Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Participa en el tema Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado en el foro Autos.
un detalle de los boras 1.8t, no tienen diferencial autoblocante (a diferencia del golf 1.8t), ...10

Buscar en este tema:

•  
    epuyen escribió hace 10 meses

#1 Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#91 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

un detalle de los boras 1.8t, no tienen diferencial autoblocante (a diferencia del golf 1.8t), tiene "control de traccion", lo pongo entre comillas porque es una basura, lo que hace es cerrar la mariposa de admisión, cumple la misma funcion que si soltaras el acelerador xD
    Me gusta este mensaje
  • #92 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Originalmente publicado por ehjavi Ver mensaje
    Es verdad..hay una que es francesa creo..que trae algo asi Megane Coupe Coupe 2.0 16 Valve 150 Hp creo que esta buena..el precio ni idea debe valer unos mangos
    El auto que sueño tener pero nunca lo voy a conseguir y no estan muy caros estos autos, andan por las 30-40 lucas.
    Me gusta este mensaje
  • #93 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

un detalle de los boras 1.8t, no tienen diferencial autoblocante (a diferencia del golf 1.8t), tiene "control de traccion", lo pongo entre comillas porque es una basura, lo que hace es cerrar la mariposa de admisión, cumple la misma funcion que si soltaras el acelerador xD

No se si sea tan así... En un Vectra 07' GLS, o sea, uno de los más básicos, tenés el control de tracci´n, y para ruta o ciudad, es mucho mejor, cuando frenás, es la gran cosa, ya que "ayuda" al ABS... y Bueno, se frena mucho mejor, se agarra más el Auto, es como si lo ponés 4x4, Por eso con el Control de Tracción No chillan las cubiertas, y en el barro, es una maza MALLLL el control de tracción, cuando viajo para córdoba( en argentina, por si alguno es de afuera) tomo un atajo en una parte para bajar a un camino de tierra por 3 o 4 KM y Desp empalmo otra ruta, Bueno, eso cuando llueve tenés un barro tremendo, el auto, Ni se mosquea, Posta te lo digo... Suerte...
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#94 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

pero para lo que el propone (aceleración) no cumple ninguna funcion, porque para que se agarre mas baja los hp.
    Me gusta este mensaje
  • #95 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Eso es otra cosa

ya que si ahora él va o lee otro y dice eso que vos pusiste del control de tracción, Interpretará otra Cosa... No lo hago de malo Ni nada... SOLO que es para que otros que lean esto, se den cuenta y cada uno sepa calcular o preveer si le servirá o NO...
    Me gusta este mensaje
  • #96 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

che me fui 2 dias y se fue todo al carajo!
    una cosa que me quedo en el tintero, si importas un Okm el valor se te va a casi el doble! lo digo porque tube la amarga experiencia!
    Me gusta este mensaje
  • #97 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Originalmente publicado por epuyen Ver mensaje
    .Un coche tan viejo no voy a comprar, y menos un falcon, chevy y esas cosas q son horribles esteticamente.. ya nos fuimos para el otro lado.... jajaja...
    Horribles?? la chevy es lo mas lindo que hay y no hablar del 400 y otros modelos de otras marcas asi viejo..segui buscando el impreza asi te lo pones de gorro jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #98 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Originalmente publicado por ehjavi Ver mensaje
    Horribles?? la chevy es lo mas lindo que hay y no hablar del 400 y otros modelos de otras marcas asi viejo..segui buscando el impreza asi te lo pones de gorro jajaja
    Bueno, a mi los coches coches viejos no me gustan, odio la fuego, la sierra, y mucho mas los falcon, los 125... que se yo les tengo rechazo me parece horribles, habiendo autos tan lindos como los imprezas, eclipse, tt,bmw... ojo los bmw viejos tambien me parecen feos... el tiempo pasan y las cosas y los gustos cambian... mira videos y fotos de mujeres de hace 50 años, eran distintas a las de ahora...
    A q te referis con q me ponga el impreza de sombrero???????
    Me gusta este mensaje
  • #99 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Originalmente publicado por epuyen Ver mensaje
    Bueno, a mi los coches coches viejos no me gustan, odio la fuego, la sierra, y mucho mas los falcon, los 125... que se yo les tengo rechazo me parece horribles, habiendo autos tan lindos como los imprezas, eclipse, tt,bmw... ojo los bmw viejos tambien me parecen feos... el tiempo pasan y las cosas y los gustos cambian... mira videos y fotos de mujeres de hace 50 años, eran distintas a las de ahora...
    A q te referis con q me ponga el impreza de sombrero???????
    Claroo yo no me refiero a todos los viejos..nada mas a los que son clasicos como chevy el 400 torino fuego..esos coches nunca van a dejar de ser hermosos para mi..
    Me refiero que a esos coches con tanta potencia para lo que queres vos..tarde o temprano te lo pones de sombrero espero que no te pase saludos
    Me gusta este mensaje
  • #100 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

me mato el q en la primera pagina le recomendo un GOL.
    ...

dios.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Un auto de hasta 28.000 pesos indamix Autos 9 22.05.2008 22:19 hs.
Consejo para auto usado skay23 Autos 10 22.09.2004 00:17 hs.
VENDO Compactera Pioneer 12 CDs para auto! 330 pesos!!!! Gatillo VENTA 0 25.02.2004 12:07 hs.
Urgente! compro auto hasta 3500 pesos!!!! LeaDam COMPRA 0 24.01.2003 13:46 hs.
Monitor usado 800*600 para mi hermana... pago en pesos o u$s... ya ! o me mata... ariel2k2 COMPRA 15 21.08.2002 15:22 hs.

Estadísticas del tema
  • 296 RESPUESTAS
  • 13188 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB