no tiene nada que envidiarle en el interior)
    *Las butacas son muuy cómodas, lindas y tiene una sujeción muy buena. (me las han elogiado mucho)
    *El tablero me parece Hermoso y muy deportivo pero fino y elegante a la vez.
    *El motor suena hermoso cuando esta llenito y considero que entrega una potencia adecuada para este auto. No te digo que vuela pero me gusta mucho el pique que tiene.
    * Revisándolo un poco mas por adentro (cuando lo desarme para ponerle la música) me encontré con terminaciones muy copadas (de las que no se ven).
    *La insonorizacion del habitáculo está realmente mejorada. En velocidad no se siente ese típico ruido a viento que se sentía en algunos 206.
    * en fin.. tiene muchas cosas mas que realmente me gustan

Contras (mi experiencia):
    *La primera impresión negativa que tuve, fue cuando abrí el capot, y vi que la chapa que rodea al motor.. ESTA A MEDIO PINTAR!!! osea.. se ve donde dejaron de pintar.. y vas viendo el fade-out del color.. hasta que ves la CHAPA CRUDA!!.. esto sinceramente me sorprendió de manera MUY NEGATIVA a primera vista.
    *El consumo con una conducción, ni tranqui, ni matándolo, me parece excesivamente ALTO! los primeros 2 tanques me duraron 300 km cada uno!!!. en el tercero me propuse andar mas despacio a ver que cambia. Manejando como un ama de casa rinde casi 400 Km. a mi criterio no tiene una buena autonomía.
    *EL ESTERO NO LEE MP3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto me parece realmente una locura en un auto tope de gama de $63.400.
    *Como te comentaba mi auto tiene 1000 Km y ayer empezó a hacer un ruido como de golpeteo que me parece que proviene del motor.no pude identificar de donde viene.(en estos dias voy a la agencia a ver que me dicen y les comento)
    *Apenas lo saque de la agencia me fui a la autopista a ver que tal son los 194 km/h que dice la ficha tecnica que entrega. No pudo superar los 181km/h (por GPS)
    *A penas lo saque de la agencia y subí a la autopista note que la direccion tira para la izquierda y vibra, logicamente pense que le faltaba alineación y balanceo. Bueno no.. las cubiertas vinieron DEFORMADAS (pirelli p7). El lunes tengo un turno en pirelli, segun ellos me las cambian sin problemas. Vamos a ver.
    *Ya tiene ruiditos en el interior (en el borde del tapizado del techo, a la derecha. tambien lo voy a ver en la agencia a ver q me dicen)
    * Otra cosa que no me tiene muy feliz es que en el empedrado se siente mucho en el volante la vibración de los neumáticos contra el piso.

En resumen:
    Me encontré con un auto, muuuy equipado, que brinda un confort y experiencia de manejo muy linda. Gastador, sin mp3 y con ciertos detalles que no me dejan muy tranquilo.

De todos modos, estoy muy contento con mi auto.

espero que mi experiencia sirva para orientar a futuros compradores.

Saludos!!
    Originalmente publicado por HM Forever Ver mensaje
    El mio 1400km a hoy, lo de los ruidos acostumbrate porque es algo comun en los autos del mercosur y con las P7 y las calles de acá es imposible que no haga ruidos.
    Yo voy a llevarlo porque creo que tambien estan deformadas las P7, son unas cubiertas horribles, cagan todo el auto, lo puse a 170 el otro dia y vibraba un poco asi que deben ser esas bostas de gomas.
    Lo del stereo no es por stereo en si sino porque para poner mp3 tienen que cambiar la pantalla por la del 307 que es mucho mas cara, por eso en su epoca al 206 live! le ponian ya que no tiene la pantalla, traoa solo la hora como los viejos 206. Yo a los dos dias le volé el stereo y le puse un pioneer 6000ub com mp3 y usb y le compré la interfaz para el volante, quedó perfecto, anda perfecto y suena de 10. Aparte le cambié los palantes por componentes, le puse potencia y un woofer 12" (todo marca mb quart).
    Ahora en estos dias le pongo el Xenon 8000k.
    Los ruiditos lo mejor que podes hacer es sentarte, buscarlos e ir sacandolos con topetinas, goma espuma, cintas, etc. Yo ahora tengo un ruido que me quedó en la puerta izq cuando la desarme para poner los compos, y la luneta tambien hace un poquito de ruido, ya los voy a sacar cuando tenga un rato.
    Respecto al consumo no es taaan gastador, al principio suele serlo un poco mas pero despues se acomoda. El tema es si lo vivis enrroscando o tiras los cambios en 3500 vueltas se te va a la mierda el consumo. A mi particularmente a 120 constante me tiraba 650km con el tanque lleno, ya a 150 se ina a 500km y a 170 eran 450 mas o menos, pero está perfecto. Probá poner la compu y llevalo tranquilo vas a ver que marca entre 6 y 8 lts cada 100km, despues pisalo a fondo y se te va a 15/16 pero es totalmente normal.
    Para que compares el bora 2.0 de mi viejo a 170km/h gasta 18 litros cada 100, a mi el 207c me marcó 9/10 cada 100 a esa velocidad asi que está perfecto.
    Bueno, voy a dar mi opinion ya que no coincido con varias cosas que a vos te pasan y creo que puedo opinar un poquito mas ya que el mio ya tiene 6.500kms...

Con respecto al consumo! me parece una locura que te de 300kms, osea algo esta fallando seguramente! es imposible que rinda eso si lo usas normal...Que la computadora se dispare a 30lts cada vez que lo aceleres es normal, como dijo HM si lo fondeas sube a lo loco y si no lo pisas vuelve a bajar, eso es totalmente normal...

A mi me esta dando 550kms en ciudad hasta prender la luz a un promedio de 8lts/100kms segun la computadora! le cargo $140 de fangio que son 43lts aprox. Creo que el consumo en mi caso es bastante bueno ya que tengo un clio 1.2 y me gasta Mas o igual que el 207...

En semana santa estuve por la costa y en ruta me rindio muy pero muy bien! hize 425kms y me sobro poco menos de medio tanque! la computadora me indicaba q podia hacer mas de 725kms! El promedio me dio 5.8lts/100kms y viaje a una velocidad 110kms constantes toda la ruta.

Con respecto a los ruidos! creo que mas que nada a ustedes se los hace por que andubieron metiendo mano para ponerle musica y demas...Ya que el mio no hace absolutamente un solo ruido y jamas lo desarme para ponerle nada...

Las cubiertas! que temita...ya varios me comentaron que esas pirelli son una porqueria! a mi me vino con unas GOOD YEAR que me van de maravillas, no me vibra, no se me inclina para ninguna direccion y en el empedrado jamas un ruido! las tengo infladas en 28lbrs y andan perfectas! no siento en el volante el golpe de la cubierta..en ruta lo puse 193kms medidos con el gps y a un conocido hasta 196 le dio con el gps.

El tema del Capot...eso es cierto! viene la pintura cruda a la vista...no le costaba mucho haberlo pintado por esos contornos pero bueno...Es un detalle minimo!

No trae MP3....es un bajon, pero bueno! por suerte en mi caso no escucho cds con mp3, pero tendria que haber venido con eso, ya que no creo que se les encaresca tanto agregarle MP3 a un stereo...
    El sonido de los parlantes son perfectos, bastante bien para ser un auto del MERCOSUR como dicen..

Yo el unico problema que tuve es que el levanta vidrio de mi lado hacia ruido pero fui y me cambiaron la maquina...despues hasta el momento no tuve un solo problema, ya hace 5 meses que lo tengo y estoy mas que conforme...

Con respecto a los PRO que dijieron estoy totalmente de acuerdo en todos. Las butacas son lindas, te abosorben bastante bien! no son con las del RC o las del clio sport pero van bastante bien...

La posicion de manejo me parece buena, ya que podes regular asiento y volante. le faltaria profundidad pero igual asi esta comodo...

Seba, ya sabemos que no te gusta el 207! no lo aclares en todos los post jaja!

Pero es cierto lo que decis, no hay auto que no tenga problemas...por suerte el mio parece que salio bien parido y sin esas cubiertas PIRELLI que le fallan a la gran mayoria.
    Editado por Nico-Renault - 19.06.2009 15:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por seba_neo Ver mensaje
    me perdi de algo o alguien dijo que tenia problemas en la inyeccion? ,,,,,,,,,,,, mira que leo y releo y no encuentro donde lo dice ...

Lo de los ruidos no comento mucho, ni sabemos son muchos comparados contra otro autos de su segmento. Mira que el 207 c no me gusta pero dami, me parece que tampoco podes inflar tanto los problemas, es una boludez lo que plantearon y toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodos los autos mercosur tienen algun problema, toooodos. Pasate por el club del punto, club del palio, club del gol y decime que auto no tiene problemas de 0. Seamos coherentes al opinar, contra que lo estas comparando?
    Es verdad, fui bastante bruto en cómo expresé lo que quería decir.
    Me refería al consumo altísimo que comentaron, que evidentemente no es normal y denota algún problema en alguna parte.

Te juro que no estoy inflando nada, y que no estoy opinando de mala leche. En serio.

Por un lado, coincido en que la calidad de los autos Mercosur deja bastante que desear en líneas generales. Y de hecho es un tema que lo he planteado varias veces acá en el foro.
    Eso es una cosa.
    Ahora, otra cosa muy distinta es decir "mi auto anda bárbaro, estoy muy conforme" y a continuación decís que te consume una barbaridad, que te hace ruido, que se te rompió el levantavidrio.
    Repito ¿me están jodiendo?
    Un auto NUEVO NO PUEDE TENER PROBLEMAS DE NINGUN TIPO.
    Puede tenerlos, pero sería un caso de auto "mal parido".
    Pero tantas fallas no pueden ser una generalidad.

Y más grave aun Seba, es que los usuarios pacíficamente se resignen.
    Eso para mí es indignante.
    Y después salta Silvio o Mati por ahí diciendo que los argentinos no somos menos que los europeos, y que somos unos vivos bárbaros.
    ¿En qué país del mundo pagás fortunas por un auto nuevo que tiene problemas y defectos de fabricación??????????????

Entendes a lo que voy Seba?
    No estoy defenestrando al 207.
    Sólo me llama la atención tanta naturalidad ante hechos que no son normales.
    Por otro lado, mi experiencia con mi último auto no es así aunque sea Mercosur.
    Tengo un Clio 2006 con más 60 mil kms.
    Te darás cuenta que lo uso bastante, y lo castigo basante en cuanto a exigencia con el acelerador.
    Sin embargo te puedo asegurar que no tengo ruidos raros adentro. Y menos con 5 mil kms.
    Tengo un ruido en la contrapuerta derecha que me apareció alrededor de los 50 mil kms.
    Y la tapa del baúl (es 5 puertas) creo que también hace un poco de ruido, pero la verdad desde adelante no se escucha.
    Y si empiezan a aparecer más ruidos, lo vendo a la mierda.
    Mi Clio "Mercosur" es berreta en cuanto a calidad de algunos plásticos, equipamiento, calidad del tapizado (se gasta, es re berreta).
    Si lo comparon con un Clio Sport francés, la diferencia es enorme.
    Pero esa menor calidad por ser Mercosur no necesariamente signfica que el auto tenga FALLAS, que es algo muy distinto.

Por eso no quiero imaginarme estos autos de los que estamos hablando ahora a los 50 mil kms.
    Si con 5 mil kms ya tienen dramas....
    Y tampoco entiendo otra cosa que acá en el foro noté bastante:
    "Tengo un XX, me salió bueno, tiene 10 mil kms y hasta ahora ningún problema"

Cómo podes decir que un auto es bueno si apenas estás saliendo de la etapa de asentamiento de motor, caja, etc?????????????????

Finalmente, si tenemos que caer en el disparate total de tomar como normales cosas que no lo son, entonces este topic no tiene ningún sentido!!!!
    ¿Cómo comparar un auto Mercosur- cualquiera- lleno de problemas, fallas y con defectos de construcción contra uno fabricado en Japón, que sabido es la durabilidad y confiabilidad de la industria japonesa????
    Quién en su sano juicio prefiere un auto nacional por sobre uno japonés???
    Me cago en el techito y en las boludeces que me ofrece el 207, yo quiero un auto sin problemas, no me compro un 0 km para estar llevándolo a la concesionaria a cada rato, ni para estar poniéndole silicona para que no haga ruido.

No sé, a mi todo esto me parece una locura, pero bueno....

Saludos!
    Editado por dami32 - 19.06.2009 16:48 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por seba_neo Ver mensaje
    http://www.clubdelfiat.com.ar/forovb...con-30691.html

segun esto entonces nunca te comprarias un punto?

queres ver de palio?

clio:??

no exageremos las cosas chicos
    Seba no había visto este mensaje.
    El del Club del Punto no lo puedo ver, estoy en un lugar con internet restringida.

Lo de Luchemos por la Vida es todo un tema.
    Notarás que hay denuncias de autos modelo 2003.
    Además también hay denuncias de gente de otros países (lo notas en la escritura).
    No lo tomaría como ley, pero esas cosas te dan una pauta.
    Por ejemplo, si te fijas en las del Clio, la gran mayoría son por el tema de las bobinas, un tema que ha traído problemas a varias series de Clio/Megane/Kangoo.
    Si te fijas en los C3, los problemas son los ruidos, el tema del medidor del tanque de nafta, etc.
    O sea, en general suelen reflejar problemas reales que pueden tener los autos.

Y de todos modos, para tu planteo tampoco es favorable mostrarme esa página, porque hay 71 denuncias de Clio contra 137 de 206...

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por dami32 Ver mensaje
    Es verdad, fui bastante bruto en cómo expresé lo que quería decir.
    Me refería al consumo altísimo que comentaron, que evidentemente no es normal y denota algún problema en alguna parte.

Te juro que no estoy inflando nada, y que no estoy opinando de mala leche. En serio.

Por un lado, coincido en que la calidad de los autos Mercosur deja bastante que desear en líneas generales. Y de hecho es un tema que lo he planteado varias veces acá en el foro.
    Eso es una cosa.
    Ahora, otra cosa muy distinta es decir "mi auto anda bárbaro, estoy muy conforme" y a continuación decís que te consume una barbaridad, que te hace ruido, que se te rompió el levantavidrio.
    Repito ¿me están jodiendo?
    Un auto NUEVO NO PUEDE TENER PROBLEMAS DE NINGUN TIPO.
    Puede tenerlos, pero sería un caso de auto "mal parido".
    Pero tantas fallas no pueden ser una generalidad.

Y más grave aun Seba, es que los usuarios pacíficamente se resignen.
    Eso para mí es indignante.
    Y después salta Silvio o Mati por ahí diciendo que los argentinos no somos menos que los europeos, y que somos unos vivos bárbaros.
    ¿En qué país del mundo pagás fortunas por un auto nuevo que tiene problemas y defectos de fabricación??????????????

Entendes a lo que voy Seba?
    No estoy defenestrando al 207.
    Sólo me llama la atención tanta naturalidad ante hechos que no son normales.
    Por otro lado, mi experiencia con mi último auto no es así aunque sea Mercosur.
    Tengo un Clio 2006 con más 60 mil kms.
    Te darás cuenta que lo uso bastante, y lo castigo basante en cuanto a exigencia con el acelerador.
    Sin embargo te puedo asegurar que no tengo ruidos raros adentro. Y menos con 5 mil kms.
    Tengo un ruido en la contrapuerta derecha que me apareció alrededor de los 50 mil kms.
    Y la tapa del baúl (es 5 puertas) creo que también hace un poco de ruido, pero la verdad desde adelante no se escucha.
    Y si empiezan a aparecer más ruidos, lo vendo a la mierda.
    Mi Clio "Mercosur" es berreta en cuanto a calidad de algunos plásticos, equipamiento, calidad del tapizado (se gasta, es re berreta).
    Si lo comparon con un Clio Sport francés, la diferencia es enorme.
    Pero esa menor calidad por ser Mercosur no necesariamente signfica que el auto tenga FALLAS, que es algo muy distinto.

Por eso no quiero imaginarme estos autos de los que estamos hablando ahora a los 50 mil kms.
    Si con 5 mil kms ya tienen dramas....
    Y tampoco entiendo otra cosa que acá en el foro noté bastante:
    "Tengo un XX, me salió bueno, tiene 10 mil kms y hasta ahora ningún problema"

Cómo podes decir que un auto es bueno si apenas estás saliendo de la etapa de asentamiento de motor, caja, etc?????????????????

Finalmente, si tenemos que caer en el disparate total de tomar como normales cosas que no lo son, entonces este topic no tiene ningún sentido!!!!
    ¿Cómo comparar un auto Mercosur- cualquiera- lleno de problemas, fallas y con defectos de construcción contra uno fabricado en Japón, que sabido es la durabilidad y confiabilidad de la industria japonesa????
    Quién en su sano juicio prefiere un auto nacional por sobre uno japonés???
    Me cago en el techito y en las boludeces que me ofrece el 207, yo quiero un auto sin problemas, no me compro un 0 km para estar llevándolo a la concesionaria a cada rato, ni para estar poniéndole silicona para que no haga ruido.

No sé, a mi todo esto me parece una locura, pero bueno....

Saludos!
    Lo que noto es que vos Generalizas todos las fallas hacia todos los coches!

Estas 2 personas que les hace ruidos! ambos estuvieron metiendo mano en paneles y otros lugares para conectar la musica...no te quiero decir que esto valla a hacertelo mierda, pero nunca queda como viene original...

Con respecto A mi caso del levanta vidrio! tenia un ruidito infimo! el levanta vidrio no estaba roto! pero como esta en garantia! el flaco me dijo, no sirve arreglarlo! se cambia y listo para eso esta la garantia! PERO aclaro que no estaba roto como vos pensas! simplemente hacia ruido, calculo q tendria alguna piedrita o algo por que de repente lo empezo a hacer y hasta ahora con el que tengo jamas tuve un drama...

Si estas 2 personas toman con naturalidad el problema y lo usan como esta sin quejarse! yo creo que el problema son ellos 2, vos generalizas con que el argentino en este caso es estupido por no reclamar...YO antes mi problema reclame...

Para mi te estas tomando muy a pecho 3 problemas locos, minimos! ya que el ruido que supone ser del motor hay que ver que es...todos hacen ruido y pensamos que son fallas y andan perfecto!

No coincido con vos en que un auto nuevo no puede tener fallas...sin ir mas lejos, el Hijo del socio de mi viejo se compro un M3 y la primera vez que llovio se le metio agua por todos lados! Estamos hablando de un BMW que vale 130.000 DOLARES y vino con una falla bastante mas importante...Encima le daban vuelta con que se lo querian sellar y esto que el otro! estuvo mas de 5 meses luchando para que se haga cargo la garantia del GRAVE problema que tuvieron...

Asi que yo no me llevaria sorpresas de ninguna marca sea mercosur o de europa, todas pueden fallar! un auto esta fabricado en bastante porcentaje por humanos y el humano tiene errores...asi que no creo que haya autos impecables sin detalles..

Volviendo al tema del 207....entiendo que no lo quieras criticar como decis, pero le terminas dando con un caño igual, por que esto son 2 casos locos y ya te tomas el auto como un desastre en todos los aspectos. Convengamos que el diseño ya no te agrada...eso ya te tira para atras, pero no viene al caso.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por Nico-Renault Ver mensaje
    Lo que noto es que vos Generalizas todos las fallas hacia todos los coches!

Estas 2 personas que les hace ruidos! ambos estuvieron metiendo mano en paneles y otros lugares para conectar la musica...no te quiero decir que esto valla a hacertelo mierda, pero nunca queda como viene original...

Con respecto A mi caso del levanta vidrio! tenia un ruidito infimo! el levanta vidrio no estaba roto! pero como esta en garantia! el flaco me dijo, no sirve arreglarlo! se cambia y listo para eso esta la garantia! PERO aclaro que no estaba roto como vos pensas! simplemente hacia ruido, calculo q tendria alguna piedrita o algo por que de repente lo empezo a hacer y hasta ahora con el que tengo jamas tuve un drama...

Si estas 2 personas toman con naturalidad el problema y lo usan como esta sin quejarse! yo creo que el problema son ellos 2, vos generalizas con que el argentino en este caso es estupido por no reclamar...YO antes mi problema reclame...

Para mi te estas tomando muy a pecho 3 problemas locos, minimos! ya que el ruido que supone ser del motor hay que ver que es...todos hacen ruido y pensamos que son fallas y andan perfecto!

No coincido con vos en que un auto nuevo no puede tener fallas...sin ir mas lejos, el Hijo del socio de mi viejo se compro un M3 y la primera vez que llovio se le metio agua por todos lados! Estamos hablando de un BMW que vale 130.000 DOLARES y vino con una falla bastante mas importante...Encima le daban vuelta con que se lo querian sellar y esto que el otro! estuvo mas de 5 meses luchando para que se haga cargo la garantia del GRAVE problema que tuvieron...

Asi que yo no me llevaria sorpresas de ninguna marca sea mercosur o de europa, todas pueden fallar! un auto esta fabricado en bastante porcentaje por humanos y el humano tiene errores...asi que no creo que haya autos impecables sin detalles..

Volviendo al tema del 207....entiendo que no lo quieras criticar como decis, pero le terminas dando con un caño igual, por que esto son 2 casos locos y ya te tomas el auto como un desastre en todos los aspectos. Convengamos que el diseño ya no te agrada...eso ya te tira para atras, pero no viene al caso.

Saludos.
    Nico, no es que yo quiera generalizar.
    Y tampoco estoy haciendo ningún juicio de valor sobre el auto, de hecho habrás visto opiniones mías sobre el 207 c y- más allá de no estar de acuerdo en la denominación y en que estéticamente me parece bastante feo- fuera de eso considero que el auto es muy bueno por motor, suspensiones, equipamiento, etc.
    O sea, te aclaro esto porque no soy un loquito que "odia" a los 207 o a Peugeot (ni a ninguna otra marca), como pasa con algunos "ejemplares" de este foro.

Pero la verdad es que me encontré con 3 personas que tienen un 207 recién salidito y las 3 están planteando algún problema. Obvio que no es nada grave. Pero insisto, nada debería sucederte si pagaste lo que pagaste por tu auto. Se podría entender en un Uno de $35 mil.
    Y por otro lado, el que generalizó diciendo que todos los autos Mercosur tenían problemas fue Seba, y eso es algo con lo que no estoy de acuerdo, aunque sí pienso que la industria nuestra y brasilera es medio pelo en muchos sentidos.

También tenes razón en lo que decís del BMW. Cualquier auto puede venir "jodido", y de hecho yo lo dije.
    Es más, la semana pasada vi 2 casos que casi me llevan a postearlo.
    Un día vi un BMW Serie 5 con patente H arriba de una grúa en el Hotel Sheraton. Y no estaba chocado.
    Y al día siguiente vi una X5 que se había quedado en la zona de Puerto Madero y la estaban subiendo a un camioncito de esos del ACA.
    Cuando vi esas 2 cosas, me acordé del salame que apareció hace un tiempito en el foro y que decía que los Renault no eran confiables porque llevaba una estadística de los autos que se quedaban por la General Paz.
    A lo que voy, es a que cualquier auto puede tener problemas.
    Pero si hay un modelo que suele tener una misma falla con frecuencia, o distintas fallas pero también que se dan en forma generalizada, ahí la cosa cambia.

Quizás yo sea un hinchapelotas o un exagerado, puede ser.
    Pero para mí, un auto que de cero ya empieza con pequeñas boludeces (porque es verdad, no son cosas graves), no es buen augurio, y a medida que pasen los kilómetros esos "problemitas" o "detalles" se convierten en cosas más graves.
    Obvio que también todo depende, hay gente que tiene el auto uno o dos años, le hace 20 mil kms y lo vende. Entonces ni se entera si el auto dio buen resultado o no, porque lo vendió nuevo.
    Pero en mi caso los suelo tener 3 ó 4 años pero les hago muchos kilómetros, con lo cual un auto conflictivo me caga la vida, no sólo por la guita sino por los trastornos que te provoca.

Bueno, en fin, espero que entiendas cuál es mi posición.
    Vuelvo a decir, respeto mucho al 207, aunque no me convenza su diseño.
    Y principalmente quería aclararte lo de la generalización, no puedo de ninguna manera generalizar y decir que el 207 es un mal auto. Ni ahí.
    Sólo me llamó mucho la atención la actitud de estos usuarios, eso de "es un buen auto pero me pasó xxxx, ffff, wwwww, etc" lo leí varias veces acá en el foro (y no por el 207) y la verdad no lo entiendo mucho, pero bueno, son opiniones, y cada uno es como es.

Saludos!!!

PD: por lo que vi en algun mensaje tuyo, sos de la zona de Devoto/Villa del Parque, no?
    El otro día en Alvarez Jonte y Joaquín V González vi un Clio del color del de tu avatar y con unas llantas que me parecieron como esas. ¿Era el tuyo?
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por dami32 Ver mensaje
    Nico, no es que yo quiera generalizar.
    Y tampoco estoy haciendo ningún juicio de valor sobre el auto, de hecho habrás visto opiniones mías sobre el 207 c y- más allá de no estar de acuerdo en la denominación y en que estéticamente me parece bastante feo- fuera de eso considero que el auto es muy bueno por motor, suspensiones, equipamiento, etc.
    O sea, te aclaro esto porque no soy un loquito que "odia" a los 207 o a Peugeot (ni a ninguna otra marca), como pasa con algunos "ejemplares" de este foro.

Pero la verdad es que me encontré con 3 personas que tienen un 207 recién salidito y las 3 están planteando algún problema. Obvio que no es nada grave. Pero insisto, nada debería sucederte si pagaste lo que pagaste por tu auto. Se podría entender en un Uno de $35 mil.
    Y por otro lado, el que generalizó diciendo que todos los autos Mercosur tenían problemas fue Seba, y eso es algo con lo que no estoy de acuerdo, aunque sí pienso que la industria nuestra y brasilera es medio pelo en muchos sentidos.

También tenes razón en lo que decís del BMW. Cualquier auto puede venir "jodido", y de hecho yo lo dije.
    Es más, la semana pasada vi 2 casos que casi me llevan a postearlo.
    Un día vi un BMW Serie 5 con patente H arriba de una grúa en el Hotel Sheraton. Y no estaba chocado.
    Y al día siguiente vi una X5 que se había quedado en la zona de Puerto Madero y la estaban subiendo a un camioncito de esos del ACA.
    Cuando vi esas 2 cosas, me acordé del salame que apareció hace un tiempito en el foro y que decía que los Renault no eran confiables porque llevaba una estadística de los autos que se quedaban por la General Paz.
    A lo que voy, es a que cualquier auto puede tener problemas.
    Pero si hay un modelo que suele tener una misma falla con frecuencia, o distintas fallas pero también que se dan en forma generalizada, ahí la cosa cambia.

Quizás yo sea un hinchapelotas o un exagerado, puede ser.
    Pero para mí, un auto que de cero ya empieza con pequeñas boludeces (porque es verdad, no son cosas graves), no es buen augurio, y a medida que pasen los kilómetros esos "problemitas" o "detalles" se convierten en cosas más graves.
    Obvio que también todo depende, hay gente que tiene el auto uno o dos años, le hace 20 mil kms y lo vende. Entonces ni se entera si el auto dio buen resultado o no, porque lo vendió nuevo.
    Pero en mi caso los suelo tener 3 ó 4 años pero les hago muchos kilómetros, con lo cual un auto conflictivo me caga la vida, no sólo por la guita sino por los trastornos que te provoca.

Bueno, en fin, espero que entiendas cuál es mi posición.
    Vuelvo a decir, respeto mucho al 207, aunque no me convenza su diseño.
    Y principalmente quería aclararte lo de la generalización, no puedo de ninguna manera generalizar y decir que el 207 es un mal auto. Ni ahí.
    Sólo me llamó mucho la atención la actitud de estos usuarios, eso de "es un buen auto pero me pasó xxxx, ffff, wwwww, etc" lo leí varias veces acá en el foro (y no por el 207) y la verdad no lo entiendo mucho, pero bueno, son opiniones, y cada uno es como es.

Saludos!!!

PD: por lo que vi en algun mensaje tuyo, sos de la zona de Devoto/Villa del Parque, no?
    El otro día en Alvarez Jonte y Joaquín V González vi un Clio del color del de tu avatar y con unas llantas que me parecieron como esas. ¿Era el tuyo?
    Esta todo bien dami! yo no digo que vos lo re critiques! pero a lo que iba es que no metas en la misma bolsa a todos los 207 diciendo que son malos y vienen con fallas por 2 o 3 casos!

Entiendo tambien que al tener tan pocos kms y ya empiezan con boludeces quizas a la larga son fallas mas importantes o se agravan! creo que eso habria que verlo a medida que pasen los kms y ahi comentaremos mas del tema...yo vi varios que lo venden y ya tiene 15.000kms pero lamentablemente aca no postean...igual el hecho de que lo vendan no me hace pensar nada, ya que el mio tiene 6.000kms y tambien quiero venderlo jaja...yo soy mas inquito con los coches, soy de tenerlo poco tiempo y quizas como decis vos no me acostumbro a saber si me resulta bueno o no...los unicos q tuve muchos años fue una traffic que la usaba para laburar, el 206 frances y el clio que aunque lo tenga con chiches y algunos detalles lo uso para ir al laburo ya que tengo q ir todos los dias hasta don torcuato.

Hasta hace 1 año no habia otro igual al mio! pero lamentablemente, hace 1 año como te dije empeze a ver a un pibe que tenia el mismo que el mio y con las mismas llantas! me lo quemo mal! pero este flaco yo me lo cruze un par de veces y lejos del barrio...asi que calculo que me habras visto a mi...ya que vivo a 15 cuadras de ahi...yo estoy en floresta, cerca de devoto...villa del parque me queda mas alejado pero donde vos me pudiste ver es villa del parque..si me ves te vas a dar cuenta facil por que no entro en el auto casi jaja! voy muy alto ya que mido 1.85 aprox y medio que casi llego al techo ademas de que soy grandote...peso 90kilos.

Bueno y volviendo al tema del 207, entiendo que no te guste! a mi la trompa del todo no me convence tampoco pero bueno! odio que lo critiquen cuando en mi caso no me dio dramas aunque esta 0km todavia...pero bueno! con el tiempo veremos que pasa y si empieza a joder lo voy a vender...no me gusta hacerme mala sangre por un auto..
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por Nico-Renault Ver mensaje
    Esta todo bien dami! yo no digo que vos lo re critiques! pero a lo que iba es que no metas en la misma bolsa a todos los 207 diciendo que son malos y vienen con fallas por 2 o 3 casos!

Entiendo tambien que al tener tan pocos kms y ya empiezan con boludeces quizas a la larga son fallas mas importantes o se agravan! creo que eso habria que verlo a medida que pasen los kms y ahi comentaremos mas del tema...yo vi varios que lo venden y ya tiene 15.000kms pero lamentablemente aca no postean...igual el hecho de que lo vendan no me hace pensar nada, ya que el mio tiene 6.000kms y tambien quiero venderlo jaja...yo soy mas inquito con los coches, soy de tenerlo poco tiempo y quizas como decis vos no me acostumbro a saber si me resulta bueno o no...los unicos q tuve muchos años fue una traffic que la usaba para laburar, el 206 frances y el clio que aunque lo tenga con chiches y algunos detalles lo uso para ir al laburo ya que tengo q ir todos los dias hasta don torcuato.

Hasta hace 1 año no habia otro igual al mio! pero lamentablemente, hace 1 año como te dije empeze a ver a un pibe que tenia el mismo que el mio y con las mismas llantas! me lo quemo mal! pero este flaco yo me lo cruze un par de veces y lejos del barrio...asi que calculo que me habras visto a mi...ya que vivo a 15 cuadras de ahi...yo estoy en floresta, cerca de devoto...villa del parque me queda mas alejado pero donde vos me pudiste ver es villa del parque..si me ves te vas a dar cuenta facil por que no entro en el auto casi jaja! voy muy alto ya que mido 1.85 aprox y medio que casi llego al techo ademas de que soy grandote...peso 90kilos.

Bueno y volviendo al tema del 207, entiendo que no te guste! a mi la trompa del todo no me convence tampoco pero bueno! odio que lo critiquen cuando en mi caso no me dio dramas aunque esta 0km todavia...pero bueno! con el tiempo veremos que pasa y si empieza a joder lo voy a vender...no me gusta hacerme mala sangre por un auto..

El 206 dio buen resultado, así que el 207 debería ser bueno también, porque básicamente es el mismo auto.
    Pero vuelvo a aclarar que no quise criticar al 207, sólo hablé en función de lo que decían acá en el foro.
    Es más, si bien pienso que los autos Mercosur dejan mucho que desear en algunos aspectos, también me habrás visto escribir que para mí en general todos los autos son buenos, más allá de las diferencias que puede haber a favor de uno u otro. De hecho varias veces "salté" cuando alguno habla al pedo y dice que un determinado auto- o marca- es "malo" "porque sí".
    Y obvio que no voy a caer en lo que tanto critico, lo único que hice fue cuestionar el comportamiento o la actitud de algunos en base a hechos que ellos mismos plantearon.

Bueno, qué quilombo que se armó con este post.

Al final....¿Suzuki Swift o Peugeot 207 compact?? jajajaja

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Me gustaría saber si alguna vez tengo un accidente... cuál respondería mejor? El Swift o el 207c ... por un lado tenemos al Swift "pelado" con su incomparable terminación japonesa (como dicen) y por el otro al injerto mercosur con 4 airbags, discos, negro que te apantalla, etc (como también dicen).

En igualdad de circunstancias, cuál es más seguro?

Nadie se preguntó esto?

Disculpen si ya se respondió en otro post, por ahí se me pasó de largo.

Gracias, Machuuu
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Yo dije que me hacia ruido la puerta pero aclaré que fué despues de desarmar todo el panel para poner los componentes, y el baul vibra un poco porque el woofer me aflojó todo jajaja, pero como salio de la consecionaria no hacia ningun ruido ni nada hasta que le metí mano. Aparte, no es EEEELLLL Ruido, es un ruidito que estoy seguro que es una granpita quebrada, ya compré nuevas que salen centavos y cuando tenga tiempo lo arreglo, no es la muerte de nadie.
    Despues el resto esta todo perfecto, no me quejo de nada y está a años luz de mi anterior Corsa II Cd en terminaciones, comodidad y andar.
    Y aparte pasa en todos los autos de todos los origenes (no solo mercosur), mi viejo tiene un bora mexicano (que todo el mundo habla maravillas del bora), ya tiene 18mil km (es 2007, no se usa nada) y hace mas ruidos que el mio (y al bora no se le toco nada de nada), las puertas hacen ruido, y tiene una vibración horrible en todo el auto que ni los de VW saben que es. Y mi viejo lo cuida mas que mi jajaj. Conclusión, lo va a cambiar porque el tan recomendado bora no le resultó taaaan bueno. (aparte de que tiene la mitad de equipamiento que el 207c mio).
    El tema de las cubiertas son chotisimas las pirelli en general, tuve las P6000 en el corsa y estas son las P7 y son horribles las dos, mas las P7. Voy a pelearme a peugeot a ver si me pueden meter las goodyear.

Respecto al que preguntó por el swift tampoco es la "incomparable calidad japonesa!!!", esta bien terminado pero no dista taaaaanto de un mercosur, un ejemplo, la pedalera es la misma que el corsa y si uno agarra el pedal y lo moves hacia los costados tiene juego y las butacas son medio medio, no sujetan mucho y son bastante asperas.
    Si uno se remite a la seguridad un auto para ser seguro tiene que tener ciertos items que hacen a la seguridad del mismo. Y el peugeot le lleva la delantera en algunos aspectos:
    4 aibags vs 2
    Disco en las cuatro vs disco adelante
    AFU

Al swift tendrian que haberle puesto minimo los discos x4, los tambores dejenlos para el fun, el gol power o fiat uno que valen 20 lucas menos.
    Yo digo siempre que el swift era el de antes y este no le hace honor.
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 226 RESPUESTAS
  • 15057 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB