Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Participa en el tema Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact en el foro Autos.
Originalmente publicado por TRQARG...13

Buscar en este tema:

•  
    HM Forever escribió hace 10 meses

#1 Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #121 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    Por que tiene muy pocas ventas...
    Claro , ya entendì , la otra respuesta llego antes..
    Me gusta este mensaje
  • #122 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    Los 2 son buenos autos, el swift medio piedra para vender pero es un auto casi unico, el 207 es un auto mas del monton pero esta muy bueno tambien.
    Con lo que decis del 207 es cierto, es uno mas del monton pero esta copado y safa para la reventa!

Pero al swift lo unico que le veo de UNICO es que vale 66 lucas y no trae un choto! lo unico q lo aventaja es del pais que viene, pero tampoco es garantia de nada.
    Me gusta este mensaje
  • #123 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Pregunto: Por que piensan todos cuando compran un auto si es revendible?
    Yo cuando compro un auto pienso en tenerlo a futuro, me identifica, mi carta de presentacion... algo asi... tengo dos autos viejitos que me acompañaran muchos años mas.... ni pienso en la reventa.
    Me gusta este mensaje
  • #124 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por ZOKKO Ver mensaje
    Yo cuando compro un auto pienso en tenerlo a futuro, me identifica, mi carta de presentacion... algo asi... tengo dos autos viejitos que me acompañaran muchos años mas.... ni pienso en la reventa.
    Por que al menos en mi caso siempre y cuando el bolsillo me de lo cambio cada 2 años! y como el bolsillo no me viene fallando! cada 2 años lo vendo tranqui, prefiero invertir 10 lucas y sacarmelo nuevo y no tener que andar renegando! y mas si son del mercosur como dicen todos!
    Me gusta este mensaje
  • #125 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Yo igual , es la ventaja de tener autos de verdad...
    Pero es importante la reventa...mirà: Un amigazo de mi viejo tiene un mazda 626 mod 1993 (mas japones que SONY), en muy buen estado , sabes cuanto pide...? 17000 pesos.(lo mismo que un senda o un dunita) y realmente es un maquinon...pero aun asì no puede venderlo, tiene cierre alm volumetrica A/A D/A levantacrist elec en la 4 p, techo electrico , espjitos electricos , but calefaccionadas , vol reg en alt y profundidad..., etc, etc....y aun no lo vende (desde hace 5 meses, empezo con 21 lucas...)
    Me gusta este mensaje
  • #126 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por nacho91_2008 Ver mensaje
    Yo igual , es la ventaja de tener autos de verdad...
    Pero es importante la reventa...mirà: Un amigazo de mi viejo tiene un mazda 626 mod 1993 (mas japones que SONY), en muy buen estado , sabes cuanto pide...? 17000 pesos.(lo mismo que un senda o un dunita) y realmente es un maquinon...pero aun asì no puede venderlo, tiene cierre alm volumetrica A/A D/A levantacrist elec en la 4 p, techo electrico , espjitos electricos , but calefaccionadas , vol reg en alt y profundidad..., etc, etc....y aun no lo vende (desde hace 5 meses, empezo con 21 lucas...)
    Pasame el telefono asi mi novia me deja de romper las tarlipes y le cambio la toronja de auto que tiene!
    Me gusta este mensaje
  • #127 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por Nico-Renault Ver mensaje
    Pasame el telefono asi mi novia me deja de romper las tarlipes y le cambio la toronja de auto que tiene!
    jaja , venite hasta mendoza y compralo , està casi impecable , (pequeños raspones)...es color plata..
    Q hermana...para vos , dejà de mirar esos boras usadisimos y comprate un auto de verdad...., este anda juerte de verda....!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #128 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Y si... la verdad che, pienso que perdes o regalas plata...
    Te comento: gasto al mes con el bravo... impuestos (cada tres meses $45) seguro completo $220, service varios $50 aprox, nafta $500 (viajo bastante)... no llego ni a 850 y como vos decis el bravo es maquina y no lo cambio mas...
    Imaginate cuanto te ahorras? vos gastas dos veces mas, y encima sumale los 5000 mangos anuales que ahorras para otro auto... yo a eso lo invierto en mi empresa, en mi casa (termine mi garage de 400m2 con fosa y herramientas!!) y mi viajes de placer. En diciembre , si todo va bien, me voy a cancum a conocer tutti, y no creo que vuelva... jajaja , es que me voy enamorar de los lugares...
    Bah!, asi veo las cosas... no soy un rata; es dificil remar en este pais, mas siendo jovenes como nosotros.
    Me gusta este mensaje
  • #129 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Te comento: gasto al mes con el bravo... impuestos (cada tres meses $45) seguro completo $220, service varios $50 aprox, nafta $500 (viajo bastante)... no llego ni a 850 y como vos decis el bravo es maquina y no lo cambio mas...
    Imaginate cuanto te ahorras? vos gastas dos veces mas, y encima sumale los 5000 mangos anuales que ahorras para otro auto... yo a eso lo invierto en mi empresa, en mi casa (termine mi garage de 400m2 con fosa y herramientas!!) y mi viajes de placer. En diciembre , si todo va bien, me voy a cancum a conocer tutti, y no creo que vuelva... jajaja , es que me voy enamorar de los lugares...
    Bah!, asi veo las cosas... no soy un rata; es dificil remar en este pais, mas siendo jovenes como nosotros.
    Mierda che,,, quiero un bravo....!!!!
    Saldrà lo mismo que mi gacela...(?)
    Me gusta este mensaje
  • #130 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Es cierto todo eso pero que se yo! sinceramente no me fijo en lo que gasto en el coche...sino ni lo tendria! me gusta no renegar y como no tengo problemas economicos ni me hago mala sangre con el auto nuevo...osea...cambio el confort del hecho de tener un coche nuevo sin fallas! aunque algunos fallan ja! no quiero decir que el tuyo falle! pero quizas me compro un usado y me vienen todos los problemas...

Nacho, hace como 3 meses me ofrecieron una Nissan 300ZX Twin Turbo! una locura estaba! llantas 19, espectacular...pedia 80 lucas! pero nose, me tiro para atras el tema de los repuestos y que ya tenia como 15 años arriba...sino te digo q la pensaba..pero definitivamente mientras me de la billetera no me pienso bajar de los 0km aunque me gasten el doble...sinceramente no me fijo en el gasto del coche. tengo gastos muchisimos mas salados! tengo casi 1 luca de obra social! y entre Gas y Luz no bajo de los mil...esos si me duelen mas jaja!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 226 RESPUESTAS
  • 15184 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB