Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Participa en el tema Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado en el foro Autos.
Originalmente publicado por Junior521...9

Buscar en este tema:

•  
    epuyen escribió hace 10 meses

#1 Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Originalmente publicado por Junior521 Ver mensaje

Mira: http://www.showroom.fordvehicles.com...jsp?space=Cars

El convertible, 20 000 dólares... Por 30 000, tenés el auto en la puerta de tu casa... Y sabés el Motorazo que tiene...
    .
    Eh? primero el envio te va a salir como 5.000 dolares facil si lo traes por barco, segundo los impuestos de aduana te van a salir el doble del valor del auto.
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

porque dicen que los autos enturbados (no de serie) se rompen?

conozco:

1.- Suzuki swift gti turbo, lo usa a diario y de vez en cuando en la pista.
    2.- Golf 18t con una turbina mas grande (desconozco), que tambien se usa para ir a laburar.
    3.- Corsa 1.6 8v turbo, con algunos fierritos de mas que hace años que circula por aca.
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Master L1nk, Lo decís por MI??? Yo No dije eso, o por lo menos no quise decirlo( quizás pareció o algo)... Pero bueno a eso lo dejo por fuera... y TRQARGT... Primeroo... Estábamos comparando con un Mustang Más chico, Modelo 1996 o 95' que salía 20 000 dólares, este sale lo mismo, o sea, algo ma´s puede salir, No hay diferencia... Segundo, él envío, es verdad, metele 5 000 dólares, pero la aduala el 200% del auto??? Tas loco??? Disculpame, pero es Demasiado alevoso lo que dijiste, es entre el 40 y 60% para ESTOS autos... O sea, 20 k el auto, 30 en total... Es cierto, No mencioné traerlo, Es cierto, pero bueno, haciendo que le cobran el 60 %, con exportador y todo, traerlo a la aduana, Luego Pagar Impuestos, Máximo 40 000 lukas verdes..
    El doble( Aunque para mi son cifras altas, pero está bine, lo aceptamos así) aca Nada así se consigue por ese precio

Ni de esa calidad, Ni de lo que quiere, es cierto, Un poco me pasé de lo que pedía xD

Pero si viene al caso, estos son los númeos...

Y eso que te hice los más grandes... es 13 o 14 años más nuevo que el otro, este tiene 0 Km, el otro 40 000... y bueno, sigue la lista..

Saludos...
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Yo no pago 40 lucas verdes por un mustang ni aunque me amenazen de muerte, con eso me compro un clase C.
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

comprate una coupe megane modelo 2000 y tocale el motor, vas a salir picando lindo y es un hermoso auto.
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

El problema de traerte un auto que aca no hay... como haces los service? y que no se te rompa nada porque tenes 3 meses el auto parado...
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Originalmente publicado por XEN_13 Ver mensaje
    comprate una coupe megane modelo 2000 y tocale el motor, vas a salir picando lindo y es un hermoso auto.
    Es verdad..hay una que es francesa creo..que trae algo asi Megane Coupe Coupe 2.0 16 Valve 150 Hp creo que esta buena..el precio ni idea debe valer unos mangos
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

mas o menos 50 lucas vale, acá en tresa hay una chuneada.
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

FIJATE QUE HAY ALGUN QUE OTRO MONDEO st DANDO VUELTAS POR HAY EN ESE PRECIO TIENE 220CV NO SE SI TE ALCANZA!!

O ALGUN QUE OTRO BORITA USADITO UN 2006 1.8 TURRBO 185CV HASE UN PAR DE MESES UN AMIGO LO PAGO 75MIL INPECABLE FIJATE EL SUBARU NO ES MALA OPOCCIOM PERO NO SE LO QUE TE PIDIERON!! FIJATE QUE HAY UNA CUPE QUE ES LA HONDA PRELUDE QUE ES UNA NAVE!! 240 CV TIENE LA 6 CILINDROS SI LA CONSEGUIS SOS MANDRAUQE!! PERO... HAY!! Y ES MUCHO MAS VARATA DE LO QUE TENES!! OTRA OPCCION ES PERO NO SE LO QUE ESTAVA VALIENDO EN ESTE MOMENTO ES HONDA CIVIC si (USDO) QUE TRAE 200 MATUNGOS!!

SALUDOS!!
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado

Buenos chicos les agradesco sus comentarios y buena onda.Un coche tan viejo no voy a comprar, y menos un falcon, chevy y esas cosas q son horribles esteticamente.. ya nos fuimos para el otro lado.... jajaja... me olvide de decirles q habia q respetar la estetica del auto.Aparte esto de sacar motor y potenciar no es lo mio porque no entiendo mucho de mecanica..
    Asi voy a esperar q aparesca un Impreza como la gente y voy a ir por ese... tengo una aerodinamica excelente, llamativa y fachera... y uno de los mejores motores de la historia... 2.0 4 cilindros... un consumo nada exotico como si lo puede tener un V8 7.0...
    Muchas gracias a todos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 296 RESPUESTAS
  • 13167 VISTAS
  • 62 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB