Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Participa en el tema Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact en el foro Autos.
Originalmente publicado por HM Forever...12

Buscar en este tema:
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>

•  
    HM Forever escribió hace 10 meses

#1 Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #111 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por HM Forever Ver mensaje
    Yo dije que me hacia ruido la puerta pero aclaré que fué despues de desarmar todo el panel para poner los componentes, y el baul vibra un poco porque el woofer me aflojó todo jajaja, pero como salio de la consecionaria no hacia ningun ruido ni nada hasta que le metí mano. Aparte, no es EEEELLLL Ruido, es un ruidito que estoy seguro que es una granpita quebrada, ya compré nuevas que salen centavos y cuando tenga tiempo lo arreglo, no es la muerte de nadie.
    Despues el resto esta todo perfecto, no me quejo de nada y está a años luz de mi anterior Corsa II Cd en terminaciones, comodidad y andar.
    Y aparte pasa en todos los autos de todos los origenes (no solo mercosur), mi viejo tiene un bora mexicano (que todo el mundo habla maravillas del bora), ya tiene 18mil km (es 2007, no se usa nada) y hace mas ruidos que el mio (y al bora no se le toco nada de nada), las puertas hacen ruido, y tiene una vibración horrible en todo el auto que ni los de VW saben que es. Y mi viejo lo cuida mas que mi jajaj. Conclusión, lo va a cambiar porque el tan recomendado bora no le resultó taaaan bueno. (aparte de que tiene la mitad de equipamiento que el 207c mio).
    El tema de las cubiertas son chotisimas las pirelli en general, tuve las P6000 en el corsa y estas son las P7 y son horribles las dos, mas las P7. Voy a pelearme a peugeot a ver si me pueden meter las goodyear.

Respecto al que preguntó por el swift tampoco es la "incomparable calidad japonesa!!!", esta bien terminado pero no dista taaaaanto de un mercosur, un ejemplo, la pedalera es la misma que el corsa y si uno agarra el pedal y lo moves hacia los costados tiene juego y las butacas son medio medio, no sujetan mucho y son bastante asperas.
    Si uno se remite a la seguridad un auto para ser seguro tiene que tener ciertos items que hacen a la seguridad del mismo. Y el peugeot le lleva la delantera en algunos aspectos:
    4 aibags vs 2
    Disco en las cuatro vs disco adelante
    AFU

Al swift tendrian que haberle puesto minimo los discos x4, los tambores dejenlos para el fun, el gol power o fiat uno que valen 20 lucas menos.
    Yo digo siempre que el swift era el de antes y este no le hace honor.
    Concuerdo con vos en varios aspectos:
    El 207c digan lo que digan es de lo mejorcito del segmento B merdosur continuando el EXITO del 206.
    Es bastante superior al Corsa en los aspectos que yo, personalmente, mas valoro...(ojo q tbn es mas caro)... El Corsita tiene una muy buena relacion precio/producto, esto tambien hay q decirlo.
    Lo del Bora no lo habia escuchado antes......mira vos...
    En que el Swift podria ofrecer algo mas tambien estoy de acuerdo...y que Swift eran los de antes... tambien...me queda la duda con los crash-test y ahi estoy seguro q el Swift saca alguna ventaja respecto al Peugeot pero no vi las pruebas al respecto, sinceramente.
    Ni hablar de la garantia... la del Swift directamente es un chiste...1 año o 20.000km!!!! La del "bardeado" 207c de 2 años...
    ... y el interior del Swift... por mejores materiales que tenga (tampoco es para tanto...)es muy despojado en cuanto a presentacion y demasiado minimalista...me decepciono bastante cuando me subi...
    ...Sin embargo el Swift me gusta mucho en su diseño y el precio no quedo tan desacomodado teniendo en cuenta que es japones...el motorcito si bien no es lo picante de los viejos GTI va bien arriba (en vueltas) el 0-100 lo mete en valores similares al 207c....(para seguir con las comparaciones)...
    Lo que a mi me parece es que el Cliente potencial tipo del Swift se siente atraido (entre otras cosas) por el cierto "halo de exclusividad" que este muy lindo autito genera...su "aire" a Mini Cooper...etc...y despues se fija en el resto...es el autito mas cheto del segmento...

Abvreviando... "ni muy muy ni tan tan"...

Saludos!
    Editado por dgmz2009 - 20.06.2009 19:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #112 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por dgmz2009 Ver mensaje

Concuerdo con vos en varios aspectos:
    El 207c digan lo que digan es de lo mejorcito del segmento B merdosur continuando el EXITO del 206.
    Es bastante superior al Corsa en los aspectos que yo, personalmente, mas valoro...(ojo q tbn es mas caro)... El Corsita tiene una muy buena relacion precio/producto, esto tambien hay q decirlo.
    Lo del Bora no lo habia escuchado antes......mira vos...
    En que el Swift podria ofrecer algo mas tambien estoy de acuerdo...y que Swift eran los de antes... tambien...me queda la duda con los crash-test y ahi estoy seguro q el Swift saca alguna ventaja respecto al Peugeot pero no vi las pruebas al respecto, sinceramente.
    Ni hablar de la garantia... la del Swift directamente es un chiste...1 año o 20.000km!!!! La del "bardeado" 207c de 2 años...
    ... y el interior del Swift... por mejores materiales que tenga (tampoco es para tanto...)es muy despojado en cuanto a presentacion y demasiado minimalista...me decepciono bastante cuando me subi...
    ...Sin embargo el Swift me gusta mucho en su diseño y el precio no quedo tan desacomodado teniendo en cuenta que es japones...el motorcito si bien no es lo picante de los viejos GTI va bien arriba (en vueltas) el 0-100 lo mete en valores similares al 207c....(para seguir con las comparaciones)...
    Lo que a mi me parece es que el Cliente potencial tipo del Swift se siente atraido (entre otras cosas) por el cierto "halo de exclusividad" que este muy lindo autito genera...su "aire" a Mini Cooper...etc...y despues se fija en el resto...es el autito mas cheto del segmento...

Abvreviando... "ni muy muy ni tan tan"...

Saludos!
    Discrepo con lo de auto cheto.

A muchos les parece bastante "grasita" el Suzuki. El hermano pobre de Honda. O un mini cooper trucho

Nunca es buena estrategia de marketing querer aparentar, sin serlo.

El santo grial del mercado tuerca "cheto" (que palabra retro) es el Bora 1.8T, Honda Civic, 307... No hay un auto B que les venga del todo bien, no son tan potentes, o europeos. El C3, el 207c y/o el Punto hasta ahí nomás, como primer coche o para no ostentar.

Aparte el Swift me parece que es un clavo, nunca vi muchos por la calle.

Tengo unos cuantos amigos de buen pasar, que les gustan los autos, y más o menos todos coinciden. Lo más interesante que pasa ahora es que están empezando a ver con otros ojos a Fiat, parecia imposible hace unos años, jaja
    Me gusta este mensaje
  • #113 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por maurokc Ver mensaje
    Discrepo con lo de auto cheto.

A muchos les parece bastante "grasita" el Suzuki. El hermano pobre de Honda. O un mini cooper trucho

Nunca es buena estrategia de marketing querer aparentar, sin serlo.

El santo grial del mercado tuerca "cheto" (que palabra retro) es el Bora 1.8T, Honda Civic, 307... No hay un auto B que les venga del todo bien, no son tan potentes, o europeos. El C3, el 207c y/o el Punto hasta ahí nomás, como primer coche o para no ostentar.

Aparte el Swift me parece que es un clavo, nunca vi muchos por la calle.

Tengo unos cuantos amigos de buen pasar, que les gustan los autos, y más o menos todos coinciden. Lo más interesante que pasa ahora es que están empezando a ver con otros ojos a Fiat, parecia imposible hace unos años, jaja
    Valido tu punto de vista...; a algunos tambien les parece grasa el Bora...(cuando me de el cuero me voy al 1.8T...)
    ...y menos mal que dije cheto y no "in"
    Lo de Fiat lo dije mas de una vez...estan haciendo las cosas bastante bien...(dentro del "particular" escenario Mercosur)...

Lo del Swift clavo...no creo que sea asi...lo dira el tiempo...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #114 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Valido tu punto de vista...; a algunos tambien les parece grasa el Bora...(cuando me de el cuero me voy al 1.8T...)
    ...y menos mal que dije cheto y no "in"
    Lo de Fiat lo dije mas de una vez...estan haciendo las cosas bastante bien...(dentro del "particular" escenario Mercosur)...

Lo del Swift clavo...no creo que sea asi...lo dira el tiempo...

Saludos!
    El Bora no es tan "refinado", pero vuela y, para el fierrero, por más cheto/in que sea, es lo mejor (aparte que viene del Golf, tiene su estilo también). Te sorprendería ver la cantidad de pibes de alrededor de 20 con Boras (encima preparados).

Es cierto que "el tiempo dirá" acerca del Swift. Pero no es barato, no es ni elegante ni potente, en la calle casi no existe (indicador de que no está teniendo éxito), no hay mucha gente enamorada del Swift (no tiene historia atrás como el Mini o el Beetle). El marketing no lo está favoreciendo, jaja.

No digo que sea clavo a nivel de INVENDIBLE, o un mal auto, pero sí que se deprecia más que la competencia y es un poco más difícil de vender.
    Me gusta este mensaje
  • #115 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por maurokc Ver mensaje
    El Bora no es tan "refinado", pero vuela y, para el fierrero, por más cheto/in que sea, es lo mejor (aparte que viene del Golf, tiene su estilo también). Te sorprendería ver la cantidad de pibes de alrededor de 20 con Boras (encima preparados).

Es cierto que "el tiempo dirá" acerca del Swift. Pero no es barato, no es ni elegante ni potente, en la calle casi no existe (indicador de que no está teniendo éxito), no hay mucha gente enamorada del Swift (no tiene historia atrás como el Mini o el Beetle). El marketing no lo está favoreciendo, jaja.

No digo que sea clavo a nivel de INVENDIBLE, o un mal auto, pero sí que se deprecia más que la competencia y es un poco más difícil de vender.
    ...Justamente por eso dije que el que se fija en el Swift le da gran preponderancia a su estilo, y su origen japones (esto ya mas importante), indagando despues en sus caracteristicas, rendimiento, etc...pero tiene su "toque de distincion", ya sea mersa o cheto, etc...y generalmente no esta tan metido en el tema de los "fierros"...

Lo del Bora lo se perfectamente porque tambien lo veo, quedate tranquilo (y me da sana envidia q un jopende de 20 puede "toqueteralo" y lograr cosas serias con ese caño)...

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #116 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

...Justamente por eso dije que el que se fija en el Swift le da gran preponderancia a su estilo, y su origen japones (esto ya mas importante), indagando despues en sus caracteristicas, rendimiento, etc...pero tiene su "toque de distincion", ya sea mersa o cheto, etc...y generalmente no esta tan metido en el tema de los "fierros"...

Lo del Bora lo se perfectamente porque tambien lo veo, quedate tranquilo (y me da sana envidia q un jopende de 20 puede "toqueteralo" y lograr cosas serias con ese caño)...

Saludos
    Yo creo que el swift del 207 no hay muchas diferencias! uno tiene mas chiches y otro tiene mejor calidad y terminacion...el peugeot quizas es peor en calidad y eso, pero a mi por lo menos me sirven los 2 años de garantia ya que despues de esos 2 años lo vendo al joraca.

Con respecto al bora es cierto lo que decis! pero hay que tener en cuenta que a partir de mediados del 2005 los empezaron a pelar en accesorios y calidad de materiales inclusive...y ni te cuento despues del restyling que se le hizo en el 2007! tengo anotado todas las cosas que le sacaron y si te las copio te caes de culo y te vas a dar cuenta que los 2004 y 2005 hasta julio eran los mejorcitos de todos! bien equipados, bien mexicanos y con todos los chiches...

Con respecto a los guachos que andan en boras enfierrados es cierto, yo el bora me lo compre a los 21! 2004 0km! El mejorcito del segmento lejos! los de ahora son malisimos y con muchos problemas como comentaste anteriormente! por eso si me volveria a comprar un bora me compraria un 2004 o 2005...

Salutes.
    Me gusta este mensaje
  • #117 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Los 2 son buenos autos, el swift medio piedra para vender pero es un auto casi unico, el 207 es un auto mas del monton pero esta muy bueno tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #118 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    el swift es un auto casi unico
    xq ùnico...
    Me gusta este mensaje
  • #119 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por nacho91_2008 Ver mensaje
    xq ùnico...
    Por que tiene muy pocas ventas...
    Me gusta este mensaje
  • #120 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Unico que va a haber en la calle si t lo compras serà...en cambio de 207 està lleno, lo venden como pan caliente...
    Me gusta este mensaje
<< < 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 226 RESPUESTAS
  • 15052 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB