Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Embrague

Participa en el tema Embrague en el foro Autos.
Me surgio un problemita con el coche y estaba buscando la opcion mas barata. A ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Embrague
    Me surgio un problemita con el coche y estaba buscando la opcion mas barata.

A veces cuando estoy usando mucho el embrague (una maniobra de estacionamiento en marcha atras por ejemplo o pequeños avances en primera en un peaje) este me deja de responder.
    Con esto quiero decir que el auto sigue con marcha, sigue retrocediendo o avanzando a menos que aprete el freno y suelte el acelereador aunque tenga el embreague apretado a pleno y no puedo pasar a otro cambio.

Cual puede ser el problema?? es solo cuando juego mucho con el pedal del embrague.

Lo primero que quiero intentar es purgar el liquido del embrague a ver que pasa pero si a alguien le paso algo similar, que creen que pueda ser?

Saludos
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Embrague

¿que auto tenes?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Embrague

un accent
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Embrague

El problema es que el embrague no despega. Lo que técnicamente sería algo como que no desacopla la caja. De ahi que no te permite hacer los cambios y el auto mantiene la marcha.

Llevalo a que te hagan el embrague porque te vas a dar un liiiiiiiiiiiindo palo.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Embrague

el embrague es a cable? capaz se te estiro o se te salio de registro y al calentarse el disco empieza a tocar antes y no corta bien.-
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Embrague

no, no, es hidraulico, yo por si acaso voy a purgar el liquido para frenos que lleva el hidraulico a ver que onda. Espero que sea una boludez y con eso se arregle (mientras menos guita mejor).
    Diganme si me equivoco mucho, para mi es el sistema que activa el embrague y no el embrague en si. Cuando se desgasta el embrague no pasa lo contrario??es decir el motor no transmite bien a la caja???

SAludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Embrague

Cuando se desgasta el embrague no pasa lo contrario??es decir el motor no transmite bien a la caja???
    Depende. Pero si. Cuando se desgasta el disco lo que pasa es que te quedás patinando.

Quizás me mal expresé, cuando dije "llevalo a que te hagan el embrague" no me refería a que te cambien los discos sino a que te lo reparen. Por un simple motivo, no hay nada más peligroso que un embrague que no despega. Te la vas a poner.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Embrague

La idea era ir con alguna idea al mecanico de que podia ser, a ver si alguno tuvo una experiencia similar

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Embrague

Hola revisa si no tenes perdidas de liquido hidraulico en la zona de accionamiento del pedal con la bomba y de esta con el embrague. Puede ser tambien que la bomba este gastada adentro y no te retenga la presion/liquido en su alojamiento y te cause un retroceso , por eso quizas el embrague no te responda.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Embrague

o mugre adentro del piston de la bomba hidraulica, o el piston picado, y se queda trabado y no vuelve bien como pasa a veces con los frenos.-
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Como ajustar el embrague de tu Moto ifranzani En Dos Ruedas 68 19.11.2009 13:42 hs.
Embrague Kaioo-Sama Autos 8 17.09.2009 20:20 hs.
mano de obra por hacer embrague emiliano15 Autos 2 18.01.2007 04:29 hs.
soltar mal el embrague amrtin_17 Autos 6 29.08.2005 14:39 hs.
Meter un cambio sin el embrague Timmy Otul Autos 27 18.03.2002 09:43 hs.

Estadísticas del tema
  • 21 RESPUESTAS
  • 411 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB