#19 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact
Originalmente publicado por
huascaldo
el 207 sudaka es una candonga! Ni a palos se puede comparar con un suzuki. Peugeot saco ese clon de206 aca en argentina y nada que ver con el 207 europeo!
Por dios es un asco el 207 sudaka!!!!!!!!
aca hay que opinar de acuerdo a lo que trae y como es cada coche...
no importa el europeo, si qures coche europeo andate a vivir a europa!
aca se compara el swift japones con el 207 brasilero asi que saca el europeo del medio q nadie lo nombro aca...y es obvio q es diferente al europeo, mirando el precio se ve la diferencia, no hace falta aclarar mucho..
pero estoy seguro que ni vos y tampoco el pibe que lo creo esto tienen para un europeo, sino lo hubiera puesto como opcion..
y no es tan cadonga como vos pensas,subite a uno y fijate como es, si no tenes idea no hables por Boca de ganzo... la mayoria de los que se lo mostre les encanto interiormente y exterior tmb...los unicos que se quejan son foristas COMO VOS que estan dando vueltas opinando sin saber mucho del tema y la otra gran mayoria gente que tiene 206 que es normal que se quejen...a mi tambien me daria por las bolas que ahora me salga una version 208 re parecido a este y el mio no se fabrique mas..
y lamentablemente si a vos te sale mal un auto brazuco no quiere decir que todos sean asi, tuve varios coches brazucas y nunca tuve los problemas que tuviste vos...
suerte con la megane =)