#43 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact
Originalmente publicado por
HM Forever
Ya está pedido el 207c negro XT Prem 3p, en 15 dias lo tengo seguro
quedate tranquilo que no te va a defraudar...encima el Premiun trae cuero, 2 airbags mas, encendido automatico de luces y de limpia parabrisa
al menos el mio anda perfecto, el motor esta bastante bien tmb...acelera lo necesario para el uso que yo le doy...noto que en 5ta llendo tranqui a 80 por ahi, lo pisas en 5ta y reacciona lindo, al toque ya lo tenes 120,130 como si nada, para sobre pasos esta bastente bien, como el 206 obvio q tiene el mismo motor...
con respecto al diseño, la trompa es muy criticada, pero te digo que en las versiones mas fulls asi con la parrilla cromada y antinieblas, al menos a mi me gusta bastante...
la cola me convence tmb, tiene esas lucesitas blancas cuando metes marcha atras que estan re lindas y despues tiene 2 terribles antinieblas que te arruinan la vista...
el interior es diferente al 206, tiene alguas similitudes, como los paneles, los levanta cristales, el techo, etc... pero dsp el torpedo cambia totalmente, tiene mas aires de grandeza, viene con caja a cables, por lo que no vibra jamas...
bueno, dsp tiene varias cosas como trae el 206 obvio, lo que me asombro bastante fue el frenado, frena demasiado bien, tiene 4 discos y abs aunque este ultimo es solo para que no bloquee...
con respecto a swift, antes de que salga el 207c estuve viendolo xq era una de las opciones que tiene para comprar...pero no me gusto mucho, es medio chico para mi, mido bastante y despues le faltaban accesorios que en mi caso, prefiero resignar un poco de buena calidad y tener mas chiches, total si lo cuidas y lo vas rotando cada 3 años nunca te va a dar un problema y le vas a disfrutar al maximo todo el confort que trae...
asi que buen

es una buena opcion...a mi me gusta y veo que todos me miran, asi que tan malo no debe ser jaja! salvo que lo miren diciendo que ascooo! pero bueno....ya ire x el 207cc