#144 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact
Originalmente publicado por
Nico-Renault
En parte tenes mucha razon, por que no tendrian que traer problemas...pero si voy a mis experiencias...tuve 4 autos de 0km y en los 4 siempre tuve algun problema...En el clio me paso 2 veces q se me reiniciaba todo cuando me comia un pozito minimo...era el puto sensor...despues me paso tambien que los plafones de las luces traseras no hacian buen contacto y cuando apretaba el freno se prendian las balizas ( cualquiera )
En el bora tuve problemas con las cubiertas...se me revento 2 veces en menos de los primeros 500kms y encima no tenia clavos ni nada..se agujerearon mal..como si hubieran explotado por arte de magia...nose que problema tenia! la cuestion es que me la cambiaron...pero por suerte se me reventaron por ciudad y no en la autopista andando rapido mas teniendo un 1.8T..
En fin...no la pego con los 0km...tampoco me salen re fallados! pero siempre algun detalle minimo eh tenido...asi que ya estoy curado de espanto.
Es que es verdad, hay muchas quejas de usuarios de autos nuevos, sobre todo a partir del 2005 para adelante, y las quejas son de todas las marcas, y desde autos "baratos" hasta autos de cierta categoría del segmento C.
Lamentablemente eso muestra que nuestra industria, y la brasilera, son un desastre.
No sé si por incapacidad (antes era otra cosa), pero seguro que por falta de controles, por desidia, por mala calidad de materiales, en fin......por truchos....dignos de países tercermundistas.
Yo por eso ya varias veces dije que cuando pueda cambiar mi auto, si tengo un presupuesto que está por encima de los $60 mil, NI PIENSO en un auto Mercosur, porque no estoy dispuesto a bancarme todas esas cosas.
Por eso antes de todo esto, en este topic yo decía que me quedo todo la vida con un Swift, aunque tenga menos equipamiento que un 207.
Pero no porque el 207 sea en sí malo, sino por cómo está armado. Y lo mismo sería con cualquier otro auto que sea opción del Swift (C3, Punto). La diferencia en la calidad de construcción de uno y otro para mí es ENORME, y eso compensa cualquier otra cuestión.
Entienden mi punto???
Saludos!!!!