Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Participa en el tema Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact en el foro Autos.
Originalmente publicado por Mencho_87...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>

•  
    HM Forever escribió hace 10 meses

#1 Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por Mencho_87 Ver mensaje
    Otra cosa , el tema de suspencion el Peugeot tambien lo sufre
    Saludos.
    Cuack!

datos, dejen de hablar y pongan datos o cosas oficiales!
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por Nico-Renault Ver mensaje
    Cuack!

datos, dejen de hablar y pongan datos o cosas oficiales!
    Mira , tengo banda de amigos y flia. que tuvieron o tienen peugeot , ya sea 206 , 207 , 307 o 473930 , es uno de los defectos de Peugeot , la suspension la sufre y mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por Mencho_87 Ver mensaje
    Mira , tengo banda de amigos y flia. que tuvieron o tienen peugeot , ya sea 206 , 207 , 307 o 473930 , es uno de los defectos de Peugeot , la suspension la sufre y mucho.
    WTF? 207? si salio hace 5 meses, como podes saber tan rapido si sufre o no la suspencion man! fuira!

yo que vos me guio por experiencias propias y no de usuarios!

yo tuve varios peugeot y nunca tuve ni un problema con la suspencion siempre cuidandolo!

no depende solo del coche, sino de como lo use cada uno!

mi viejo vive agarrando todos los pozos, asi tiene su camioneta! tiene una cayenne de porsche de la puta madre y le hace ruido x todos lados!

asi que no vengas con que el material o el coche sea malo, es de acuerdo al uso! xq mi viejo teniendo una re mecha europea le hace mas ruidos que mi peugeot mercosur capo!

abrazo =)
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

aca hay que opinar de acuerdo a lo que trae y como es cada coche...

no importa el europeo, si qures coche europeo andate a vivir a europa!

aca se compara el swift japones con el 207 brasilero asi que saca el europeo del medio q nadie lo nombro aca...y es obvio q es diferente al europeo, mirando el precio se ve la diferencia, no hace falta aclarar mucho..

pero estoy seguro que ni vos y tampoco el pibe que lo creo esto tienen para un europeo, sino lo hubiera puesto como opcion..

y no es tan cadonga como vos pensas,subite a uno y fijate como es, si no tenes idea no hables por Boca de ganzo... la mayoria de los que se lo mostre les encanto interiormente y exterior tmb...los unicos que se quejan son foristas COMO VOS que estan dando vueltas opinando sin saber mucho del tema y la otra gran mayoria gente que tiene 206 que es normal que se quejen...a mi tambien me daria por las bolas que ahora me salga una version 208 re parecido a este y el mio no se fabrique mas..

y lamentablemente si a vos te sale mal un auto brazuco no quiere decir que todos sean asi, tuve varios coches brazucas y nunca tuve los problemas que tuviste vos...

suerte con la megane =)
    Te pido perdon! hoy cuando fui a ver el 407 me subi y di una vuelta en el 207 y me tapo la boca.
    JAJAJA yo probe el 207 europeo ya que vivi alla toda mi vida!
    El megane "choto" que la verdad desearia decir otras jilipolladas, es de mi pais... CUAK! jajaja.
    Te pido disculpas NICO Renault??? tenes un peugeot y sos renault???? que paradoja? CUAK jajaja me gusto tu cuak.
    Bueno de onda pido disculpas (3ª vez) a la gente del 207. A pesar que resulta extraño verlo, despues encontras sentido al diseño, y del motor (premium) una locura !
    Salud!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

aca se compara el swift japones con el 207 brasilero asi que saca el europeo del medio q nadie lo nombro aca...y es obvio q es diferente al europeo, mirando el precio se ve la diferencia, no hace falta aclarar mucho..
    el 207 compact se hace aca en argentina,no es brasilero
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

me quedo con el japones .tengo un corolla 80 de 0km y son interminables
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Te pido perdon! hoy cuando fui a ver el 407 me subi y di una vuelta en el 207 y me tapo la boca.
    JAJAJA yo probe el 207 europeo ya que vivi alla toda mi vida!
    El megane "choto" que la verdad desearia decir otras jilipolladas, es de mi pais... CUAK! jajaja.
    Te pido disculpas NICO Renault??? tenes un peugeot y sos renault???? que paradoja? CUAK jajaja me gusto tu cuak.
    Bueno de onda pido disculpas (3ª vez) a la gente del 207. A pesar que resulta extraño verlo, despues encontras sentido al diseño, y del motor (premium) una locura !
    Salud!
    yo te lo eh dicho que es un muy buen auto y los que lo criticaban eran la mayoria xq no les gustaba la trompa o porque lo comparan con el europeo y no encuentro punto de comparacion ya que vivimos en argentina! o simplemente gente que tiene 206, en el cual si yo tuviera un 206 casi nuevito y me sacarian a la venta este 207 y dejarian de fabricar mi coche (206), yo tambien estaria muy caliento y con bronca asi que los entiendo mucho!

Originalmente publicado por tijsw Ver mensaje
    el 207 compact se hace aca en argentina,no es brasilero
    rarisimo, cuando lo encargue, el chabon me mostro en la computadora que decia que tenian uno full full 3 puertas color negro en brasil por que el chabon que lo habia señado se habia bajado del mismo y se paso a un 307 y quedo este colgado alla y que aca no habia en ese color y 3p! y lo encargue y me llego 1 mes despues...

asi que teoricamente es brasilero por lo que yo vi y por lo que tardaron en entregarmelo ya que todos los q pidieron en otro color ya habia aca...nose si sera x el color o por que aca todavia no habian frabricado color negro y nose... pero estoy mas que seguro que es de alla, ademas si abris la puerta del acompañante dice la fecha de fabricacion ( no de entrega eh!) 14/10/2008 y el origel del mismo en el cual dice MADE IN BRAZIL
    Editado por Nico-Renault - 08.02.2009 22:21 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

si te queres dejar convencer por peugoet anda por el 206, el cual eqipo bastante justamente para atraer el cliente, pero si tendria la plata yo elegiria el switf esteticamente es impecable, nadie se te va a reir en la cara por haberte dejado engañar por peugeot, con el 206 pasa lo mismo que el que se compra una eco, el swift tendra menos equipamiento pero tiene lo que uno nesecita, y si es made in japan vas a tener auto para rato, tendrias que ver la manera de hacerle un test, te deja en otro escalon aparte el 206 esta bastante quemado ya,
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

flyx de que hablas? si el 206 full no se vende mas!!

ademas el topico fue 207 vs swift...

nadie nombro el ya quemado 206!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

ironic mode: ON, que el 207compac es un auto diferente al 206?
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 226 RESPUESTAS
  • 15052 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB