#27 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact
Te pido perdon! hoy cuando fui a ver el 407 me subi y di una vuelta en el 207 y me tapo la boca.
JAJAJA yo probe el 207 europeo ya que vivi alla toda mi vida!
El megane "choto" que la verdad desearia decir otras jilipolladas, es de mi pais... CUAK! jajaja.
Te pido disculpas NICO Renault??? tenes un peugeot y sos renault???? que paradoja? CUAK jajaja me gusto tu cuak.
Bueno de onda pido disculpas (3ª vez) a la gente del 207. A pesar que resulta extraño verlo, despues encontras sentido al diseño, y del motor (premium) una locura !
Salud!
yo te lo eh dicho que es un muy buen auto y los que lo criticaban eran la mayoria xq no les gustaba la trompa o porque lo comparan con el europeo y no encuentro punto de comparacion ya que vivimos en argentina! o simplemente gente que tiene 206, en el cual si yo tuviera un 206 casi nuevito y me sacarian a la venta este 207 y dejarian de fabricar mi coche (206), yo tambien estaria muy caliento y con bronca asi que los entiendo mucho!
Originalmente publicado por
tijsw
el 207 compact se hace aca en argentina,no es brasilero
rarisimo, cuando lo encargue, el chabon me mostro en la computadora que decia que tenian uno full full 3 puertas color negro en brasil por que el chabon que lo habia señado se habia bajado del mismo y se paso a un 307 y quedo este colgado alla y que aca no habia en ese color y 3p! y lo encargue y me llego 1 mes despues...
asi que teoricamente es brasilero por lo que yo vi y por lo que tardaron en entregarmelo ya que todos los q pidieron en otro color ya habia aca...nose si sera x el color o por que aca todavia no habian frabricado color negro y nose... pero estoy mas que seguro que es de alla, ademas si abris la puerta del acompañante dice la fecha de fabricacion ( no de entrega eh!) 14/10/2008 y el origel del mismo en el cual dice MADE IN BRAZIL