Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Participa en el tema Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado en el foro Autos.
Nooo picadas clandestinas no gente, sino q en la salida desde abajo , el auto ...3

Buscar en este tema:

•  
    epuyen escribió hace 10 meses

#1 Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Nooo picadas clandestinas no gente, sino q en la salida desde abajo , el auto haga q se pegen las cabezas contra los apoyacabezas...
    El Lancer evo es imposible, es mas dificl q encontrar q un impreza o eclipse.
    La honda 300 o el clio v6 salen mas rapido q un impreza???
    El tema de comprar un auto y enturbarlo yo lo pense y me parece jodido, porque vos le podes poner 30 lucas en( kit de admision,mejora de transmision,ECU,bomba de nafta, booster,encendido,escape,pistones y bielas forjadas,etc) pero despues el auto anda a saber como queda en cuanto a consumo y en durabilidad... se debe hacer mierda un gol por ejemplo...
    El gol queda descartado no me gusta para nada... el A3 tampoco me gusta... las demas opciones las voy a estudiar..
    En las especificaciones me tendria q fijar q tenga mucho torque a bajas rpm o altas rpm???
    GENTE ME OLVIDE DE ACLARAR QUE SIEMPRE COMPARANDO CON AUTOS BASE, OSEA COMO VIENEN DE FABRICA SIN MODIFICARLE NADA ASI NO ES TAN AMPLIA LA DISCUSION
    GRacias por contestar...
    Editado por epuyen - 09.02.2009 19:01 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Un golf gti con un chip y fue
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Clio v6, si es que podes traerte esa bestia a donde vivis ...
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Anda mas q un impreza el clio V6??
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Que Chota es Integral????????
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Traccion en las 4 ruedas.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

- Peugeot 206 RC
    - Civic SI Vtec mod. 2006-2007?
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Originalmente publicado por putodlorto Ver mensaje
    Que Chota es Integral????????
    hay formas mas educadas de preguntar, de todos modos, debido a la forma que preguntaste, un auto con integral es un auto que funciona con arroz integral.
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Si el impresa tiene el boxer de 2.5 lt y el clio nada mas y nada menos qe el 3.0 V6, de 24V, en velocidad no hay mucha diferencia unos 10 o 15 mas nada mas..
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

comprate un auto con poca potencia por favor, boludos como vos que quieren hacerse los pisteritos en un semaforo son los que en la otra esquina NO FRENAN, queres correr en un semaforo? anda a un picodromo pero no en una calle pa... y si te compras algo picanton que tenga buenos frenos... boludos sobran...

ah con respecto al auto como dijeron por hay Golf Gti chipedito, escapecito y volas.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 296 RESPUESTAS
  • 13166 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB