Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Participa en el tema Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact en el foro Autos.
Originalmente publicado por Emilio_01...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>

•  
    HM Forever escribió hace 10 meses

#1 Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por Emilio_01 Ver mensaje
    Swift terrible caño, aguanten los autos Japoneses, los franchutes un basura
    Che... !!! cuando los frances ya hacian autos de puta madre... el emperador de japon, le cortaba la cabeza a cualquiera que usara un vehiculo con ruedas, porque estropeaban los caminos !!
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Ya está pedido el 207c negro XT Prem 3p, en 15 dias lo tengo seguro
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por HM Forever Ver mensaje
    Ya está pedido el 207c negro XT Prem 3p, en 15 dias lo tengo seguro
    quedate tranquilo que no te va a defraudar...encima el Premiun trae cuero, 2 airbags mas, encendido automatico de luces y de limpia parabrisa

al menos el mio anda perfecto, el motor esta bastante bien tmb...acelera lo necesario para el uso que yo le doy...noto que en 5ta llendo tranqui a 80 por ahi, lo pisas en 5ta y reacciona lindo, al toque ya lo tenes 120,130 como si nada, para sobre pasos esta bastente bien, como el 206 obvio q tiene el mismo motor...

con respecto al diseño, la trompa es muy criticada, pero te digo que en las versiones mas fulls asi con la parrilla cromada y antinieblas, al menos a mi me gusta bastante...

la cola me convence tmb, tiene esas lucesitas blancas cuando metes marcha atras que estan re lindas y despues tiene 2 terribles antinieblas que te arruinan la vista...

el interior es diferente al 206, tiene alguas similitudes, como los paneles, los levanta cristales, el techo, etc... pero dsp el torpedo cambia totalmente, tiene mas aires de grandeza, viene con caja a cables, por lo que no vibra jamas...

bueno, dsp tiene varias cosas como trae el 206 obvio, lo que me asombro bastante fue el frenado, frena demasiado bien, tiene 4 discos y abs aunque este ultimo es solo para que no bloquee...

con respecto a swift, antes de que salga el 207c estuve viendolo xq era una de las opciones que tiene para comprar...pero no me gusto mucho, es medio chico para mi, mido bastante y despues le faltaban accesorios que en mi caso, prefiero resignar un poco de buena calidad y tener mas chiches, total si lo cuidas y lo vas rotando cada 3 años nunca te va a dar un problema y le vas a disfrutar al maximo todo el confort que trae...

asi que buen es una buena opcion...a mi me gusta y veo que todos me miran, asi que tan malo no debe ser jaja! salvo que lo miren diciendo que ascooo! pero bueno....ya ire x el 207cc
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Una de mis vecinas......señora de casi 60 pirulos amiga de mi mujer,es directora de escuela,siempre compro Peugeot,primero y desde que me acuerdo pasaba en un 205 verde,lo tuvo varios años,despues lo camio por un 206 azul 5 puertas con llantas y rompenieblas,no se que version,y hace unos meses lo cambio por un 207c color negro 3 puertas,y un dia no me aguante y me cruze a habler con la señora y segun lo que ella dice esta muy conforme con el auto,sobretodo en el andar,y la calidad en general,y la vieja sabe de Peugeot.
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

A lo apuntado por Nico-Renault agrego que pocos o ningun auto de la competencia del 206/207c dobla como estos, (tienen una velocidad de paso por curva mas alta que el resto) y que a 190 km/h es un auto totalmente estable y controlable ante cualquier contingencia, cosa que es muy dificil de encontrar en un auto de segmento B en venta en el mercosur (Si queres algo mejor te tenes q ir a versiones deportivas o a un Mini Cooper)...Eso se ve solo en los autos "Bien nacidos"
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por lea-tdi Ver mensaje
    Una de mis vecinas......señora de casi 60 pirulos amiga de mi mujer,es directora de escuela,siempre compro Peugeot,primero y desde que me acuerdo pasaba en un 205 verde,lo tuvo varios años,despues lo camio por un 206 azul 5 puertas con llantas y rompenieblas,no se que version,y hace unos meses lo cambio por un 207c color negro 3 puertas,y un dia no me aguante y me cruze a habler con la señora y segun lo que ella dice esta muy conforme con el auto,sobretodo en el andar,y la calidad en general,y la vieja sabe de Peugeot.
    en mi familia siempre hubo peugeots y por eso lo seguimos elijiendo, nunca nos dejo a pie, siempre muy fiel y como dijo la señora, el andar y el confort de peugeot son superiores a otras marcas de autos del mismo segmento...

Originalmente publicado por dgmz2009 Ver mensaje
    A lo apuntado por Nico-Renault agrego que pocos o ningun auto de la competencia del 206/207c dobla como estos, (tienen una velocidad de paso por curva mas alta que el resto) y que a 190 km/h es un auto totalmente estable y controlable ante cualquier contingencia, cosa que es muy dificil de encontrar en un auto de segmento B en venta en el mercosur (Si queres algo mejor te tenes q ir a versiones deportivas o a un Mini Cooper)...Eso se ve solo en los autos "Bien nacidos"
    muy cierto lo que decis, agarro todos los dias a eso de la 1 am la acceso oeste y no viene nadie, y vengo tranqui a 190 doblando en todas las curvas que hay y dobla muy bien....

en el clio notaba que tenia que aflojar xq sentia q se me iba a ir al carajo...
    Editado por Nico-Renault - 20.03.2009 14:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Nico, ayer mientras iva en camino a la casa de mi abuela veía por el retrovisor que venia un 207 a velocidad normal y se escuchaba la musica (cuarteto) como la puta madre...asi que lo deje pasar para verlo bien, y era un 207 gris plata hermosooo! creo que era una de las versiones mas full porque cuando me paso atras tenia TERRIBLES antininieblas, esos rojos al costado abajo en los paragolpes, te juro que tuve que dejar de mirar, te hace mal a la vista posta!!! jejeje...la verdad ami me encanta y me parece un auto mucho mas moderno que cualquiera de su segmento (tanto en el interior como en el exterior, hanblando de diseño)... repito! NICO SUBI MAS FOTOS DE DIA DONDE SE VEA BIEN EL 207, O EL 207 CON EL CLIO
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

y vengo tranqui a 190 doblando en todas las curvas que hay y dobla muy bien....
    Conozco el Acceso Oeste casi de punta a punta... si agarrás cualquiera, pero mirá.. CUALQUIERA de las curvas a 190 y no estás arriba de un Porsche o auto de categoría similar te das vuelta como un Paty.

Ni hablar de que si sostenes esa velocidad (de tablero) con ese auto durante mucho tiempo dejás los aros en el primer viaje.

A no fabular...
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por renaultclio2009;8333673 me parece un auto mucho mas moderno que cualquiera de su segmento (tanto en el interior como en el exterior, [B
    hanblando de diseño[/b])...
    Todo bien, a mi tambien me copa el 207compact, lo iba a comprar hasta que vi como se quemo de rapido y como mi presupuesto se expandio me decidi por este, que es palabra mayor en Diseño.

Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

TRQARG: tenes razon! me habia olvidado que el pùnto era segmento B, crei que era ya casi un C, por eso no lo compare, pero tenes razon, es una belleza el punto...muy buena elección...Te felicito! pero no tiene nada que hacer ante mi clio 1.2 jaja
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 226 RESPUESTAS
  • 15052 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB