Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Renault Symbol

Participa en el tema Renault Symbol en el foro Autos.
Rober, entrás a la página de renault, te digo que el confort estaba en ese ...14

Buscar en este tema:

•  
    hmb128 escribió hace 9 meses

• #131 Re: Renault Symbol

Rober, entrás a la página de renault, te digo que el confort estaba en ese precio, pero lo notable es que varias cosas del luxe las trajo, como los bolsillos en los asientos delanteros, la luz de cortesía en la cuatro puertas y el lojack incorporado de fábrica, el que aún no me activaron, pero realmente la terminación es muy buena, mi idea era el logan, pero me pareció terminado con los dientes, y realmente este es mucho más bonito, así que me metí y la verdad es que estoy muy contento, te repito solo tengo 2.800 km, y en cuanto a las naftas, por mi profesión, he tenido que trabajar bastante con combustibles y lubricantes, inclusive en ensayos, y realmente si bien hay diferencia entre las dos super, esta es mínima en función de los costos y el rendimiento es practicamente el mismo, la diferencia es despreciable. otro tema es la estabilidad, acostumbrado al 19, tuve que realizar una maniobra muy brusca por los tarados que se desplazan por la Panamericana y la verdad que se mantuvo muy bien, y sin guiños. Un abrazo Hector
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Renault Megane totalmente renovado Timmy Otul Autos 19 16.07.2002 22:08 hs.
Renault Coupe Fuego Lucifer Autos 30 29.05.2002 23:37 hs.
Logo renault sport jorgeporcel Autos 3 21.05.2002 14:09 hs.
Renault 18 wolfgang Autos 4 14.05.2002 16:09 hs.
Renault Avantime Timmy Otul Autos 11 25.04.2002 00:32 hs.

Estadísticas del tema
  • 130 RESPUESTAS
  • 15935 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB