Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Participa en el tema Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado en el foro Autos.
Che, Mira, me permitís darte un consejo??? te va a tomar algo más de tiempo, ...8

Buscar en este tema:

•  
    epuyen escribió hace 10 meses

#1 Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #71 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Che, Mira, me permitís darte un consejo??? te va a tomar algo más de tiempo, PEERO, es menos plata, y aparte, hasta que consigas el Impreza o el Eclipse que quieras y del color que quieras y en el estado que quieras y con el precio que más o menos quieras( SI ES QUE LO CONSEGUÍS, YA QUE ES RAAAARO) te conviene comprarte, No se, un Auto Medio viejito, Algo de los viejos músculos Americanos Una Chevy, un Mustang, un Falcon inclusive, GTX, Polara, Impala, etc, Hay miles, si te decidís, te paso todas las opciones... y Bueno, sacale el Motor, pelalo de chapa, por 5 lukas lo arreglás de chapa( si está mal, aunque como hay muchos de esos, y son duros de Chapa, sería mejor buscarse uno buenito para gastar menos) Luego vas a un Importador, y Comprás un Hemi V8 o un Edelbrock, No se, algo 0 KM, BIEN GRANDEE... Esoo, desde que el último tipo en la fábrica le pone el último Clavo a la caja hasta que Lo tenés dentro de tu auto, te sale, máximo, 7 500 dólares( si tenés un mecánico carero xD)

Luego de eso, con 15 000 dólares tenés una Chevy(por ejemplo) con un V8 que te COMEE, ahí directamente tenés que poner un cajon abajo así vas acostado y Luego, Unos toquesitos más, pero solo si querés, te sobran 10 000 dólares... No es caro, es bueno, la carrocería se lo aguanta, porque esos autos así tenían chapa de 14 o cosas así que son el doble de resistentes que las cagadas de ahora( si no me creés, mirá a algunos de esos autos luego de que los agarra la piedra, el granizo, Apenas los marca )

Asíque, Luego, en vez de gastar en ciudad, 10 litros cada 100 KM, vas a gastar 17 Litros o por ahí, se que es más, pero andás en lo que querés, si lo Arreglás es algo seguro, o sea, Mirá, examiná todo, y si le falta algo, te quedan 10 000 dólares todabía .... CHAU...
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Originalmente publicado por Junior521 Ver mensaje
    Che, Mira, me permitís darte un consejo??? te va a tomar algo más de tiempo, PEERO, es menos plata, y aparte, hasta que consigas el Impreza o el Eclipse que quieras y del color que quieras y en el estado que quieras y con el precio que más o menos quieras( SI ES QUE LO CONSEGUÍS, YA QUE ES RAAAARO) te conviene comprarte, No se, un Auto Medio viejito, Algo de los viejos músculos Americanos Una Chevy, un Mustang, un Falcon inclusive, GTX, Polara, Impala, etc, Hay miles, si te decidís, te paso todas las opciones... y Bueno, sacale el Motor, pelalo de chapa, por 5 lukas lo arreglás de chapa( si está mal, aunque como hay muchos de esos, y son duros de Chapa, sería mejor buscarse uno buenito para gastar menos) Luego vas a un Importador, y Comprás un Hemi V8 o un Edelbrock, No se, algo 0 KM, BIEN GRANDEE... Esoo, desde que el último tipo en la fábrica le pone el último Clavo a la caja hasta que Lo tenés dentro de tu auto, te sale, máximo, 7 500 dólares( si tenés un mecánico carero xD)

Luego de eso, con 15 000 dólares tenés una Chevy(por ejemplo) con un V8 que te COMEE, ahí directamente tenés que poner un cajon abajo así vas acostado y Luego, Unos toquesitos más, pero solo si querés, te sobran 10 000 dólares... No es caro, es bueno, la carrocería se lo aguanta, porque esos autos así tenían chapa de 14 o cosas así que son el doble de resistentes que las cagadas de ahora( si no me creés, mirá a algunos de esos autos luego de que los agarra la piedra, el granizo, Apenas los marca )

Asíque, Luego, en vez de gastar en ciudad, 10 litros cada 100 KM, vas a gastar 17 Litros o por ahí, se que es más, pero andás en lo que querés, si lo Arreglás es algo seguro, o sea, Mirá, examiná todo, y si le falta algo, te quedan 10 000 dólares todabía .... CHAU...
    y si te parece mucho lo que gasta, le metes GNC!! total, con un v8 cuanta perdida de potencia podes tener?? ademas por ahi habia leido que el gnc soporta mas compresion, y eso si no me equivoco te juega a favor para la potencia (si me equivoco corrijanme!)
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Originalmente publicado por Junior521 Ver mensaje

Yo tuve 2 coupé chevy 78 con motor 6 en línea 250plus 170HP. Solo con el holley doble boca original y sin fierros me consumían 30Lts/100Km en ciudad (250 pulgadas cúbicas equivalen a 4100cm3). Hay que darle de comer a ese motor! Imaginate un V8 enfierrado!. Además los procesos anticorrosivos de esa época eran horribles y por mas que lo repintes a fondo y le pongas los mejores materiales se vuelven a picar siempre.
    Yo iría por un auto y un motor mas moderno. Si es aspirado algo con un V6 de entre 2.5 y 3lts. Si es turbo el león, A3 o similares son una buena opción como ya te recomendaron. Si vas por algo un poco más clásico preferentemente que sea bi-turbo+bi-intercooler creo que el amigo Nogard había propuesto la Nissan 300ZX, también podría ser una Mitsubishi 300GT.
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Hablando de Mustang:
    http://www.autored.com/usados/articl...2a0142504a4a1c
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Pero, ezena.. Primero, ese con doble carburador, y un V6, si te gasta 30 litros, es porque lo usás, pero además le hiciste un agujero con un destornillador al tanque... Mira, el Chevrolet Corvette, con un V8, un motor super preparado, acariciás el pedal y te chupa hasta las ganas de vivir, gasta 22 L, y aparte, si es un Motor Nuevo, el que yo te digo, vos lo conectás, como algunos nuevos, que si andás despacio va en 4 cilindros, más fuerte en 6 y cuando lo pisás, te come como un V8( y te sienta como un V8 y Tampoco te creas que antes los autos tiraban veneno... Era todo más fuerte, y hay pinturas que resisten, y resistieron, ya que siguen hasta el día de hoy

y, Un V8 a gas??? me estás jodiendo?? disculpame que te lo diga así, pero es algo Muy alevoso... Un motor de 20 000 pesos, para meterle gas??? Disculpame, pero NO COMPARTO LA IDEAAAA.... es una locura, Solo lo dañas, si quiere salir hechando put*... con gas prende la hornalla, Nada más... Suerte gente

entendés???

Además, te estoy dando 35 000 pesos de ahorro, mirá si te vas a poner a pensar entre 30 y 40 pesos más que gastás cada 100 KM...( gastando de 17 a 30 litros, que NO es así, peero, te hago número siempre de más, para que lo veas)
    -----Agregado el 12/2/2009 a las 12 : 30 : 28-----
    Originalmente publicado por Machuuu Ver mensaje

Disculpame, pero ese Mustang está Una total Locura, yo por 30 000 dólares( se que son 10 más que aca) te consigo un GT 500, Roadster con el V8, todo bien, y encima, 0 KM, o sea, digo yo por decir, andá a un Importador y listo, te lo hacés traer... !!!

Y sabés que viene de buena mano, de Ford Motors Company viene
    Editado por Junior521 - 11.02.2009 23:30 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Disculpame, pero ese Mustang está Una total Locura, yo por 30 000 dólares( se que son 10 más que aca) te consigo un GT 500, Roadster con el V8, todo bien, y encima, 0 KM, o sea, digo yo por decir, andá a un Importador y listo, te lo hacés traer... !!!

Y sabés que viene de buena mano, de Ford Motors Company viene [/quote]

donde los conseguis?, sonde devolucion?, a mi en EU me salia el shelby gt con un kit de accesorios 50mil dolares, eso en eu, con los impuestos (menos una reduccion) aca en argentina me salia algo de 95 mil dolares, al final me termine comprando otro musculoso, pero con un carnerito

queres hacer chillar las gomas?, conseguite un fiat uno EF ne buen estado y en precio, jaja chiste no conseguis uno ni que te cagues
    algun alfa?, no te gusta?, por 23 mil dolaricos tenes un 147 (ojo alfa eh!)
    una rx7 de la decada del 90 por 20mil dolares tenes varias
    o mi mejor opcion, una mitshu GT300, te va un 0-100 en 5,3 segundos?
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

No te va una F100?
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

La mitsubishi es la 3000 GT... no la gt300 que tiraron por ahi. Pero si buscas una de esas, que se la VR4 que tiene traccion integral. Pero una buena de esas no bajas los 35.000 dolares... y se le pasa bastante del presupuesto.
    -----Agregado el 12/2/2009 a las 10 : 18 : 00-----
    Una buena opcion, no se cuanto valen mas o menos.. pero si te estiras un toque deberias llegar.. es el mondeo ST220. Ese es un auto de carreras con todas las letras.
    Editado por duck1 - 12.02.2009 09:17 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Yo creo que este chico no tiene ni idea de comprar un auto,las constantes contradicciones y comentarios todavia no me cierran y no se a que quiere apuntar.
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Che, No puede ser que ese Auto te haya salido 50 000 dólares, y si lo traes aca, No te puede salir eso, te sale algo de entre 70 y 80... dólares, pero ese de 50 000, también es medio caro xD...

Mira: http://www.showroom.fordvehicles.com...jsp?space=Cars

El convertible, 20 000 dólares... Por 30 000, tenés el auto en la puerta de tu casa... Y sabés el Motorazo que tiene...

Sino... Andá a cualquier lado, como antes dije, comprate un Falcon, GTX, Chevy, fairlane, polara, y cualquier auto así, Bien grande, que sea resistente, y por 7 000 dólares, MAXIMO, le metés un V8... Sabés que si querés, un Falcon en más o mneos buen estado( aunque vos solo necesitarías carrocería, el Motor No te sirve más) con 10 lukas nuestras lo comprás, 3 000 dólares, y con otras 7 le metés "EL MOTOR" Entonces, listo, con 15 000 dólares, Hacés, Falcon, Le hacés la carrocería, pintura o lo poco que le falte, Motor V8, y te sobran 5 000 dólares, con eso SI QUERÉS le metés algun toquecito al Motor, Aunque no creo que sea sufuciente... Entre 10 000 y 13 000 dólares, tenés un Autazo que Mata a todos...

Mira: www.edelbrock.com
    Revisá y Guiate..
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 296 RESPUESTAS
  • 13167 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB