Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Participa en el tema Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact en el foro Autos.
El 207 es el mejor auto del segmento, sin dudas, al interior no hay con ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>

•  
    HM Forever escribió hace 10 meses

#1 Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

El 207 es el mejor auto del segmento, sin dudas, al interior no hay con que darle, y si el 206 era bueno el 207 es mejor. El swift estara lindo pero...

Y que se dejen de joder los que dicen que es un 206 tuneado mal. No tienen ni idea lo que significa fabricar un auto en la argentina. Las casas matrices se cagan en el mercosur y las automotrises de aca tienen que desarrollar los modelos como pueden y con lo que tienen (que suele ser muy poco). Es facil fabricar una nave con la plata que tienen alla. El tiempo dira si va a ser un clasico como el 206, por lo pronto me parece que 207 es la mejor opcion por esa guita.
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por diego_lnk Ver mensaje
    Las casas matrices se cagan en el mercosur y las automotrises de aca tienen que desarrollar los modelos como pueden y con lo que tienen (que suele ser muy poco). Es facil fabricar una nave con la plata que tienen alla. El tiempo dira si va a ser un clasico como el 206, por lo pronto me parece que 207 es la mejor opcion por esa guita.
    Eso lo hace un buen auto? entonces el dia q las automotrices fabriquen bicicletas nada mas y te las vendan al mismo precio q un auto de afuera, todos vamos a andar en bicicleta porq se re esforzaron en armar una? Ademas es todo lo mismo, somos financistas de los modelos Europeos y si siendo asi ven q podemos sacar buena guita, quedate tranqui q nos van a dar toda la plata del mundo. Es un circulo, no importa lo q se fabrique mientras deje guita.
    Volkswagen va a fabricar en breve la primer pick-up de su historia y sabes en donde lo va a hacer? aca en Pacheco porq lo q mejor hacemos los argentinos son camionetas, y se va a exportar a todo el mundo, los alemanes tienen todas las fichas puestas aca, tienen un batallon de ingenieros alemanes, brasileros y argentinos laburando aca, y ya esta el prototipo (todo tapado con nailon) dando vueltas por la calle... asi q lo q decis no me parece q sea muy valido, creo q pasa mas por una cuestion de q el Argentino se acostumbro a comprar BASURA y eso es lo q se fabrica para abastecer al mercado regional pero cuando de cruzar el oceano se habla... la calidad es optima.

No conozco mucho al Swift pero seguro q no se puede comparar con un 207... salvo el importado.
    Editado por ChuecoFV - 09.04.2009 21:55 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

yo compre un 207 compact xt 3p, es el mas equipado del segmento, y dejemos de joder con la versiòn europea y todo eso estamos en sudamera muchachos, si traen las versiones originales primero tendran que
    1) acomodar la ingenieria de las suspensiones porque aca las calles estan hechas pelotas y las que estan buenas le ponene lomas de burro.
    2) el combustible tambien es disitntos por lo cual la motorizacion ya te la cambian tambien
    3) el rpecio del auto dejaria de ser atractivo para este mercado.

por estas razones creo que es piola comparar peras con peras y limones con limones.

Respecto del SWIFT, muy bonito, pero despues del a cuarta loma de burro que agarras tenes que armarlo de vuelta (no vieron lo bajo que es?).

saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por ChuecoFV Ver mensaje

No conozco mucho al Swift pero seguro q no se puede comparar con un 207... salvo el importado.
    Yo decia lo mismo hasta que lo fuí a ver, a veces no hay qie guiarse tanto por el origen. Por eso los fui a ver a los dos el mismo dia con minutos de diferencia. Y El Swift no tiene la ohhh calidad, no noté los plasticos, comandos, tapizados y terminaciones muy distintos a los de mi Corsa II CD. El motor es re moderno pero no tiene las GRANDES prestaciones y si lo comparamos con el 1.6 16v de PSA este ultimo, aunque con 10 años, arroja mejores resultados.
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por ChuecoFV Ver mensaje
    Eso lo hace un buen auto? entonces el dia q las automotrices fabriquen bicicletas nada mas y te las vendan al mismo precio q un auto de afuera, todos vamos a andar en bicicleta porq se re esforzaron en armar una? Ademas es todo lo mismo, somos financistas de los modelos Europeos y si siendo asi ven q podemos sacar buena guita, quedate tranqui q nos van a dar toda la plata del mundo. Es un circulo, no importa lo q se fabrique mientras deje guita.
    Volkswagen va a fabricar en breve la primer pick-up de su historia y sabes en donde lo va a hacer? aca en Pacheco porq lo q mejor hacemos los argentinos son camionetas, y se va a exportar a todo el mundo, los alemanes tienen todas las fichas puestas aca, tienen un batallon de ingenieros alemanes, brasileros y argentinos laburando aca, y ya esta el prototipo (todo tapado con nailon) dando vueltas por la calle... asi q lo q decis no me parece q sea muy valido, creo q pasa mas por una cuestion de q el Argentino se acostumbro a comprar BASURA y eso es lo q se fabrica para abastecer al mercado regional pero cuando de cruzar el oceano se habla... la calidad es optima.

