#169 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact
Originalmente publicado por
NachoRataBlanca
Con todo gusto:
1) Aceleracion 10,45(Segun AT) por ejemplo...final 180 real(y algunos chicos del foro llegaron a mas) el Compact pierde en aceleracion, a veces tiene un poco mas de velocidad final, debido a que tiene relaciones muuuuuy largas lo que hace que tardes 15 años en alcanzar la velocidad final.
A mi me da un consumo de 13 km/litro en ciudad
el 207 tiene mas velocidad final, y los valores de recuperacion no los puedo comparar porque no los tengo. Llega muuuy facil a los 180, te lo puedo recontra asegurar.
2) No me entendiste, prefiero un auto original para todo el mundo, no un recauchutaje para el Mercosur(me gustaria comprar el compact europeo con el del mercosur), el cual le agregaron 2 airbags laterales pero no vi ninguna prueba para ver la efectividad del mismo y de la nueva trompa
yo tambien, pero no me convence el equipamiento del swift. Lo de los airbag, por eso te decia si tenias alguna prueba o ensayo para hablar de ellos. Yo si no conozco el tema prefiero no tocarlo.
3) Al Compact ni lo vi en la Euroncap, capaz que al que se fabrica en Francia ya lo testearon pero creo que no
el 207c es ni mas ni menos que un 206. Yo creo que se podria tener en cuenta este al compararlo.
4)No me entendiste tampoco, yo lo que hice enfasis es en el que el producto(SWIFT), se usa los mismos materiales ya que es un auto para todo el mundo(se vende en Oceania, Asia, Europa, America y creo que Africa) en la estructura no hacen diferencia ni pichicatean en materiales importantes de seguridad, nunca compare los aceros ya que no se de que valores son ambos (conozco las curvas y vi ensayos de materiales, entiendo de eso)
vos comentaste lo de la elacticidad del acero. Por eso queria que me informe donde viste que no son los mismos.
Frenos a tambor es cierto, pero tiene muy buen poder frenante ya que cuenta con ABS y EBD
pero con justificaciones asi te puedo decir, si, tiene menos calidad de materiales pero igual sirve a su proposito .......
Viaje en un Compact full y muy linda pinta los plasticos de adentro pero la calidad es casi (mala) como la del 206...el Swift asombra por los detalles y el buen armado que tiene..si bien podria estar mejor inosoronizado abajo realmente a mi gusto lo prefiero mil veces antes que el Compact, es mas hasta es mil veces mas lindo esteticamente.
mas lindo esteticamente que el 207c ni lo dudo, pero mala calidad? por ejemplo?
Realmente prefiero perder ciertos detalles de confort, pero andar en un auto de primer nivel(para su segmento no digo que sea un Audi ni nada parecido)
Saludos
yo prefiero meter todo en la balanza y elejir el que mas me convenga. Me importa poco si es importado o no, si tiene equipo o no. Si tiene un precio que para mi no lo vale no lo compro por mas que sea un audi.