Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Participa en el tema Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact en el foro Autos.
Si, el bora es conocido ya que se revienten solas la cubiertas, en teoria trae ...16

Buscar en este tema:
<< < 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 >

•  
    HM Forever escribió hace 10 meses

#1 Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #151 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Si, el bora es conocido ya que se revienten solas la cubiertas, en teoria trae michelin pero si vos llamas a michelin ese modelo no existe, son michelin brasucas que son malisimas y al ser el taco tan bajo ante cualquier posito pum!!!. Yo ya conté la historia de mi viejo y el bora. Muy importado, industria mexicana y toda la bola pero a los 18mil km tiene una vibración fea en todo el auto que ni VW sabe que es.
    Me gusta este mensaje
  • #152 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por Nano_zxp Ver mensaje
    Camoincito desubicado!!! como se atreve a venir a menos de 240 km/h por el carril lento??!!! ya no hay codigos ni respeto en este pais!!!

jaja me dio risa! (con onda eh!)
    no iba andando por la ruta! habia un pueblo ahi y el camion atraveso la ruta para ir al otro lado y justo venia el! de pedo lo vio.
    Me gusta este mensaje
  • #153 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por HM Forever Ver mensaje
    Si, el bora es conocido ya que se revienten solas la cubiertas, en teoria trae michelin pero si vos llamas a michelin ese modelo no existe, son michelin brasucas que son malisimas y al ser el taco tan bajo ante cualquier posito pum!!!. Yo ya conté la historia de mi viejo y el bora. Muy importado, industria mexicana y toda la bola pero a los 18mil km tiene una vibración fea en todo el auto que ni VW sabe que es.
    Igual el ejemplo que yo di de las cubiertas era con el BMW! al contrario! con el bora jamas tuve un problema con las cubirtas en 3 años.
    Me gusta este mensaje
  • #154 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por Nico-Renault Ver mensaje
    no iba andando por la ruta! habia un pueblo ahi y el camion atraveso la ruta para ir al otro lado y justo venia el! de pedo lo vio.
    si si lo entendi.. pero me imagino la cara del tipo del camioncito cruzando.. mira para todos lados.. no ve nada.. se manda.. y de repende aparece un M3 de la nada a 230 km/h!!

terrible cagaso se habra pegado..
    Me gusta este mensaje
  • #155 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por Nano_zxp Ver mensaje
    si si lo entendi.. pero me imagino la cara del tipo del camioncito cruzando.. mira para todos lados.. no ve nada.. se manda.. y de repende aparece un M3 de la nada a 230 km/h!!

terrible cagaso se habra pegado..
    Es lo malo de viajar de noche a altas velocidades...
    Me gusta este mensaje
  • #156 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Coincido con la atencion en los talleres...A mi tambien me trataron de maravilla las veces que fui! cosa que remarco ya que la gran mayoria vive criticando a los mecanicos de las concesionarias que se lavan las manos..

Hace un año aprox el padre del padrastro de mi novia que es un viejito de 60 aprox. Se compro un m3 0km todo re lindo! se fue a ablandarlo a la costa! cuando llego alla tenia las 4 gomas lisas con los alambres a la vista.

Fue a reclamar a una bmw de la costa, que bremen tambien...bueno le dieron 4 cubiertas nuevas...Al regreso de la ruta cuando estaba otra vez en capital! pumba...otra vez las 4 cubiertas lisas...

Fue nuevamente a reclamar y le dijieron que eso era imposible! que no podia fallar 2 veces!

Bueno, luego de un debate de 5 minutos el mecanico le dice! pero a que velocidad viajaba? El viejo le contesto a 200km/h aproximadamente...

El mecanico se rie y le dice! AHHH! con razon! es por eso! es que con estas rutas todas rotas las cubiertas no aguantan tanto tiempo a esa velocidad!!!!!

Mi sorpresa fue cuando me lo conto! ya que yo con el Bora viaje mas de 4 veces a la costa a esa misma velocidad constante o mas y las cubiertas quedaron enteritas sin ningun problema!

Y eso que las cubiertas que trae el M3 teoricamente tendrian que ser 10 veces mejores a las que trae un BORA!

Asi que buen...es asi muchachos...le termino comprando otras 4 cubiertas el... los otros viajes que hizo jamas se le gastaron como esas de fabrica! medio raro! igual nunca tuvo suerte con el bmw ese...hace un par de meses atras cuando fue el tema de la sequia...nose si recuerdan! venia como a 230 tmb...y casi pisa a un carrito lechero! la cuestion es que se tiro a la banquina ( pasto ) y se bajo a cagar a puteadas al camioncito que se habia cruzado la ruta! la cuestion es que cuando se dio vuelta el auto se estaba prendiendo fuego...ya que al venir el coche bajo de fabrica y a venir a velocidades altas el catalizador estaba muy caliente y al haber sequia se prendio el pastito y a la mierda el M3....

Bueno...en sintesis...quiero decir que todos pueden fallar! inclusive los bmw como ven...
    Increíble lo de las cubiertas....seguro que tiene que ver con la abrasividad del pavimento berreta que tenemos en nuestras rutas.

Igual de onda te digo que ese señor es un peligro, y lo mejor que le pudo haber pasado es que se le prendiera fuego el auto.
    230 km/h en una ruta de acá es una locura, y peor aun es querer tener razón y putear al otro.
    ¿Quién se puede imaginar que un animal viene a semejante velocidad???
    Es más del doble de la máxima permitida....eso lo dice todo....

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #157 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por dami32 Ver mensaje
    Increíble lo de las cubiertas....seguro que tiene que ver con la abrasividad del pavimento berreta que tenemos en nuestras rutas.

Igual de onda te digo que ese señor es un peligro, y lo mejor que le pudo haber pasado es que se le prendiera fuego el auto.
    230 km/h en una ruta de acá es una locura, y peor aun es querer tener razón y putear al otro.
    ¿Quién se puede imaginar que un animal viene a semejante velocidad???
    Es más del doble de la máxima permitida....eso lo dice todo....

Saludos!
    Si, igualmente no fue una excusa correcta...ya que yo varias veces viaje de dia sin nada de trafico a esa velocidad 200/210 y nunca tuve el problema ese...y teoricamente las cubiertas de un M3 que vale 130.000 dolares tendrian que ser mejor que las de un bora que vale 85.000 pesos.

Con respecto a la velocidad, es cierto...viajar de noche a 230km/h es un peligro...yo pocas veces maneje de noche en ruta y jamas pasaba de los 140 por que ya empezas a ver todo mas lento y al no haber nada de luz se re complica! distinto pasa en las autopistas de aca que al estar iluminadas le doy mas rosca.

Con el tema de la queja, me parece bien igual...si el auto esta preparado para ir a 250kms limitado! como se le van a gastar las cubiertas...lo tendrian que limitar en menos de 200 sabiendo que sucede eso! por que el safo por que hizo 400kms...si uno que hace 1000? se le revientan en el camino! y a 200 sos boleta.
    Me gusta este mensaje
  • #158 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Si, igualmente no fue una excusa correcta...ya que yo varias veces viaje de dia sin nada de trafico a esa velocidad 200/210 y nunca tuve el problema ese...y teoricamente las cubiertas de un M3 que vale 130.000 dolares tendrian que ser mejor que las de un bora que vale 85.000 pesos.

Con respecto a la velocidad, es cierto...viajar de noche a 230km/h es un peligro...yo pocas veces maneje de noche en ruta y jamas pasaba de los 140 por que ya empezas a ver todo mas lento y al no haber nada de luz se re complica! distinto pasa en las autopistas de aca que al estar iluminadas le doy mas rosca.

Con el tema de la queja, me parece bien igual...si el auto esta preparado para ir a 250kms limitado! como se le van a gastar las cubiertas...lo tendrian que limitar en menos de 200 sabiendo que sucede eso! por que el safo por que hizo 400kms...si uno que hace 1000? se le revientan en el camino! y a 200 sos boleta.
    Sí, ojo, yo también a veces excedo- y bastante- las máximas legales.
    Pero el tema es dónde hacerlo.
    Una cosa es una autopista como vos decis (o una ruta desierta en el medio de la nada) y otra una ruta que pasa por zonas rurales o puebles, en donde es obvio que se puede aparecer algún vehículo o persona. Esa es la diferencia.

Che Nico y no sabes que marca eran las cubiertas??
    Sí, la verdad que es increíble. Yo lo del pavimento abrasivo lo dije tratando de buscar una explicación, pero obvio que no es una justificación.
    Yo me muero...con lo hinchapelotas que soy con los autitos de morondonga del Mercosur, si me compro un BMW que cuesta arriba de las 50 lucas verdes largas.....lo mínimo que hago es incendiar el auto dentro de la concesionaria donde lo compré....jajaja

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #159 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

creo que tambien el desprestigio de los autos mercosur estan relacionados por el ambito que nos movemos y no visualizamos que pasa con otras marcas, y ni hablar que los autos brasucas son muuuuuuuuuuuuchos mas que los importados por lo que tenes de entrada mas casos de falla.

Por ejemplo, el otro dia pase por la mercedez de puerto madero y habia creo que era un clase b, todo ploteado y no me acuerdo textualmente que decia pero era algo como que el auto era una porong .. que todo muy bonito en la venta pero cuando le pasaba algo mercedez se abria de gambas. Y estamos hablando de mercedez benz ....
    Me gusta este mensaje
  • #160 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por dami32 Ver mensaje
    Sí, ojo, yo también a veces excedo- y bastante- las máximas legales.
    Pero el tema es dónde hacerlo.
    Una cosa es una autopista como vos decis (o una ruta desierta en el medio de la nada) y otra una ruta que pasa por zonas rurales o puebles, en donde es obvio que se puede aparecer algún vehículo o persona. Esa es la diferencia.

Che Nico y no sabes que marca eran las cubiertas??
    Sí, la verdad que es increíble. Yo lo del pavimento abrasivo lo dije tratando de buscar una explicación, pero obvio que no es una justificación.
    Yo me muero...con lo hinchapelotas que soy con los autitos de morondonga del Mercosur, si me compro un BMW que cuesta arriba de las 50 lucas verdes largas.....lo mínimo que hago es incendiar el auto dentro de la concesionaria donde lo compré....jajaja

Saludos!!!
    Me acuerdo cuando fui a españa y estaba el famoso matias el humilde que armaba picadas con autos de mas de 400hp por las calles de españa! Mi primo hermano corria en esas picadas con un MEGANE RS que tenias casi 500hp, andaban a 300kms por calles y rutas en no tan buen estado y las cubiertas duraban muchisimo y eso que le daban aradas todo el dia...El megane tenia las mismas cubiertas que trae el M3 y sin embargo nunca le paso nada en 25.000kms!

Las cubiertas son Michelin Pilot Sport si no me equivoco traia 245/40/R18 adelante y 265/40/R18 atras.

Originalmente publicado por seba_neo Ver mensaje
    creo que tambien el desprestigio de los autos mercosur estan relacionados por el ambito que nos movemos y no visualizamos que pasa con otras marcas, y ni hablar que los autos brasucas son muuuuuuuuuuuuchos mas que los importados por lo que tenes de entrada mas casos de falla.

Por ejemplo, el otro dia pase por la mercedez de puerto madero y habia creo que era un clase b, todo ploteado y no me acuerdo textualmente que decia pero era algo como que el auto era una porong .. que todo muy bonito en la venta pero cuando le pasaba algo mercedez se abria de gambas. Y estamos hablando de mercedez benz ....
    Por eso yo digo que no es solo aca! aca nos pueden garcar, vendernos cualquier mierda y pensamos que solo a nosotros nos cagan! pasa en todos lados esto!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 226 RESPUESTAS
  • 15070 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB