#83 Re: Auto con MUCHA ACELERACION por 85000 pesos usado
Master L1nk, Lo decís por MI??? Yo No dije eso, o por lo menos no quise decirlo( quizás pareció o algo)... Pero bueno a eso lo dejo por fuera... y
TRQARGT... Primeroo... Estábamos comparando con un Mustang Más chico, Modelo 1996 o 95' que salía 20 000 dólares, este sale lo mismo, o sea, algo ma´s puede salir, No hay diferencia... Segundo, él envío, es verdad, metele 5 000 dólares, pero la aduala el 200% del auto??? Tas loco??? Disculpame, pero es Demasiado alevoso lo que dijiste, es entre el 40 y 60% para ESTOS autos... O sea, 20 k el auto, 30 en total... Es cierto, No mencioné traerlo, Es cierto, pero bueno, haciendo que le cobran el 60 %, con exportador y todo, traerlo a la aduana, Luego Pagar Impuestos, Máximo 40 000 lukas verdes..
El doble( Aunque para mi son cifras altas, pero está bine, lo aceptamos así) aca Nada así se consigue por ese precio
Ni de esa calidad, Ni de lo que quiere, es cierto, Un poco me pasé de lo que pedía xD
Pero si viene al caso, estos son los númeos...
Y eso que te hice los más grandes... es 13 o 14 años más nuevo que el otro, este tiene 0 Km, el otro 40 000... y bueno, sigue la lista..
Saludos...