Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Megane 2 pesima calidad

Participa en el tema Megane 2 pesima calidad en el foro Autos.
BUENO GENTE, QUERIA COMENTARLES ALGO QUE NOS PASO A MI FAMILIA. HACE 6 MESES APROXIMADAMENTE ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última

•  
    #1 Megane 2 pesima calidad
    BUENO GENTE, QUERIA COMENTARLES ALGO QUE NOS PASO A MI FAMILIA.
    HACE 6 MESES APROXIMADAMENTE COMPRAMOS UN MEGANE FASE 2 TURBO DIESEL.MUY FELICES LO CUIDAMOS MUCHO Y EN DICIEMBRE DECIDIMOS IR A LAS SIERRAS A CONOCER CALAMUCHITA Y TODOS ESOS HERMOSOS LUGARES DE CORDOBA.
    LAMENTABLEMENTE LA VACACION FUE UNA TORTURA. EL AUTO ANDABA MUY BIEN PERO AL CABO DE HABER RECORRIDO 200KM APROX. EL MOTOR EMPEZO A VIBRAR A 120KM/H. TRATE DE BAJAR LA VELOCIDAD Y A 100 SE COMPORTO MEJOR PERO RESULTO SER UN ESTORBO SEMEJANTE AUTO, MOLESTABA A CUALQUIER BUS QUE ANDAN MUY RAPIDO Y SON PELIGROSISIMOS TANTO PARA EL PASAJE COMO PARA LOS CONDUCTORES TRCEROS.
    AL LLEGAR A UN SURTIDOR PARE Y DEJE QUE SE ASENTARAN LOS FLUIDOS! MEDI EL ACEITE Y ME QUEDABA MENOS DE LA MITAD!!!
    AGREGUE CASI 2,5 LITROS! NO SE COMO EL TAPON DEL CARTER SE AFLOJO, NO SOLO ESO, ESTABA FISURADO... PARA SALIR DEL PASO LE PUSE FAXTIX Y MAS O MENOS DEJO DE PERDER Y COMO EL MIEDO ERA LATENTE DECIDI VOLVER.
    CUANDO LLEGUE A CASA EL NIVEL HABIA BAJADO POQUITO. LO LLEVE A LA CONCESIONARIA Y ME ATENDIERON MUY BIEN PERO YO LOS REPUTIE, HICIERON ALGUNOS ARREGLOS AL ARBOL DE LEVAS Y COMPLETARON EL ACEITE.
    DECIDI, COMO ME HABIA COMPORTADO MAL VERBALMENTE, PEDIR DISCULPAS Y DEJAR TODO ENTERRADO LA BRONCA.
    HACE UNA SEMANA CUANDO SALIA PARA EL TRABAJO, Y A UN MES DEL ARREGLO YENDO POR UNA AV EL MOTOR SE DETIENE!, ENTRE BOCINASOS EMPUJE EL AUTO HASTA EL CORDON YA QUE INTENTE MUCHO ARRANQUE SIN EXITO! LLAME UN SOS MECANICO Y ME DIERON LA DICHOSA NOTICIA QUE LA CORREA DE DIST ESTA ROTA; QUE NI LOCO INTENTARA PONERLO EN MARCHA.
    aHORA EL AUTO ESTA EN LA CONCESIONARIA (OTRA OFICIAL) CON 2 VALVULAS DOBLADAS, DOS PISTONES PERFORADOS! MAS NO SE QUE MAS!
    LA VERDAD ME SIENTO UN BOLUDO, Y POR FAVOR NO COMPREN ESTOS AUTOS, MEJOR DICHO NO COMPREN RENAULT O AUTO DE BRAZIL.
    SALUDOS Y ESPERO ESTO AVIVE A MUCHA GENTE!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Megane 2 pesima calidad

Yo siempre tuve la idea que el Megane (el viejo) era un auto fiel... Mira lo que se viene uno a enterar!
    Por lo menos los arreglos te los cubre la garantia... no?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Megane 2 pesima calidad

Pienso que la fase 1 anduvo mejor, ya que el primer auto desde que llegue a argentina fue ese. Lo unico que me rompio fue el flex de la fusilera que me cobraron 5000 pesos! Dentro de todo el auto jamas me dejo a pie pero el motor se arrastra, asique (lhe leido casi todo el foro) entiendo al muchacho que se cambio un falcon por el megane.
    Luego quise mejorar, irme al turbo diesel de la fase 2 y me llevo tremendo chasco. Si me reconocen todo pero lo que no quieren reconocer es los doleres de cabeza, stress, vacaciones de porqueria, mi mujer e hija llorando, faltar al trabajo, no dormir, etc...
    Asi como lo saque de ahi lo vendo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Megane 2 pesima calidad

esos megane dicen que son buenos de motor ,.
    Asi que ,lamentablemente , a vos te vino mal "parido" de fabrica.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Megane 2 pesima calidad

yo habia escuchado que vinieron muchos malos esos meganes..como el aveo en la chevrolet que lo sacaron de circulacion por una falla de fabrica
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Megane 2 pesima calidad

Voy a insistir con este tema que aquí plantean. Cada cual compra el auto que le gusta, y al precio que puede acceder. Pero por experiencia con varios modelos aconsejo humildemente lo siguiente: hay varias marcas extra mercosur con precios accesibles :susuki,nissan,hiunday, y alguna otra. Muchas modelos de esas marcas cuestan menos, igual o un poco más que algunos autos mercosur. El miedo por el precio de los repuestos no justifica comprar una batata hecha en brasil. ¡Compren extramercosur!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Megane 2 pesima calidad

si el asunto con los extramercosur es que despues no se los vendes a nadie! sino no te queda otra que regalarselo a una concesionaria que t pagan un 30% menos del valor del vehiculo.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Megane 2 pesima calidad

Puede ser que se pierda valor al revenderlo, aunque eso en este país y hablando de futuro, nunca se sabe. Por otro lado yo me compre un extramercosur 0 km, hace más de un año y calculo que lo voy a tener al menos de 6 años, mientras tanto lo disfruto, no padezco, ni me amargo. Prefiero vivir el presente, quien sabe si estaré en este mundo dentro de 6 años. Y si pierdo suponé 10.000 pesos el día que lo revenda, los habré ahorrado con los 3 años de garantía, y con no hacerme mala sangre como miles de tipos que se quejan de la calidad de su auto brazuca
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Megane 2 pesima calidad

Soy ignacio de mendoza , que mala suerte flaco la verdad , ese auto esta fallado tenes q venderlo , por ahi diran q soy anti-renault y es verdad , tambien anti-fiat , yo solo soy un feliz poseedor de un gacel modelo 89' q esta en la familia desde 0km y les hemos hecho solo el mantanimiento basico correas filtros , etc ,y dos veces embrague nuevo , la caja es una seda y el auto es un avion , nos fuimos de vacaciones a chile este año, sin ningun problema atravezamos la coordillera de los andes y nunca se le ha destapado el motor y ya tiene 310000 km , con esto no quiero decir q te compres un gacel y menos de ese año y sin conocerlo... , pero yo te aconcejo que vendas el megane 2 ese y te compres un VW Bora ,son made in mejico y es mas que noble , te lo digo por experiencia , te saluda atte nacho.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Megane 2 pesima calidad

Mmm, que raro un megane 2 fallando, Por lo menos se aclara que ese auto es del mercosur, y por eso las reiteradas fallas, mmm lo que si me parece mal es que digas no compren renault, ya que un clio o un laguna v6, no son autos de pesima calidad como asi tambien el megane 2, son autos muy buenos que lastima que en brazil o donde sea que se hagan no se realizan los controles de calidad como se tendrian que hacer para un auto de esa gama, mi viejo tiene el 18 2.0 desde hace mas de 20 años, y no le iso la tapa todavia y siempre en vacaciones nos vamos a uruguay y ningun problema a nafta anda 180 cargado con 4 personas. Ningun auto es una porqueria todos tienen sus pro y sus contra, algunos mas contra que proo jejeje ....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 103 RESPUESTAS
  • 2600 VISTAS
  • 29 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB