Originalmente publicado por
cupecit
alguna nada mas? es como todo medio periodistico,viven de las fabricas y si la fabrica pone guita,entonces a hablar bien del producto.En este foro no sucede,pero en el de motos si.Hay usuarios muy activos,dueños de otros links,que obviamente,la marca les da publicidad o un vehiculo,y le hacen propaganda en el foro.
Mirá, espero que no suene a publicidad encubierta, pero no lo es.
Yo a la gente de Auto Test la sigo desde el año 89, cuando estaban en Parabrisas.
En el año 91 se fueron de Parabrisas y crearon Road Test, que con los años se convirtió en Auto Test.
A lo que voy es que hace 20 años que leo lo que ellos escriben (sobre todo Figueras), y siempre mostraron COHERENCIA, con lo cual me es difícil creer que durante 20 años estuvieron "pagos" por una determinada marca.
Entendés a lo que voy?
Obviamente que a veces pueden tener compromisos comerciales, pero si leés bien lo que escriben, de una manera u otra, más elegantemente o menos, dicen las cosas que piensan de los autos.
Tomate el trabajo de leer alguna prueba de algún auto que conozcas bien, y te vas a dar cuenta que te dicen la posta.
Obvio que después hay una obvia cuestión subjetiva que está presente en todo, pero eso es imposible de eliminar.
Para el caso, me parece mucho más dependiente de la publicidad Smok, que si le sacan el apoyo 2 ó 3 marcas el programa no sale al aire, que una revista que forma parte de un grupo editorial internacional de revistas de autos, que además hace 20 años que está en el mercado.
Bueno, valga la aclaración, y espero que no se entienda con dobles intenciones mi "defensa".
Sólo lo hago porque una vez más, se están haciendo afirmaciones que no tienen el más mínimo sustento.
Saludos!