#111 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact
Originalmente publicado por
HM Forever
Yo dije que me hacia ruido la puerta pero aclaré que fué despues de desarmar todo el panel para poner los componentes, y el baul vibra un poco porque el woofer me aflojó todo jajaja, pero como salio de la consecionaria no hacia ningun ruido ni nada hasta que le metí mano. Aparte, no es EEEELLLL Ruido, es un ruidito que estoy seguro que es una granpita quebrada, ya compré nuevas que salen centavos y cuando tenga tiempo lo arreglo, no es la muerte de nadie.
Despues el resto esta todo perfecto, no me quejo de nada y está a años luz de mi anterior Corsa II Cd en terminaciones, comodidad y andar.
Y aparte pasa en todos los autos de todos los origenes (no solo mercosur), mi viejo tiene un bora mexicano (que todo el mundo habla maravillas del bora), ya tiene 18mil km (es 2007, no se usa nada) y hace mas ruidos que el mio (y al bora no se le toco nada de nada), las puertas hacen ruido, y tiene una vibración horrible en todo el auto que ni los de VW saben que es. Y mi viejo lo cuida mas que mi jajaj. Conclusión, lo va a cambiar porque el tan recomendado bora no le resultó taaaan bueno. (aparte de que tiene la mitad de equipamiento que el 207c mio).
El tema de las cubiertas son chotisimas las pirelli en general, tuve las P6000 en el corsa y estas son las P7 y son horribles las dos, mas las P7. Voy a pelearme a peugeot a ver si me pueden meter las goodyear.
Respecto al que preguntó por el swift tampoco es la "incomparable calidad japonesa!!!", esta bien terminado pero no dista taaaaanto de un mercosur, un ejemplo, la pedalera es la misma que el corsa y si uno agarra el pedal y lo moves hacia los costados tiene juego y las butacas son medio medio, no sujetan mucho y son bastante asperas.
Si uno se remite a la seguridad un auto para ser seguro tiene que tener ciertos items que hacen a la seguridad del mismo. Y el peugeot le lleva la delantera en algunos aspectos:
4 aibags vs 2
Disco en las cuatro vs disco adelante
AFU
Al swift tendrian que haberle puesto minimo los discos x4, los tambores dejenlos para el fun, el gol power o fiat uno que valen 20 lucas menos.
Yo digo siempre que el swift era el de antes y este no le hace honor.
Concuerdo con vos en varios aspectos:
El 207c digan lo que digan es de lo mejorcito del segmento B merdosur continuando el EXITO del 206.
Es bastante superior al Corsa en los aspectos que yo, personalmente, mas valoro...(ojo q tbn es mas caro)... El Corsita tiene una muy buena relacion precio/producto, esto tambien hay q decirlo.
Lo del Bora no lo habia escuchado antes...

...mira vos...
En que el Swift podria ofrecer algo mas tambien estoy de acuerdo...y que Swift eran los de antes... tambien...me queda la duda con los crash-test y ahi estoy seguro q el Swift saca alguna ventaja respecto al Peugeot pero no vi las pruebas al respecto, sinceramente.
Ni hablar de la garantia... la del Swift directamente es un chiste...1 año o 20.000km!!!! La del "bardeado" 207c de 2 años...
... y el interior del Swift... por mejores materiales que tenga (tampoco es para tanto...)es muy despojado en cuanto a presentacion y demasiado minimalista...me decepciono bastante cuando me subi...
...Sin embargo el Swift me gusta mucho en su diseño y el precio no quedo tan desacomodado teniendo en cuenta que es japones...el motorcito si bien no es lo picante de los viejos GTI va bien arriba (en vueltas) el 0-100 lo mete en valores similares al 207c....(para seguir con las comparaciones)...
Lo que a mi me parece es que el Cliente potencial tipo del Swift se siente atraido (entre otras cosas) por el cierto "halo de exclusividad" que este muy lindo autito genera...su "aire" a Mini Cooper...etc...y despues se fija en el resto...es el autito mas cheto del segmento...
Abvreviando... "ni muy muy ni tan tan"...
Saludos!