Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Participa en el tema Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado en el foro Autos.
El a3 3.2 no le alcanza la guita. El passar por mas que sea el ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    epuyen escribió hace 10 meses

#1 Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

El a3 3.2 no le alcanza la guita. El passar por mas que sea el V6 no tiene mucho pique... es muy pesado.
    Busca un Seat Leon 1.8T 20VT y ponele chip. (tiene traccion integral y con chip te queda en 220 hp mas o menos) Caja de 6ta. ronda los 60m pesos... un poquito mas
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

La historia que con esa guita te vas a comprar un lindo auto, lo veo perfecto, pero si queres pique tenes que enfierrarlo, y para enfierrar un auto de ese valor tenes que tener fortuna.
    Me imagino que queres picar contra alguno que se haga el loco (cosa que esta mal) y por mas que te compres un auto que pique y que sea standard, te va a agarrar un Gol o un Uno enfirradito y vas a decir para que mierda me gaste 90k. No se si se entiende lo que quiero decir?
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Lo que digo yo no es una mala idea... la del seat por 60k mas 1500 del chip como mucho.

Dudo que un Uno o un Gol enfierrado te gane... Y si te gana, tiene mucha mas guita encima que el tuyo.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

y si en el semaforo te encontras en una cola y no podes salir primero? la aceleracion te la metes en el :O ..jeje yo me compraria el subaru me encanta
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Comprarce un auto de esa guita para picar, te lo metes en el ogt. Me parece irracional.

Voy a decir una boludes y no tan boludes, me compro un Gol o un Uno a 25/30k y le meto 60/65k arriba solo para picar, hasta integral lo hago. Que auto Std va a salir mas rapido?? Ninguno.

Con esas 90 lukas te compras un autazo para disfrutar, para andar fuerte, pero no para dejar pagando a todos en un semaforo.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Originalmente publicado por Mau- Ver mensaje
    Comprarce un auto de esa guita para picar, te lo metes en el ogt. Me parece irracional.

Voy a decir una boludes y no tan boludes, me compro un Gol o un Uno a 25/30k y le meto 60/65k arriba solo para picar, hasta integral lo hago. Que auto Std va a salir mas rapido?? Ninguno.

Con esas 90 lukas te compras un autazo para disfrutar, para andar fuerte, pero no para dejar pagando a todos en un semaforo.
    Es cierto q andan muy fuerte esos autos recontraenfierradisimos, pero vivirias en el taller, por cualquier boludes y el motor se lo tnes q hacer una vez por año.
    No t podes ir de vacaciones porke tampoco seria muy confiable y tampoco doblaria no frenaria como un auto deportivo.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Un Bora turbo con una pequeña manoseada en la inyeccion ya juega bastante.
    -----Agregado el 9/2/2009 a las 07 : 18 : 30-----
    O si no un fiat uno y ponele 65.000 en el motor y asunto resuelto.
    Editado por silvio20 - 09.02.2009 18:18 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Originalmente publicado por nogard79 Ver mensaje
    Es cierto q andan muy fuerte esos autos recontraenfierradisimos, pero vivirias en el taller, por cualquier boludes y el motor se lo tnes q hacer una vez por año.
    No t podes ir de vacaciones porke tampoco seria muy confiable y tampoco doblaria no frenaria como un auto deportivo.

salu2

Si, estoy completamente de acuerdo.
    Pero para salir rapido en un semaforo, no hacen falta esas 90k. Y lo que quiere es que salga rapidisimo y desnucar al acompañante. Por esa guita vas encontrar autos confortables y que caminen. Pero no va a desnucar a nadie.

Me parece que el uso que le quiere dar encaja mas en un auto limado que un alta gama.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Si pero depende del uso tal vez solo quiera tira facha en los semaforos o hacer picas clandestinas y con un uno con 65.000 lukas en el motor no te para ni la mejor ferrari de semaforo a semaforo.
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Subaru Impreza RLZ!!!
    Jaja , no hablando encerio el chabon tiro impreza o eclipse y uno le salio con un GOL!! jajaja
    Creo q ningun volswagen se acerca a un impreza... alo sumo el vento 2.0 T pero hasta ahi nomas ( siempre hablando en rendimiento , en equipamiento los japoneses pierden siempre).
    El Seat leon se q viaja un monton , pero estan seguro q es integral?
    Editado por Shangai - 09.02.2009 18:53 hs.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Un auto de hasta 28.000 pesos indamix Autos 9 22.05.2008 22:19 hs.
Consejo para auto usado skay23 Autos 10 22.09.2004 00:17 hs.
VENDO Compactera Pioneer 12 CDs para auto! 330 pesos!!!! Gatillo VENTA 0 25.02.2004 12:07 hs.
Urgente! compro auto hasta 3500 pesos!!!! LeaDam COMPRA 0 24.01.2003 13:46 hs.
Monitor usado 800*600 para mi hermana... pago en pesos o u$s... ya ! o me mata... ariel2k2 COMPRA 15 21.08.2002 15:22 hs.

Estadísticas del tema
  • 296 RESPUESTAS
  • 13372 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB