Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Participa en el tema Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact en el foro Autos.
No me maten, se que la comparacion es medio rara, es un auto mercosur vs ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact
    No me maten, se que la comparacion es medio rara, es un auto mercosur vs auto japones. Pero finalemente llegue a estas dos opciones por temas de espacio en la cochera sino me compraba otra cosa.
    El tema es el siguiente, el Swift tiene a favor que es ponja, tiene muy buenos materiales, premiado auto mas seguro importado por el Cesvi, etc, etc pero en equipamiento viene medio peladin, no tiene techo, climatizador, las butacas son medio medio (duras y con poca sujecion) y dicen que es medio piedra de suspencion, medio ruidoso y dicen que de abajo es medio chanchin
    El Peugeot es nacional pero en equipamiento es completisimo, cuero, climatizador, techo, cierre automatico en rodaje, muy buenas butacas, la suspecion es piola y la insonorizacion muy buena (dos aspectos que mejoraron respecto al 206).
    Ambos estan en el mismo precio, que me dicen. Muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

207 XT ! Me subi a uno el otro dia y me gusto muchisimo las butacas y el tablero !
    Sera japones el Swift ,pero adentro es bien austero ,no dice nada
    Suban a un 207 XT y despues me cuenta mas de uno aca ,sino tengo razon
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Solo por logica al pais en que vivimos(no por otra cosa)comprate un 207.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

si bien el 207 lo veo como un 206 con conjuntivitis, por seguridad me lo compraria, el swift es mucha bandera....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Hola, yo un año atras estaba en tu misma situacion. Elegi el swift y realmente no me puedo arrepentir. La calidad de los ponjas es induscutible y se nota ni bien te sentas al coche, por otro lado es un motor muy poco gastador, con buenisima velocidad final y luego de las 3000rpm es una bala. Por ultimo en estetica es 100 veces mas lindo, y fachero!
    Es verdad que no tiene mucho equipamiento, pero lo necesario está; ABS, 2 airbag, etc.
    Espero que te ayude, saludos. Agustin
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

El Swift es Japones y realmente esta muy logrado, es muuuuy lindo! Pero...el 207 tiene una gran diferencia a favor en equipamiento (esto tambien es indiscutible), 2 años de garantia, gran red de post venta, es un auto probado y de mantenimiento no tan barato aunque mas q el Suzuki, creo q como dijeron por ahi "calza mejor" para la Argentina "nuestro" 207
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Claaaaro, la gtia era otra cosa que me tiraba atras del swift, todas las marcas japoneses de aca te dan 100.000 y 3 años, el swift te dan la de GM de 1 años o 20.000 y ya me garcaron con el corsa que al año y 3 meses me tiró una falla el abs. Ahora en casa tengo un 206 xs premium 2004 del padre de mi novia que lo tiene en venta y la verdad que me gusta como anda, como dobla (es un karting) y el equipamiento que tiene.
    Por otro lado llamé a todas las suzuki de aca y ninguna tiene un p.... test drive del Swift, te dicen que como es muy exclusivo y entran pocos no hay unidad de test drive. Yo queria probarlo para compararlo con el peugeot pero son unos put..... jajaj.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Yo probe el Swift y es un muy pero muy buen auto y supera por mucho esn el tama andar y seguridad al pobre 207 compact.
    Creo que es al pedo comparar. Yo no lo dudo y voy por el suzuki. El tema garantia es la marca y el origen. Sino fijate los swift de los 90 como andan y fueron garroteados a full y siguen algunos en excelente estado.
    No entiendo que falla te puede haber dado el abs de un corsa... supongo la serie 2, porque el classic no trae abs.
    Queres probar un swift? venite a frank que hay como cinco en la ciudad y en la concesionaria hacen test sin drama. Es un auto divino! no se puede comparar con el proyecto de auto 207 compact jejeje
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

Efectivamente el mio es un Corsa II CD.
    Respecto a la seguridad no se a que te referis con lo extra que trae el Swift, yo lo vi mas equipado en seguridad al Peugeot. El swift no trae disco en las 4 ruedas, solo adelante y trae solo dos air bag contra 4 del 207, por citar algo.
    Por otro lado donde queda la ciudad que me decis? en una de esas....
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Suzuki Swift vs Peugeot 207 compact

SI ya se que trae mas equipo que el swift, pero eso no lo hace al 207 compact mas confiable.
    Aparte ya todos sabemos que el 207 ct es un 206 tuneado y malllllllll. Yo preferiria un 206 premium. Eso si que esta mejor. Fijate la cola del 207 ese paragolpe parece injertado, sin linea que concuerde con el resto, y los faros delantero mas la parrilla mas el exagerado logo me parece un tuning mal logrado.
    Pido perdon, pero yo veo un swift y veo un auto logrado pensado y estudiado diseñado por una razon logica y funcional para el tipo de auto que es, el 207 es algo como dije con cosas injertadas.
    Frank queda a 80km de Santa fe capital. Estas invitado cuando quieras. Hay chicas muy lindas (ya se que tenes novia pero es bueno cultivar la vista)
    Bye
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 226 RESPUESTAS
  • 15043 VISTAS
  • 42 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB