Originalmente publicado por
divinearcangel
Hoy llame nuevamente a renault y el chabon me dijo q no tienen la certeza de la capacidad del tanque pero una vez que se te prendd la luz tenes 5 o 6 litros de reserva mas que eso no, a lo cual le retruque q entonces no me daban los numeros con la capacidad del tanque porque la luz de me habia encendido a los 38 litros y mas la reserva serian 43 o 44 litros q era mucha diferencia con los 50 aprox (48 segun el) q marca el manual.... y me salto con que el consumo del auto iba a ser mayor y que se yo.... Yo le dije q el consumo estaba bien pero la cantidad de litros no me daba con ninguna logica. Yo le pregunte si podia ser que el auto estuviese cortando antes de tiempo y en realidad no este llenando bien el tanque..... y me dijo que se lo lleve q lo ibana ver pero seguro que como no tiene ni la mas puta idea me sacan cagando jajaja... la verdad no puedo creer como nadie sabe con certeza la capacidad exacta o aprox del tanque.... si bien debe ser de 48 o 50 no me llego a cargar nunca eso. La que me queda es preguntar si me pueden vaciar el tanque para ver cuanta reserva hay verdaderamente. Es una posibilidad y sino no se seguire andando asi hasta q salga algun otro boludo con el mismo problema y alguien se ponga a estudiarlo.... SALudos y gracias por la buena onda como siempre!
Yo no puedo creer que en la agencia no te sepan decir la capacidad del tanque....es increíble.
Esas son las cosas que pasan en nuestro país...que poca seriedad....
Yo me juego que el tanque tiene 50 litros, de hecho la ficha ténica así lo dice.
Fijate en el manual, seguro dice lo mismo.
Como dice Nico, quizás pase que el tanque corta antes de estar lleno, fijate, por ahí corta y te entran un par de litros más (aunque increíblemente hay autos como el C3 que le cagas el medidor si haces eso).
La otra es que la computadora te esté marcando mal la cantidad de litros que te quedan, que te diga que son 12 pero en realidad on 5 ó 6....
Saludos!!!