Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Participa en el tema Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado en el foro Autos.
Originalmente publicado por ehjavi...11

Buscar en este tema:

•  
    epuyen escribió hace 10 meses

#1 Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #101 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Originalmente publicado por ehjavi Ver mensaje
    Claroo yo no me refiero a todos los viejos..nada mas a los que son clasicos como chevy el 400 torino fuego..esos coches nunca van a dejar de ser hermosos para mi..
    Me refiero que a esos coches con tanta potencia para lo que queres vos..tarde o temprano te lo pones de sombrero espero que no te pase saludos
    Si de potencia hablamos un impreza se los come crudo a todos, igual es mas facil pegarte un palo con una de esas cosas viejas q no doblan una mierda y no tienen un carajo de estabilidad..
    UN IMPREZA ES 4x4 traccion integral papa, y decime: QUE AUTO DOBLA COMO UN AUTO JAPONES????
    Me gusta este mensaje
  • #102 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

para mi comprate un pointer gti y te sobra plata para dejarlo como el mejor del mundo. ese si que pica viene con leva ya preparada una bestia tenes butacas recaro freno a disco en las 4 ruedas levanta cristales x4 aire acondicionado y anda como la puta madre nada que envidiarle a un auto nuevo suete saludos
    -----Agregado el 14/2/2009 a las 05 : 38 : 09-----
    antes del pasat me parece que es mas picante el pointer gti muy pero muy picador y con buenos frenos a disco en las 4 realmente anda muy fuerte y sale como un misil y te queda guita para ponerle turvo haccerle la injeccion ba con esa plata lo dejas mejor que a cualquiera ademas todas las comodidades haaa y trae butacas recaro
    Editado por oscar ovejero - 14.02.2009 16:38 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #103 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

civic SI
    Me gusta este mensaje
  • #104 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Originalmente publicado por epuyen Ver mensaje
    Si de potencia hablamos un impreza se los come crudo a todos, igual es mas facil pegarte un palo con una de esas cosas viejas q no doblan una mierda y no tienen un carajo de estabilidad..
    UN IMPREZA ES 4x4 traccion integral papa, y decime: QUE AUTO DOBLA COMO UN AUTO JAPONES????
    Me molestan las actitudes Prepotentes

Mira, No hablés si no sabés, si quiero a un Falcon le cambio la dirección, le pongo una hidráulica de un impreza y te cerré el tuje, los frenos, les pongo los mismos o mejores del Impresa y así con todo, y encima, el falcon tiene más espacio para meterle un BUEN v8, y si es poco, ponés a tu impresa, yo pongo un falcon, el falcon choca al impresa, lo hace re mierda, el otro Ni va a arrancar y el falcon, entre 10 y 15 KM/H llega a la meta
    Me gusta este mensaje
  • #105 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Comprate un americano..camaro,mustang,chevron,cobra,etc etc ahora si queres algo nuevo...un bora 1.8turbo
    Me gusta este mensaje
  • #106 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Originalmente publicado por epuyen Ver mensaje
    Chocar podes chocar con cualquier cosa doble o no doble el coche..cuantos coches japoneses y otro coches mejores se la pegaron..acaso C.ronaldo no choco con una ferrari..o el impreza es mejor que la ferrari y no choca? y chocar con una chevy que con un impreza..creo que la chapa de la chevy seria mas dura..pero no tiene airbag..el impreza seguro que tiene..pero no se si sera tan dura como para aguantar un choque duro como un falcon o una chevy..corriganme si me equivoco..
    Me gusta este mensaje
  • #107 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

correcto ehjavi, además todas esas cosas se agregan, Pero nunca el Impresa va a tener una chapa del doble de espezor que la Chevy

se la ponga o no, se hace Mierd* igual
    Me gusta este mensaje
  • #108 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Exacto..como dijiste vos antes a la chevy..le pones direccion y todas esas cosas y doblar va a doblar..no va al caso que doble o no..si te la das de frente contra una pared o algo ..lo de doblar te lo metes sabes donde..yo no desprecio al impreza aclaro me parece un auto muy bueno tambien y eso de doblar mas por que sea japones lo desconozco..que doblan mas por que los japoneses drifean?
    Me gusta este mensaje
  • #109 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

No se porqué, pero Todo lo que sea dirección y frenos, los japoneses son los mejores( quizás por eso drifeen, vos dijiste que tienen esos autos porque drifean, es al revéz, xDD)
    Me gusta este mensaje
  • #110 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

contanos a todos Junior,porque decis que los japoneses son mejores en dirreccion y freno?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 296 RESPUESTAS
  • 13171 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB