Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / Autos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact
Si, eso es verdad, a mi me gusta mas el 206 premium que el 207 y el diseño del swift tambien me parece mas logrado pero tira mucho tambien el equipamiento.
Lo de la ciudad voy a ver, me estas tentando jajaja.
Powered By Porsche
te recomiendo el 207 XT PREMIUN!

lo tengo hace 1 mes y es un espectaculo por donde lo mires...y dejen de decir que trae 2 airbags xq tiene 4! y mucho mas equipamiento que el swift aunque por ahi sea de menor calidad..

el swift me gusta mucho tambien, pero yo prefiero el peugeot..
Babuino gasolerdo
Ademas,que el Swift es un auto para toda la vida(no lo vendes nunca mas).........y en el caso que alguien te lo compre,se desvaloriza mucho,normal en autos japoneses.
Primate
Swift sin dudas, el 206 disfrazado de 207 no es mal auto pero esta lejos de la originalidad, diseño, terminaciones y calidad del Suzuki.
Otra cosa es si lo comparariamos con el verdadero 207 que se vende en el 1° mundo con otra plataforma, motor etc. etc.
Hola, si?
207 rc.
Mandril
Originalmente publicado por ferchomania Ver mensaje
207 rc.
jjajaja, se me va un poquito, ojala pudiera!!!!
Chimpancé
Originalmente publicado por nico-renault Ver mensaje
te recomiendo el 207 xt premiun!

Lo tengo hace 1 mes y es un espectaculo por donde lo mires...y dejen de decir que trae 2 airbags xq tiene 4! Y mucho mas equipamiento que el swift aunque por ahi sea de menor calidad..

El swift me gusta mucho tambien, pero yo prefiero el peugeot..
el 207 sudaka es una candonga! Ni a palos se puede comparar con un suzuki. Peugeot saco ese clon de206 aca en argentina y nada que ver con el 207 europeo!
Por dios es un asco el 207 sudaka!!!!!!!!
Il piacere di guidare
Comprale el 206 a tu suegro: 1º sabes quien lo tuvo; 2º gastas menos guita; 3º tenes un auto mas lindo q el 207 y q te presta casi el mismo servicio.... (me gusta mas un 206xt premium q el 207 aunque a este le mejoraron algunos defectitos del 206) y con lo q te sobra te haces un viajecito...
Powered By Porsche
Originalmente publicado por huascaldo Ver mensaje
el 207 sudaka es una candonga! Ni a palos se puede comparar con un suzuki. Peugeot saco ese clon de206 aca en argentina y nada que ver con el 207 europeo!
Por dios es un asco el 207 sudaka!!!!!!!!
aca hay que opinar de acuerdo a lo que trae y como es cada coche...

no importa el europeo, si qures coche europeo andate a vivir a europa!

aca se compara el swift japones con el 207 brasilero asi que saca el europeo del medio q nadie lo nombro aca...y es obvio q es diferente al europeo, mirando el precio se ve la diferencia, no hace falta aclarar mucho..

pero estoy seguro que ni vos y tampoco el pibe que lo creo esto tienen para un europeo, sino lo hubiera puesto como opcion..

y no es tan cadonga como vos pensas,subite a uno y fijate como es, si no tenes idea no hables por Boca de ganzo... la mayoria de los que se lo mostre les encanto interiormente y exterior tmb...los unicos que se quejan son foristas COMO VOS que estan dando vueltas opinando sin saber mucho del tema y la otra gran mayoria gente que tiene 206 que es normal que se quejen...a mi tambien me daria por las bolas que ahora me salga una version 208 re parecido a este y el mio no se fabrique mas..

y lamentablemente si a vos te sale mal un auto brazuco no quiere decir que todos sean asi, tuve varios coches brazucas y nunca tuve los problemas que tuviste vos...

suerte con la megane =)

Editado por Nico-Renault - 07.02.2009 16:06 hs..
Chimpancé
Toda la vida el Suzuki , si queres confiabilidad comprate el swift ..

Otra cosa , el tema de suspencion el Peugeot tambien lo sufre , lo que le saca ventaja al suzuki es justamente lo que remarcaste , el equipamiento.

Pero si queres un coche que dure y dure , tirate x el ponja.

Saludos.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Suzuki swift GTI vs. Peugeot 205 GTI mnm_as Autos 62 21.08.2009 15:42 hs.
Se puso de onda el SUZUKI SWIFT?????? ::MaTT:: Autos 45 22.12.2008 21:37 hs.
suzuki swift gti 1996 1.3 chuni Autos 9 25.02.2008 18:35 hs.
Volvió el suzuki swift... WRC06 Autos 6 26.03.2007 12:37 hs.
Suzuki Swift Uva81! Autos 21 06.08.2002 23:18 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Caso Mascherano + Fiat MJET
• Diesel o Nafta???
• Trivia Autos II
• Consultas muy tontas que no te animas a preguntar
• FIAT PUNTO JTD 1.3 DIESEL 4.6 lt C/100 km???
• aguante_recalde
• Kaos_Engine
• lea-tdi
• Langdom
• dami32

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}