Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Renault Symbol

Participa en el tema Renault Symbol en el foro Autos.
De nuevo gracias a todos por sus opiniones, las positivas y las no tanto, porque ...3

Buscar en este tema:

•  
    hmb128 escribió hace 9 meses

• #21 Re: Renault Symbol

De nuevo gracias a todos por sus opiniones, las positivas y las no tanto, porque son muy enriquecedoras.

me compré todas las revistas en las que había un test del symbol y lo fui a ver a la agencia (no lo manejé) así que saqué algunas conclusiones, les comento:

En la comprativa con los modelos con los que compite, me parece (a mi entender que es el mejorcito). Es verdad que el diseño no es el más logrado, me gusta la trompa y el cola pero no el perfil, es como que le falta un poco de armonía a las líneas. Pero no es algo tan relevante como para definir la compra. También lo noté un poco chico en las plazas traseras, pero tampoco es algo definitorio para mi.

Lo que si me gustó es que por el precio (me pasaron $56.800 por el luxe, el más full) creo que está muy bien equipado, tanto en seguridad como en confort y el motor es lo mejor que tiene y eso para mi es lo más relevante. Porque de que te sirve tener un auto que sea muy lindo y todos lo miren, pero a la hora de que tenga que responden en determinados momentos no lo haga.

La verdad que en este segmentos todos los modelos van a tener cosas a favor y en contra, por lo tanto hay que saber valorarlas y ver si el balance es positivo o negativo. Por supuesto eso es algo muy subjetivo y personal.

También les comento que en un momento había pensado en un C4 1.6 5 puertas, un coche realmente hermoso (aunque el tablero no me convencía del todo, ven siempre hay algo), que si bien es bastante más caro es de un segmento superior y tenía que hacer un esfuerzo muchisimo mayor. Pero estuve leyendo en varios foros y hay muchos comentarios disconformes con la terminación del auto y con problemas en la computadora. Así que opté por poner la plata justa e ir a lo seguro.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Renault Symbol

Bueno, me alegra que se te haya aclarado el panorama.
    Hacer un análisis como el que hiciste me parece lo mejor a la hora de comprar un auto.

Yo coincido en que es una buena compra, algo muy racional.

Y al igual que vos, prefiero resignar un poco de diseño y quedarme con otras cosas mucho más importantes como equipamiento (sobre todo el de seguridad) y motor.
    Y en ese último punto, tanto el Symbol como el 207, que pueden ser los más feos, tienen una clara ventaja con respecto a los demás, salvo para algún fanático, claro está.....

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Renault Symbol

Con el Symbol no te creas que vas a quedar libre de esos problemas caracteristicos de nuestra industria,y mas aun en un segmento inferior al C4.
    Para mi gsustos son gustos,y por mas que sea un auto levemente mejor a otro si es feo y no me gusta,no me lo compro,y viceversa para otra persona con gustos diferentes.
    Sabes cuales el comentario de los profesionales sobre este nuevo mdelo de Renault..?? que vino a cerrar la "TRILOGIA DEL TERROR".(Logan-Sandero-Symbol)
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Renault Symbol

Todo bien Lea, pero de qué profesionales hablás?
    Las pruebas le dan bastante bien al Symbol, sobre todo comparado con la competencia.

Además, los puntos "críticos" del Logan/Sandero (equipamiento, seguridad y precio) están mejorados.
    El Symbol junto al 207 tienen el mejor equipamiento (tanto confort como seguridad) y en precio está dentro del rango de los otros autos.

Bueno basta, parezco accionista de Renault defendiendo tanto al Symbol....

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Renault Symbol

Me refiero al taaan cuestionado diseño(feo).
    Nadie nunca discutio la calidad o equipamiento del Logan-Sandero..........solo que su precio esta inflado.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Renault Symbol

Con ninguna marca estás excento de tener algún problema. Todas, absolutamente todas, tienen un determinado porcentaje de autos con problemas. La diferencia es que en algunas marcas ese porcentaje es mayor y en otras es menor. El tema es tratar de informarse y si un modelo tiene muchos usuarios disconformes prefiero buscar otra alternativa. Por supuesto, eso no te asegura nada pero reduce las posibilidades de tener un disgusto después de haber puesto tanta plata.

Con respecto a la trilogía de terror, no se que decirte. A mi el sandero y el logan no me atraen para nada, y es verdad son muy criticados por la gente.. que no los tiene. Por algunas opiniones que he leído de los usuarios están muy conformes. Eso es en definitiva lo que cuenta, no?
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Renault Symbol

Cuanta gente..?? tres o cuatro.
    Yo no me refiero.....y a ver si me entienden........nunca critique la calidad general de esos autos que es buena,osea buena en elacion a nuestro mercado,sino a sus diseños exclusivos,exclusivos porque ves dos por la calle.
    Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Renault Symbol

Bueno che..!!!!!!! no es para que salte todo el club de fan de Renault..!!!!!!
    No se para que exprese al principio que era solo mi opinion y que era todo muy subjetivo..!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Renault Symbol

jajaja!!

por eso al final recapacité y dije "basta".......a ver si me confunden con Luis!!

hablando en serio, yo también sólo quise expresar mi opinión, y tratar de ser lo más objetivo posible porque había alguien preguntando, y no quise ser tan poco serio de decir "no compres tal porque es una mierda" o "comprate tal otro porque tiene toda la facha".

En fin.....esperemos que si este chico se compra el Symbol nos cuente qué onda....

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Renault Symbol

Ojala que el Symbol salga bueno..........espero comentarios buenos de el,es por eso que todavia tomo las cosas con pinzas ya que nadie lo probo aun,y los test muchas veces opinan por cuanta platita ponen las marcas.
    Igual sigo manteniendo que el diseño no me gusta,y reconozco que Renault en ese aspecto se vino a pique,lo bueno es que dentro de todo mantiene motores mdernos y calidad general aceptable.Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Renault Megane totalmente renovado Timmy Otul Autos 19 16.07.2002 22:08 hs.
Renault Coupe Fuego Lucifer Autos 30 29.05.2002 23:37 hs.
Logo renault sport jorgeporcel Autos 3 21.05.2002 14:09 hs.
Renault 18 wolfgang Autos 4 14.05.2002 16:09 hs.
Renault Avantime Timmy Otul Autos 11 25.04.2002 00:32 hs.

Estadísticas del tema
  • 130 RESPUESTAS
  • 15852 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB