Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Participa en el tema Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact en el foro Autos.
Originalmente publicado por NachoRataBlanca...21

Buscar en este tema:

•  
    HM Forever escribió hace 10 meses

#1 Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #201 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por NachoRataBlanca Ver mensaje
    PD: si quieren yo me animo a poner los defectos del auto

yo te pongo las del 206 y vos depues pone las del swift que me interesa.

* Tren delantero algo delicado, va a durar pero cuando hay que repararlo no sale 2 mangos
    * Precios de los repuestos. A mio por ejemplo le tuve que cambiar la sonda lambda y original me salia 575 pesos (190 la bosch) y por lo general lo unico que vale la pena comprar es lo original, sino el resto no te dura nada
    * Se podrian haber mejorado algunos plasticos, creo que en 207 lo hicieron. No son malos ni de mala calidad, sino que son de plastico duro y si esta plastico con plastico te puede generar algun ruido.
    * Caja de cambios mal relacionada en 1 y 2. Son muuuy largas, si vas en primera a 4000 rpm y pones segunda te puede llegar a bajar a 2500 rpm o menos.
    * La palanca de cambios tiene mucho recorrido (no es un defecto pero seria mas linda cortita)
    * Volante no regulable en profundidad

no se me ocurre mas nada en este momento
    Editado por seba_neo - 03.07.2009 13:11 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #202 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por dami32 Ver mensaje
    Y algo que me preocupa y que me hace descartar una compra por más lindo y bueno que sea el auto: ¿es ruidoso? Ya me llevé una gran decepción en ese sentido con el 206, aunque parece que a los que tienen 206 en el foro les tocaron una unidades especiales "reforzadas" que no tienen esa característica..

Saludos!!
    vos crees que alguien realmente es tan pelo... como para decir que su auto no tiene ruidos si los tiene? yo siempre digo que se comenta en todos lados lo de los ruidos, pero sin embargo a mi por lo menos me toco uno que no los hace. queres creerlo creelo, me interesa poco o nada que lo hagas porque no gano nada.
    Me gusta este mensaje
  • #203 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por seba_neo Ver mensaje
    vos crees que alguien realmente es tan pelo... como para decir que su auto no tiene ruidos si los tiene? yo siempre digo que se comenta en todos lados lo de los ruidos, pero sin embargo a mi por lo menos me toco uno que no los hace. queres creerlo creelo, me interesa poco o nada que lo hagas porque no gano nada.
    Seba, lo que menos quiero es entrar en una polémica con vos, y menos aun por el tema de los ruidos que puede hacer un auto.
    No tiene ningún sentido. Además lo que dije fue en tono de chiste.

Igual te digo algo, no será tu caso, pero hay mucha gente enamorada del auto que tiene que jamás te va a hablar mal del mismo.
    A mí me pasó eso en su momento con el 206.
    Dos amigos lo tenían (de hecho lo tienen).
    Uno 2005 y el otro 2006. Y no están planchados, ni con cubiertas raras, ni nada por el estilo. Y son gente que los cuida, casi tan enfermitos como soy yo.
    Y ya con pocos kilómetros (esto fue a mediados del 2006) eran autos que "sonaban" bastante.
    No te imaginas lo que son ahora, los 2 tienen más de 50 mil kms.

Por eso yo no pongo en duda lo que vos me decís.
    Pero yo me tengo que manejar por mí experiencia.
    Y mi experiencia es esa Seba, y no me la contó nadie.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #204 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por dami32 Ver mensaje
    Seba, lo que menos quiero es entrar en una polémica con vos, y menos aun por el tema de los ruidos que puede hacer un auto.
    No tiene ningún sentido. Además lo que dije fue en tono de chiste.

Igual te digo algo, no será tu caso, pero hay mucha gente enamorada del auto que tiene que jamás te va a hablar mal del mismo.
    A mí me pasó eso en su momento con el 206.
    Dos amigos lo tenían (de hecho lo tienen).
    Uno 2005 y el otro 2006. Y no están planchados, ni con cubiertas raras, ni nada por el estilo. Y son gente que los cuida, casi tan enfermitos como soy yo.
    Y ya con pocos kilómetros (esto fue a mediados del 2006) eran autos que "sonaban" bastante.
    No te imaginas lo que son ahora, los 2 tienen más de 50 mil kms.

Por eso yo no pongo en duda lo que vos me decís.
    Pero yo me tengo que manejar por mí experiencia.
    Y mi experiencia es esa Seba, y no me la contó nadie.

Saludos!
    por eso te digo que segun comentarios en todos lados es ruidoso, pero no lo puedo constatar porque no lo se. Solo conozco mi caso particular, nada mas.
    Me gusta este mensaje
  • #205 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Con el tema de los ruidos se hablo largo y tendido...

Creo que se ha magnificado un poco el asunto...

Si bien no deja de ser un punto a mejorar del 206 (ya revisado en el 207c en buena parte) mi auto tiene 63.000km y los pocos ruidos que me aparecieron se los corregi con algo de paciencia, WD 40 y dedicacion, nada mas...y listo. Influye tambien el uso y cuidado en estos casos...(mi cuñado tiene un Golf 2006 bastante baqueteado y tiene sus buenos ruiditos...) Yo soy un enfermo eso si...y hasta a veces objeto de gastadas varias de familiares y amigos por los "cuidados" del auto...

Ahora, me cago en un defecto "pelotudo" (que repito ningun B mercosur es claramente superior al 206/7c en calidad de terminacion) pero a cambio del "handling", de la nobleza de reacciones y equilibrio ciudad/ruta que te da este auto que NO TE LO DA NINGUNO EN EL SEGMENTO. Idem frenos...
    Y lo digo porque tuve la suerte de manejarlos a casi todos antes de comprarmelo.
    Y lo dicen en cualquier comparativo que se haya hecho por la prensa especializada.
    En una situacion comprometida lo que te salva es la reaccion del auto.. y a casi todos los que estamos aca opinando nos gusta en mayor o menor grado pisar el fierro...seamos francos...

En fin...sin animo de polemizar es mi opinion...pero a las cosas buenas (y contundentes como en este caso) tambien hay que decirlas...

Saludos!
    Editado por dgmz2009 - 03.07.2009 20:59 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #206 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

El tema ruidos pasa en todos, a mi no me hacia ningun ruido hasta que desarmé el panel para poner los componentes, en el proceso se me partieron algunas grampas por lo cual quedó flojo. Por otro lado la puerta del lado conductor hacia un ruido como a algo suelto y efectivamente fué que pegué con cinta bifaz el crossover y se despegó, por lo cual estaba suelto adentro de la puerta y eso era el ruido. Despues no hace nada de ruidos por ahora.
    Y con las calles de acá es inevitable los ruiditos, mi viejo tenia un Megane 2 RXE 2002 (full full con cuero y todo) y tenia topetinas en algunos paneles porque hacian ruido, lo mismo la luneta. Ahora tiene un Bora mexicano y tambien hace ruidos los paneles, el megane tenia 40mil km y el bora tiene hoy 18mil km, o sea, autos nuevos practicamente. Con las calles de acá y las cubiertas de m... que le ponen a los autos se te aflojan tarde o temprano, el bora y el 207c tienen las horriibles Pirelli P7.
    Me gusta este mensaje
  • #207 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Bueno... basta !!!! se termino la discusion !!!!

Como fanatico de Peugeot que soy.....
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    >
    >

Ta mas lindo el Swift !!!!

Jah..jah.. al Cesar lo que es del Cesar... el Swift tiene un disenio mas moderno.

Con esto no quiero decir que sea mejor... ni peor...

Los Swift viejos, son una plataforma muy probada, este nuevo... ya no se.

El 206 / 207 "Merdosur" es otra plataforma muy probada tambien...

Habroa que ver el tema garantia... y tambien, la disponibilidad y precios de los repuestos... ahi creo que saca ventaja tener un 206/207merdosur.

Si es por facha... el Swift esta mas lindo... y lo dice un fan de Yeyo !!!
    Editado por pietraroja - 04.07.2009 13:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #208 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

y cual hace mas x galon el suzuki swift o el peugeot 207 compact saludos
    Me gusta este mensaje
  • #209 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por BOPTIMUS Ver mensaje
    Ni idea de los consumos... ahora vemos si hay datos.. !!!
    Me gusta este mensaje
  • #210 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por BOPTIMUS Ver mensaje
    Aqui una comparativa...

http://www.autocosmos.com.ar/autos/c...4598&v4=134600
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Suzuki swift GTI vs. Peugeot 205 GTI mnm_as Autos 62 21.08.2009 15:42 hs.
Se puso de onda el SUZUKI SWIFT?????? ::MaTT:: Autos 45 22.12.2008 21:37 hs.
suzuki swift gti 1996 1.3 chuni Autos 9 25.02.2008 18:35 hs.
Volvió el suzuki swift... WRC06 Autos 6 26.03.2007 12:37 hs.
Suzuki Swift Uva81! Autos 21 06.08.2002 23:18 hs.

Estadísticas del tema
  • 226 RESPUESTAS
  • 15319 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB