Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Participa en el tema Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado en el foro Autos.
Originalmente publicado por lea-tdi...7

Buscar en este tema:

•  
    epuyen escribió hace 10 meses

#1 Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Originalmente publicado por lea-tdi Ver mensaje
    Cuanto anda un Impreza..??
    Con la guita que el tiene, se puede comprar el wrx.. al sti no llega... te paso la ficha tecnica.

Prestaciones y consumo homologados Velocidad máxima (km/h)230Aceleración 0-100 km/h (s)6,2Aceleración 0-1000 m (s)--Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s)--Consumo urbano (l/100 km)14,2Consumo extraurbano (l/100 km)7,9Consumo medio (l/100 km)10,2Emisiones de CO2 (gr/km)-- Dimensiones, peso, capacidades Tipo CarroceríaTurismo Número de puertas4Largo / ancho / alto (mm)4405 / 1730 / 1440Batalla / vía delantera - trasera (mm)2525 / 1485 - 1480Coeficiente Cx - Superficie frontal (m2) - Factor de resistencia-- - -- - --Peso (kg)1470Capacidad del depósito de combustible (l)60Volumen del maletero / con asientos abatidos (l)401 / 1266 / --Número de plazascinco Motor Combustiblegasolina Potencia máxima CV - kW / rpm218 - 160 / 5800Par máximo Nm / rpm292 / 3600Situacióndelantero longitudinalNúmero de cilindros4 boxer --Material del bloque / culataaluminio / aluminioDiámetro x carrera (mm)92 x 75Cilindrada (cm3)1994Relación de compresión8Distribución4 válvulas por cilindro. dos árboles de levas en cada culata. . Alimentacióniny. indirecta multipunto. --Turbo compresor. Intercooler. Transmisión Traccióntotal Caja de cambiosManual , cinco velocidadesDesarrollos (km/h a 1.000 rpm)8,515,121,530,239,8 Chasis Suspensión delanteraIndependiente. Tipo McPherson. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora.Suspensión traseraIndependiente. Tipo McPherson. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora.Frenos delanteros (diámetro mm)disco ventilado (294 mm)Frenos traseros (diámetro mm)disco ventilado (290 mm)Tipo de direcciónde cremalleraDiámetro de giro entre bordillos / paredes (m)11 / --Vueltas de volante entre topes3,05Neumáticos215/45 ZR17Llantas7,0 x 17
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

¿no trae piloto automatico, como la de los hombre de negro 2?
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

no pongo 85 lucas en un usado ni por error......
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Originalmente publicado por cupecit Ver mensaje
    no pongo 85 lucas en un usado ni por error......
    Al contrario, YO NO PONDRIA ni 75 lucas en un auto 0 km de estos q se fabrican en este pais o en brasil( tipo los VW,renault,fiat o peugeot) PERO NI AUNQUE ME HAGAN PAGAR EN CUOTAS SIN INTERES!!!
    POR ALGO ESTOY PIDIENDO UNO USADO IMPORTADO Y NO UNA DE LAS VERGAS DEL MERCOSUR...
    vos preferis comprarte el peugeot 307 o un impreza???
    Yo no compro el impreza ni el eclipse porque hay muy pocos y los q se consiguen no me gustan los colores...sino ni lo dudo, por eso quiero buscar uno q acelere como un impreza..
    gracias.
    -----Agregado el 11/2/2009 a las 03 : 05 : 40-----
    Originalmente publicado por silvio20 Ver mensaje
    Un corsa con 16v y turbo te puedo asegurar que no le ganas con ninguno de estos autos nombrados.
    Pero como pones la potencia al piso de eso? hace un poso en el piso antes de salir!! se queda clavado, ademas tenes q tocar muchas cosas.. y te va a consumir un monton y se va a romper...
    Hay q comparar los autos estando como vienen de fabrica en default...
    Aparte si tocas tanta cosa: DE Q TE SIRVE UN AUTO Q ACELERA DE 0 a 100 en 3 s pero despues NO FRENA NI CONTRA UNA PARED??? DE Q TE SIRVE UN AUTO QUE CADA 10 CUADRAS TENES Q PARAR A CARGAR NAFTA??DE Q TE SIRVE UN AUTO Q ANDE A 400 KM/H SI DESPUES NO DOBLA NI AUNQUE LO AGARRE UN TORNADO??
    Hay q buscar el equilibrio, eso de potencia autos baratos y livianos, no me cabe.Salvo q lo uses nada mas para picadas en el autodromo..
    Gracias.
    Editado por epuyen - 11.02.2009 14:05 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

No veo mal que lo hagas,digo que yo no lo hago.Desde ya que la calidad de un Impreza es superior a un mercosur,no me caben dudas.
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Claro osea, tampoco vas a comprar un impreza q este detonado, simplemente porque es un impreza o eclipse...
    por 90 lucas te compras un buen bmw usado , q sin dudas es mejor q cualquier renault,peugeot,fiat, y vw... salvo el 307cc jajaja q lindo auto..
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

lindo auto el 307 pero ni siquiera es mercosur (sin desmerecer) es 100% argento.....
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

el cc no es argentino.. como tampoco es el 3ptas.... son ambos franceses
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Originalmente publicado por duck1 Ver mensaje
    el cc no es argentino.. como tampoco es el 3ptas.... son ambos franceses
    Exacto,pido disculpas,no hice la aclaracion pertinente.
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Al el cc sabia q era frances, pero el 3ptas no, mira vos..
    Bueno gente, muchas gracias por responder.
    VOY A ESPERAR Q APARESCA UN IMPREZA COMO LA GENTE Y LISTO.
    ES LO MAS ADECUADO PARA LO Q QUIERO!!
    GRACIAS A TODOS
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Un auto de hasta 28.000 pesos indamix Autos 9 22.05.2008 22:19 hs.
Consejo para auto usado skay23 Autos 10 22.09.2004 00:17 hs.
VENDO Compactera Pioneer 12 CDs para auto! 330 pesos!!!! Gatillo VENTA 0 25.02.2004 12:07 hs.
Urgente! compro auto hasta 3500 pesos!!!! LeaDam COMPRA 0 24.01.2003 13:46 hs.
Monitor usado 800*600 para mi hermana... pago en pesos o u$s... ya ! o me mata... ariel2k2 COMPRA 15 21.08.2002 15:22 hs.

Estadísticas del tema
  • 296 RESPUESTAS
  • 13369 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB