Ultimamente veo muchos asi, osea cambian asi apenas un par de boludeses en el auto y te lo venden como otro modelo, otros mas y otros menos, renault por lo menos esta intentando sacar modelos nuevos, osea ponganse a pensar, el clio que seguramente fue el auto de batalla del rombo, aunque sea asi los cambios que le asian de modelo a modelo eran reconocibles, osea no tenia nada que ver una auto con el otro, siempre manteniendo la linea, despues aca hablan mucho de motor que consume mucho y esto y lo otro, te digo que ahora los motores son para todos iguales, hay minimas diferencias, asi que informandose un poco mas ¿si?, luego diseño el sandero a mi me gusta, el logan no, ya es mucho para mi, hay se le fue la mano, pero el symbol para mi esta muy logrado por ser de esa gama, para gustos no hay nada dicho osea no hay una regla, antes que tener un auto espejo en la calle osea un auto con otro nombre, prefiero tener un symbol que es lo mejor que hay por ese precio, asi que no me jodan con que es feo o no lo es, Ah lo del siena un amigo tiene un turbodiesel, le dije que lo venda en cuando pueda por que, si bien no es malo el motor la reparacion le va a salr un dineral, despues buen no me gusta la cola del siena pero por ejemplo me gusta la cola del megane, ese que lo critican todos que es feo que tiene una cola horrible, buen me gusta, que se yo ... Estare loco ?