#79 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact
Originalmente publicado por
rcvelosomiljberg
Peugeot presentó en el salón de Ginebra el 206 + (el 207 c que conocemos nosotros) como la "opción inteligente para tiempos de crisis". ¿Que tal? Si eso significa para los franceses ¿Qué será de nosotros?
Y si, para europa es un auto económico para tiempos de crisis. El tema es que acá todos los coches son para tiempo de crisis, salvo que te gastes de 80 lucas para arriba.
Allá es lo mas comun ver un fiat 500, un mini, un 207 posta porque valen dos mangos (aca valen 30mil dolares) y la economia es otra, pero lamentablemente lo que es económico para europa es medianamente bueno acá. Pasa que tenemos un escalón mas abajo todavia que allá no tienen que son lo economicos nuestros (xej fiat uno fire, corsa classic, gol power, etc) que en europa no existen por el solo hecho de q no cumplirian con las normas de seguridad que se imponen. Dentro de todo el 207c o 206+ trae un equipamiento de seguridad mas o menos completo, cosa que un fiat uno o un golcito power no tienen.
Consejo, dejen de justificarse en "porque en europa tal cosa o tal otra" porque vivimos en argentina. Y si nos comparamos con europa tendriamos que tener todos mini cooper, volvo, audi, etc y como todos sabemos la media de gente no tiene acceso a estos porque son caros para el ingreso promedio.
Yo hoy por hoy elegí el peugeot porque necesito un auto chico (por temas de espacio) y dentro de todos los que fui a ver el mas completo, bien armado y que mejor garantia me ofrece es el 207c.
Otra opcion que fuí a ver fue el punto pensando que iba a ser como el europeo y nada que ver, solo la forma es la del italiano, los materiales son de cuarta y el motor 1.8 no lo mueve ni a palos y encima vale 75 lucas.
Tambien fuí a ver el Hyundai i30 que es hermoso pero.... vale 25mil dolares el 1.4l mas barato.
Asi que muchachos/as si no queremos sentirnos que andamos en un izeta no comparemos nuestro parque automotor con el europeo, a menos que alguno tenga el ingreso para comprar un mini, yo por lo pronto no.
Un abrazo