Originalmente publicado por
Flyx
Yo miro los 206.5 para ver la cara del gil que maneja con cara de banana satisfecho por la goma que se compro, les dejo una buena para ustedes que les gusta q le metan el #### en el #### y eligen este auto....
..."Peugeot Argentina anunció una promoción para ofrecer de regalo la caja automática en el 207 Compact, el restyling del 206 para asemejarlo al 207 europeo. La bonificación es para las versiones 1.6 XT de cuatro y cinco puertas.
Es una caja de cuatro velocidades con el sistema Tiptronic "...
Fuente:
http://argentinaautoblog.blogspot.co...ra-el-207.html
Q lo disfruten!
jajajajaja! el chabon los mira para reirse y si vos me miras y te reis yo me rio de vos! SALAMIN! pura envidia los pibes...cuando me miras y te reis? venis en un porsche? o en un fiat?
saludos BOBERA
Originalmente publicado por
Kaos_Engine
Conozco el Acceso Oeste casi de punta a punta... si agarrás cualquiera, pero mirá.. CUALQUIERA de las curvas a 190 y no estás arriba de un Porsche o auto de categoría similar te das vuelta como un Paty.
Ni hablar de que si sostenes esa velocidad (de tablero) con ese auto durante mucho tiempo dejás los aros en el primer viaje.
A no fabular...
le pifiaste jodido, primero que eh doblado el acceso oeste en muchisimas curvas a mucho mas de eso, cuando tenia el falcon y el bora a mas de 200 las doblaba como nada...nose de donde sacaste que te doblas como un pati...
años y años manejando x ahi todos los dias a la madrugada y nunca viene nadie a esa hora, no te digo que cuando viene una re curvita mantengo el carril, pero ir doblando cruzandome de carriles a 200 lo hago como de costumbre...nunca me paso nada ahi y siempre viaje a esas velocidades...
vi muchisaimos autos tmb pasr x ahi y pase yo con mas de 3 autos ( clio, bora, falcon, cayenne, etc) y nunca ni si quiera estuve a punto de irme o algo por el estilo el clio tironeaba un poco mas xq tenia ruedas mas finas y era de mucho menos motor... pero dsp siempre bien tranqui..
no hace falta fabular, como te dije antes, años y años recorriendo el trayecto de castelar a gral paz y siempre a esa hora y como no hay nadie, no vengo despacio...
el tema de los aros ni idea, años y años y nunca deje ningun aro en el camino...y eso que al borita lo ponia 230 6 min sin frenar hasta llegar a gral paz..
asi q buen, no quiero crear un debate y menos con vos kaos xq me caes muy bien...pero bueno, hay veces hablas con anegdotas tuyas, vos x ahi pensas q a esa velocidad te la das, para mi no y sino probalo que se yo...pero bueno, no te arriesgues igual, yo se que se puede...
en la lugones si puedo decirte que la primera curva es imposible de enroscarla rapida xq tuve la experiencia de agarrarla casi a 200 y de estrolarme con la pared...pero aca años y años y nada
salu2