Se que no es de 2 ruedas... pero a los que nos gusta la potencia...
-
-
Senior Member -
15/02/2009#21 Re: Se que no es de 2 ruedas... pero a los que nos gusta la potencia...son peor que chicas uds
, que tiene si postio esto, que nos agarra el dende ahora??
son unas mamitas, todo denuncian
por el video que se toma el loco para manejar asi?!?!?! -
-
-
Rudo y Viril Motokero -
16/02/2009#24 Re: Se que no es de 2 ruedas... pero a los que nos gusta la potencia...Todos a cagar
El video esta BUENISIMO ese pierna maneja como la puta madre
Aparte si se ven "2" ruedas en el video o no se acuerdan del boludo con ese monopatin o que mierda era que el auto le da vueltas bien finito?
Se habra cagado de miedo el chabon?
Habra pensado "ahora sale derecho y me hace mierda...la puta que me pariooooooo!!!!!!!! "
Saludos -
-
-
Walking In The Air... -
16/02/2009#27 Re: Se que no es de 2 ruedas... pero a los que nos gusta la potencia...jajaja... con 100 y piquito de post se creen los dueños de casa... cuando lleguen a entender este foro realmente, no van a chillar por esta tremenda boludez.
otra cosa, a favor (o en contra) de los pocos post q tienen, si supieran q el personaje q creo este thread es una persona "asociada" a este foro, por mas q postee una foto en bolas de el (aunque ya lo hizo) no se lo mueven ni cierran el tema por mas denuncias q hagan.
abrazitos...! -
-
- cupecitInvitado
16/02/2009#30 Re: Se que no es de 2 ruedas... pero a los que nos gusta la potencia...
Cabeza ,el sabado a la noche dieron en el Garage TV una "travesia" por la ruta 66 que hicieron,estos muchachos con unas harleys alquiladas,muy lindo,muy pintoresco,pero no es para cualquiera,hay que tener los bolsillos bien surtidos.
-----Agregado el 16/2/2009 a las 09 : 46 : 39-----
Una masa el video....lastima que llegue tarde para hacer quilombo.... -