Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Participa en el tema Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact en el foro Autos.
Originalmente publicado por dami32...20

Buscar en este tema:

•  
    HM Forever escribió hace 10 meses

#1 Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #191 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por dami32 Ver mensaje
    ¿Cómo podes hacer un comentario tan ligero?
    ¿En que te basas??

El Swift que traen acá es el mismo de Europa, asi que en caso de impacto se comporta igual que en la EuroNcap.
    El tema de la garantía es una política- mala- de GM pero eso no tiene nada que ver con la confianza, sino con una cuestión económica.

Yo no sé cómo podes tirarte a decir semejante estupidez.......
    es TRQ dami! que le vamos a hacer.
    Me gusta este mensaje
  • #192 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por Nico-Renault Ver mensaje
    es TRQ dami! que le vamos a hacer.

Sí Nico, pero el tema es que estos tipos que tiran información falsa lo único que hacen es generar confusión....

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #193 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por dami32 Ver mensaje
    Sí Nico, pero el tema es que estos tipos que tiran información falsa lo único que hacen es generar confusión....

Saludos!
    Es un estilo luis, quizas sea su reencarnacion...El chabon defendia a muerte a su marca! pero cuando hablaban de otras las tiraba abajo mal mal!

Y bueno, asi esta el pais...lleno de parasitos.
    Me gusta este mensaje
  • #194 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por NachoRataBlanca Ver mensaje
    Seguimos dando vueltas en lo mismo "chabon".

Primero no quiero convencer a nada de nadie, sino preguntale a Nico-renault, si te gusta el Compact me parece perfecto compratelo me parece que VOS NO TENES QUE BUSCAR LA QUINTA PATA AL GATO.

Sinceramente me estas desesperando buscas quilombo en donde no hay, interpretas cualquier cosa de lo que digo....hagamos un ultimo intento

HABLE DEL SWIFT como te hago entender eso?? mira lo que puse...

"...en cambio si te metes en la Euroncap vas a ver al Suzuki, el cual es el mismo para todo el mundo(salvo diferencias en equipamiento), pero la estructura es la misma con materiales de la misma calidad (por ej. aceros de alto limite elastico)"

Que hay de raro en eso?? nunca vi un crashtest de un auto mercosur (Gol, 206, C3, etc) entonces pondere el hecho, de que todos los SWIFT para los principales mercados salen de la misma planta en Japon (hay otra en India pero creo que para ese mercado nomas).

Yo no confio en PSA Mercosur pero nunca nunca compare los aceros, puse un ejemplo de un detalle importante de la estructura...por ejemplo los autos japoneses siempre hacen enfasis en este tema(fijate en los Dahiatsu con el GOA por ejemplo), le dan mucha importancia a la estructura y no pichicatean en eso(si en cosas de confort)

Una razon de desconfianza es cuando los chicos de km77 (una pagina española) probaron el c4 sedan argentino vendido alla no era exactamente igual en calidad a la version HB francesa...

Aparte hay un fuerte rumor, cuando tu amada CESVI revisa esto
    http://argentinaautoblog.blogspot.co...-un-rumor.html

Que puse?? vos sacaste el tema de relacion precio/producto puse esto:

"Lo que si seba si te fijas relacion precio/producto, es cierto el Bora 1.8T es mejor, pero sabes porque no lo compre?? lo uso al auto casi siempre en ciudad, rara vez salgo a la ruta, ademas al ser una ciudad grande un auto de tamaño chico me sirve mas...ademas no me convencio el restyling del todo, por eso preferi el Suzu (y mas comparandolo con el Compact) prefiero no tener techo, clima y alguna boludez mas, pero sentirme a gusto tanto con el auto tanto adentro como por afuera..."

Yo me incline por el mejor auto segmento B a mi parecer, cuando dije que nada de eso me servia!!!

Ah o sea que te atreves a comparar CESVI con una organizacion con sede en Alemania que desde hace lustros anda testeando vehiculos llamada EURONCAP, no unos tipos que desarman un auto o a lo sumo le dan un toque a 15 km/h y en base a eso le ponen una puntuacion que solo sirve en teoria.

Si vos tenes una base de fundamentos con CESVI, yo que tengo con Euroncap???

Que puse en el post anterior???
    "Te pensas que van a publicar un test de choque del Compact???(ESTO SI ES PENSAMIENTO MIO) lo de airbags laterales es para comprar publico, yo hasta que no vea algo que me demuestre lo contrario no voy a cambiar mi opinion(y ojala QUE ME CIERREN LA BOCA), ademas espero que esa trompa simil 207, tambien se le hayan echo los estudios correspondientes, ya que en un choque frontal es lo mas importante que hay (cuando tiene que absorber el impacto) y si esta hecha esteticamente...estamos hasta las manos..."

Claramente puse que era un pensamiento mio, con cierto fundamento al conocer la industria mercosureña desde hace años, los autos se los testea antes de venderlo, pero no publican esas cosas porque son desastrosos...Ejemplo viste la Kangoo con 7 asientos?? es suicida!! las Kangoo al chocar se les abre el porton trasero por un problema estructural de la carroceria(no soporta demasiada torsion), te imaginas con 2 asientos ahi mismo??? o que te choquen detras??...y como eso hay muchos ejemplos

JAJAJAJ y vos que sos?? que haces en este foro entonces??? acaso sos el centro del mundo y tnes razon en todo?? yo deje de escribir en este foro, primero porque decayo muchisimo el nivel tanto de educacion, como gramatical...aparte estaba harto de por ejemplo, cuando alguien pedia recomendacion por un de auto de tal valor...yo buscaba precio ponia pros y contras etc etc y despues venia uno que decia Fiat es una bosta, Ford es mejor porque es Ford comprate eso, y el vago que preguntaba le decia si tenes razon compro FORD...

Realmente me da rabia estar dando vueltas en algo al pedo, porque buscas quilombo donde no hay...si dami32 o Nico-Renault pudieron entender mi punto de vista, por que vos no?? si te gusta el auto compratelo no soy quien para decirte que no...pero no pongas palabras en mi boca que no dije para nada

Arriba esta detallado...en conclusion yo tengo un New Swift y estoy muy contento con el auto, tiene sus defectos pero me convence muchisimo mas qe el Compact en el que viaje

MAs justificaciones??? me parece que te llevaste interpretacion de texto a marzo

Pensa lo que quieras pero no me digas que transpiro fanatismo"chabon" porque por lo visto vos transpiras mas al meter en este tema a tu 206 y defenderlo a muerte el cual no tiene nada que ver, salvo el hecho de que sea la base del Compact.

Ah yo conozco 2 casos de gente conocida que se le clavo la direccion de su 206, ambos 2004 pero uno diesel y otro 1.6, Tren delantero fragil, plasticos berretas, etc, peor que SEVEL (en total conozco 4 206 y un Compact de cual por ahora nada pero es bastante nuevo)

En conclusion, para no hacerla larga prefiero el Swift el cual tengo datos de todo tipo antes que un auto del cual no tengo datos de nada, salvo de motor y transmision o plasticos cosas que estan a la vista...

Es mi opinion

Saludos[/quote]

a ver, no me voy a poner a esta altura interpretacion de textos a alguien. Solo te digo que sos demasiado fanatico, porque? es evidente, no entendes el fin de mi post y lo orientas hacia que quiero hacer que mi auto sea el mejor. Lee, interpreta y date cuenta que el que empezo criticando las dos marcas fuiste vos, yo lo unico que eestoy haciendo es pedirte justificaciones a tus opiniones pero seguis sin darmelas, son todas opiniones tuyas, por eso digo que sos un opinologo. Porque no tenes los mas minimos datos para deducir algo y sin embargo opinas que te parece que los airbag laterales estan al pedo cuando no hay la mas minima prueba y no sabes en lo absoluto como esta construido. Y te vuelvo a decir, fijate que no dije ninguna contra del swift, porque? porque no lo conozco y no lo investigue, solo que me aprece caro por los accesorios. Ahora vos de pronto opinas del 206 como si lo conocieras de punta a punta y sin ningun dato concreto deducis que un auto es mejor que otro por ... deducciones tuyas sin los mas minimos fundamentos.

Yo personalmente si no conozco algo prefieron no opinar, otros lo hacen, yo no, y por eso me extiendo en estos post, para que te des cuenta que opinas sin conocer de lo que hablas. Y para peor conoces tan poco del auto que no te terminas de dar cuenta que es un 206 remodelado pero utiliza la misma plataforma, mismo motor, mismos componentes.

Y sabes que yo tambien, no en este foro pero si en otros, termino dejando de escribir, porque me pudren las actitudes de los opinologos, que no tienen la mas minima base para opinar de algo y de pronto te tiran abajo un auto sin saber minimamente de que estan hablando. Te vuelvo a reiterar, solo te estoy pidiendo que me pongas los datos en los cuales te basas para decir esas cosas del 207c y por lo cual elejis el swift, no te digo ni que sea mejor ni peor, solo que me fundamentes.
    Editado por seba_neo - 03.07.2009 00:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #195 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por TRQARG Ver mensaje
    Seguramente que el swift no se comporta ni cerca en caso de impacto como un japones, con ver la garantia recortada que tiene nos damos cuenta de la confianza de gm sobre el producto, 1 año o 30.000km creo que era

uu de enserio? jajaj parecen las deducciones de nachoratablanca jajaj,
    Me gusta este mensaje
  • #196 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Se fue todo a le m.... loco jajajaj. Ta bien que cada uno tenga su opinion.
    Yo estuve 6 meses recorriendo y probando hasta que me decidí por el 207c. Vi de todo en el rango de precio y probé muchos, entre ellos punto, 207c, 307, etc. Quise probar el Swift y ninguna de todas las consecionarias accedieron a sacar uno para dar una vuelta a la manzana con la excusa de "no, este es muy exclusivo, no hay test", ni que fuera EL auto, el de bremen (fui para ver el leasing de bmw) sin que le pregunte me ofreció probar el mini y me dejó re cagarlo a palos y vale mas de doble.
    Para saber lo que era el swift me tuve que remitir a un amigo de un amigo que lo tiene y recien ahi pude tener una opinion de un propietario que siempre critico las butacas (incomodas) y el motor, q para que se enrrosque tenes que andar arriba de las 3000/3500 vueltas y en velocidad final no pasa de 180 (medido por gps)
    No terminado de convencerme y ya con la $$$ para cualquiera de los dos fuí la ultima vez a carone para comprarlos uno al lado del otro, me senté un rato, moví plasticos, puertas, etc y vi en cual me sentía mas a gusto y ahí me decidí por el 207c porque:
    No noté una graaan diferencia de materiales
    Una butaca de 207c son dos butacas de swift en grosor y contención.
    Atras es mucho mas espacioso un 207c 3p que un swift
    El baul es bastante mas grande el del 207c
    No me entra en la cabeza que un auto de 65 lucas traiga tambor atras (no me entraba q lo traiga mi viejo corsaII y menos un auto de 15 lucas mas), y por mas que digan que el tambor frena y que tiene EBD y ABS, el 207c tiene disco ventilado delantero, disco trasero, ebd, abs y afu, te aseguro que frena muchísimo.
    Lo de que le cuesta subir en velocidad final es verso, trepa en un toque sin quedarse hasta 180 y en un toque mas hasta los 190 reales, si vas a 170 va re tranquilo, es re tenible (tambien es un karting para doblar) y el motor no se escucha.
    Hasta acá eran las cosas que priorizaba al momento de comprar el auto, solo que este ademas traia:

- 4 airbag, que no se porque dicen que no son utiles, si viene un boludo y te traga de costado la cabeza te la frena el vidrio si no tenes el airbag lateral, que es lo inutil de este?
    - Climatizador, que una vez que lo tenes no queres mas perillas, en el corsa en 1 me cagaba de calor y en 2 me cagaba de frio, aca le pones 21.5 grados y esta justo.
    - Techo corredizo
    - Sensor de lluvia, realmente muuuuy util una vez que te acostumbras
    - Sensor de luces
    - Butacas y paneles de cuero (micro perforado en las butacas y volante)

Otra cosa que vi es el precio de reventa, yo como Nico lo cambio cada 2 años como mucho, en los ultimos 6 años tuve 5 autos jejej, por ende me interesa mucho tambien el precio de reventa, y el swift (como asi tambien otros importados) tiene un precio de reventa horrible y mas hoy en dia. El 207c a pesar de que a muchos al principio no les gustava salió segundo en ventas en mayo y el precio de reventa es como el 206, se vende muy bien.

Despues tenes el tema de la goma de auxilio, al pibe que lo tiene le robaron una rueda entera, fué a Suzuki y le dijeron que no tenian repuesto y que habia que pedirla a japon, conclusión, estuvo 2 meses esperando la rueda andando con la rueda de bicicleta de auxilio (no iba a comprar una rueda comun para despues tenerla tirada en la casa) y cuando llegó se la cobraron $2500 la ruedita sola. Y justificarse "igualmente nunca pichas" como que no es una razón, si es por eso no llevo el cinturon porque "si nunca choco", en el corsa me pasó en las vacaciones que un poso de mierda me englobó la cubierta trasera y rompió los hilos internos, que hice, puse la de auxilio para volver en la ruta.

Y si hablamos de importados tendria que elejir un KIA picantto porque es importado y el 207c es mercosur, y ni que me lo regalen ando en esp-

Y por ultimo la garantia, peugeot me da 2 años y GM me daba uno y ya me pasó con el corsa que se cagó el ABS al año y 3 mese y se hicieron los boludos y me querian cobrar como 3 lucas el arreglo, lo vendí asi como estaba.
    Pero bueno, está en cada uno priorizar lo que le parezca, a mi no me pareció que la falta de equipamiento del swift justifique por otro lado de una manera tan notoria. Pero bueno, cada cual hace con su $$$ lo que mejor le parece, yo elegí el 207c por todo lo que plantié y estoy recontra conforme.
    Un abrazo y no se me peleen.
    Me gusta este mensaje
  • #197 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Total junio 2009: 43.802 unidades, un 9,11% más que en mayo pasado y un 10,76% menos que en junio 2008. El acumulado del primer semestre ya alcanzó las 278.782, lo que confirma las proyecciones de 500 mil unidades vendidas para todo el 2009.

El dato del mes: “Si a estos indicios favorables le sumamos que ya se ha dejado atrás el proceso electoral, que también suele retrasar la decisión de renovar el auto, creo que se vienen meses donde la curva de ventas va a seguir subiendo de forma sostenida”, declaró el presidente de Acara, Dante Álvarez.

MARCAS
    1. Volkswagen: 7.817
    2. Chevrolet: 6.066
    3. Ford: 6.013
    4. Renault: 5.150
    5. Fiat: 4.297
    6. Peugeot: 4.222
    7. Toyota: 2.729
    8. Citroën: 1.992
    9. Honda: 881
    10. Suzuki: 609
    11. Mercedes-Benz: 391
    12. Nissan: 281
    13. Hyundai: 253
    14. Audi: 212
    15. Chery: 162
    16. Kia: 169
    17. BMW: 166
    18. Dodge: 74
    19. Jeep: 87
    20. Chrysler

AUTOS
    1. Chevrolet Corsa Classic: 2.683
    2. Peugeot 207 Compact: 2.140
    3. Volkswagen Gol Trend: 1.761
    4. Ford EcoSport: 1.616
    5. Volkswagen Gol: 1.395
    6. Volkswagen Suran: 1.235
    7. Renault Clio: 1.162
    8. Ford Fiesta: 1.111
    9. Fiat Siena: 1.089
    10. Ford Ka: 1.074
    11. Volkswagen Bora: 780
    12. Volkswagen Voyage: 776
    13. Fiat Palio: 744
    14 Citroën C4: 734
    15. Renault Sandero: 731
    16. Renault Symbol: 652
    17. Toyota Corolla: 683
    18. Peugeot 307: 650
    19. Fiat Uno: 635
    20. Ford Focus One: 617

El Swift sera mucho mejor, japones y todo lo que quieran! Pero parece que a nadie le convence la relacionprecio/producto del mismo!!

Peugeot hara coches de porqueria y que no sirven! pero porqueria que saca, porqueria que vende.
    Editado por Nico-Renault - 03.07.2009 04:15 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #198 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por seba_neo Ver mensaje
    a ver, no me voy a poner a esta altura interpretacion de textos a alguien. Solo te digo que sos demasiado fanatico, porque? es evidente, no entendes el fin de mi post y lo orientas hacia que quiero hacer que mi auto sea el mejor. Lee, interpreta y date cuenta que el que empezo criticando las dos marcas fuiste vos, yo lo unico que eestoy haciendo es pedirte justificaciones a tus opiniones pero seguis sin darmelas, son todas opiniones tuyas, por eso digo que sos un opinologo. Porque no tenes los mas minimos datos para deducir algo y sin embargo opinas que te parece que los airbag laterales estan al pedo cuando no hay la mas minima prueba y no sabes en lo absoluto como esta construido. Y te vuelvo a decir, fijate que no dije ninguna contra del swift, porque? porque no lo conozco y no lo investigue, solo que me aprece caro por los accesorios. Ahora vos de pronto opinas del 206 como si lo conocieras de punta a punta y sin ningun dato concreto deducis que un auto es mejor que otro por ... deducciones tuyas sin los mas minimos fundamentos.

Yo personalmente si no conozco algo prefieron no opinar, otros lo hacen, yo no, y por eso me extiendo en estos post, para que te des cuenta que opinas sin conocer de lo que hablas. Y para peor conoces tan poco del auto que no te terminas de dar cuenta que es un 206 remodelado pero utiliza la misma plataforma, mismo motor, mismos componentes.

Y sabes que yo tambien, no en este foro pero si en otros, termino dejando de escribir, porque me pudren las actitudes de los opinologos, que no tienen la mas minima base para opinar de algo y de pronto te tiran abajo un auto sin saber minimamente de que estan hablando. Te vuelvo a reiterar, solo te estoy pidiendo que me pongas los datos en los cuales te basas para decir esas cosas del 207c y por lo cual elejis el swift, no te digo ni que sea mejor ni peor, solo que me fundamentes.
    Fuera de joda no sabes leer directamente, un gran ejemplo es que puse desde el primer post, que era un restyling del 206 o sea....seguro ni revisaste el link entre otras cosas, si yo pierdo tiempo leyendote por que vos no a mi??

Originalmente publicado por seba_neo Ver mensaje
    uu de enserio? jajaj parecen las deducciones de nachoratablanca jajaj,
    Triste lo tuyo...

Originalmente publicado por HM Forever Ver mensaje
    Se fue todo a le m.... loco jajajaj. Ta bien que cada uno tenga su opinion.
    Yo estuve 6 meses recorriendo y probando hasta que me decidí por el 207c. Vi de todo en el rango de precio y probé muchos, entre ellos punto, 207c, 307, etc. Quise probar el Swift y ninguna de todas las consecionarias accedieron a sacar uno para dar una vuelta a la manzana con la excusa de "no, este es muy exclusivo, no hay test", ni que fuera EL auto, el de bremen (fui para ver el leasing de bmw) sin que le pregunte me ofreció probar el mini y me dejó re cagarlo a palos y vale mas de doble.
    Para saber lo que era el swift me tuve que remitir a un amigo de un amigo que lo tiene y recien ahi pude tener una opinion de un propietario que siempre critico las butacas (incomodas) y el motor, q para que se enrrosque tenes que andar arriba de las 3000/3500 vueltas y en velocidad final no pasa de 180 (medido por gps)
    No terminado de convencerme y ya con la $$$ para cualquiera de los dos fuí la ultima vez a carone para comprarlos uno al lado del otro, me senté un rato, moví plasticos, puertas, etc y vi en cual me sentía mas a gusto y ahí me decidí por el 207c porque:
    No noté una graaan diferencia de materiales
    Una butaca de 207c son dos butacas de swift en grosor y contención.
    Atras es mucho mas espacioso un 207c 3p que un swift
    El baul es bastante mas grande el del 207c
    No me entra en la cabeza que un auto de 65 lucas traiga tambor atras (no me entraba q lo traiga mi viejo corsaII y menos un auto de 15 lucas mas), y por mas que digan que el tambor frena y que tiene EBD y ABS, el 207c tiene disco ventilado delantero, disco trasero, ebd, abs y afu, te aseguro que frena muchísimo.
    Lo de que le cuesta subir en velocidad final es verso, trepa en un toque sin quedarse hasta 180 y en un toque mas hasta los 190 reales, si vas a 170 va re tranquilo, es re tenible (tambien es un karting para doblar) y el motor no se escucha.
    Hasta acá eran las cosas que priorizaba al momento de comprar el auto, solo que este ademas traia:

- 4 airbag, que no se porque dicen que no son utiles, si viene un boludo y te traga de costado la cabeza te la frena el vidrio si no tenes el airbag lateral, que es lo inutil de este?
    - Climatizador, que una vez que lo tenes no queres mas perillas, en el corsa en 1 me cagaba de calor y en 2 me cagaba de frio, aca le pones 21.5 grados y esta justo.
    - Techo corredizo
    - Sensor de lluvia, realmente muuuuy util una vez que te acostumbras
    - Sensor de luces
    - Butacas y paneles de cuero (micro perforado en las butacas y volante)

Otra cosa que vi es el precio de reventa, yo como Nico lo cambio cada 2 años como mucho, en los ultimos 6 años tuve 5 autos jejej, por ende me interesa mucho tambien el precio de reventa, y el swift (como asi tambien otros importados) tiene un precio de reventa horrible y mas hoy en dia. El 207c a pesar de que a muchos al principio no les gustava salió segundo en ventas en mayo y el precio de reventa es como el 206, se vende muy bien.

Despues tenes el tema de la goma de auxilio, al pibe que lo tiene le robaron una rueda entera, fué a Suzuki y le dijeron que no tenian repuesto y que habia que pedirla a japon, conclusión, estuvo 2 meses esperando la rueda andando con la rueda de bicicleta de auxilio (no iba a comprar una rueda comun para despues tenerla tirada en la casa) y cuando llegó se la cobraron $2500 la ruedita sola. Y justificarse "igualmente nunca pichas" como que no es una razón, si es por eso no llevo el cinturon porque "si nunca choco", en el corsa me pasó en las vacaciones que un poso de mierda me englobó la cubierta trasera y rompió los hilos internos, que hice, puse la de auxilio para volver en la ruta.

Y si hablamos de importados tendria que elejir un KIA picantto porque es importado y el 207c es mercosur, y ni que me lo regalen ando en esp-

Y por ultimo la garantia, peugeot me da 2 años y GM me daba uno y ya me pasó con el corsa que se cagó el ABS al año y 3 mese y se hicieron los boludos y me querian cobrar como 3 lucas el arreglo, lo vendí asi como estaba.
    Pero bueno, está en cada uno priorizar lo que le parezca, a mi no me pareció que la falta de equipamiento del swift justifique por otro lado de una manera tan notoria. Pero bueno, cada cual hace con su $$$ lo que mejor le parece, yo elegí el 207c por todo lo que plantié y estoy recontra conforme.
    Un abrazo y no se me peleen.
    Me alegro que te haya cerrado mucho mas tu auto, la reventa del Swift no es tan mala como decis debido a que hay muchos fanaticos, pero es cierto que es mucho mas facil encontrar un comprador para el Compact que para el Suzu...aparte los chiches compran y mucho

Tema de repuestos en concesionario no te voy a negar que va a estar dificil debido a la situacion de GM, no mandan repuestos de fabrica, pero si se venden tantos Chevrolet mucho problema no me quiero hacer...de ultima aca en Còrdoba hay buenas repuesteras de importados.

Otra cosa, realmente yo detesto los services oficiales de las concesionarias son desastrosos

Hay que enroscarlo en ruta para tener una respuesta bien contundente...en ciudad me da 13 km por litro, nada de nada consume y en ruta constante se eleva mas el promedio, si vas a 110 km/h constantes hace mas de 16 km/litro

Posta te parecio atras mas incomodo el Swift?? en el Compact no entro casi, no tengo espacio para las piernas

El volante del Suzu es de cuero con el cocido a la vista muy comodo, aunque no el resto

Yo no dije que no sean utiles los airbags laterales, sino que no vi una prueba si son efectivos los que le pusieron al Compact....el 206 nacional nunca tuvo y por eso me extraña que de golpe y porrazo lo tenga...aparte sino tiene un estudio previo no sirve de nada, tal vez es peor (por si revienta antes de tiempo, tiene demasiada carga, no coordina con el impacto lateral, etc)

Originalmente publicado por Nico-Renault Ver mensaje
    Total junio 2009: 43.802 unidades, un 9,11% más que en mayo pasado y un 10,76% menos que en junio 2008. El acumulado del primer semestre ya alcanzó las 278.782, lo que confirma las proyecciones de 500 mil unidades vendidas para todo el 2009.

El dato del mes: “Si a estos indicios favorables le sumamos que ya se ha dejado atrás el proceso electoral, que también suele retrasar la decisión de renovar el auto, creo que se vienen meses donde la curva de ventas va a seguir subiendo de forma sostenida”, declaró el presidente de Acara, Dante Álvarez.

MARCAS
    1. Volkswagen: 7.817
    2. Chevrolet: 6.066
    3. Ford: 6.013
    4. Renault: 5.150
    5. Fiat: 4.297
    6. Peugeot: 4.222
    7. Toyota: 2.729
    8. Citroën: 1.992
    9. Honda: 881
    10. Suzuki: 609
    11. Mercedes-Benz: 391
    12. Nissan: 281
    13. Hyundai: 253
    14. Audi: 212
    15. Chery: 162
    16. Kia: 169
    17. BMW: 166
    18. Dodge: 74
    19. Jeep: 87
    20. Chrysler

AUTOS
    1. Chevrolet Corsa Classic: 2.683
    2. Peugeot 207 Compact: 2.140
    3. Volkswagen Gol Trend: 1.761
    4. Ford EcoSport: 1.616
    5. Volkswagen Gol: 1.395
    6. Volkswagen Suran: 1.235
    7. Renault Clio: 1.162
    8. Ford Fiesta: 1.111
    9. Fiat Siena: 1.089
    10. Ford Ka: 1.074
    11. Volkswagen Bora: 780
    12. Volkswagen Voyage: 776
    13. Fiat Palio: 744
    14 Citroën C4: 734
    15. Renault Sandero: 731
    16. Renault Symbol: 652
    17. Toyota Corolla: 683
    18. Peugeot 307: 650
    19. Fiat Uno: 635
    20. Ford Focus One: 617

El Swift sera mucho mejor, japones y todo lo que quieran! Pero parece que a nadie le convence la relacionprecio/producto del mismo!!

Peugeot hara coches de porqueria y que no sirven! pero porqueria que saca, porqueria que vende.
    Que en un auto sea el mas vendido, no significa que sea el mejor...el Compact saca ventaja de que tiene infinidades de versiones que arrancan desde los 47 k, aparte aca en Argentina para muchos Peugeot es sinonimo de "estatus".

Swifts pasan apenas de los 100 vendidos por mes, lo cual para mi es mucho mejor esta menos "quemado" el auto

Para no hacerla larga y si alguien esta en estos 2 autos voy a poner la lista de DGMZ 2009

Redondeando...(Virtudes de ambos autos, independientemente uno del otro)

Swift: Virtudes: Calidad de construccion, puntajes en pruebas de seguridad, diseño, motor moderno (no nos olvidemos que es 1.5 con 100cv 16 v y VVT), prestaciones , consumo, tenida (es un karting), direccion(excelente) y diseño original

207c: Virtudes: Equipamiento, prestaciones en general, plus de airbags laterales, consumo, tenida en ruta, frenos, red postventa, garantia.

De acuerdo a lo que valore cada uno esa sera su preferencia...

...Y quedamos todos contentos...

Saludos!

PD: si quieren yo me animo a poner los defectos del auto
    Me gusta este mensaje
  • #199 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Fuera de joda no sabes leer directamente, un gran ejemplo es que puse desde el primer post, que era un restyling del 206 o sea....seguro ni revisaste el link entre otras cosas, si yo pierdo tiempo leyendote por que vos no a mi??
    te vuelvo a decir, te falta interpretar todo lo que se habla. No viste en ningun post tuyo que decias que no te daba confianza porque no habia ningun test de choque, o de deformacion de trompa, etc? bueno, si te estoy diciendo 10 veces que esta basado en un 206, que parte de que va a ser la misma que un 206 no se entiende? entendes porque digo que no interpretas? no hay que ser un genio para deducir cosas cuando alguien habla, no leas solamente lo que se dice, sino metelo en un contexto y dentro del mensaje completo.

Osea, primero decis, es un 206, y luego decis, no tengo datos porque no se probo, y luego decis, siii yo te dije que era un 206 .. osea, no tiene sentido.

Igual no importa, dejemoslo aca porque ya no tiene sentido esta, no me vas a terminar poniendo ningun dato que me interese y esta discucion no lleva a ningun lado
    Me gusta este mensaje
  • #200 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Triste lo tuyo...

Me alegro que te haya cerrado mucho mas tu auto, la reventa del Swift no es tan mala como decis debido a que hay muchos fanaticos, pero es cierto que es mucho mas facil encontrar un comprador para el Compact que para el Suzu...aparte los chiches compran y mucho

Tema de repuestos en concesionario no te voy a negar que va a estar dificil debido a la situacion de GM, no mandan repuestos de fabrica, pero si se venden tantos Chevrolet mucho problema no me quiero hacer...de ultima aca en Còrdoba hay buenas repuesteras de importados.

Otra cosa, realmente yo detesto los services oficiales de las concesionarias son desastrosos

Hay que enroscarlo en ruta para tener una respuesta bien contundente...en ciudad me da 13 km por litro, nada de nada consume y en ruta constante se eleva mas el promedio, si vas a 110 km/h constantes hace mas de 16 km/litro

Posta te parecio atras mas incomodo el Swift?? en el Compact no entro casi, no tengo espacio para las piernas

El volante del Suzu es de cuero con el cocido a la vista muy comodo, aunque no el resto

Yo no dije que no sean utiles los airbags laterales, sino que no vi una prueba si son efectivos los que le pusieron al Compact....el 206 nacional nunca tuvo y por eso me extraña que de golpe y porrazo lo tenga...aparte sino tiene un estudio previo no sirve de nada, tal vez es peor (por si revienta antes de tiempo, tiene demasiada carga, no coordina con el impacto lateral, etc)

Que en un auto sea el mas vendido, no significa que sea el mejor...el Compact saca ventaja de que tiene infinidades de versiones que arrancan desde los 47 k, aparte aca en Argentina para muchos Peugeot es sinonimo de "estatus".

Swifts pasan apenas de los 100 vendidos por mes, lo cual para mi es mucho mejor esta menos "quemado" el auto

Para no hacerla larga y si alguien esta en estos 2 autos voy a poner la lista de DGMZ 2009

Redondeando...(Virtudes de ambos autos, independientemente uno del otro)

Swift: Virtudes: Calidad de construccion, puntajes en pruebas de seguridad, diseño, motor moderno (no nos olvidemos que es 1.5 con 100cv 16 v y VVT), prestaciones , consumo, tenida (es un karting), direccion(excelente) y diseño original

207c: Virtudes: Equipamiento, prestaciones en general, plus de airbags laterales, consumo, tenida en ruta, frenos, red postventa, garantia.

De acuerdo a lo que valore cada uno esa sera su preferencia...

...Y quedamos todos contentos...

Saludos!

PD: si quieren yo me animo a poner los defectos del auto
    Nacho, no es inmediato, pero en un futuro cercano estoy pensando en renovar mi Clio, y la verdad, como vengo viendo las cosas, no estoy dispuesto a pagar $60 ó $65 lucas por un auto Mercosur que tenga problemas (por mínimos que sean) y ruidos por todos lados.
    Una de mis opciones hace un tiempo es el Swift.
    Si bien no conozco al auto en profunidad, tengo experiencia con otros autos japoneses, y personalmente pienso que no hay punto de comparación con uno fabricado en Argentina, por eso yo al igual que vos estaría dispuesto a resignar un poco de equipamiento con respecto a un 207, un C3 o algún otro modelo "made in bananalandia".

Ya que sos usuario, si no te jode decime hasta ahora (cuántos kms tiene el tuyo?) cuáles son los defectos que tiene el auto.
    Y algo que me preocupa y que me hace descartar una compra por más lindo y bueno que sea el auto: ¿es ruidoso? Ya me llevé una gran decepción en ese sentido con el 206, aunque parece que a los que tienen 206 en el foro les tocaron una unidades especiales "reforzadas" que no tienen esa característica..

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Suzuki swift GTI vs. Peugeot 205 GTI mnm_as Autos 62 21.08.2009 15:42 hs.
Se puso de onda el SUZUKI SWIFT?????? ::MaTT:: Autos 45 22.12.2008 21:37 hs.
suzuki swift gti 1996 1.3 chuni Autos 9 25.02.2008 18:35 hs.
Volvió el suzuki swift... WRC06 Autos 6 26.03.2007 12:37 hs.
Suzuki Swift Uva81! Autos 21 06.08.2002 23:18 hs.

Estadísticas del tema
  • 226 RESPUESTAS
  • 15311 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB