Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Renault Symbol

Participa en el tema Renault Symbol en el foro Autos.
Si bien lo que voy a decir es lo mas subjetivo del mundo,ayer vi uno ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    hmb128 escribió hace 9 meses

• #11 Re: Renault Symbol

Si bien lo que voy a decir es lo mas subjetivo del mundo,ayer vi uno en persona color gris y me parecio muy feo.Megusta mas el diseño del Siena y Voyage.
    Yo lo prefiero en este orden:Siena
    Symbol
    Voyage/Aveo
    207(muy feo)
    Y ultimo el Fiesta(un Chiste)
    En este orden clasifique,diseño,motor,precio,equipamiento,revent a,etc.
    El Symbol hubiera estado primero sino fuese por el diseño "exterior" que no me gusto.Y como dicen,el amor entra por los ojos.Saludos.
    Editado por lea-tdi - 18.02.2009 07:57 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Renault Symbol

El 207 es el tipico auto argento,cambiamos las opticas y.....tenemos un modelo nuevo!!! Despues nos quejamos de loq ue nos venden.....
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Renault Symbol

Le damos un nuevo significado a la palabra "Injerto" o "Hibrido".............si nos viera Frankenstein,estaria contento,hacemos lo que el.!! una trompa de este,un baul de aquel,unas opticas del otro,el mismo motor............y listo una nueva creacion.......LIVE......LIVE..........LIVE.....!! !!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Renault Symbol

Originalmente publicado por cupecit Ver mensaje
    yo pregunto,que auto de ese segmento tiene plataforma nueva? Yo creo que son contados los casos

No solo es eso, si no que ponen eso para "rellenar" lo malo de un auto, porque ponen plataforma antigua, ni que fuera del 80 la plataforma, es relativamente nueva la del clio 2.
    -----Agregado el 18/2/2009 a las 03 : 31 : 47-----
    Originalmente publicado por lea-tdi Ver mensaje
    Si bien lo que voy a decir es lo mas subjetivo del mundo,ayer vi uno en persona color gris y me parecio muy feo.Megusta mas el diseño del Siena y Voyage.
    Yo lo prefiero en este orden:Siena
    Symbol
    Voyage/Aveo
    207(muy feo)
    Y ultimo el Fiesta(un Chiste)
    En este orden clasifique,diseño,motor,precio,equipamiento,revent a,etc.
    El Symbol hubiera estado primero sino fuese por el diseño "exterior" que no me gusto.Y como dicen,el amor entra por los ojos.Saludos.

leaa dejate de joder,, hace como 15 años que nos sigen vendiendo el siena, pero con renovaciones. El Symbol es un auto all new.
    Editado por Luis2289 - 18.02.2009 14:31 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Renault Symbol

lo del siena y lo del palio es cierto,es la misma oronga,pero con distinto boxer.
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Renault Symbol

A mi el symbolo me parece espeluznante, que tienen en lo ojos! por mas que le metan el motor de un Fiat 125`potenciado´ va a seguir siendo fiero. Y por mas que sea todo nuevo, va a seguir siendo feo! Y eso es peor todavia, si digamos que... quicieron disfrazar al Logan y nos salio masomenos; pero no.. les salio feo de recien Nacido! que mal..

El Siena lo siguen vendiendo porque los restyling le cayeron bien. Y este ultimo, de su segmento me parece el mas lindo.
    Editado por Mau- - 18.02.2009 19:42 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Renault Symbol

De acuerdo con Mau en que el Siena es el más lindo (junto al Voyage) y en que le han caído bien los restylings.

Pero el Siena no es un éxito para Fiat porque es lindo...
    El Siena se vende porque tiene otras virtudes.

A mí me parece que hacer tanto hincapié en el tema del diseño es al pedo, sobre todo hablando de autos "baratos" de los segmentos más bajos.
    Y definir una compra por el diseño me parece más pelotudo todavía....perdón que lo diga así.

En lo personal creo que el diseño es un detalle menor, una "exquisitez" en la que te podés dar el lujo de fijarte cuando te compras determinado segmento de auto.

Bueno, sólo quería hacer ese comentario, porque me parece que el perfil del comprador de un auto familiar, apunta a otras cosas (espacio, baúl, etc).

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Renault Symbol

Ja esto ya lo habiamos discutido en otro post, concuerdo en parte en lo que decis, si por ejemplo estas entre un clio y un gol (para mi gusto estan bien los dos de diseño) y elegis el clio porque trae mejor motor etc. resindis un poquito lo estetico del gol, que seria el que mas te gusta esteticamente, por dar un ejemplo. Pero si el auto para vos esteticamente es pesimo, por mas que le metan un v8 no me lo compro. Ojo hablo de un auto para pasear o para darme el gusto, si la cosa es por laburo y no pasa por algo de estetica, esta todo bien.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Renault Symbol

Sí, comparto lo que planteas.

Yo tampoco me compraría un auto que considere HORRIBLE, pero la verdad ninguno de los autos de ese segmento me parecen tan feos (ni el Symbol ni el 207).

Bah, qué se yo, es como siempre, todo depende de lo que busque cada uno...

Saludos!!
    -----Agregado el 18/2/2009 a las 11 : 33 : 09-----
    Para el que inició el post, y por si no consigue las revistas, te paso las conclusiones de cada una:

Para Auto Test:

A FAVOR: desempeño del motor, andar en ciudad, capacidad baúl, terminación cuidada, robustez general.

EN CONTRA: comportamiento rutero, insonorización, plazas traseras, posición de manejo, garantía limitada (1 año)

Para Auto Plus (sólo ponen 2 cosas de cada auto):

LES GUSTO: respuesta del motor y equipamiento

MEJORARIAN: espacio atrás y posición de manejo.

Saludos!!!
    Editado por dami32 - 18.02.2009 22:33 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Renault Symbol

Bueno che..!!!! por eso dije al principio:" lo que voy a decir es lo mas subjetivo......"
    En referencia a gustos personales,me gusta mucho mas el Siena.Si bien el Symbol es un auto nuevo(supuestamente)a mi no me gusta,como todos los ultimos Renault.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Renault Megane totalmente renovado Timmy Otul Autos 19 16.07.2002 22:08 hs.
Renault Coupe Fuego Lucifer Autos 30 29.05.2002 23:37 hs.
Logo renault sport jorgeporcel Autos 3 21.05.2002 14:09 hs.
Renault 18 wolfgang Autos 4 14.05.2002 16:09 hs.
Renault Avantime Timmy Otul Autos 11 25.04.2002 00:32 hs.

Estadísticas del tema
  • 130 RESPUESTAS
  • 15852 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB