Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Participa en el tema Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact en el foro Autos.
Originalmente publicado por HM Forever...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>

•  
    HM Forever escribió hace 10 meses

#1 Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por HM Forever Ver mensaje
    Y si, para europa es un auto económico para tiempos de crisis. El tema es que acá todos los coches son para tiempo de crisis, salvo que te gastes de 80 lucas para arriba.
    Allá es lo mas comun ver un fiat 500, un mini, un 207 posta porque valen dos mangos (aca valen 30mil dolares) y la economia es otra, pero lamentablemente lo que es económico para europa es medianamente bueno acá. Pasa que tenemos un escalón mas abajo todavia que allá no tienen que son lo economicos nuestros (xej fiat uno fire, corsa classic, gol power, etc) que en europa no existen por el solo hecho de q no cumplirian con las normas de seguridad que se imponen. Dentro de todo el 207c o 206+ trae un equipamiento de seguridad mas o menos completo, cosa que un fiat uno o un golcito power no tienen.
    Consejo, dejen de justificarse en "porque en europa tal cosa o tal otra" porque vivimos en argentina. Y si nos comparamos con europa tendriamos que tener todos mini cooper, volvo, audi, etc y como todos sabemos la media de gente no tiene acceso a estos porque son caros para el ingreso promedio.
    Yo hoy por hoy elegí el peugeot porque necesito un auto chico (por temas de espacio) y dentro de todos los que fui a ver el mas completo, bien armado y que mejor garantia me ofrece es el 207c.
    Otra opcion que fuí a ver fue el punto pensando que iba a ser como el europeo y nada que ver, solo la forma es la del italiano, los materiales son de cuarta y el motor 1.8 no lo mueve ni a palos y encima vale 75 lucas.
    Tambien fuí a ver el Hyundai i30 que es hermoso pero.... vale 25mil dolares el 1.4l mas barato.
    Asi que muchachos/as si no queremos sentirnos que andamos en un izeta no comparemos nuestro parque automotor con el europeo, a menos que alguno tenga el ingreso para comprar un mini, yo por lo pronto no.
    Un abrazo
    eso es lo que yo siempre quize que entiendan! en europa hacen terribles mechas porque valen $2 mangos! tengo familiares en españa y se compraron un 306 modelo 2002 a $900 euros! imaginate que aca ese auto vale 30 lucas! y ahi valdrian 4 lucas de aca con suerte...

pero la diferencia de precio con aca esta en otros lados! por ej los autos estan regalados, pero igual yo prefiero que los autos esten mucho mas caros aca y no las propiedades...

por ejemplo, un departamento de 2 ambientes en pleno madrid cuesta casi $500.000 euros! aca un departamento de 2 ambientes en pleno capital puede costar $70.000 dolares con toda la furia...ahi esta la diferencia y creo que es la mas vital...prefiero que el coche me salga el doble aca y diga oh tengo el auto europeo, pero a la hora de comprarme un casa o un departamento este en un precio mas razonable al que esta alla...la diferencia es que alla te dan las propiedades a pagar en 30 años, pero como ahora se corto todo eso, estan en BOLAS! por eso hay muchas crisis! yo creo que lo mejor es que fabriquen casas rodantes y vivan ahi xq para comprarse un departamento van a necesitar fortuna ahora! y aunque nosotros envidiemos los coches de alla, ellos envidian los valores y las cosas de aca...es asi, tengo muchisimos familiares en europa y es lo que reflejan siempre! podran tener mas seguridad, pero que prefieren estar aca! se los aseguro muchachos...asi que dejen de criticar argentina y que tenemos autos de cuarta y que en europa esta lo mejor! xq no es la realidad en todos los sentidos! solo en los coches y la seguridad pasa eso...

bueno, desvie un poco el tema! pero queria dar una opinion para que vean que aunque tengan los mejores autos del mundo a un precio super facil! hay otras cosas q aca son baratas y alla valen fortuna!

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por Nico-Renault Ver mensaje
    eso es lo que yo siempre quize que entiendan! en europa hacen terribles mechas porque valen $2 mangos! tengo familiares en españa y se compraron un 306 modelo 2002 a $900 euros! imaginate que aca ese auto vale 30 lucas! y ahi valdrian 4 lucas de aca con suerte...

pero la diferencia de precio con aca esta en otros lados! por ej los autos estan regalados, pero igual yo prefiero que los autos esten mucho mas caros aca y no las propiedades...

por ejemplo, un departamento de 2 ambientes en pleno madrid cuesta casi $500.000 euros! aca un departamento de 2 ambientes en pleno capital puede costar $70.000 dolares con toda la furia...ahi esta la diferencia y creo que es la mas vital...prefiero que el coche me salga el doble aca y diga oh tengo el auto europeo, pero a la hora de comprarme un casa o un departamento este en un precio mas razonable al que esta alla...la diferencia es que alla te dan las propiedades a pagar en 30 años, pero como ahora se corto todo eso, estan en BOLAS! por eso hay muchas crisis! yo creo que lo mejor es que fabriquen casas rodantes y vivan ahi xq para comprarse un departamento van a necesitar fortuna ahora! y aunque nosotros envidiemos los coches de alla, ellos envidian los valores y las cosas de aca...es asi, tengo muchisimos familiares en europa y es lo que reflejan siempre! podran tener mas seguridad, pero que prefieren estar aca! se los aseguro muchachos...asi que dejen de criticar argentina y que tenemos autos de cuarta y que en europa esta lo mejor! xq no es la realidad en todos los sentidos! solo en los coches y la seguridad pasa eso...

bueno, desvie un poco el tema! pero queria dar una opinion para que vean que aunque tengan los mejores autos del mundo a un precio super facil! hay otras cosas q aca son baratas y alla valen fortuna!

Saludos.
    Nico, realmente no creo que ningún europeo envidie ningún aspecto de nuestra economía..
    No importa que allá un departamente cueste mucho más que acá.
    Lo importante es que allá en líneas generales si tenes un laburo más o menos te podes comprar tu casa. Y encima podes tener tu buen autito.
    Acá si tenés un laburo más o menos (hoy por hoy digamos que ganas $2.500/$3000) no te podes comprar un carajo, porque ningún banco ni nadie te da un crédito hipotecario. O mejor dicho, te lo dan, pero con ese sueldo podes sacar u$s 40 mil.....y con eso en capital por ejemplo no te compras nada.
    Y si llegas a tener la suerte de poder comprarte un depto a pagar, el auto no lo podes mantener, o a lo sumo te tenes que conformar con un 128 modelo 70.
    Hay una diferencia abismal en la calidad de vida. Y por esa sencilla razón somos un país del tercer mundo, busques la vuelta que le busques, y aunque tengamos mate, asado y dulce de leche.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por dami32 Ver mensaje
    Nico, realmente no creo que ningún europeo envidie ningún aspecto de nuestra economía..
    No importa que allá un departamente cueste mucho más que acá.
    Lo importante es que allá en líneas generales si tenes un laburo más o menos te podes comprar tu casa. Y encima podes tener tu buen autito.
    Acá si tenés un laburo más o menos (hoy por hoy digamos que ganas $2.500/$3000) no te podes comprar un carajo, porque ningún banco ni nadie te da un crédito hipotecario. O mejor dicho, te lo dan, pero con ese sueldo podes sacar u$s 40 mil.....y con eso en capital por ejemplo no te compras nada.
    Y si llegas a tener la suerte de poder comprarte un depto a pagar, el auto no lo podes mantener, o a lo sumo te tenes que conformar con un 128 modelo 70.
    Hay una diferencia abismal en la calidad de vida. Y por esa sencilla razón somos un país del tercer mundo, busques la vuelta que le busques, y aunque tengamos mate, asado y dulce de leche.

Saludos!
    obviamente que alla es mucho mejor que aca, pero tengo varios familiares que estan alla y prefieren estar aca...no solamente por que extrañen...sino por que ahora alla se corto todo el chorro y beneficios que les daban...antes te daban a pagar casas a 30 años, pero ahora es otra la historia...

alla no te creas que ganan fortuna, una persona medianamente con un laburo estable no gana mucho mas que 3.000 o 5.000 euros mensuales, que alla no son nada tampoco...es como ganar 3 o 4 lucas aca...xq cualquier cosa que pagues alla te sale cara tmb...los alquieres rondan los mil euros, como rondan aca pero en pesos...y llegar a comprarte una casa alla ganando 5.000 euros por mes tambien la veo jodida...por eso te digo, tenia beneficios y era mas facil, pero ahora estan complicados tambien!