Chueco,

enhorabuena volskwagen va a fabricar una camioneta ya que tienen una planta diseñada para camiones (obsoleta por cierto), y eso que se va a exportar al mundo es verso, se termina exportando a sudamerica o algun pais tercermundista de alguna parte. Pero te comento que lo del batallon de ing. y las fichas y todo eso, lo hacen todas las Plantas, en Peugeot hay franceses en todas las areas no solo en los proyectos sino tambien en areas de serie, lo mismo haran los tanos con Fiat y asi los mismo con todos.

No se a que te referis con BASURA, el 207 me parece estar muy lejos de ser una basura, obviamente que si queres un auto europeo vas a tener que pagarlo como tal. Es asi, es lo que nos toca, hay que estar orgullosos por lo que logramos con tan pocos recursos.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

A mí me parece que en la discusión se están mezclando las cosas.

Por un lado, en la "fría" comparación entre uno y otro auto, no hay grandes diferencias que vuelquen la balanza para un lado u otro en forma contundente.
    Evidentemente son dos autos con estilos diferentes, pero eso no significa que per sé uno sea mejor por tal motivo.

No coincido con quien dijo que los plásticos del Swift son como los de un Corsa 2.
    Con todo respeto, pero si pensas eso, no tenés idea de nada.
    Los materiales y calidad del Swift no sólo se notan a simple vista, sino que MUNDIALMENTE han sido elogiadas como "por encima" de la media del segmento.
    Y todo bien, pero me parece mucho más creíble la opinión de varias revistas especializadas que la tuya....
    Además yo también me subí a un Swift y la calidad es algo muy bueno.

Con respecto al 207, el interior es realmente hermoso.
    Pero la calidad general ni se acerca al Swift.
    No hay que confundir LO QUE PARECEN los plásticos con lo que REALMENTE SON.

Por más que algunos se hagan los patriotas, NO HAY PUNTO DE COMPARACION entre la calidad de construcción de un auto argentino o brasilero contra un japonés.
    Si se discute eso se demuestra que no se sabe nada de autos, y a lo mejor que se habrán subido es a un Gol/Clio/206 etc armado en el país.

A mí me parece que la gran ventaja del Swift, además de la calidad general, es el RESULTADO A LARGO PLAZO.
    En 100 mil kms el 207 (o cualquier otro auto nacional) va a tener muchísimas más fallas que e Swift, o bien la duración de algunos repuestos (embrague, bomba de agua, amortiguadores) va a ser muchísimo menor.

También me parece que no hay que perder la perspectiva en el análisis del mercado.
    El 207 tiene un diseño sumamente cuestionable, pero comparado con la competencia directa local, saca ventaja por un buen interior, buen equipamiento y un motor moderno y eficiente.

Pero esto para mí tampoco significa que hay que decir "gracias" por lo que nos venden.
    Soy de los que piensan que en líneas generales nos venden autos bastantes berretas, sobre todo por grandes carencias en los controles de calidad.
    Y no me salgan con " si queres calidad comprate un Audi". Tampoco seamos estúpidos.

Es perfectamente exigible un mínimo de calidad en autos "baratos".
    Quizás algunos piensen que soy reiterativo, pero habiendo tenido un auto "barato" importado (Twingo), es decididamente un alto de mucha mejor calidad en líneas generales que cualquier auto del segmento B de hoy en día (hablando de las versiones base, obviamente).

A lo que voy es a que, si nos tenemos que "conformar" con injertos locales tipo 207, nuevo Ka, Symbol, etc, porque los costos de producción "no dan" para las versiones originales (algo de lo que lápiz en mano, alguien que sepa me tendría que convencer), LO MINIMO QUE PODEMOS EXIGIR es que esas versiones Mercosur tengan un mínimo equipamiento (sobre todo de seguridad) y una mínima calidad de construcción QUE HOY POR HOY NO TIENEN.

De lo contrario muchachos, seguimos siendo como en el siglo XV, cuando nos fascinábamos con los espejitos de colores de los colonizadores....
    Yo por lo menos, tercermundista sí, pero boludo no....

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

"Yo por lo menos, tercermundista sí, pero boludo no...."

totalmente de acuerdo, pobres dejalos que dps no se quejen con como puede ser que un cero km se me rompa la manijita de aca, que un paragolpe fabricado en arg me salga un huevo, que te la ponen en cada service de peugeot para mantener la maravillosa garantia de 2 años que te da etc... el fun no tiene nada de suzuki, solo el logo xq es un autentico GM fijate y comparte la mayoria de componentes que el corsa, el swift pena de ser importado por el precio, pero es asi, lo mejor vale mas caro, por ejemplo en china ahora te sacan celulares con monton de funciones al mismo precio que un nokia 1100 y vos que pensas? el chino si me dura un año hice negocio, el nokia te va a durar años y años.... bueno ahora aplica este ejemplo con los autos.... piensenlo por algo algunos autos valen mas q otros , ( en algunos casos solo por marketing como la eco, que fabricarla sale lo mismo q una meriva pero te la venden 10% mas xq la gente piensa q es un producto superior)
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

No se, digan lo que quieran pero a mi no me gustó el interior de swift, y soy muy rompe bolas al momento de comprar. No se si los plasticos son mejores o no pero por lo menos la ambientacion adentro me parecio que seguia en mi corsa y algunos comandos, tapizados y demas no me perecieron ohhhh que increibles. Y no me digan que no tengo idea de nada sin conocerme porque se equivocan totalmente, manejé desde Fiat's uno hasta BMW's alta gama y tengo un parametro entre lo que es de calidad y lo que no. Y hoy por hoy no me pueden vender un auto de 65 lucas sin disco en las 4 ruedas minimamente, y encima el de la consecionaria me dice que es por el ABS que tiene tambor atras, dejate de joder!!!! el peugeot pesa lo mismo y tiene abs y disco en las cuatro.
    Y por otro lado el tema de la garantia.... si es TAAAN bueno porque no dan mas que un año o 20mil km, cuando xej el Fit brasuca te da 3 años o 100mil o el 207 2 años sin limite (todos del mismo rango de precio). Encima habiendo tenido un GM los de los service son unos h...d...p... para ellos todo es normal!!! les caes con un espejo electrico sin funcionar y son capaces de decirte "ahhh pero el corsa a los 10mil km es normal que deje de funcionar el espejo". Aparte parece que supieran que no bancan mas de un año, a mi al año y 3 meses con 10mil km se me cagó el sensor del ABS y por supuesto que ni pelota la garantia, conclusion 700 mangos de arreglo.
    No se, hoy por hoy prefeiro el peugeot, ojola no me equivoque, pero tampoco el swift es el santo grial autos de ese valor, por mas ponja que sea.
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Básicamente el tema es que cada uno se compra lo que le gusta, pero lo importante es que tengamos conciencia de qué se trata cada cosa.

Quienes valoren más un mayor equipamiento, el techito y esas cosas, sin duda elegirán el 207.
    Quienes valoren una mayor calidad de construcción, sin duda eligirán el Swift.

El Swift no es el "santo grial" de los autos chicos, eso es obvio. Es más, si tuviera que elegir entre el Swift y el 207 europeo (o Clio III) elijo alguno de los 2 franceses.

Yo traté de apuntar a que la calidad de construcción es incomparable.
    E insisto, cualquiera que haya tenido o conocido un auto japonés, sabe que no se compara con uno nacional...por favor muchachos....tampoco discutamos lo indiscutible.

Lo del valor de reventa es una reverenda pavada.
    Fíjense cuánto valen los Swift usados.
    De todos modos, ¿uds compran el auto para hacer negocio?
    En fin....me parece que no son argumentos muy sólidos.

Yo mantengo que discontinuado el Clio en su versión full, el 207 no tiene competencia entre los autos nacionales.
    Pero de ahí a compararlo con un auto japonés, por más techito y boludez de equipamiento que pueda tener, hay una gran distancia.

Saludos!!

PD: Y fíjense que mal valor de reventa tienen los Suzuki que los GTI modelo 91 valen 20 lucas...
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por dami32 Ver mensaje
    Básicamente el tema es que cada uno se compra lo que le gusta, pero lo importante es que tengamos conciencia de qué se trata cada cosa.

Quienes valoren más un mayor equipamiento, el techito y esas cosas, sin duda elegirán el 207.
    Quienes valoren una mayor calidad de construcción, sin duda eligirán el Swift.

El Swift no es el "santo grial" de los autos chicos, eso es obvio. Es más, si tuviera que elegir entre el Swift y el 207 europeo (o Clio III) elijo alguno de los 2 franceses.

Yo traté de apuntar a que la calidad de construcción es incomparable.
    E insisto, cualquiera que haya tenido o conocido un auto japonés, sabe que no se compara con uno nacional...por favor muchachos....tampoco discutamos lo indiscutible.

Lo del valor de reventa es una reverenda pavada.
    Fíjense cuánto valen los Swift usados.
    De todos modos, ¿uds compran el auto para hacer negocio?
    En fin....me parece que no son argumentos muy sólidos.

Yo mantengo que discontinuado el Clio en su versión full, el 207 no tiene competencia entre los autos nacionales.
    Pero de ahí a compararlo con un auto japonés, por más techito y boludez de equipamiento que pueda tener, hay una gran distancia.

Saludos!!

PD: Y fíjense que mal valor de reventa tienen los Suzuki que los GTI modelo 91 valen 20 lucas...
    Ta bien, pero dentro de los japoneses no me pareció la gran cosa la calidad de contrucción (tengo un amigo que lo tiene tambien, no hablo por boca de ganso, y xej la insonorizacion no es de lo mejor). Prefiero un Civic Hatchback 95 antes q el Cwift nuevo, eso si tiene mejor calidad de contrucción que el 207 el swift o cualquier otro.
    En cuanto a la reventa, 20 lucas por el swift 91 hoy por hoy no es nada, teniendo en cuenta que un 147 de la misma epoca vale 15 lucas. Y busca un clio williams cuanto vale hoy, ese si que no se desvaloriza.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 226 RESPUESTAS
  • 15057 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB