Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Renault Symbol

Participa en el tema Renault Symbol en el foro Autos.
Gracias Juan. Yo al final decidí quedarme con mi pointer y hacerle chapa y pintura, ...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    hmb128 escribió hace 9 meses

• #61 Re: Renault Symbol

Gracias Juan.

Yo al final decidí quedarme con mi pointer y hacerle chapa y pintura, pero mi hermano está interesado en el symbol. Te pido cuando tengas rendimientos los publiques y me digas que tal sentis el motor? como tira en baja y en alta! desde ya mychas gracias juan!!
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: Renault Symbol

alguien pudo comprobar de cuanto es el tanque??? porque yo lo tengo hace 2 semanas en el manual dice 50 litros la cumputadora anda de 10 me dice q gasta 38 litros y le cargue por surtidor exacmante 38 litros. ahora la duda es cuando yo le cargue los 38 litros recien se me prenndia la luz de reserva q segun me dijeron en renault es de 6 a 8 litros. Por ende no me dan los numeros el tanque seria de 46 a 48 litros.... esto es asi? a alguien le paso? el resto debo decir que el auto es excelente... un andar hermoso y un gran confort. una contra las plazas traseras son algo chicas, y cuando te subis si no medis bien te rompes el bocho contra el marco jajajaja saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: Renault Symbol

Originalmente publicado por divinearcangel Ver mensaje
    alguien pudo comprobar de cuanto es el tanque??? porque yo lo tengo hace 2 semanas en el manual dice 50 litros la cumputadora anda de 10 me dice q gasta 38 litros y le cargue por surtidor exacmante 38 litros. ahora la duda es cuando yo le cargue los 38 litros recien se me prenndia la luz de reserva q segun me dijeron en renault es de 6 a 8 litros. Por ende no me dan los numeros el tanque seria de 46 a 48 litros.... esto es asi? a alguien le paso? el resto debo decir que el auto es excelente... un andar hermoso y un gran confort. una contra las plazas traseras son algo chicas, y cuando te subis si no medis bien te rompes el bocho contra el marco jajajaja saludos!!!
    Felicitaciones por la compra!

El tanque seguro que es de 50 litros, igual que el del Clio.

Ahora por lo que contás, la reserva entonces se te estaría prendiendo aun con 12 litros en el tanque.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: Renault Symbol

ahora dami me resulta muy extraño, digamos hoy fui a ultima hora a renault y no me lo revisaron, un mecanico de ahi me dijo q no habia tenido oportunidad de abrir un symbol todavia para ver cerciorarse de la capacidad del tanque... pero me dijo que si el surtidor y la compu me daban 38 litros cuando se me prendio la luz segurante el auto tengo entre 6 y 8 litros de reserva....yo le pregunte si podia llegar a ser mas y me dijo q no.... me parece raro, me da cagazo arrisgarme a quedarme sin nafta para probarlo puede sonar estupido pero es asi.....
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: Renault Symbol

Originalmente publicado por divinearcangel Ver mensaje
    ahora dami me resulta muy extraño, digamos hoy fui a ultima hora a renault y no me lo revisaron, un mecanico de ahi me dijo q no habia tenido oportunidad de abrir un symbol todavia para ver cerciorarse de la capacidad del tanque... pero me dijo que si el surtidor y la compu me daban 38 litros cuando se me prendio la luz segurante el auto tengo entre 6 y 8 litros de reserva....yo le pregunte si podia llegar a ser mas y me dijo q no.... me parece raro, me da cagazo arrisgarme a quedarme sin nafta para probarlo puede sonar estupido pero es asi.....
    Sí, es raro la verdad.

Pero también es cierto lo siguiente:

- Si el manual te dice 50 litros, y
    - La "lógica" también porque como te decía antes, es la misma capacidad del Clio (es más, debe ser el mismo tanque)

Entonces si la luz se te prende y cuando llenas el tanque cargás 38 litros......es indudable que la reserva son 12 litros..
    La única opción es que cuando carga nafta "corte" un par de litros antes del tope del tanque...

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #66 Re: Renault Symbol

puede ser pero no creo q corte 5 litros antes...... otra cosa dami es que bueno el tablero es el mismo q el del clio... y si vos te fijasen lo q es el indicador de combustible digamos q cuando estas en reserva es justo la ultima rayita digamos ... puede ser q el tanque se gaste tan rapido y que despues permanezca durante 12 litros en la marca R de reserva? .. entendes cual es mi cagazo no?? jajaja quedarme a pedalinnnnn!!!
    Me gusta este mensaje
  • #67 Re: Renault Symbol

Originalmente publicado por dami32 Ver mensaje
    Sí, es raro la verdad.

Pero también es cierto lo siguiente:

- Si el manual te dice 50 litros, y
    - La "lógica" también porque como te decía antes, es la misma capacidad del Clio (es más, debe ser el mismo tanque)

Entonces si la luz se te prende y cuando llenas el tanque cargás 38 litros......es indudable que la reserva son 12 litros..
    La única opción es que cuando carga nafta "corte" un par de litros antes del tope del tanque...

Saludos!!

igual voy a seguir rmpiendo las bolas en renault para q den la respuesta acertada desde la concesionaria!
    Me gusta este mensaje
  • #68 Re: Renault Symbol

Sí, obvio, te entiendo y es mejor tomar la precaución que estás tomando.
    Pero se supone que en Renault te tienen que dar la posta.

Y lo del indicador es verdad, pero yo he comprobado que en todos los autos (bah, casi todos los que he tenido/manejado) la primer mitad del tanque dura más que la segunda mitad. Obvio que esto es una simple cuestión de imprecisión del instrumental.

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #69 Re: Renault Symbol

Originalmente publicado por dami32 Ver mensaje
    Sí, obvio, te entiendo y es mejor tomar la precaución que estás tomando.
    Pero se supone que en Renault te tienen que dar la posta.

Y lo del indicador es verdad, pero yo he comprobado que en todos los autos (bah, casi todos los que he tenido/manejado) la primer mitad del tanque dura más que la segunda mitad. Obvio que esto es una simple cuestión de imprecisión del instrumental.

Saludos!!!

Es cierto...tambien me solia pasar en el clio que quizas llenaba el tanque! hacia 150kms y no se movia la raya y de golpe hacia 100 mas y ya me baja a menos de 3/4...medio loco, pero es normal segun me dijieron..tambien note que si lo llenas a tope, se pasa de la raya de lleno...

12 litros de reserva me parece mucho, quizas no lo llenas del todo! fijate que cuando corta, si seguis apretando entran como 10 pesos mas aprox, que son 3 litros mas...
    Me gusta este mensaje
  • #70 Re: Renault Symbol

Originalmente publicado por Nico-Renault Ver mensaje
    Es cierto...tambien me solia pasar en el clio que quizas llenaba el tanque! hacia 150kms y no se movia la raya y de golpe hacia 100 mas y ya me baja a menos de 3/4...medio loco, pero es normal segun me dijieron..tambien note que si lo llenas a tope, se pasa de la raya de lleno...

12 litros de reserva me parece mucho, quizas no lo llenas del todo! fijate que cuando corta, si seguis apretando entran como 10 pesos mas aprox, que son 3 litros mas...
    Hoy llame nuevamente a renault y el chabon me dijo q no tienen la certeza de la capacidad del tanque pero una vez que se te prendd la luz tenes 5 o 6 litros de reserva mas que eso no, a lo cual le retruque q entonces no me daban los numeros con la capacidad del tanque porque la luz de me habia encendido a los 38 litros y mas la reserva serian 43 o 44 litros q era mucha diferencia con los 50 aprox (48 segun el) q marca el manual.... y me salto con que el consumo del auto iba a ser mayor y que se yo.... Yo le dije q el consumo estaba bien pero la cantidad de litros no me daba con ninguna logica. Yo le pregunte si podia ser que el auto estuviese cortando antes de tiempo y en realidad no este llenando bien el tanque..... y me dijo que se lo lleve q lo ibana ver pero seguro que como no tiene ni la mas puta idea me sacan cagando jajaja... la verdad no puedo creer como nadie sabe con certeza la capacidad exacta o aprox del tanque.... si bien debe ser de 48 o 50 no me llego a cargar nunca eso. La que me queda es preguntar si me pueden vaciar el tanque para ver cuanta reserva hay verdaderamente. Es una posibilidad y sino no se seguire andando asi hasta q salga algun otro boludo con el mismo problema y alguien se ponga a estudiarlo.... SALudos y gracias por la buena onda como siempre!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Renault Megane totalmente renovado Timmy Otul Autos 19 16.07.2002 22:08 hs.
Renault Coupe Fuego Lucifer Autos 30 29.05.2002 23:37 hs.
Logo renault sport jorgeporcel Autos 3 21.05.2002 14:09 hs.
Renault 18 wolfgang Autos 4 14.05.2002 16:09 hs.
Renault Avantime Timmy Otul Autos 11 25.04.2002 00:32 hs.

Estadísticas del tema
  • 130 RESPUESTAS
  • 15909 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB