Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Participa en el tema Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado en el foro Autos.
Cuanto anda un Impreza..??...6

Buscar en este tema:

•  
    epuyen escribió hace 10 meses

#1 Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #51 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Cuanto anda un Impreza..??
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Mondeo TDI (SI;DIESEL!!!!!) Modelo 2006,no corre,vuela.
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Originalmente publicado por lea-tdi Ver mensaje
    Cuanto anda un Impreza..??
    No se cuanto anda un Impresa, pero yo maneje un Subaru Legacy del patron de un amigo, con motor boxer y traccion integral, supuestamente es el mismo motor. Y empuja bastante , lastima que este era automatico y, al margen que lo puse en sport, no la tengo para nada clara con caja automatica, lo unico que hice fue pisar el acelerador a fondo. Pero la robustes y seguridad que se siente es impresionante.
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

En el picodromo vi un LANCER EVO ( no se que modelo ) completamente STD segun el dueño. Que estaba en la clase 4. El 1500 de mi primo corre en la 5 y te pega al asiento muy fuerte supongo que en la 4 es la misma sensacion.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Lo mas ridiculo que me conto el pibe que tiene el Golf V6,fue que aca no le gano nadie todavia...........sin contar el mejor amigo que le rompio el orto con un .................................................. ............................................:dbrux a:

Fiat Uno SCR.
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Jaa. Es masomenos lo que digo, una levita un carburador y te metes el pique del auto en el Ogt.
    Bueno, sin entrar en comparaciones, no.
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Un corsa con 16v y turbo te puedo asegurar que no le ganas con ninguno de estos autos nombrados.
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Este Uno tiene de todo,y sin entrar en detalles porque no me los dijo,y no quiero mandar fruta,tiene tapa,leva,pistones,turbo intercooler y oxido,suficiente no..??
    Y tambien tengo un conocido que tiene un Palio 16v solo con intercooler turbo,y algunas mejoras en el encendido,y en el galvez esta en la 4(14-15 Seg.)una guasada.
    Editado por lea-tdi - 11.02.2009 10:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

vos no queres un auto ,queres un misil , pero vas a tener dos problemas.

1º, vas a salir tan rapido ,que vas a chocar a los autos que estan esperando en el proximo semaforo .

2º. que en un abrir y cerrar de ojos ,Macri ya te saco el registro , y solo podras usar como maximo una bicicleta , con casco y rodilleras...
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Originalmente publicado por lea-tdi Ver mensaje
    Este Uno tiene de todo,y sin entrar en detalles porque no me los dijo,y no quiero mandar fruta,tiene tapa,leva,pistones,turbo intercooler y oxido,suficiente no..??
    Y tambien tengo un conocido que tiene un Palio 16v solo con intercooler turbo,y algunas mejoras en el encendido,y en el galvez esta en la 4(14-15 Seg.)una guasada.
    Lo que me encantaria limar seria un tempra 2000 16v, siempre lo digo la verdad ese motor fue lo mejor que saco fiat. Y bueno algun dia se me dara.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 296 RESPUESTAS
  • 13165 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB