#180 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact
Originalmente publicado por
Nico-Renault
No podes comprar el service de un diesel con el naftero para empezar!
Service de los 10.000 es el primero! hay uno a los 2.500 que es gratis. en el diesel quizas hay uno de los 5.000 pero desconosco!
con respecto al naftero el service los 10.000 cuesta $450 muy lejos de los $1.100 nombrados por vos!
En mi caso no me sirve el swift, para empezar por que como lo cambio cada 2 años no llego a darme cuenta de la buena calidad y durabilidad de los materiales ya que cuando lo venda va a tener menos de 40.000kms y va a seguir como nuevo!
Y segundo por que no me interesa en lo mas minimo la seguridad de mas que me pueda dar el auto ya que lo uso muy tranqui para pasear y si llego a chocar a la velocidad que paseo no me pasa nada hasta con un fiat uno base!
Si me va a poner el ejemplo que puede venir un loco y chocarme a 200, a esa velocidad me mato hasta en un bmw asi que bueno! con 2 airbags me alcanza...
Igualmente es obvio que el swift es superior en cuanto a varias cosas, menos en los chiches! que es lo que mas uso en mi caso.
Si leyeras lo que escribi, te darias cuenta que ya sabia que el service del diesel es mas caro, puse el precio para tener una idea
Si te la pones o te la ponen a 200 no hay auto que te salve eso es seguro(como bien decis), hasta diria que a velocidades menores(mas si es contra un objeto que no absorbe la energia del impacto), pero esta bueno tener una seguridad plus "en caso de" porque sino, para que carajo uso cinto de seguridad o apoyacabezas si voy a 15 km/h??? por dar un ejemplo no hay que menospreciar la seguridad que brinda un auto.
Me parece perfecto que te compras lo que te gusta prefiriendo algo por sobre lo otro ya que es tu plata y yo no te pienso hacer cambiar de opinion ya que no es mi objetivo, sino el dar mi punto de vista
Originalmente publicado por
dgmz2009
Redondeando...
Swift: Virtudes: Calidad de construccion, puntajes en pruebas de seguridad, diseño, Buen motor (no nos olvidemos que es 1.5 con 110cv) y buena aceleracion, consumo.
207c: Virtudes: Equipamiento, prestaciones en general, plus de airbags laterales, consumo, tenida en ruta, frenos, red postventa, garantia.
De acuerdo a lo que valore cada uno esa sera su preferencia...
...Y quedamos todos contentos...
Saludos!
Agregale al Swift, tenida(es un karting!), direccion(precisa y con un espectacular radio de giro, muy maniobrable), y modernidad en todo sentido no olvidemos que su motorcito es un 1.5 de 100 CV 16 v con VVT que tira muuuy bien y ojo frena muy bien tambien el auto (hasta dicho por testers de autos)
Saludos
PD: Seba los datos si estaban investigados, pero que vos no haya entendido lo que escribi es otra cosa(por ejemplo inventaste comparaciones donde no las hubo)