Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Renault Symbol

Participa en el tema Renault Symbol en el foro Autos.
Originalmente publicado por lea-tdi...4

Buscar en este tema:

•  
    hmb128 escribió hace 10 meses

• #31 Re: Renault Symbol

Originalmente publicado por lea-tdi Ver mensaje
    Ojala que el Symbol salga bueno..........espero comentarios buenos de el,es por eso que todavia tomo las cosas con pinzas ya que nadie lo probo aun,y los test muchas veces opinan por cuanta platita ponen las marcas.
    Igual sigo manteniendo que el diseño no me gusta,y reconozco que Renault en ese aspecto se vino a pique,lo bueno es que dentro de todo mantiene motores mdernos y calidad general aceptable.Saludos.
    Es verdad Lea, la oferta de Renault Argentina es bastante pobre en cuanto a diseño y modelos modernos.
    La salvan con los motores, de hecho TODOS los modelos de la marca tienen motores modernos y eficientes, y en eso están un paso adelante que la gran mayoría de los otros modelos.
    Si no fuera por eso...estarían al horno....

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Renault Symbol

No, no estarian al horno, si todavia usarian el motor del R12 seguirian diciendo que es eficiente y super probado y confiable. Ja
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Renault Symbol

Originalmente publicado por Luis2289 Ver mensaje
    uu pasate a autotest! son mejores sus test.. fijate que ponen como cosa negativa "plataforma antigua" ajjaja, a buee. Porque seguro que no tubiron en cuenta que la mayoria de sus competidores tambien la tienen y ademas no es nada malo, el vectra GT usa la plataforma del antiguo vectra (el de aca mercosur)
    jaa sabes q en gral no me gustan los test de revistas comerciales, ya no son lo de antes ue ponian hasta el nivel de sonoridad,auqnue la parabrisas lo tiene, pero autotest creo que hay una cierta atracción por VW, creo q los mejores TEST son lo de auto aldia!! lejos!
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Renault Symbol

Mmmm.....auto al día??
    No niego que tanto Auto Test como cualquier otra revista pueda tener alguna influencia comercial, pero si leés Auto Test te das cuenta que los autos los andan de verdad, que les hacen kms, no que salen a dar una vuelta manzana y nada más.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Renault Symbol

Originalmente publicado por dami32 Ver mensaje
    Mmmm.....auto al día??
    No niego que tanto Auto Test como cualquier otra revista pueda tener alguna influencia comercial, pero si leés Auto Test te das cuenta que los autos los andan de verdad, que les hacen kms, no que salen a dar una vuelta manzana y nada más.

Saludos!!
    sisi mira que eduardo smok esta como 1 hora detallando el auto, son muy buenos no viste nunguno?
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Renault Symbol

Originalmente publicado por pablito_palio Ver mensaje
    sisi mira que eduardo smok esta como 1 hora detallando el auto, son muy buenos no viste nunguno?
    Si es tan bueno que no sabia como usar el blue&me del fiat punto.
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Renault Symbol

Originalmente publicado por lea-tdi Ver mensaje
    Si bien lo que voy a decir es lo mas subjetivo del mundo,ayer vi uno en persona color gris y me parecio muy feo.Megusta mas el diseño del Siena y Voyage.
    Yo lo prefiero en este orden:Siena
    Symbol
    Voyage/Aveo
    207(muy feo)
    Y ultimo el Fiesta(un Chiste)
    En este orden clasifique,diseño,motor,precio,equipamiento,revent a,etc.
    El Symbol hubiera estado primero sino fuese por el diseño "exterior" que no me gusto.Y como dicen,el amor entra por los ojos.Saludos.
    jaj siena?¿to usan los tacheros!!!un bajon ese auto!!!!por todo lo demas concuerdo con vos
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Renault Symbol

Originalmente publicado por dami32 Ver mensaje
    Mmmm.....auto al día??

Saludos!!

alguna nada mas? es como todo medio periodistico,viven de las fabricas y si la fabrica pone guita,entonces a hablar bien del producto.En este foro no sucede,pero en el de motos si.Hay usuarios muy activos,dueños de otros links,que obviamente,la marca les da publicidad o un vehiculo,y le hacen propaganda en el foro.
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Renault Symbol

Es cierto que al Siena lo usan los tacheros y que..????? no entiendo tu punto de vista.
    Cual usan el 1.8 HLX Hightech.?
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Renault Symbol

Originalmente publicado por cupecit Ver mensaje
    alguna nada mas? es como todo medio periodistico,viven de las fabricas y si la fabrica pone guita,entonces a hablar bien del producto.En este foro no sucede,pero en el de motos si.Hay usuarios muy activos,dueños de otros links,que obviamente,la marca les da publicidad o un vehiculo,y le hacen propaganda en el foro.
    Mirá, espero que no suene a publicidad encubierta, pero no lo es.

Yo a la gente de Auto Test la sigo desde el año 89, cuando estaban en Parabrisas.
    En el año 91 se fueron de Parabrisas y crearon Road Test, que con los años se convirtió en Auto Test.
    A lo que voy es que hace 20 años que leo lo que ellos escriben (sobre todo Figueras), y siempre mostraron COHERENCIA, con lo cual me es difícil creer que durante 20 años estuvieron "pagos" por una determinada marca.
    Entendés a lo que voy?
    Obviamente que a veces pueden tener compromisos comerciales, pero si leés bien lo que escriben, de una manera u otra, más elegantemente o menos, dicen las cosas que piensan de los autos.
    Tomate el trabajo de leer alguna prueba de algún auto que conozcas bien, y te vas a dar cuenta que te dicen la posta.
    Obvio que después hay una obvia cuestión subjetiva que está presente en todo, pero eso es imposible de eliminar.

Para el caso, me parece mucho más dependiente de la publicidad Smok, que si le sacan el apoyo 2 ó 3 marcas el programa no sale al aire, que una revista que forma parte de un grupo editorial internacional de revistas de autos, que además hace 20 años que está en el mercado.

Bueno, valga la aclaración, y espero que no se entienda con dobles intenciones mi "defensa".
    Sólo lo hago porque una vez más, se están haciendo afirmaciones que no tienen el más mínimo sustento.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Renault Megane totalmente renovado Timmy Otul Autos 19 16.07.2002 22:08 hs.
Renault Coupe Fuego Lucifer Autos 30 29.05.2002 23:37 hs.
Logo renault sport jorgeporcel Autos 3 21.05.2002 14:09 hs.
Renault 18 wolfgang Autos 4 14.05.2002 16:09 hs.
Renault Avantime Timmy Otul Autos 11 25.04.2002 00:32 hs.

Estadísticas del tema
  • 130 RESPUESTAS
  • 16078 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB