Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Participa en el tema Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact en el foro Autos.
Yo miro los 206.5 para ver la cara del gil que maneja con cara de ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>

•  
    HM Forever escribió hace 10 meses

#1 Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Yo miro los 206.5 para ver la cara del gil que maneja con cara de banana satisfecho por la goma que se compro, les dejo una buena para ustedes que les gusta q le metan el #### en el #### y eligen este auto....

..."Peugeot Argentina anunció una promoción para ofrecer de regalo la caja automática en el 207 Compact, el restyling del 206 para asemejarlo al 207 europeo. La bonificación es para las versiones 1.6 XT de cuatro y cinco puertas.

Es una caja de cuatro velocidades con el sistema Tiptronic "...

Fuente: http://argentinaautoblog.blogspot.co...ra-el-207.html

Q lo disfruten!
    Editado por Flyx - 21.03.2009 12:32 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

El del 206 te cago la minita no???
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

mira, estube leyendo acerca de lo que fuiste opinando y la verdad no pienso gastarme en responderte el comentario... saludos! pais genereoso la argentina
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por Flyx Ver mensaje
    Yo miro los 206.5 para ver la cara del gil que maneja con cara de banana satisfecho por la goma que se compro, les dejo una buena para ustedes que les gusta q le metan el #### en el #### y eligen este auto....

..."Peugeot Argentina anunció una promoción para ofrecer de regalo la caja automática en el 207 Compact, el restyling del 206 para asemejarlo al 207 europeo. La bonificación es para las versiones 1.6 XT de cuatro y cinco puertas.

Q lo disfruten!
    -----Agregado el 20/3/2009 a las 06 : 00 : 28-----

Q lo disfruten!
    No es ni mejor ni peor que los autos de la competencia (en realidad si es mejor que más de uno). Es totalmente carente de sentido tu comentario. Si todas las marcas están "parchando" sus modelos. No es que todas te ofrecen EL AUTO y Peugeot te viene a chicanear... Sigue siendo de los mejores del segmento, como lo era el 206.

Salí de la burbuja, no estamos en Europa. Bah, el 207compact lo venden en Europa como alternativa más económica al 207. No podemos decir lo mismo de los otros autos chicos Mercosur.

Y aunque así lo fuera. Quien te pensas que sos para denigrar a otros por el auto que se compran o les gusta. Ubicate un poco man. Opinar no es bardear al otro porque no piensa como vos.
    -----Agregado el 21/3/2009 a las 01 : 03 : 23-----
    Originalmente publicado por Nico-Renault Ver mensaje

muy cierto lo que decis, agarro todos los dias a eso de la 1 am la acceso oeste y no viene nadie, y vengo tranqui a 190 doblando en todas las curvas que hay y dobla muy bien....

en el clio notaba que tenia que aflojar xq sentia q se me iba a ir al carajo...

Nota mental a futuro: no comprarle un usado a Nico-Renault
    Editado por maurokc - 21.03.2009 01:03 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Todo bien Flyx!!!!.... Chistecito nomas.......!!!!! Y... aca en argentina estamos toditos juntos....!!!
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por Flyx Ver mensaje

Q lo disfruten!
    jajajajaja! el chabon los mira para reirse y si vos me miras y te reis yo me rio de vos! SALAMIN! pura envidia los pibes...cuando me miras y te reis? venis en un porsche? o en un fiat?

saludos BOBERA

Originalmente publicado por Kaos_Engine Ver mensaje
    Conozco el Acceso Oeste casi de punta a punta... si agarrás cualquiera, pero mirá.. CUALQUIERA de las curvas a 190 y no estás arriba de un Porsche o auto de categoría similar te das vuelta como un Paty.

Ni hablar de que si sostenes esa velocidad (de tablero) con ese auto durante mucho tiempo dejás los aros en el primer viaje.

A no fabular...
    le pifiaste jodido, primero que eh doblado el acceso oeste en muchisimas curvas a mucho mas de eso, cuando tenia el falcon y el bora a mas de 200 las doblaba como nada...nose de donde sacaste que te doblas como un pati...

años y años manejando x ahi todos los dias a la madrugada y nunca viene nadie a esa hora, no te digo que cuando viene una re curvita mantengo el carril, pero ir doblando cruzandome de carriles a 200 lo hago como de costumbre...nunca me paso nada ahi y siempre viaje a esas velocidades...

vi muchisaimos autos tmb pasr x ahi y pase yo con mas de 3 autos ( clio, bora, falcon, cayenne, etc) y nunca ni si quiera estuve a punto de irme o algo por el estilo el clio tironeaba un poco mas xq tenia ruedas mas finas y era de mucho menos motor... pero dsp siempre bien tranqui..

no hace falta fabular, como te dije antes, años y años recorriendo el trayecto de castelar a gral paz y siempre a esa hora y como no hay nadie, no vengo despacio...

el tema de los aros ni idea, años y años y nunca deje ningun aro en el camino...y eso que al borita lo ponia 230 6 min sin frenar hasta llegar a gral paz..

asi q buen, no quiero crear un debate y menos con vos kaos xq me caes muy bien...pero bueno, hay veces hablas con anegdotas tuyas, vos x ahi pensas q a esa velocidad te la das, para mi no y sino probalo que se yo...pero bueno, no te arriesgues igual, yo se que se puede...

en la lugones si puedo decirte que la primera curva es imposible de enroscarla rapida xq tuve la experiencia de agarrarla casi a 200 y de estrolarme con la pared...pero aca años y años y nada

salu2
    Editado por Nico-Renault - 21.03.2009 14:51 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por renaultclio2009 Ver mensaje
    Nico, ayer mientras iva en camino a la casa de mi abuela veía por el retrovisor que venia un 207 a velocidad normal y se escuchaba la musica (cuarteto) como la puta madre...asi que lo deje pasar para verlo bien, y era un 207 gris plata hermosooo! creo que era una de las versiones mas full porque cuando me paso atras tenia TERRIBLES antininieblas, esos rojos al costado abajo en los paragolpes, te juro que tuve que dejar de mirar, te hace mal a la vista posta!!! jejeje...la verdad ami me encanta y me parece un auto mucho mas moderno que cualquiera de su segmento (tanto en el interior como en el exterior, hanblando de diseño)... repito! NICO SUBI MAS FOTOS DE DIA DONDE SE VEA BIEN EL 207, O EL 207 CON EL CLIO
    me habia salteado tu post, muchas fotos no le saque, lo tengo hace 3 meses, pero como veras no soy muy fanatico de fotografearlo todo...

ahi te subo una con las luces encedidas y es cierto que te fulmina, me lo han dicho varios tacheros a las puteadas...

un poquito sucio esta jaja!

y en un par de dias cuando lo saque del service de los 2.500 va a quedar asi

Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Uh este tema me viene al pelo, yo tengo el mismo dilema! Fui a ver el 207 compact a una concesionaria y la verdad me encantó el interior. Me subí a una versión XT, ni siquiera la Premium, y me enamoré. La cagada es que a mí el rediseño de la trompa y el paragolpes trasero no me gustan. El diseño del Swift me parece genial, pero sí, me tira para abajo el menor equipamiento, aunque como decía uno de los chicos, lo necesario está. No tendrá chiches como el climatizador y el techo, es una lástima.
    Alguien sabe como comparan en tema repuestos? Me imagino que los del Swift deben de ser más caros, y más con un dólar a 3.72, pero no se cuanto más caros que los del 207c.
    Otro tema que me preocupa del Swift es la reventa, tanto se desvaloriza?

Un abrazo!
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Mira, el swift tiene lo necesario pero.... es re chiquito adentro, tiene faltantes de seguridad como disco en las 4 ruedas y solo 2 airbag. Despues las butacas son medio medio, no tienen mucha sujecion. El motor si bien es muy moderno no es muy brioso, lo tenes que enroscar bastante. Y como vos dijiste el valor de reventa se va al piso con solo un año de uso. Pasa que por 65 lucas trae el equipamiento de un auto de 53 tira para atras. Cuando creé el post fuí a ver ambos a CarOne para compararlos uno al lado del otro y si bien de afuera el Swift es muy lindo, cuando me senté adentro me pareció que me subia al Fun de mi hermano pero mejor terminado y a como yo siempre veo el auto desde adentro (ya que uno está manejando) me decidí por el XT Prem que tiene un interior hermoso!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por HM Forever Ver mensaje
    Mira, el swift tiene lo necesario pero.... es re chiquito adentro, tiene faltantes de seguridad como disco en las 4 ruedas y solo 2 airbag. Despues las butacas son medio medio, no tienen mucha sujecion. El motor si bien es muy moderno no es muy brioso, lo tenes que enroscar bastante. Y como vos dijiste el valor de reventa se va al piso con solo un año de uso. Pasa que por 65 lucas trae el equipamiento de un auto de 53 tira para atras. Cuando creé el post fuí a ver ambos a CarOne para compararlos uno al lado del otro y si bien de afuera el Swift es muy lindo, cuando me senté adentro me pareció que me subia al Fun de mi hermano pero mejor terminado y a como yo siempre veo el auto desde adentro (ya que uno está manejando) me decidí por el XT Prem que tiene un interior hermoso!!!!!
    coincido con todo lo que dice HM Forever...el swift esta bueno, pero hay muchas cosas que no dejan de cerrar y sobre todo el precio, esta $65.000 y encima lo sacas de la concesionaria y ya vale $50.000 sin dudas...

y el interior del 207 debe ser uno de los mas lindos del segmento...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 226 RESPUESTAS
  • 15057 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB