Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Participa en el tema Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact en el foro Autos.
Creo que los 2 son buenos autos! Uno tiene mas chiches y el otro tiene ...19

Buscar en este tema:

•  
    HM Forever escribió hace 10 meses

#1 Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #181 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Creo que los 2 son buenos autos!

Uno tiene mas chiches y el otro tiene mucho mejor calidad de materiales y demas...

Los dos frenan muy bien pese a que el swift tiene tambor atras, quizas si le hubieran metido 4 discos frenaria una barbaridad, ya que no es muy pesado y frenaria al toque...

Creo que los service y esas cosas estan parecidos en todas las marcas...

Asi que buen! nacho me alegra que hayas entendido que cada uno tiene su opinion de cada coche y no trata de cambiarsela como hacen varios!

No critico al swift, al contrario! pero para el uso que le doy yo! no me convenia, mas que nada por que preferia resignar un poco la calidad ya que lo voy a vender como mucho en 1 año mas aprox, preferi un poco mas el comfort, techo, clima, cuero, etc..
    Con respecto a la velocidad de choque y eso es cierto, igualmente yo no uso el cinturon! asi que hasta teniendo 45 airbags la tengo jodida con cualquier coche, por eso no priorizo la seguridad en mi caso! quizas este loco pero bueno! despues de tantos años sin problemas, voy confiado.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #182 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por NachoRataBlanca Ver mensaje
    Seba todo bien pero no me entendiste casi nada, Dami32 fue el que entendio mi punto de vista.

Lo que si seba si te fijas relacion precio/producto, es cierto el Bora 1.8T es mejor, pero sabes porque no lo compre?? lo uso al auto casi siempre en ciudad, rara vez salgo a la ruta, ademas al ser una ciudad grande un auto de tamaño chico me sirve mas...ademas no me convencio el restyling del todo, por eso preferi el Suzu (y mas comparandolo con el Compact) prefiero no tener techo, clima y alguna boludez mas, pero sentirme a gusto tanto con el auto tanto adentro como por afuera...

Saludos

PD: Una duda alguien sabe cuanto estan los services de Peugeot?? al 206 2.0 HDI de un amigo hace un año le habian pasado mas de 1100 pesos el de los 5000km si mal no recuerdo...del Suzu no me acuerdo cuanto me habian dicho en la agencia pero no era tan caro aparte al ser naftero es mas barato...
    pero entonces no termino de entender, pones puntos por los cuales es mejor el swift (prestaciones, seguridad, etc) y despues me decis que todo eso no importa porque lo usas en ciudad? osea ..

Y creo que entendi tu punto de vista pero te vuelvo a decir, para mi es un auto muy caro para lo que trae. Yo por lo menos busco una relacion precio/producto, sino tambien me pueden vender un audi a3 sin aire ni direccion a 70000 pesos y sin embargo a pesar de la calidad superior me quedo con el swift.

yo dije lo mismo que dammi, lo unico es que no lo quisite leer. Es obvio que en materiales es mejor el swift pero para mi eso no determina el valor d eun auto. Como te dije, hay que encontrar una relacion precio/producto. Y sabes cual es el tema? que tambien vas a tener un auto nacional con 100.000km y te va a seguir funcionando como el primer dia. El 206 que tengo ahora ya tiene 90.000km y .. no entiendo que problema tiene por ser nacional. El gol anterior que es uno de los autos mas economico lo vendi con 150.000 km y ni un problema. Osea, es obvia la diferencia de calidad, pero creo que no lo es tanto como para justificar pagar tanto por un auto "pelado". Pero gustos son gustos

U, mira lo que encontre, segun cesvi obtuvieron los siguientes puntajes de seguridad en crash test

206 (207c con menos airbag) 49.1 puntos y 49.9 la version (1.6 5 PTAS XT L/04 PRE.TIP. )
    suzuki swift 46 puntos
    corsa 2 47.9 cuac? doble cuac?

46>47.9 ??? 46 > 49.1???

alguien me lo explica?

A veces creo que escuchan japon y se vuelven locos por una marca. Por eso preguntaba los datos punto por punto, porque se dejan llevar por algun fanatismo, ya sea una marca, un lugar de procedencia y no es que opinan desde su punto de vista de algo, sino que lo afirman como si fuera asi. Por eso me gusta que cada ves que dicen, si, mira, la elasticidad de los aceros en el swift es tanto y en el 206 es tanto segun este informe, con estos resultados y no opinando de oido o de deducciones por la procedencia de la marca.

Por ejemplo cuando dieron el caso de las diferencias del fox. Pregunto, en el 207c es asi? de donde sacaron ese dato? me pueden mostrar que le sacan? que le agregan? etc? o solo dedujeron que peugeot puede hacer eso y lo tomaron como cierto sin haberlo escuchado ni leido nunca?

No soy fanatico de ningun auto, pero por lo general me gusta que me fundamenten las cosas y si tienen razon se las voy a dar. Pero no para darme la razon a mi, sino, una porque deinforman, y otra porque me gusta aprender, pero no de conjeturas, sino de datos fehacientes
    Editado por seba_neo - 02.07.2009 08:36 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #183 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por seba_neo Ver mensaje
    pero entonces no termino de entender, pones puntos por los cuales es mejor el swift (prestaciones, seguridad, etc) y despues me decis que todo eso no importa porque lo usas en ciudad? osea ..

Y creo que entendi tu punto de vista pero te vuelvo a decir, para mi es un auto muy caro para lo que trae. Yo por lo menos busco una relacion precio/producto, sino tambien me pueden vender un audi a3 sin aire ni direccion a 70000 pesos y sin embargo a pesar de la calidad superior me quedo con el swift.

yo dije lo mismo que dammi, lo unico es que no lo quisite leer. Es obvio que en materiales es mejor el swift pero para mi eso no determina el valor d eun auto. Como te dije, hay que encontrar una relacion precio/producto. Y sabes cual es el tema? que tambien vas a tener un auto nacional con 100.000km y te va a seguir funcionando como el primer dia. El 206 que tengo ahora ya tiene 90.000km y .. no entiendo que problema tiene por ser nacional. El gol anterior que es uno de los autos mas economico lo vendi con 150.000 km y ni un problema. Osea, es obvia la diferencia de calidad, pero creo que no lo es tanto como para justificar pagar tanto por un auto "pelado". Pero gustos son gustos

U, mira lo que encontre, segun cesvi obtuvieron los siguientes puntajes de seguridad en crash test

206 (207c con menos airbag) 49.1 puntos y 49.9 la version (1.6 5 PTAS XT L/04 PRE.TIP. )
    suzuki swift 46 puntos

46>47.9 ??? 46 > 49.1???

alguien me lo explica?

A veces creo que escuchan japon y se vuelven locos por una marca. Por eso preguntaba los datos punto por punto, porque se dejan llevar por algun fanatismo, ya sea una marca, un lugar de procedencia y no es que opinan desde su punto de vista de algo, sino que lo afirman como si fuera asi. Por eso me gusta que cada ves que dicen, si, mira, la elasticidad de los aceros en el swift es tanto y en el 206 es tanto segun este informe, con estos resultados y no opinando de oido o de deducciones por la procedencia de la marca.

Por ejemplo cuando dieron el caso de las diferencias del fox. Pregunto, en el 207c es asi? de donde sacaron ese dato? me pueden mostrar que le sacan? que le agregan? etc? o solo dedujeron que peugeot puede hacer eso y lo tomaron como cierto sin haberlo escuchado ni leido nunca?

No soy fanatico de ningun auto, pero por lo general me gusta que me fundamenten las cosas y si tienen razon se las voy a dar. Pero no para darme la razon a mi, sino, una porque deinforman, y otra porque me gusta aprender, pero no de conjeturas, sino de datos fehacientes

Seba, voy a responder la parte que me corresponde.
    Yo hablé del Fox sólo para citar un ejemplo.
    Obvio que a mí no me consta que Peugeot hizo lo mismo, pero convengamos que a uno le sobran elementos para pensar que una empresa de esta paisucho no va a hacer las cosas igual que afuera.

Además yo dije que era difícil compararlos en cuanto a seguridad.
    Y básicamente porque si yo quiero tener referencias del Swift, entro a la EuroNcap y listo, ahí tengo toda la información detallada.
    En cambio con el 207c nacional eso no pasa, porque allá no prueban nuestros autos.
    Y el CESVI, si bien es valorable lo que hace, no tiene ni punto de comparación con la EuroNcap por obvias razones.

Por eso yo digo que en cuanto a seguridad, si bien no existen parámetros que permitan compararlos de igual a igual, ante la certeza de los resultados del Swift y la incertidumbre de los del 207c (porque no lo probaron), me quedo con el Swift.

Igual yo entiendo lo que planteas, vos hiciste una ecuación precio/producto y te cerró el 207, y está bien, no es algo descabellado ni mucho menos.
    El tema siempre pasa por la valoración que cada uno le da a los distintos aspectos o características de un auto.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #184 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

claro. Pero a lo que yo iba es que podes evaluar las cosas como lo haces vos en los ultimos puntos con respecto a la seguridad del auto y la valoro porque es una forma de decir las cosas, pero si afirmas algo como hizo el otro muchacho sin tener un solo fundamento solo especulaciones es otra cosa.

Lo que me interesaria saber por ejemplo que diferencias hay entre el 206 europeo y el argentino y ahy podemos tener una idea de la seguridad del auto. Personalmente me agrada lo que ofrece el 207 pero no me gusta. El swift me encanta pero no me convence el precio. Esta complicada la cosa. El tema es que al acostumbrarte a los "chiches" te haces dependiente de ellos y te aseguro que del 206 (el mio no tiene sensor de lluvia ni crepuscular) los uso todos y te juro que no podria vivir por ejemplo sin climatizador.
    Me gusta este mensaje
  • #185 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por dami32 Ver mensaje
    Seba, voy a responder la parte que me corresponde.
    Yo hablé del Fox sólo para citar un ejemplo.
    Obvio que a mí no me consta que Peugeot hizo lo mismo, pero convengamos que a uno le sobran elementos para pensar que una empresa de esta paisucho no va a hacer las cosas igual que afuera.

Además yo dije que era difícil compararlos en cuanto a seguridad.
    Y básicamente porque si yo quiero tener referencias del Swift, entro a la EuroNcap y listo, ahí tengo toda la información detallada.
    En cambio con el 207c nacional eso no pasa, porque allá no prueban nuestros autos.
    Y el CESVI, si bien es valorable lo que hace, no tiene ni punto de comparación con la EuroNcap por obvias razones.

Por eso yo digo que en cuanto a seguridad, si bien no existen parámetros que permitan compararlos de igual a igual, ante la certeza de los resultados del Swift y la incertidumbre de los del 207c (porque no lo probaron), me quedo con el Swift.

Igual yo entiendo lo que planteas, vos hiciste una ecuación precio/producto y te cerró el 207, y está bien, no es algo descabellado ni mucho menos.
    El tema siempre pasa por la valoración que cada uno le da a los distintos aspectos o características de un auto.

Saludos!!
    Dami respondio bien, no podes comparar CESVI(una organizacion de las aseguradoras, que SE ENCARGA MAS QUE NADA DE ANALIZAR COSTO DE REPARACION), con un organismo como la Euroncap que compara como se comporta un auto en un accidente...en la valuacion de cesvi si tiene 6 aibrags mejor, pero si chocas no se lleguen a activar ellos no lo pueden valuar....desde que vendieron la revista de CESVI con la Auto Test la gente empezo ahablar de ellos como si fuera algo que en realidad NO ES.

suzuki swift 46 puntos

46>47.9 ??? 46 > 49.1???

alguien me lo explica?

SEGUIS SIN ENTENDER UNA GOMA, relee desde el principio y te vas a dar cuenta no es dificil!!!

Lo de la ciudad lo dije para hacerte ver de porque no preferi un auto de otro segmento como el Bora 1.8T, yo queria un segmento B (el que me pareciera MEJOR) y me decidi por el Swift cazas??

Y seguis rompiendo con el tema que dije del acero!!! como te hago entender, cuando saque eso dije que me gustaba la idea de que al SWIFT, lo hacian IGUAL ESTRUCTURALMENTE PARA TODOS LOS MERCADOS EN LO QUE SE VENDE, eso me aseguraba que la carroceria se comportaria igual en un accidente tanto como el que se vende en JAPON COMO EN ARGENTINA, nunca lo compare con el del COMPACT porque no lo se y es algo dificil de conseguir...

Te pensas que van a publicar un test de choque del Compact???(ESTO SI ES PENSAMIENTO MIO) lo de airbags laterales es para comprar publico, yo hasta que no vea algo que me demuestre lo contrario no voy a cambiar mi opinion(y ojala QUE ME CIERREN LA BOCA), ademas espero que esa trompa simil 207, tambien se le hayan echo los estudios correspondientes, ya que en un choque frontal es lo mas importante que hay (cuando tiene que absorber el impacto) y si esta hecha esteticamente...estamos hasta las manos...

Tan dificil es leer lo que uno escribe tranqui y sin tener un pensamiento sesgado???

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #186 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

a ver, hay cosas que se dicen indirecamente. Si me decis, yo prefiero el swift porque mantiene los mismos aceros que en europa estas diciendo que el 207c no lo hace. Es facil pibe, no le quieras encontrar la vuelta. Cuando das algo como beneficio indirectamente estas diciendo que el otro no lo posee. Te vuelvo a repetir, si no tenes datos o no sabes de lo que estas hablando, mejor no opines porque confundis mas, y menos despues decir que el otro no entiendo cuando vos mismo no sabes de lo que estas hablando.

Lo del bora tambien es obvio, si me decis que preferis el swif por todo lo que nombraste pero despue me decis que todo eso que nombraste no te sirve porque solo lo usas en ciudad .. no le des la vuelta, se comprende facil.

Y lo de cesvi, es facil, que preferis? el comentario de pepito del foro? o de una organizacion que por mas trucha que sea hace los minimos test necesarios? vos no tenes datos, especulas. Yo si. No seran los mejores pero tengo una base de fundamentos.

Y lo de los airbag extras, listo, volvemos a lo mismo. Mostrame donde dicen que estan al pedo o que no funcionan. En que te basas para decir que no lo van a hacer? que casos sucedieron que leiste en los que sucedio esto?

No te das cuenta que no tenes la mas minima coherencia en lo que decis? queres tener la razon aunque no pongas un solo dato de nada y si alguien te pone un dato de una organizacion argentina lo omitis.

Ahora con el tema de seguridad. Te pido por favor que me pongas un informe o dato sobre porque el swift es mas seguro que el 207c, no una opinion tuya, un dato por el cual sacaste esa conclusion. Un dato en donde muestre como se comporta un 207c y un swift con los valores de deformacion, etc.

te das cuenta que sos un opinologo?

te pongo algo que escribiste vos

"ESTRUCTURALMENTE PARA TODOS LOS MERCADOS EN LO QUE SE VENDE, eso me aseguraba que la carroceria se comportaria igual en un accidente tanto como el que se vende en JAPON COMO EN ARGENTINA, nunca lo compare con el del COMPACT porque no lo se y es algo dificil de conseguir..."

entonces, quien carajo sos para decir si un auto que no tenes el mas minimo dato es mas seguro o no que otro. Te das cuenta a lo que voy? transpiras fanatismo chabon, pone un solo dato para justificar lo que decis
    Editado por seba_neo - 02.07.2009 11:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #187 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Seguimos dando vueltas en lo mismo "chabon".

Primero no quiero convencer a nada de nadie, sino preguntale a Nico-renault, si te gusta el Compact me parece perfecto compratelo me parece que VOS NO TENES QUE BUSCAR LA QUINTA PATA AL GATO.

Sinceramente me estas desesperando buscas quilombo en donde no hay, interpretas cualquier cosa de lo que digo....hagamos un ultimo intento

a ver, hay cosas que se dicen indirecamente. Si me decis, yo prefiero el swift porque mantiene los mismos aceros que en europa estas diciendo que el 207c no lo hace. Es facil pibe, no le quieras encontrar la vuelta. Cuando das algo como beneficio indirectamente estas diciendo que el otro no lo posee. Te vuelvo a repetir, si no tenes datos o no sabes de lo que estas hablando, mejor no opines porque confundis mas, y menos despues decir que el otro no entiendo cuando vos mismo no sabes de lo que estas hablando.
    HABLE DEL SWIFT como te hago entender eso?? mira lo que puse...

"...en cambio si te metes en la Euroncap vas a ver al Suzuki, el cual es el mismo para todo el mundo(salvo diferencias en equipamiento), pero la estructura es la misma con materiales de la misma calidad (por ej. aceros de alto limite elastico)"

Que hay de raro en eso?? nunca vi un crashtest de un auto mercosur (Gol, 206, C3, etc) entonces pondere el hecho, de que todos los SWIFT para los principales mercados salen de la misma planta en Japon (hay otra en India pero creo que para ese mercado nomas).

Yo no confio en PSA Mercosur pero nunca nunca compare los aceros, puse un ejemplo de un detalle importante de la estructura...por ejemplo los autos japoneses siempre hacen enfasis en este tema(fijate en los Dahiatsu con el GOA por ejemplo), le dan mucha importancia a la estructura y no pichicatean en eso(si en cosas de confort)

Una razon de desconfianza es cuando los chicos de km77 (una pagina española) probaron el c4 sedan argentino vendido alla no era exactamente igual en calidad a la version HB francesa...

Aparte hay un fuerte rumor, cuando tu amada CESVI revisa esto
    http://argentinaautoblog.blogspot.co...-un-rumor.html

Lo del bora tambien es obvio, si me decis que preferis el swif por todo lo que nombraste pero despue me decis que todo eso que nombraste no te sirve porque solo lo usas en ciudad .. no le des la vuelta, se comprende facil.
    Que puse?? vos sacaste el tema de relacion precio/producto puse esto:

"Lo que si seba si te fijas relacion precio/producto, es cierto el Bora 1.8T es mejor, pero sabes porque no lo compre?? lo uso al auto casi siempre en ciudad, rara vez salgo a la ruta, ademas al ser una ciudad grande un auto de tamaño chico me sirve mas...ademas no me convencio el restyling del todo, por eso preferi el Suzu (y mas comparandolo con el Compact) prefiero no tener techo, clima y alguna boludez mas, pero sentirme a gusto tanto con el auto tanto adentro como por afuera..."

Yo me incline por el mejor auto segmento B a mi parecer, cuando dije que nada de eso me servia!!!

Y lo de cesvi, es facil, que preferis? el comentario de pepito del foro? o de una organizacion que por mas trucha que sea hace los minimos test necesarios? vos no tenes datos, especulas. Yo si. No seran los mejores pero tengo una base de fundamentos.
    Ah o sea que te atreves a comparar CESVI con una organizacion con sede en Alemania que desde hace lustros anda testeando vehiculos llamada EURONCAP, no unos tipos que desarman un auto o a lo sumo le dan un toque a 15 km/h y en base a eso le ponen una puntuacion que solo sirve en teoria.

Si vos tenes una base de fundamentos con CESVI, yo que tengo con Euroncap???

Y lo de los airbag extras, listo, volvemos a lo mismo. Mostrame donde dicen que estan al pedo o que no funcionan. En que te basas para decir que no lo van a hacer? que casos sucedieron que leiste en los que sucedio esto?

No te das cuenta que no tenes la mas minima coherencia en lo que decis? queres tener la razon aunque no pongas un solo dato de nada y si alguien te pone un dato de una organizacion argentina lo omitis.

Ahora con el tema de seguridad. Te pido por favor que me pongas un informe o dato sobre porque el swift es mas seguro que el 207c, no una opinion tuya, un dato por el cual sacaste esa conclusion. Un dato en donde muestre como se comporta un 207c y un swift con los valores de deformacion, etc.
    Que puse en el post anterior???
    "Te pensas que van a publicar un test de choque del Compact???(ESTO SI ES PENSAMIENTO MIO) lo de airbags laterales es para comprar publico, yo hasta que no vea algo que me demuestre lo contrario no voy a cambiar mi opinion(y ojala QUE ME CIERREN LA BOCA), ademas espero que esa trompa simil 207, tambien se le hayan echo los estudios correspondientes, ya que en un choque frontal es lo mas importante que hay (cuando tiene que absorber el impacto) y si esta hecha esteticamente...estamos hasta las manos..."

Claramente puse que era un pensamiento mio, con cierto fundamento al conocer la industria mercosureña desde hace años, los autos se los testea antes de venderlo, pero no publican esas cosas porque son desastrosos...Ejemplo viste la Kangoo con 7 asientos?? es suicida!! las Kangoo al chocar se les abre el porton trasero por un problema estructural de la carroceria(no soporta demasiada torsion), te imaginas con 2 asientos ahi mismo??? o que te choquen detras??...y como eso hay muchos ejemplos[/quote]

JAJAJAJ y vos que sos?? que haces en este foro entonces??? acaso sos el centro del mundo y tnes razon en todo?? yo deje de escribir en este foro, primero porque decayo muchisimo el nivel tanto de educacion, como gramatical...aparte estaba harto de por ejemplo, cuando alguien pedia recomendacion por un de auto de tal valor...yo buscaba precio ponia pros y contras etc etc y despues venia uno que decia Fiat es una bosta, Ford es mejor porque es Ford comprate eso, y el vago que preguntaba le decia si tenes razon compro FORD...

Realmente me da rabia estar dando vueltas en algo al pedo, porque buscas quilombo donde no hay...si dami32 o Nico-Renault pudieron entender mi punto de vista, por que vos no?? si te gusta el auto compratelo no soy quien para decirte que no...pero no pongas palabras en mi boca que no dije para nada

"ESTRUCTURALMENTE PARA TODOS LOS MERCADOS EN LO QUE SE VENDE, eso me aseguraba que la carroceria se comportaria igual en un accidente tanto como el que se vende en JAPON COMO EN ARGENTINA, nunca lo compare con el del COMPACT porque no lo se y es algo dificil de conseguir..."

entonces, quien carajo sos para decir si un auto que no tenes el mas minimo dato es mas seguro o no que otro. Te das cuenta a lo que voy? transpiras fanatismo chabon, pone un solo dato para justificar lo que decis
    Arriba esta detallado...en conclusion yo tengo un New Swift y estoy muy contento con el auto, tiene sus defectos pero me convence muchisimo mas qe el Compact en el que viaje

MAs justificaciones??? me parece que te llevaste interpretacion de texto a marzo

Pensa lo que quieras pero no me digas que transpiro fanatismo"chabon" porque por lo visto vos transpiras mas al meter en este tema a tu 206 y defenderlo a muerte el cual no tiene nada que ver, salvo el hecho de que sea la base del Compact.

Ah yo conozco 2 casos de gente conocida que se le clavo la direccion de su 206, ambos 2004 pero uno diesel y otro 1.6, Tren delantero fragil, plasticos berretas, etc, peor que SEVEL (en total conozco 4 206 y un Compact de cual por ahora nada pero es bastante nuevo)

En conclusion, para no hacerla larga prefiero el Swift el cual tengo datos de todo tipo antes que un auto del cual no tengo datos de nada, salvo de motor y transmision o plasticos cosas que estan a la vista...

Es mi opinion

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #188 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Seguramente que el swift no se comporta ni cerca en caso de impacto como un japones, con ver la garantia recortada que tiene nos damos cuenta de la confianza de gm sobre el producto, 1 año o 30.000km creo que era
    Me gusta este mensaje
  • #189 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Estoy de acuerdo en varios puntos tuyos seba...

Ademas! yo no creo que aprueben un auto que le pongan la trompa solamente por facha y sin medir riesgos...
    Me gusta este mensaje
  • #190 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    Seguramente que el swift no se comporta ni cerca en caso de impacto como un japones, con ver la garantia recortada que tiene nos damos cuenta de la confianza de gm sobre el producto, 1 año o 30.000km creo que era

¿Cómo podes hacer un comentario tan ligero?
    ¿En que te basas??

El Swift que traen acá es el mismo de Europa, asi que en caso de impacto se comporta igual que en la EuroNcap.
    El tema de la garantía es una política- mala- de GM pero eso no tiene nada que ver con la confianza, sino con una cuestión económica.

Yo no sé cómo podes tirarte a decir semejante estupidez.......
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Suzuki swift GTI vs. Peugeot 205 GTI mnm_as Autos 62 21.08.2009 15:42 hs.
Se puso de onda el SUZUKI SWIFT?????? ::MaTT:: Autos 45 22.12.2008 21:37 hs.
suzuki swift gti 1996 1.3 chuni Autos 9 25.02.2008 18:35 hs.
Volvió el suzuki swift... WRC06 Autos 6 26.03.2007 12:37 hs.
Suzuki Swift Uva81! Autos 21 06.08.2002 23:18 hs.

Estadísticas del tema
  • 226 RESPUESTAS
  • 15228 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB