Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Participa en el tema Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact en el foro Autos.
Originalmente publicado por dami32...15

Buscar en este tema:
<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 >

•  
    HM Forever escribió hace 10 meses

#1 Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #141 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por dami32 Ver mensaje
    Todo bien Seba, insisto en que lo mío no es "en contra" del 206 ni de ningún auto.
    Pero vuelvo a decirte, para mí es inadmisible que un auto nuevo tenga todas esas "cositas", aunque vos digas que no son graves.
    Si a mí me pasara, me cambian el auto o le hago un juicio a Peugeot, y se lo gano. Yo no me compro un 0 para tener dramas y estar llevándolo a la agencia a que lo arreglen. Para eso me compro un usado y listo.
    Pero bueno, cada uno toma las cosas de distinta forma.

Saludos!
    El unico problema que tuvo fueron las cubiertas si no me equivoco! por que despues el ruido del motor dijo el mismo que lo saco el sin darse cuenta igualmente que te venga mal las cubiertas ya es mucho! en mi caso no me paso xq me vino con goodyear...pero esas pirelli van para atras.
    Me gusta este mensaje
  • #142 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por Nico-Renault Ver mensaje
    Yo desde el principio supe que eran problemitas normales..pero bueno! saltaron como locos a criticarlos jaja! Con respecto al consumo es muy elevado! no creo que sea normal...pero quien sabe, en la concesionaria te mandan cualquier verso!

La direccion siempre tiene que ir derecha! de donde saco el flaco ese que en los 206 y 207 se inclina para la izq? seria una locura si fuera asi.

Exacto! desde un principio sabiamos que no era para tanto el problema! pero 2 chicos la agrandaron un poco jaja! pobre dami y silvio le damos con un caño ahora nosotros no se enojen che!
    Todo bien Nico, a mí no me jodió para nada lo que uds dijeron. Al fin y al cabo, es un foro para intercambiar opiniones.
    Pero bueno, la verdad me sorprende, como le decía a Seba, que me digas "eran problemitas normales"
    Yo quizás sea un exagerado, pero hasta ahora los autos nuevos que compré no tuvieron ningún tipo de problema "raro".
    Si a mí me pasara, no lo tomaría como uds, la verdad los admiro, yo les prendo fuego la concesionaria, como mínimo.
    Esa es mi forma de ver las cosas, yo pago por un producto, y ese producto no debe tener fallas de ningún tipo, ni chicas ni grandes.
    Es pura lógica, y además, es protección y un derecho que te da la ley de defensa del consumidor, cosa que muchos no saben.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #143 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Todo bien Nico, a mí no me jodió para nada lo que uds dijeron. Al fin y al cabo, es un foro para intercambiar opiniones.
    Pero bueno, la verdad me sorprende, como le decía a Seba, que me digas "eran problemitas normales"
    Yo quizás sea un exagerado, pero hasta ahora los autos nuevos que compré no tuvieron ningún tipo de problema "raro".
    Si a mí me pasara, no lo tomaría como uds, la verdad los admiro, yo les prendo fuego la concesionaria, como mínimo.
    Esa es mi forma de ver las cosas, yo pago por un producto, y ese producto no debe tener fallas de ningún tipo, ni chicas ni grandes.
    Es pura lógica, y además, es protección y un derecho que te da la ley de defensa del consumidor, cosa que muchos no saben.

Saludos!!
    En parte tenes mucha razon, por que no tendrian que traer problemas...pero si voy a mis experiencias...tuve 4 autos de 0km y en los 4 siempre tuve algun problema...En el clio me paso 2 veces q se me reiniciaba todo cuando me comia un pozito minimo...era el puto sensor...despues me paso tambien que los plafones de las luces traseras no hacian buen contacto y cuando apretaba el freno se prendian las balizas ( cualquiera )

En el bora tuve problemas con las cubiertas...se me revento 2 veces en menos de los primeros 500kms y encima no tenia clavos ni nada..se agujerearon mal..como si hubieran explotado por arte de magia...nose que problema tenia! la cuestion es que me la cambiaron...pero por suerte se me reventaron por ciudad y no en la autopista andando rapido mas teniendo un 1.8T..

En fin...no la pego con los 0km...tampoco me salen re fallados! pero siempre algun detalle minimo eh tenido...asi que ya estoy curado de espanto.
    Me gusta este mensaje
  • #144 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

En parte tenes mucha razon, por que no tendrian que traer problemas...pero si voy a mis experiencias...tuve 4 autos de 0km y en los 4 siempre tuve algun problema...En el clio me paso 2 veces q se me reiniciaba todo cuando me comia un pozito minimo...era el puto sensor...despues me paso tambien que los plafones de las luces traseras no hacian buen contacto y cuando apretaba el freno se prendian las balizas ( cualquiera )

En el bora tuve problemas con las cubiertas...se me revento 2 veces en menos de los primeros 500kms y encima no tenia clavos ni nada..se agujerearon mal..como si hubieran explotado por arte de magia...nose que problema tenia! la cuestion es que me la cambiaron...pero por suerte se me reventaron por ciudad y no en la autopista andando rapido mas teniendo un 1.8T..

En fin...no la pego con los 0km...tampoco me salen re fallados! pero siempre algun detalle minimo eh tenido...asi que ya estoy curado de espanto.
    Es que es verdad, hay muchas quejas de usuarios de autos nuevos, sobre todo a partir del 2005 para adelante, y las quejas son de todas las marcas, y desde autos "baratos" hasta autos de cierta categoría del segmento C.
    Lamentablemente eso muestra que nuestra industria, y la brasilera, son un desastre.
    No sé si por incapacidad (antes era otra cosa), pero seguro que por falta de controles, por desidia, por mala calidad de materiales, en fin......por truchos....dignos de países tercermundistas.
    Yo por eso ya varias veces dije que cuando pueda cambiar mi auto, si tengo un presupuesto que está por encima de los $60 mil, NI PIENSO en un auto Mercosur, porque no estoy dispuesto a bancarme todas esas cosas.
    Por eso antes de todo esto, en este topic yo decía que me quedo todo la vida con un Swift, aunque tenga menos equipamiento que un 207.
    Pero no porque el 207 sea en sí malo, sino por cómo está armado. Y lo mismo sería con cualquier otro auto que sea opción del Swift (C3, Punto). La diferencia en la calidad de construcción de uno y otro para mí es ENORME, y eso compensa cualquier otra cuestión.
    Entienden mi punto???

Saludos!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #145 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Es que es verdad, hay muchas quejas de usuarios de autos nuevos, sobre todo a partir del 2005 para adelante, y las quejas son de todas las marcas, y desde autos "baratos" hasta autos de cierta categoría del segmento C.
    Lamentablemente eso muestra que nuestra industria, y la brasilera, son un desastre.
    No sé si por incapacidad (antes era otra cosa), pero seguro que por falta de controles, por desidia, por mala calidad de materiales, en fin......por truchos....dignos de países tercermundistas.
    Yo por eso ya varias veces dije que cuando pueda cambiar mi auto, si tengo un presupuesto que está por encima de los $60 mil, NI PIENSO en un auto Mercosur, porque no estoy dispuesto a bancarme todas esas cosas.
    Por eso antes de todo esto, en este topic yo decía que me quedo todo la vida con un Swift, aunque tenga menos equipamiento que un 207.
    Pero no porque el 207 sea en sí malo, sino por cómo está armado. Y lo mismo sería con cualquier otro auto que sea opción del Swift (C3, Punto). La diferencia en la calidad de construcción de uno y otro para mí es ENORME, y eso compensa cualquier otra cuestión.
    Entienden mi punto???

Saludos!!!!
    Entiendo claramente a donde queres apuntar!

Igualmente por ej, el bora que yo tenia era de Mexico y era 2004, en la epoca que mejor venian en cuanto a equipamiento, calidad, etc..y sin embargo me fallo!

Entiendo que un auto japones te brinde mas confianza! el tema es que fallar puede fallar y si llega a fallar te vas a calentar mas que si te falla un mercosur! por que ya seria el colmo que hasta los mejores coches en cuanto a calidad y material fallen igualmente.

Desde que me paso eso con el bora, me di cuenta que todos pueden fallar...por que me lo vendieron como el mejor auto del mundo ,mexicano y toda la bola! sacando ese problema jamas me fallo pero igualmente me di cuenta que a la gran mayoria siempre alguna minima boludes les pasa...
    Me gusta este mensaje
  • #146 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Entiendo claramente a donde queres apuntar!

Igualmente por ej, el bora que yo tenia era de Mexico y era 2004, en la epoca que mejor venian en cuanto a equipamiento, calidad, etc..y sin embargo me fallo!

Entiendo que un auto japones te brinde mas confianza! el tema es que fallar puede fallar y si llega a fallar te vas a calentar mas que si te falla un mercosur! por que ya seria el colmo que hasta los mejores coches en cuanto a calidad y material fallen igualmente.

Desde que me paso eso con el bora, me di cuenta que todos pueden fallar...por que me lo vendieron como el mejor auto del mundo ,mexicano y toda la bola! sacando ese problema jamas me fallo pero igualmente me di cuenta que a la gran mayoria siempre alguna minima boludes les pasa...
    Lo q contaste del Beeme me dejo Helado...
    Me gusta este mensaje
  • #147 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por dgmz2009 Ver mensaje
    Lo q contaste del Beeme me dejo Helado...
    Con esta los mato... justo un amigo en estos dias saco un BMW serie 5... LE VINO CON EL TABLERO LLENO DE HORMIGAS!!!!!

si si.. asi como lo leen!... HORMIGAS!!!!!!!

jaja esta viendo con la agencia para que le paguen una "desinfeccion"(?)

pobre esta re caliente pero no pude parar de reirme cuando me la contó!!

bueno y para cerrar mi tema.. recien vengo de la agencia.. me dejaron todo 10 puntos.. me atendieron de 10 y no puse 1 peso por supuesto.

por las molestias me bonificaron el primer service de los 10.000km y me entregaron el auto lavado, alineado, balanceado. con una revision completa realizada (gratis obviamente).

La verdad.. mas alla del mal momento y las idas y venidas.. tengo que decir que el servicio post venta de peugeot me sorprendió muy gratamente.. ya me veia a las piñas en la agencia.. pero para nada.

ahora el auto quedó como corresponde.

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #148 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Bmw es la peor de las premium pero eso es demasiado!
    Me gusta este mensaje
  • #149 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por Nano_zxp Ver mensaje
    Con esta los mato... justo un amigo en estos dias saco un BMW serie 5... LE VINO CON EL TABLERO LLENO DE HORMIGAS!!!!!

si si.. asi como lo leen!... HORMIGAS!!!!!!!

jaja esta viendo con la agencia para que le paguen una "desinfeccion"(?)

pobre esta re caliente pero no pude parar de reirme cuando me la contó!!

bueno y para cerrar mi tema.. recien vengo de la agencia.. me dejaron todo 10 puntos.. me atendieron de 10 y no puse 1 peso por supuesto.

por las molestias me bonificaron el primer service de los 10.000km y me entregaron el auto lavado, alineado, balanceado. con una revision completa realizada (gratis obviamente).

La verdad.. mas alla del mal momento y las idas y venidas.. tengo que decir que el servicio post venta de peugeot me sorprendió muy gratamente.. ya me veia a las piñas en la agencia.. pero para nada.

ahora el auto quedó como corresponde.

saludos!
    Coincido con la atencion en los talleres...A mi tambien me trataron de maravilla las veces que fui! cosa que remarco ya que la gran mayoria vive criticando a los mecanicos de las concesionarias que se lavan las manos..

Hace un año aprox el padre del padrastro de mi novia que es un viejito de 60 aprox. Se compro un m3 0km todo re lindo! se fue a ablandarlo a la costa! cuando llego alla tenia las 4 gomas lisas con los alambres a la vista.

Fue a reclamar a una bmw de la costa, que bremen tambien...bueno le dieron 4 cubiertas nuevas...Al regreso de la ruta cuando estaba otra vez en capital! pumba...otra vez las 4 cubiertas lisas...

Fue nuevamente a reclamar y le dijieron que eso era imposible! que no podia fallar 2 veces!

Bueno, luego de un debate de 5 minutos el mecanico le dice! pero a que velocidad viajaba? El viejo le contesto a 200km/h aproximadamente...

El mecanico se rie y le dice! AHHH! con razon! es por eso! es que con estas rutas todas rotas las cubiertas no aguantan tanto tiempo a esa velocidad!!!!!

Mi sorpresa fue cuando me lo conto! ya que yo con el Bora viaje mas de 4 veces a la costa a esa misma velocidad constante o mas y las cubiertas quedaron enteritas sin ningun problema!

Y eso que las cubiertas que trae el M3 teoricamente tendrian que ser 10 veces mejores a las que trae un BORA!

Asi que buen...es asi muchachos...le termino comprando otras 4 cubiertas el... los otros viajes que hizo jamas se le gastaron como esas de fabrica! medio raro! igual nunca tuvo suerte con el bmw ese...hace un par de meses atras cuando fue el tema de la sequia...nose si recuerdan! venia como a 230 tmb...y casi pisa a un carrito lechero! la cuestion es que se tiro a la banquina ( pasto ) y se bajo a cagar a puteadas al camioncito que se habia cruzado la ruta! la cuestion es que cuando se dio vuelta el auto se estaba prendiendo fuego...ya que al venir el coche bajo de fabrica y a venir a velocidades altas el catalizador estaba muy caliente y al haber sequia se prendio el pastito y a la mierda el M3....

Bueno...en sintesis...quiero decir que todos pueden fallar! inclusive los bmw como ven...
    Editado por Nico-Renault - 22.06.2009 21:40 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #150 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

igual nunca tuvo suerte con el bmw ese...hace un par de meses atras cuando fue el tema de la sequia...nose si recuerdan! venia como a 230 tmb...y casi pisa a un carrito lechero! la cuestion es que se tiro a la banquina ( pasto ) y se bajo a cagar a puteadas al camioncito que se habia cruzado la ruta! .
    Camoincito desubicado!!! como se atreve a venir a menos de 240 km/h por el carril lento??!!! ya no hay codigos ni respeto en este pais!!!

jaja me dio risa! (con onda eh!)
    Me gusta este mensaje
<< < 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 226 RESPUESTAS
  • 15068 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB