#158 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact
Originalmente publicado por
Nico-Renault
Si, igualmente no fue una excusa correcta...ya que yo varias veces viaje de dia sin nada de trafico a esa velocidad 200/210 y nunca tuve el problema ese...y teoricamente las cubiertas de un M3 que vale 130.000 dolares tendrian que ser mejor que las de un bora que vale 85.000 pesos.
Con respecto a la velocidad, es cierto...viajar de noche a 230km/h es un peligro...yo pocas veces maneje de noche en ruta y jamas pasaba de los 140 por que ya empezas a ver todo mas lento y al no haber nada de luz se re complica! distinto pasa en las autopistas de aca que al estar iluminadas le doy mas rosca.
Con el tema de la queja, me parece bien igual...si el auto esta preparado para ir a 250kms limitado! como se le van a gastar las cubiertas...lo tendrian que limitar en menos de 200 sabiendo que sucede eso! por que el safo por que hizo 400kms...si uno que hace 1000? se le revientan en el camino! y a 200 sos boleta.
Sí, ojo, yo también a veces excedo- y bastante- las máximas legales.
Pero el tema es dónde hacerlo.
Una cosa es una autopista como vos decis (o una ruta desierta en el medio de la nada) y otra una ruta que pasa por zonas rurales o puebles, en donde es obvio que se puede aparecer algún vehículo o persona. Esa es la diferencia.
Che Nico y no sabes que marca eran las cubiertas??
Sí, la verdad que es increíble. Yo lo del pavimento abrasivo lo dije tratando de buscar una explicación, pero obvio que no es una justificación.
Yo me muero...con lo hinchapelotas que soy con los autitos de morondonga del Mercosur, si me compro un BMW que cuesta arriba de las 50 lucas verdes largas.....lo mínimo que hago es incendiar el auto dentro de la concesionaria donde lo compré....jajaja
Saludos!!!