Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / Autos

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Powered By Porsche
Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact
Originalmente publicado por HM Forever Ver mensaje
El tema ruidos pasa en todos, a mi no me hacia ningun ruido hasta que desarmé el panel para poner los componentes, en el proceso se me partieron algunas grampas por lo cual quedó flojo. Por otro lado la puerta del lado conductor hacia un ruido como a algo suelto y efectivamente fué que pegué con cinta bifaz el crossover y se despegó, por lo cual estaba suelto adentro de la puerta y eso era el ruido. Despues no hace nada de ruidos por ahora.
Y con las calles de acá es inevitable los ruiditos, mi viejo tenia un Megane 2 RXE 2002 (full full con cuero y todo) y tenia topetinas en algunos paneles porque hacian ruido, lo mismo la luneta. Ahora tiene un Bora mexicano y tambien hace ruidos los paneles, el megane tenia 40mil km y el bora tiene hoy 18mil km, o sea, autos nuevos practicamente. Con las calles de acá y las cubiertas de m... que le ponen a los autos se te aflojan tarde o temprano, el bora y el 207c tienen las horriibles Pirelli P7.
El mio vino con cubiertas good year...pero vi varios quejarse de las P7! tuve suerte

Originalmente publicado por BOPTIMUS Ver mensaje
y cual hace mas x galon el suzuki swift o el peugeot 207 compact saludos
En ruta andando a 110km/h constantes me dio un promedio de 5.8lts/100kms

y en ciudad va de acuerdo al uso! si lo usas tranqui te puede dar 8 u 8,2lts/100kms! si lo usas un poco mas rapido, ya tenes que estar calculando arriba de los 9 lts
--------------
Dami32, mira tiene 1800 km el auto en 1 mes y medio, yo estoy conforme, pero para alguien enfermo como yo siempre le voy a sentir algo...

El tema es asi, primero las cubiertas son una garcha Bridgestone Potenza, yo me juego que con unas Michelin cambian muchisimo el andar...aparte hay que tener en cuenta que no es un auto pensado para estas calles destrozadas, sino para autopistas y calles del primer mundo...por eso se nota que esta un poco que le "pijotearon"en aislacion acustica...o sea en baja velocidad no se siente nada pero despues si...se siente a veces bastante el ruido a rodadura...

Pero sacando eso, es un lujo el autito fuera de joda es un karting, es muy divertido para manejar, aparte digamos como que es un poco durita la caja y los pedales, pero entran muy bien los cambios y suavemente por asi decirlo...dobla que da miedo aparte es super maniobrable

Es zarpado estirar los cambios hasta antes de las 6500 vueltas(donde corta), a partir de las 3000 se siente el VVT, y el ruido que hace es espectacular, en ruta te cagas de risa adelantando...ojo no estoy diciendo que sea como un Civic SI(el cual es una locura cuando se prende el testigo pidiendo el cambio a mas de 8000 vueltas) pero parece que tuviera mas de 100 caballos.

No se que otra cosa decirte, para mi si buscas un segmento B y si no queres un auto mercosur es la mejor opcion(no es que haya muchas), el Fit decepciono bastante(parece un pokemon, esta carazo y anda menos que la version vieja).

Si podes probarlo seria lo ideal, pero como dijeron ninguna concesionaria ofrece test drive, y a ellos le chupa un huevo, porque traen pocos autos y son muy buscados...por ejemplo fui al deposito de GM y estaba lleno de Aveos y ni te cuento de Corsas , pero solo habia 3 Swift del cual uno era mio...lo traen muy a cuentagotas, encima te podes comer un hermoso aumento (como me paso a mi) y eso que se fue con la guita en mano...es lo malo de que haya tan pocos concesionarios Suzuki(en todo Cordoba hay solo 3 y uno solo en capital....)

Lo que si me preocupa es que voy a hacer con los services...realmente tuve experiencias desastrosas, y los de GM son unos HDP no tienen idea de nada, cuando estaba por retirar iban haciendo finitos en el taller con los autos que estaban para revisar, los usan los cagan a palos, etc por eso para mi es mejor que sea solo 1 año de garantia, realmente son desastreosos con los Corsas te imaginas con un Swift? me mostraron las cosas del motor(bah donde se pone aceite, agua, liquido de direccion, etc), y ni el que me explicaba tenia mucha idea o sea...

Del consumo, en ciudad(sin AA) hago 13 km por litro o un poco mas, lo llevo a bajas vueltas y en ruta a 110 km/h masd e 16 km/h...a 130 km/h cerca de 14 km por litro hace...realmente un consumo excelente a mi parecer...estos consumos fueron durante largo tiempo, o sea no fue cosa de un par de km o de 5 minutos nomas eh.

Tema repuestos es todo un dilema, en Chile se consigue mucho por lo que vi, aca hay buenas repuesteras...pero aunque tengas un auto mercosur siempre vas a renegar...un chapista(que labura muuuy bien y trabaja con tood tipos de autos) me dijo que lo que mas tarda en arreglar muchas veces son los Gol, hubo momentos que tuvo que esperar mas de 3 meses un repuesto, debido a la gran demanda que hay...

En conclusion yo estoy muy contento, ningun auto de este segmento es perfecto pero realmente me parece de lo mejorcito aparte adentro existe un ambiente muy ameno, por asi decirlo me agrada bastante...si queres hacer preguntas mas puntuales no dudes en consultarme...

Saludos
Chimpancé
Ya hace una semana que tengo mi Peugeot 207 tiptronic. y estoy contento no soy un gran fierrero, soy el que maneja por que es mas comodo que ir en colectivos, pero si puedo safar de manejar mejor, por eso la eleccion de caja automatica. mas adelante cuando lo maneje un poco mas (me tengo que acostumbrar a no tirar la patada del embrague) cuento un poco mas lo que me parece.

Saludos
Orangután
Originalmente publicado por NachoRataBlanca Ver mensaje
Dami32, mira tiene 1800 km el auto en 1 mes y medio, yo estoy conforme, pero para alguien enfermo como yo siempre le voy a sentir algo...

El tema es asi, primero las cubiertas son una garcha Bridgestone Potenza, yo me juego que con unas Michelin cambian muchisimo el andar...aparte hay que tener en cuenta que no es un auto pensado para estas calles destrozadas, sino para autopistas y calles del primer mundo...por eso se nota que esta un poco que le "pijotearon"en aislacion acustica...o sea en baja velocidad no se siente nada pero despues si...se siente a veces bastante el ruido a rodadura...

Pero sacando eso, es un lujo el autito fuera de joda es un karting, es muy divertido para manejar, aparte digamos como que es un poco durita la caja y los pedales, pero entran muy bien los cambios y suavemente por asi decirlo...dobla que da miedo aparte es super maniobrable

Es zarpado estirar los cambios hasta antes de las 6500 vueltas(donde corta), a partir de las 3000 se siente el VVT, y el ruido que hace es espectacular, en ruta te cagas de risa adelantando...ojo no estoy diciendo que sea como un Civic SI(el cual es una locura cuando se prende el testigo pidiendo el cambio a mas de 8000 vueltas) pero parece que tuviera mas de 100 caballos.

No se que otra cosa decirte, para mi si buscas un segmento B y si no queres un auto mercosur es la mejor opcion(no es que haya muchas), el Fit decepciono bastante(parece un pokemon, esta carazo y anda menos que la version vieja).

Si podes probarlo seria lo ideal, pero como dijeron ninguna concesionaria ofrece test drive, y a ellos le chupa un huevo, porque traen pocos autos y son muy buscados...por ejemplo fui al deposito de GM y estaba lleno de Aveos y ni te cuento de Corsas , pero solo habia 3 Swift del cual uno era mio...lo traen muy a cuentagotas, encima te podes comer un hermoso aumento (como me paso a mi) y eso que se fue con la guita en mano...es lo malo de que haya tan pocos concesionarios Suzuki(en todo Cordoba hay solo 3 y uno solo en capital....)

Lo que si me preocupa es que voy a hacer con los services...realmente tuve experiencias desastrosas, y los de GM son unos HDP no tienen idea de nada, cuando estaba por retirar iban haciendo finitos en el taller con los autos que estaban para revisar, los usan los cagan a palos, etc por eso para mi es mejor que sea solo 1 año de garantia, realmente son desastreosos con los Corsas te imaginas con un Swift? me mostraron las cosas del motor(bah donde se pone aceite, agua, liquido de direccion, etc), y ni el que me explicaba tenia mucha idea o sea...

Del consumo, en ciudad(sin AA) hago 13 km por litro o un poco mas, lo llevo a bajas vueltas y en ruta a 110 km/h masd e 16 km/h...a 130 km/h cerca de 14 km por litro hace...realmente un consumo excelente a mi parecer...estos consumos fueron durante largo tiempo, o sea no fue cosa de un par de km o de 5 minutos nomas eh.

Tema repuestos es todo un dilema, en Chile se consigue mucho por lo que vi, aca hay buenas repuesteras...pero aunque tengas un auto mercosur siempre vas a renegar...un chapista(que labura muuuy bien y trabaja con tood tipos de autos) me dijo que lo que mas tarda en arreglar muchas veces son los Gol, hubo momentos que tuvo que esperar mas de 3 meses un repuesto, debido a la gran demanda que hay...

En conclusion yo estoy muy contento, ningun auto de este segmento es perfecto pero realmente me parece de lo mejorcito aparte adentro existe un ambiente muy ameno, por asi decirlo me agrada bastante...si queres hacer preguntas mas puntuales no dudes en consultarme...

Saludos
Mil gracias Nacho, excelente tu descripción.

Si, cuanto más pasa el tiempo, más me convenzo de que mi elección pasa por el Swift, salvo que aparezca otra opción importada interesante.
En un momento también pensé en el New Beetle, pero no el pedorro 2.0, sino el 2.5 (el mismo del Vento), el tema es que se va a la mierda el precio....

Bueno, voy a seguir atento, quizás puedo subirme a uno alguna vez!

Gracias y seguí disfrutando de tu auto (para mí un auto japonés ni se compara con uno hecho acá, pero bueno, cada uno con su criterio).

Saludos!
--------------
Me alegro que te haya servido Dami, como te dije cualquier cosa pregunta sin problema.

El Beetle, es un autazo y esta muy en precio para lo que ofrece pero claro tampoco es un regalo...

Ahora planteo una curiosidad que me encontre, una optica delantera nueva del New Swift sale 650 pesos segun este concesionario oficial http://articulo.mercadolibre.com.ar/...gm-service-_JM

Este guaso vende un paragolpe usado(pintado eso si) a este precio http://articulo.mercadolibre.com.ar/...pones-azul-_JM

Saben cuanto sale una optica de un VW Fox??? 990 pesos costabael año pasado, no se si aumento ahora (seguramente)...menos mal que un auto por ser fabricado en el mercosur, son mas baratos los repuestos....

Saludos
Monito
Me gusta el Suzuki, por el diseño .
El 207 me parece un insulto hacia nuestro mercado,ya que regeneraron al viejo y exitoso 206, y lo unico que le pusieron fue una trompa fea.
Esa es mi opinion.