no es cuestion de buscarle una vuelta, aca estamos en muchisimas crisis...pero en el tema coches/casas, yo prefiero que me salga mas caro un auto europeo y poder llegar a una casa mas facil que como ellos alla...igual es como dijiste vos, va depende la calidad de vida de cada uno...pero comprar una propiedad alla sin beneficios se hace imposible..
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Yo entendi lo que quiso decir nada nico,es en ciertos aspectos como el dice,mis primos hace 6 años que rewiden en europa,tienen un cafe-bar en catalunia y en cierto aspectos nico tiene razon,pero eta muy lejos de que argentina a grandes rasgos sea un pais mejor para vivir que españa(aunque te digo que hay tantos hermosos lugares y tranquilos en argnetina)pero hay ciertos aspectos que envidian de ste pais,por ejemplo las propiedades,el costo de vida(aunque ahora con la crisis todo pero todo se devaluo hasta un 50%)hasta hace unos meses era caro vivir en españa,ahora no tanto,lo unico es que alla levantabas una piedra y conseguias trabajo,ahora no,ademas de las super facicidades crediticias que permitia que hasta un mozo de restaurante tuviera su seat 0km.
    Es como nosotros con los venezolanos que envidiamos que la nafta este a unos pocos centavos,pero ni en pedo me voy a vivir a venezuela,se entiende..??
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por lea-tdi Ver mensaje
    Yo entendi lo que quiso decir nada nico,es en ciertos aspectos como el dice,mis primos hace 6 años que rewiden en europa,tienen un cafe-bar en catalunia y en cierto aspectos nico tiene razon,pero eta muy lejos de que argentina a grandes rasgos sea un pais mejor para vivir que españa(aunque te digo que hay tantos hermosos lugares y tranquilos en argnetina)pero hay ciertos aspectos que envidian de ste pais,por ejemplo las propiedades,el costo de vida(aunque ahora con la crisis todo pero todo se devaluo hasta un 50%)hasta hace unos meses era caro vivir en españa,ahora no tanto,lo unico es que alla levantabas una piedra y conseguias trabajo,ahora no,ademas de las super facicidades crediticias que permitia que hasta un mozo de restaurante tuviera su seat 0km.
    Es como nosotros con los venezolanos que envidiamos que la nafta este a unos pocos centavos,pero ni en pedo me voy a vivir a venezuela,se entiende..??
    Claro, pero aca sumale que tenemos las mejores chicas, lindos paisajes! y a Boca Juniors jaja!
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Hermosos paisajes,hermosas mujeres y a River Plate dijiste..??
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por lea-tdi Ver mensaje
    Hermosos paisajes,hermosas mujeres y a River Plate dijiste..??
    me olvide de decir el RIO DE LA PLATA!

bueno!

hermosos paisajes, hermosas mujeres, el rio de la plata (riverplate) y a el mas grande! Boca Juniors
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Yo estuve viendo TODOS los autos "baratos" de todas las empresas (lease, gol trend, clio, corsa, fun, palio y 207). Y la verdad es que estaba entre el Palio y el 207, ya que ambos estaban en lineas generales muy por ensima del resto (no saben como me desiluciono el gol ). Mas alla de todos los prejuicios que la gente tiene sobre Fiat, les puedo asegurar que el interior es muy bueno, y realmente estaba decidido por este. Pero quise hacer una ultima revision. Fui primero a Fiat, me subi al palio y apenas sali me fui a la Peugeot. Y la verdad mas alla de saber que no es el 207 europeo y toda esa sarta de cosas que dicen les puedo asegurar que ni bien me subi automaticamente cambie de opinion.
    Ya me reserve mi 207 compact XR negro !!!
    Aunque la verdad que si lo comparo con las otras versiones que nombran ustedes es un garron , pero bueno, el bolsillo no me da para mas che !!!
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por 120k_d_amor_bjj Ver mensaje
    Yo estuve viendo TODOS los autos "baratos" de todas las empresas (lease, gol trend, clio, corsa, fun, palio y 207). Y la verdad es que estaba entre el Palio y el 207, ya que ambos estaban en lineas generales muy por ensima del resto (no saben como me desiluciono el gol ). Mas alla de todos los prejuicios que la gente tiene sobre Fiat, les puedo asegurar que el interior es muy bueno, y realmente estaba decidido por este. Pero quise hacer una ultima revision. Fui primero a Fiat, me subi al palio y apenas sali me fui a la Peugeot. Y la verdad mas alla de saber que no es el 207 europeo y toda esa sarta de cosas que dicen les puedo asegurar que ni bien me subi automaticamente cambie de opinion.
    Ya me reserve mi 207 compact XR negro !!!
    Aunque la verdad que si lo comparo con las otras versiones que nombran ustedes es un garron , pero bueno, el bolsillo no me da para mas che !!!
    no importa! pero incluso hasta en la version mas base, el interior es igual sin los cromos! pero es mucho mas lindo que el de otros segmentos! igual va de acuerdo a los gustos! nose xq nombran tanto lo europeo si aca tampoco esta el clio europeo, el gol europeo ni los fiat europeos...
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Originalmente publicado por Nico-Renault Ver mensaje
    no importa! pero incluso hasta en la version mas base, el interior es igual sin los cromos! pero es mucho mas lindo que el de otros segmentos! igual va de acuerdo a los gustos! nose xq nombran tanto lo europeo si aca tampoco esta el clio europeo, el gol europeo ni los fiat europeos...
    Yo creo que se nombra tanto al europeo por el "error" de marketing de ponerle 207 y no 206 "algo", y el hecho de que nos cueste aceptar que estamos en el tercer mundo sumado a que la gente esta podrida que en este pais los garquen de todos lados, hace que salten asi. Ademas no lei en ningun lado que se quejen de que aca no llegue el ford fiesta (no me refiero al ambient), el ford falcon y la F-150. Busquen fotos de esas naves que ford tampoco va a traer aca y que tambien nos estamos perdiendo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 226 RESPUESTAS
  • 15052 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB