Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Participa en el tema Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact en el foro Autos.
Originalmente publicado por entrelosdos...23

Buscar en este tema:
<< < 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23

•  
    HM Forever escribió hace 10 meses

#1 Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #221 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por entrelosdos Ver mensaje
    Me parece nico-renault que tu agresividad en tu comentario me molesto un poco.
    Es mi opinion, no todos tenemos los mismos gustos.
    La misma agresion que yo te hago a vos, vos me la estas diciendo en parte a mi! ya que yo compre ese auto y no me siento insultado ni estafado como dicen varios...

Entiendo que sea tu gusto, podes decirme me parece que peugeot le pifio trayendo esa trompa que no me gusta, poniendole 207 cuando no se parece al europeo o etc! pero no agredir diciendo es un insulto como dijiste...

Todo bien igual! Sabemos que el swift es superior! pero hay autos que son peores al 207c en muchisimos aspectos y nadie lo nombra, como este trae un nombre de afuera y tiene una trompa criticada es una estafa...no es tan asi...

Saludos y perdon si te jodio mi forma de expresarme hacia vos...
    Me gusta este mensaje
  • #222 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Che, por más que trato, no le encuentro la vuelta al Swift. Será japonés y todo lo que quieran, pero medio que se va en precio. El equipamiento es pobre y sale lo mismo que el 207c XT Premium, que la verdad no le falta nada y es un auto muy bueno en todo sentido.

Ántes ponía en la balanza "es 1.5 VVT: anda bastante y gasta poco", pero resulta que el consumo es uno de los puntos flojos según varias pruebas que leí (sudacas y europeas). Anda en los 10 litros cada 100km en ciudad. ¿Qué otro beneficio tiene el sistema VVT?

En paises como Chile, donde no pagan impuestos por importados, es una alternativa súper económica y compite con el 207c de igual equipamiento (allá tienen el 207c también). Japonés barato y de calidad = muy atractivo. Pero en Argentina, al pagar 35% de impuestos por ser extrazona, se va al carajo y tiene que competir con las versiones más completas del 207c o el Punto.

Me parecería excelente a 55mil pesos. 60mil si lo quieren exclusivizar. Pero 65mil ya es demasiado para un auto que no deja de ser básico en equipamiento. Convengamos que no es Honda o Toyota: es Suzuki y te lo vende GM con una garantía de 1 año (contra 2 del 207c). Estoy de acuerdo en que una baratija japonesa tiene mejor calidad que un producto promedio nuestro, pero casualmente la calidad de terminaciones es uno de los puntos fuertes del 207c.

En definitiva, como siempre, a los argentinos se nos hace difícil comprar autos copados y/o a precios razonables.
    Editado por maurokc - 20.07.2009 07:05 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #223 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Vale mas que el Punto Mjet, Tiene mayor consumo, casi iguales prestaciones y equipamiento muy parecido...

Y segun dicen el Punto es casi todo europeo y ahora que encima tiene el Motor europeo...Ya le hace sombra (?)
    Me gusta este mensaje
  • #224 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Esta todo bien nico, pero creo que no hace falta que te pongas de mal humor por una opinion.
    Somos Argentinos y nos encanta la pelea.
    Pero insisto prefiero el swift, jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #225 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

compráte el swift papá... eso si, negrito.. al sopi y con LO JACK xD

no voy a fundamentar mi opinión porq creo q a esta altura esta mas q claro, tuve el agrado de desplazarme en uno (acompañante) y en ruta se porta muy bien, es de esos q parecen q vas flotando... y para la ciudad es lindo porq no es un auto COMUN como el 207 muaaajaja
    Me gusta este mensaje
  • #226 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

tengo un 207 xt hdi 3p con 7000 km, ayer vine de un viaje relamapgo a la costa.............
    el auto en la ruta es increible, 160 va agarradisimo 10 puntos. y le sobran 20 km mas pero no es para esa velocidad.
    yo le saque las pirelli p 7 que eran horribles y les puse las brigstone potenza, la verdad que mejoro muchisimo el andar.

ahhhhhhhh, de los 7000km nada para criticar, volveria a comprar el mismo auto!!!

slds.
    Me gusta este mensaje
  • #227 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por nblade Ver mensaje
    tengo un 207 xt hdi 3p con 7000 km, ayer vine de un viaje relamapgo a la costa.............
    el auto en la ruta es increible, 160 va agarradisimo 10 puntos. y le sobran 20 km mas pero no es para esa velocidad.
    yo le saque las pirelli p 7 que eran horribles y les puse las brigstone potenza, la verdad que mejoro muchisimo el andar.

ahhhhhhhh, de los 7000km nada para criticar, volveria a comprar el mismo auto!!!

slds.
    Ya somos dos que le hicimos mas de 7000kms y no tenemos nada para criticar!

Parece que los nuevos compradores estan muy quejosos...

A mi me vino con unas goodyear, varios se quejan de las P7 pero no tuve el agrado de probarlas..( menos mal)
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 226 RESPUESTAS
  • 15044 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB