#65 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact
Originalmente publicado por
ChuecoFV
Eso lo hace un buen auto? entonces el dia q las automotrices fabriquen bicicletas nada mas y te las vendan al mismo precio q un auto de afuera, todos vamos a andar en bicicleta porq se re esforzaron en armar una? Ademas es todo lo mismo, somos financistas de los modelos Europeos y si siendo asi ven q podemos sacar buena guita, quedate tranqui q nos van a dar toda la plata del mundo. Es un circulo, no importa lo q se fabrique mientras deje guita.
Volkswagen va a fabricar en breve la primer pick-up de su historia y sabes en donde lo va a hacer? aca en Pacheco porq lo q mejor hacemos los argentinos son camionetas, y se va a exportar a todo el mundo, los alemanes tienen todas las fichas puestas aca, tienen un batallon de ingenieros alemanes, brasileros y argentinos laburando aca, y ya esta el prototipo (todo tapado con nailon) dando vueltas por la calle... asi q lo q decis no me parece q sea muy valido, creo q pasa mas por una cuestion de q el Argentino se acostumbro a comprar BASURA y eso es lo q se fabrica para abastecer al mercado regional pero cuando de cruzar el oceano se habla... la calidad es optima.
No conozco mucho al Swift pero seguro q no se puede comparar con un 207... salvo el importado.
Chueco,
enhorabuena volskwagen va a fabricar una camioneta ya que tienen una planta diseñada para camiones (obsoleta por cierto), y eso que se va a exportar al mundo es verso, se termina exportando a sudamerica o algun pais tercermundista de alguna parte. Pero te comento que lo del batallon de ing. y las fichas y todo eso, lo hacen todas las Plantas, en Peugeot hay franceses en todas las areas no solo en los proyectos sino tambien en areas de serie, lo mismo haran los tanos con Fiat y asi los mismo con todos.
No se a que te referis con BASURA, el 207 me parece estar muy lejos de ser una basura, obviamente que si queres un auto europeo vas a tener que pagarlo como tal. Es asi, es lo que nos toca, hay que estar orgullosos por lo que logramos con tan pocos recursos.