Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Renault Symbol

Participa en el tema Renault Symbol en el foro Autos.
Finalmente señé el symbol y me lo entregan en estos días. Si podés comentame cual ...6

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    hmb128 escribió hace 9 meses

• #51 Re: Renault Symbol

Finalmente señé el symbol y me lo entregan en estos días. Si podés comentame cual es tu impresión del auto, especialmente en el andar y en la respuesta del motor.
    Me gusta este mensaje
  • #52 Re: Renault Symbol

Hola. Soy de uruguay y estoy evaluando comprarme el symbol luxe. Que tal te salio? Tenes idea de algun rendimiento en ruta a 110 o 120?
    gracias
    Me gusta este mensaje
  • #53 Re: Renault Symbol

que tal daniel, la verdad es que no te puedo ayudar porque estuve esperando el symbol durante un mes y medio (un mes entero sin auto) y como no sabía cuando me lo iban a entregar, me cansé y como iba a retirar la seña me ofrecieron un Megane II confortplus patentado a fin de 2008 sin rodar a muy buen precio y bueno... la tentación fue grande y ya me lo entregaron el viernes pasado. La verdad es un cochazo y estoy muy contento de habewr hecho el cambio.

Espero que tengas suerte con la compra del symbol, tengo entendido que es un muy buen auto. A lo mejor alguien que lo tenga te lo pueda confirmar.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #54 Re: Renault Symbol

Hoy lo vi al symbol, en el walmart en una parte del parque de estacionamiento hay alguna concesion de fiat, renault, etc... En clama estaba la kangoo, el clio y el symbol, le eche una mirada al symbol y lo vi muy lindo, muy buena terminacion, posicion de manejo bastante comoda, un baul inmenso, pero hasta podes meter un 600 adentro de ese baul, el tablero muy completo, direccion hidraulica, aire acondicionado, es un auto muy completo y a mi gusto muy lindo, todos que se quejaban de las opticas, yo las vi medias feas en foto, pero de cerca era mucho mas lindo ....
    La verdad que este auto me gusto a comparacion de las ultima novedades de renault.
    Me gusta este mensaje
  • #55 Re: Renault Symbol

Originalmente publicado por adrian_91 Ver mensaje
    Hoy lo vi al symbol, en el walmart en una parte del parque de estacionamiento hay alguna concesion de fiat, renault, etc... En clama estaba la kangoo, el clio y el symbol, le eche una mirada al symbol y lo vi muy lindo, muy buena terminacion, posicion de manejo bastante comoda, un baul inmenso, pero hasta podes meter un 600 adentro de ese baul, el tablero muy completo, direccion hidraulica, aire acondicionado, es un auto muy completo y a mi gusto muy lindo, todos que se quejaban de las opticas, yo las vi medias feas en foto, pero de cerca era mucho mas lindo ....
    La verdad que este auto me gusto a comparacion de las ultima novedades de renault.
    jaja, el chabon lo pinta como un ferrari! jaja!

ta bueno, pero hay cosas que no me gustan...pero segun la propaganda! teniendo ese TE HACES HOMBRE! asi que vale comprarlo...
    Me gusta este mensaje
  • #56 Re: Renault Symbol

La semana que viene llega a uruguay y lo voy a probar!!! Dps les cuento!!! saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #57 Re: Renault Symbol

Originalmente publicado por Nico-Renault Ver mensaje
    jaja, el chabon lo pinta como un ferrari! jaja!

ta bueno, pero hay cosas que no me gustan...pero segun la propaganda! teniendo ese TE HACES HOMBRE! asi que vale comprarlo...
    Enzerio nico? ay dioz!! voy a tener que cambiar mi clio por un symbol sino van a sospechar de mi

jajajajajajaja
    Hablando enserio me parece buen auto, como que me da la sensación que esta entre el clio y el megane II, es como una mezcla de esos 2( en cuanto a diseño exterior e interior)...pero me parece un auto para un adulto mayor, no me veo yo con 20 en un symbol, muy grandote,sobrio, "poco deportivo", con decirte que prefiero de oneee la sandero stepway!!!

en ese segmento me parece el mejorcito, muy lindo el motor que lo equipa (k4m-1.6 16v) (antes que el 207 compact sedan,siena,fiesta max,voyage,etc)

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #58 Re: Renault Symbol

Originalmente publicado por renaultclio2009 Ver mensaje
    Enzerio nico? ay dioz!! voy a tener que cambiar mi clio por un symbol sino van a sospechar de mi

jajajajajajaja
    Hablando enserio me parece buen auto, como que me da la sensación que esta entre el clio y el megane II, es como una mezcla de esos 2( en cuanto a diseño exterior e interior)...pero me parece un auto para un adulto mayor, no me veo yo con 20 en un symbol, muy grandote,sobrio, "poco deportivo", con decirte que prefiero de oneee la sandero stepway!!!

en ese segmento me parece el mejorcito, muy lindo el motor que lo equipa (k4m-1.6 16v) (antes que el 207 compact sedan,siena,fiesta max,voyage,etc)

Saludos!
    claro, es mas que nada para un ambito mas familiar o un tipo de 40 años casado con hijos! ni un soltero Gatero tiene ese coche jaja! no es feo, pero tampoco es hermoso! es un termino medio, como lo que viene sacando renault ultimamente el motor es una maravilla, el mismo del clio, va caño! el voyage me gusta, dsp los demas son todos feos, prefiero el symbol, aunque no se ve x la calle...es raro pero es la verdad..
    Me gusta este mensaje
  • #59 Re: Renault Symbol

alguien ke tenga un SYMBOL para ver que onda??? PROS Y CONTRAS!!!
    Me gusta este mensaje
  • #60 Re: Renault Symbol

Les cuento que hace 2 dias que me entregaron un Renault Symbol Luxe...La verdad que estoy muy contento con la compra...El equipamiento es muy bueno lo mismo el andar (fui de Bs As a La Plata a 130km y se comporto excelente...no senti diferencias con mi auto anterior un 206).
    La relacion precio equipamiento/prestaciones es de las mejores del segmento...el baul como ya dijeron varios participantes del foro INMEMNSO.
    Lo que senti es la caja de cambios un poco dura..La segunda sobre todo....
    Mi primera impresion del auto es muy buena...recomendable...Los mantengo al tanto de cualquier detalle que surja.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 130 RESPUESTAS
  • 15692 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB