Comprar un auto usado! Ayudenme a elegir!
123 ... Último

Comprar un auto usado! Ayudenme a elegir!

• 574
      • 19/08/08
    #1 Comprar un auto usado! Ayudenme a elegir!

Hola, mi nombre es Andrés y soy de la pcia de bs as, tengo 26 años y soy docente.
    Me gustaría que los expertos del foro puedan asesorarme sobre la compra de un auto usado. Mi idea es no gastar más de $24000 y tengo en vista en esos precios los siguientes autos:

Peugeot 206 mod 2000 1.9 diesel (creo que es XRD) de 3 puertas con dirección y 187.000km hechos. Precio: $23500 (Esta barato porque tiene detalles que hacerle y fue usado de auxilio)

Volkswagen Gol mod 2000 1.0 naftero de 3 puertas base con 45.000km hechos. Precio: $21000

Fiat Palio mod 1999 1.7 turbo diesel base con 150.000km hechos. Precio: $22000

Ford ka mod 1999 1.3 base con 77.000km hechos. Precio: $22000

Volkswagen Gol mod 1995 1.6 naftero base con 130.000km hechos (No se si de nuevo o de hecho el motor los km) Precio: $17.000

NECESITO QUE ME AYUDEN A DECIDIR CUAL ME CONVIENE COMPRAR Y POR QUÉ TENIENDO EN CUENTA LOS DATOS EXPUESTOS. El uso que yo le daría es para ir y volver a la escuela 2 veces por día, salir a pasear los fines de semana y 2 o 3 viajesitos de media distancia (1000km) al año. Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

33 comentarios / 10946 Visitas

• cupecit
      Invitado
    15/02/2009
    #2 Re: Comprar un auto usado! Ayudenme a elegir!

El gol modelo 2000,poco km,menos inversion y un auto relativamente nuevo,creo que en la ecuacion "precio,kms,antiguedad"sale ganado

• 119
      • 03/08/08
    15/02/2009
    #3 Re: Comprar un auto usado! Ayudenme a elegir!

El Gol 1.0 es tentador pero en ruta es una babosa (lo tiene un vecino que se fue a bariloche y viaja seguido por laburo).. si lo usas en ciudad es el ideal. Ahora en el combo, me gusta muchisimo el Palio TD, no hasta una goma, es un nave lo que ascelera y es bastante espacioso (mi viejo tiene uno).
    Saludos!

• 276
      • 23/10/08
    15/02/2009
    #4 Re: Comprar un auto usado! Ayudenme a elegir!

Che por esa plata las opciones mas viables son el gol o un clio ... No se si te gustara o no pero el clio 1.6 motor naftero es muy buen auto, luego el gol naftero tambien es una buena opcion

• 658
      • 19/05/07
    15/02/2009
    #5 Re: Comprar un auto usado! Ayudenme a elegir!
    Cita Escrito por MarBi Ver mensaje
    El Gol 1.0 es tentador pero en ruta es una babosa (lo tiene un vecino que se fue a bariloche y viaja seguido por laburo).. si lo usas en ciudad es el ideal. Ahora en el combo, me gusta muchisimo el Palio TD, no hasta una goma, es un nave lo que ascelera y es bastante espacioso (mi viejo tiene uno).
    Saludos!
    Depende a cuánto quieras ir en ruta, si sos de los tipos que le gusta llevar el auto a los gomazos, y si... te va a costar. Una amiga tiene un gol 1.0 de 0km y está contentísima. Se va a Necochea con el tanque lleno a 120km/h y le queda 1/4 de tanque.

Si vas a pasar camiones vas a tener que ir a rebajes y lo vas a sentir un poco al motor chico, pero si no sos apurado y te gusta disfrutar del buen manejo y la velocidad moderada, me iría por el golcito, y más si de verdad tiene 45.000km como mencionaste (aunque es dificil encontrar uno de esos).

Tengo un Twingo que con tanque lleno me fui a Miramar el fin de semana pasado, y no paré a cargar nafta, a 120km/h por ruta 2 me consumió un poco más de 30 litros (este tiene un motor 1100)
    • cupecit
      Invitado
    15/02/2009
    #6 Re: Comprar un auto usado! Ayudenme a elegir!

ir a 130 es un auto babosa?

• 233
      • 27/06/07
    15/02/2009
    #7 Re: Comprar un auto usado! Ayudenme a elegir!
    Cita Escrito por cupecit Ver mensaje
    Y quien dijo eso?
      • 658
      • 19/05/07
    15/02/2009
    #8 Re: Comprar un auto usado! Ayudenme a elegir!
    Cita Escrito por cupecit Ver mensaje
    Cuando dijo que el gol era una babosa, no creo que lo haya dicho porque solo llegase a 130km/h, lo debe haber dicho a la hora de sobrepasar otro vehículo que viene más despacio en una ruta como lo es la 237 que une Neuquén con San Carlos de Bariloche.

Además aunque no anduve en uno de esos, debe andar un poco más de 130km/h...
      • 48
      • 11/12/07
    15/02/2009
    #9 Re: Comprar un auto usado! Ayudenme a elegir!

El Gol 2000 porque es más barato de mantener, tiene menos km, auto confiable. A parte tenés más chance en el futuro de revenderlo.
    Sino optaría x el 206 aunque es mucho más caro de mantener y se va a dejar de hacer y tenés menos chances de revenderlo...

• 168
      • 13/02/09
    15/02/2009
    #10 Re: Comprar un auto usado! Ayudenme a elegir!

yo optaria por el gol 1.0 ..... no gastan nada..... tiene pocos km, y aparte por el udo q decis le vas a dar vsa a estar fenomeno, si te compras un diesel lo amortizas si sos de viajr mucho , a mi me parece q no vale la pena q gastes el diesel, porque el 1.0 no te va a consumir un joraca, y en ruta no son babosas .... (no del todo) yo tengo un Fun 1.0 y voy re tranca cuando tengo q pasar no tengo q tirar rebajes ni nada.... Yo te lo aconsejo el golcito SAludos

123 ... Último