Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Renault Symbol

Participa en el tema Renault Symbol en el foro Autos.
Originalmente publicado por pablito_palio...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    hmb128 escribió hace 9 meses

• #41 Re: Renault Symbol

Originalmente publicado por pablito_palio Ver mensaje
    jaa sabes q en gral no me gustan los test de revistas comerciales, ya no son lo de antes ue ponian hasta el nivel de sonoridad,auqnue la parabrisas lo tiene, pero autotest creo que hay una cierta atracción por VW, creo q los mejores TEST son lo de auto aldia!! lejos!
    Originalmente publicado por pablito_palio Ver mensaje
    sisi mira que eduardo smok esta como 1 hora detallando el auto, son muy buenos no viste nunguno?

en auto test te ponen el nivel de insonoridad, osea el sonido en dB- a cada regimen.. bastante buenos son.. lo malo es que por ahi la flasehan y te ponen mas review de audi a5 que de fiat palio por ejemplo, pero dentro de todo safa.

los de auto al dia vi el de el voyage y me parecio muy completo auqnue lo defendio mucho al golsito abaulado
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Renault Symbol

Originalmente publicado por Luis2289 Ver mensaje
    los de auto al dia vi el de el voyage y me parecio muy completo auqnue lo defendio mucho al golsito abaulado
    Si decir que es super ruidoso, calidad general pesima, motor no tira mas de 170 y consume 13l/100km en ciudad y precio elevado es defenderlo entonces reno es la mejor marca del planeta!
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Renault Symbol

Hola muchachos.
    El symbol como diseño no me gusta. Seguramente se va a vender porque tiene una buena relación precio-producto-equipamiento, pero en diseño me parece que queda en deuda.
    Comparto muchos de los conceptos de LEA-tdi (aunque por lo visto somos minoría o hay varios renoletistas fanáticos)y agregaría a la simpáticamente nombrada por Lea trilogía del terror, la de los autos con baúl, sobre todo vistos de perfil, estaría integrada y peleando palmo a palmo por la indudable poca integración del tercer volumen entre: Clio, Symbol y 307. Por supuesto es algo totalmente personal.

Respecto a los testeadores de autos de distintos medios creo que la mayoría se nutre de publicidad de todas o casi todas las empresas, por supuesto no creo que ni Smok ni Figueras ni ningún otro deje de tener su corazoncito por alguna marca, pero creo que en general son objetivos.
    Por caso Figueras de autotest y Los profesionales, me parece un tipo de lo mas amargo y elitista y que evalúa los autos comprándolos con los BMW, Mercedes y autos de elite que suele testear. Pero es lógico que esté infuenciado por lo que él conoce y compare. Pero como resultado a veces al testear autos de gama baja o media marca como puntos negativos cosas que son lógicas para esos segmentos y precios.
    Eduardo Smok creo que ha demostrado su conocimiento acabadamente y el nivel de detalle de sus test ha llegado muy alto (a veces exageradamente a mi entender, fijándose en detalles que ningún usuario "normal" vería). Creo que si tiene alguna preferencia es por VW, pero si es así lo disimula muy bien y lo considero 100% objetivo.
    Lo mismo para la gente de Parabrisas, aunque los test viejos creo que estaban mas orientados al potencial comprador y daban mas detalles y razones de los conceptos.
    Otro tipo que me parece imparcial (a pesar de que se tiene amplios y profundos contactos con la gente de citroën) es Sergio Pineda. Hace su página a pulmón, realiza buenos test y con bastante profundidad.
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Renault Symbol

Me entregaron un Symbol Luxe hace 10 días. Hasta ahora estoy muy conforme. Lo único que no me gusta es la medida de cubiertas que le pusieron (185/55/15) ya que mi estilo de manejo y el auto en sí no precisan tanta tenida. Creeo que la medida ideal seria 185/60/15 El resto esta acorde al precio. Evidentemente es un auto diseñado para exportacion
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Renault Symbol

Ultimamente veo muchos asi, osea cambian asi apenas un par de boludeses en el auto y te lo venden como otro modelo, otros mas y otros menos, renault por lo menos esta intentando sacar modelos nuevos, osea ponganse a pensar, el clio que seguramente fue el auto de batalla del rombo, aunque sea asi los cambios que le asian de modelo a modelo eran reconocibles, osea no tenia nada que ver una auto con el otro, siempre manteniendo la linea, despues aca hablan mucho de motor que consume mucho y esto y lo otro, te digo que ahora los motores son para todos iguales, hay minimas diferencias, asi que informandose un poco mas ¿si?, luego diseño el sandero a mi me gusta, el logan no, ya es mucho para mi, hay se le fue la mano, pero el symbol para mi esta muy logrado por ser de esa gama, para gustos no hay nada dicho osea no hay una regla, antes que tener un auto espejo en la calle osea un auto con otro nombre, prefiero tener un symbol que es lo mejor que hay por ese precio, asi que no me jodan con que es feo o no lo es, Ah lo del siena un amigo tiene un turbodiesel, le dije que lo venda en cuando pueda por que, si bien no es malo el motor la reparacion le va a salr un dineral, despues buen no me gusta la cola del siena pero por ejemplo me gusta la cola del megane, ese que lo critican todos que es feo que tiene una cola horrible, buen me gusta, que se yo ... Estare loco ?

Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Renault Symbol

Convengamos que ningun tricuerpo de ese segmento es "lindo" los hay mas pasables (Voyage y Siena) y menos pasables (Logan, 207) Creo q el Symbol reune un muy buen equipamiento y un excelente motor, la terminacion es aceptable y la estetica indudablemente mejorada respecto al Clio II 4p. Creo q estaria junto al Siena HLX 1.8 (no me gusta el motor pero el equipamiento tbn es muy bueno, y esteticamente no es feo) entre mis opciones a tener en cuenta... llegado el caso.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Renault Symbol

Originalmente publicado por dgmz2009 Ver mensaje
    Convengamos que ningun tricuerpo de ese segmento es "lindo" los hay mas pasables (Voyage y Siena) y menos pasables (Logan, 207) Creo q el Symbol reune un muy buen equipamiento y un excelente motor, la terminacion es aceptable y la estetica indudablemente mejorada respecto al Clio II 4p. Creo q estaria junto al Siena HLX 1.8 (no me gusta el motor pero el equipamiento tbn es muy bueno, y esteticamente no es feo) entre mis opciones a tener en cuenta... llegado el caso.
    Correctísima opinión!
    100% de acuerdo!

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #48 Re: Renault Symbol

Originalmente publicado por dami32 Ver mensaje
    Correctísima opinión!
    100% de acuerdo!

Saludos!!
    Muchas gracias!

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #49 Re: Renault Symbol

Si, la verdad que el siena me gusta cada dia mas. y aparte anda muy bien.
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Renault Symbol

Estimados amigos
    Como flamante poseedor de un Symbol Luxe estoy a disposición de quien necesite conocer algun detalle o parecer inicial sobre el auto. Abrazo
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 130 RESPUESTAS
  • 15812 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB