Comprar un auto usado! Ayudenme a elegir!
123 ... Último

Comprar un auto usado! Ayudenme a elegir!

• 574
      • 19/08/08
    #1 Comprar un auto usado! Ayudenme a elegir!

Hola, mi nombre es Andrés y soy de la pcia de bs as, tengo 26 años y soy docente.
    Me gustaría que los expertos del foro puedan asesorarme sobre la compra de un auto usado. Mi idea es no gastar más de $24000 y tengo en vista en esos precios los siguientes autos:

Peugeot 206 mod 2000 1.9 diesel (creo que es XRD) de 3 puertas con dirección y 187.000km hechos. Precio: $23500 (Esta barato porque tiene detalles que hacerle y fue usado de auxilio)

Volkswagen Gol mod 2000 1.0 naftero de 3 puertas base con 45.000km hechos. Precio: $21000

Fiat Palio mod 1999 1.7 turbo diesel base con 150.000km hechos. Precio: $22000

Ford ka mod 1999 1.3 base con 77.000km hechos. Precio: $22000

Volkswagen Gol mod 1995 1.6 naftero base con 130.000km hechos (No se si de nuevo o de hecho el motor los km) Precio: $17.000

NECESITO QUE ME AYUDEN A DECIDIR CUAL ME CONVIENE COMPRAR Y POR QUÉ TENIENDO EN CUENTA LOS DATOS EXPUESTOS. El uso que yo le daría es para ir y volver a la escuela 2 veces por día, salir a pasear los fines de semana y 2 o 3 viajesitos de media distancia (1000km) al año. Gracias!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

33 comentarios / 10946 Visitas

• cupecit
      Invitado
    15/02/2009
    #2 Re: Comprar un auto usado! Ayudenme a elegir!

El gol modelo 2000,poco km,menos inversion y un auto relativamente nuevo,creo que en la ecuacion "precio,kms,antiguedad"sale ganado

• 119
      • 03/08/08
    15/02/2009
    #3 Re: Comprar un auto usado! Ayudenme a elegir!