Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Participa en el tema Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado en el foro Autos.
No creo que quiera el auto para picar, para picar se compraria un uno podrido ...4

Buscar en este tema:

•  
    epuyen escribió hace 10 meses

#1 Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

No creo que quiera el auto para picar, para picar se compraria un uno podrido , lo cortaria todo, le pone 2 neones y un calco que diga pisteros.com y listo.

Ademas queire un auto original, es lo que me gusta a mi, un auto que de fabrica lo pises y te tire contra el asiento, eso no quiere decir que me guste picar ni correr ni nada raro, solamente que responda lindo cuando lo necesite.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

comprate un 22 a algun morocho de alguna villa y sali a disparar a quema ropa, eso si guardate una bala para vos, sino no tiene sentido....
    Este tipo de personas es el que hace que una familia que esta haciendo las cosas bien termine en la morgue......
    a perdon , pero dispone de 25.000 dolares.....
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Originalmente publicado por sportrs Ver mensaje
    A perdon no lei, el williams una nva motor 2.0 con chip de admicion 250 km/hs, que acelera te lo aseguro, de ultima traete un clio v6 jajaja aunque creo que no te alcanza
    Según un programa que vi en el garage tv, mostraba un Clio V6 y decía que solo se trajo uno solo a la Argentina, y que se lo usaba de auto de seguridad en la formula renault. Además tiene solo 2 asientos, detras de los asientos de adelante ya tiene el motor.y cuando el motor esta un tiempo funcionando calienta todo el habitáculo.
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

El tema es q 25 lucas verdes te quedas un poco corto para algo original q te desnuque cuando lo pisas.
    Otra alternativa es una hondita prelude, pero tiene 170 hp y eso todavia no desnuca, un mini cooper jhon cooper works q es livianito y tiene 180 hp, pero estan por las 40 lucas verdes usado, asi q muchas opciones no hay.
    Un audi a3 1.8 turbo puede ser tambien.

salu2
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

me van a asesinar pero.. y un escarabajo 1980 enfierrado?.. hay un video en youtube q le gana a una ferrari xD!
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Originalmente publicado por edu97 Ver mensaje
    me van a asesinar pero.. y un escarabajo 1980 enfierrado?.. hay un video en youtube q le gana a una ferrari xD!
    Hay un video de un fiat 600 que le gana a un porsche 911 pero el flaco quiere un auto para andar no para matarse en la primera curva.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

ahh :P... igual.. de onda.. pero para picar ta el autodromo no la calle... q se yo.. yo no saldria a la calle a correr carreras en los semaforos sabes porq? porq te podes hacer mierda y es al pedo.. para demostrar tu HOMBRIA?.. pff.. si queres demostrar la hombria anda a picar al autodromo... gracias a q la gente piensa en picar en la calle/ruta tamos como estamos. cada cosa en su lugar o no?. saludos y es mi punto de vista
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

no solo podés hacerte mierda vos, sino que tambien podes hacer mierda a gente que no tenia nada que ver..

btw,

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Originalmente publicado por Masterl1nk Ver mensaje
    no solo podés hacerte mierda vos, sino que tambien podes hacer mierda a gente que no tenia nada que ver..

btw,

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.
    claro,totalmente de acuerdo.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Laguna RXT! trae algo asi como 190 hp jojo se puede enfierrar y andaria muchisimo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Un auto de hasta 28.000 pesos indamix Autos 9 22.05.2008 22:19 hs.
Consejo para auto usado skay23 Autos 10 22.09.2004 00:17 hs.
VENDO Compactera Pioneer 12 CDs para auto! 330 pesos!!!! Gatillo VENTA 0 25.02.2004 12:07 hs.
Urgente! compro auto hasta 3500 pesos!!!! LeaDam COMPRA 0 24.01.2003 13:46 hs.
Monitor usado 800*600 para mi hermana... pago en pesos o u$s... ya ! o me mata... ariel2k2 COMPRA 15 21.08.2002 15:22 hs.

Estadísticas del tema
  • 296 RESPUESTAS
  • 13343 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB