Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Renault Symbol

Participa en el tema Renault Symbol en el foro Autos.
entra a renault.com.ar yo estoy teniendo problema con la entraga de mi symbol confort, hice ...8

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >

•  
    hmb128 escribió hace 9 meses

• #71 Re: Renault Symbol

entra a renault.com.ar yo estoy teniendo problema con la entraga de mi symbol confort, hice una consulta y me contestaron al toque.
    quizás te ayuden
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #72 Re: Renault Symbol

Alguien sabe por que tan bajas las ventas del symbol?
    Me gusta este mensaje
  • #73 Re: Renault Symbol

Originalmente publicado por divinearcangel Ver mensaje
    Hoy llame nuevamente a renault y el chabon me dijo q no tienen la certeza de la capacidad del tanque pero una vez que se te prendd la luz tenes 5 o 6 litros de reserva mas que eso no, a lo cual le retruque q entonces no me daban los numeros con la capacidad del tanque porque la luz de me habia encendido a los 38 litros y mas la reserva serian 43 o 44 litros q era mucha diferencia con los 50 aprox (48 segun el) q marca el manual.... y me salto con que el consumo del auto iba a ser mayor y que se yo.... Yo le dije q el consumo estaba bien pero la cantidad de litros no me daba con ninguna logica. Yo le pregunte si podia ser que el auto estuviese cortando antes de tiempo y en realidad no este llenando bien el tanque..... y me dijo que se lo lleve q lo ibana ver pero seguro que como no tiene ni la mas puta idea me sacan cagando jajaja... la verdad no puedo creer como nadie sabe con certeza la capacidad exacta o aprox del tanque.... si bien debe ser de 48 o 50 no me llego a cargar nunca eso. La que me queda es preguntar si me pueden vaciar el tanque para ver cuanta reserva hay verdaderamente. Es una posibilidad y sino no se seguire andando asi hasta q salga algun otro boludo con el mismo problema y alguien se ponga a estudiarlo.... SALudos y gracias por la buena onda como siempre!
    Yo no puedo creer que en la agencia no te sepan decir la capacidad del tanque....es increíble.
    Esas son las cosas que pasan en nuestro país...que poca seriedad....
    Yo me juego que el tanque tiene 50 litros, de hecho la ficha ténica así lo dice.
    Fijate en el manual, seguro dice lo mismo.
    Como dice Nico, quizás pase que el tanque corta antes de estar lleno, fijate, por ahí corta y te entran un par de litros más (aunque increíblemente hay autos como el C3 que le cagas el medidor si haces eso).
    La otra es que la computadora te esté marcando mal la cantidad de litros que te quedan, que te diga que son 12 pero en realidad on 5 ó 6....

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #74 Re: Renault Symbol

no el tema Dami es que la nafta que marca esta bien , porque acordate que la computadora de abordo me habia puesto que gaste 38 y cuando fui a cargar, cargo exactamente 38 litros.... puede ser que el marcador de nafta dentro del tanque este mal posicionado y por eso corte antes? otra cosa no se me ocurre sigan opinando plis... saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #75 Re: Renault Symbol

Originalmente publicado por dami32 Ver mensaje
    Yo no puedo creer que en la agencia no te sepan decir la capacidad del tanque....es increíble.
    Esas son las cosas que pasan en nuestro país...que poca seriedad....
    Yo me juego que el tanque tiene 50 litros, de hecho la ficha ténica así lo dice.
    Fijate en el manual, seguro dice lo mismo.
    Como dice Nico, quizás pase que el tanque corta antes de estar lleno, fijate, por ahí corta y te entran un par de litros más (aunque increíblemente hay autos como el C3 que le cagas el medidor si haces eso).
    La otra es que la computadora te esté marcando mal la cantidad de litros que te quedan, que te diga que son 12 pero en realidad on 5 ó 6....

Saludos!!!
    Que pais! viste que peugeot no es el unico que engaña a la gente jaja! aunque yo tmb tengo un renault y nunca tuve estos problemas.

Originalmente publicado por divinearcangel Ver mensaje
    no el tema Dami es que la nafta que marca esta bien , porque acordate que la computadora de abordo me habia puesto que gaste 38 y cuando fui a cargar, cargo exactamente 38 litros.... puede ser que el marcador de nafta dentro del tanque este mal posicionado y por eso corte antes? otra cosa no se me ocurre sigan opinando plis... saludos!
    Exacto..Igualmente en mi caso la computadora no me marca la cantidad de litros...

Fijate que muchas veces pasa que al meter el pico del surtidor adentro del tanque pasa varias veces que al tirar mucha nafta se tapa y se corta...tenes q volver a gatillar...eso pasa en muchos coches...lo ideal es no meter el pico hasta el fondo como hacen todos los playeros y cuando te corta! te da para meterle 4 o 5 pesos mas tranquilo...A mi siempre me carga 43 litros exactos en el clio y en el 207 y nunca cargo con la luz amarilla prendida...asi que calcula que debe tener de reserva 5 o 6 litros...siempre cargo sobre el limite de la reserva...pero 12 litros me parece muchisimo de reserva...te haces mas de 100kms con 12 lts..una locura para una reserva tan larga jaja! 50litros tienen los tanques de todos los coches renault que venden.
    Me gusta este mensaje
  • #76 Re: Renault Symbol

bueno el chanon gatilla dos o tres veces mas pero corta no le deja cargar... por eso para mi el medidor no debe estar bien..... no se q otra cosa puede ser
    Me gusta este mensaje
  • #77 Re: Renault Symbol

Tengo un Symbol y la verdad que bien...Defectos que le encuentro el cierre de puertas y apertura y cierre de baul, no cierran bien en general, hay que darle 2 o 3 veces...Los litros que le entran no se...cuando lo retire de la consecionaria supuestamente le pusieron 10 litros, hice 3 Km, le llene el tanque y entraron cerca de 37 litros, por lo que es probable que llegue a lo 45/50km. Otra cosa que no me gusta es el cierre automatico de puertas, no avisa si queda una mal cerrada, solo queda la luz prendida, con la computadora podria decir algo (el 206 si lo tiene..)
    Editado por juanesteban123 - 09.07.2009 21:29 hs. | Motivo: Error de ortografia
    Me gusta este mensaje
  • #78 Re: Renault Symbol

Originalmente publicado por juanesteban123 Ver mensaje
    Tengo un Symbol y la verdad que bien...Defectos que le encuentro el cierre de puertas y apertura y cierre de baul, no cierran bien en general, hay que darle 2 o 3 veces...Los litros que le entran no se...cuando lo retire de la consecionaria supuestamente le pusieron 10 litros, hice 3 Km, le llene el tanque y entraron cerca de 37 litros, por lo que es probable que llegue a lo 45/50km. Otra cosa que no me gusta es el cierre automatico de puertas, no avisa si queda una mal cerrada, solo queda la luz prendida, con la computadora podria decir algo (el 206 si lo tiene..)
    lo tenes polarizado? me gustaria hacerte una consulta si es asi!
    Me gusta este mensaje
  • #79 Re: Renault Symbol

No, no lo tengo polarizado...
    Me gusta este mensaje
  • #80 Re: Renault Symbol

che, muy malo el cierre central? q mas nos podes contar? en un todo el auto te parece bueno?
    gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Renault Megane totalmente renovado Timmy Otul Autos 19 16.07.2002 22:08 hs.
Renault Coupe Fuego Lucifer Autos 30 29.05.2002 23:37 hs.
Logo renault sport jorgeporcel Autos 3 21.05.2002 14:09 hs.
Renault 18 wolfgang Autos 4 14.05.2002 16:09 hs.
Renault Avantime Timmy Otul Autos 11 25.04.2002 00:32 hs.

Estadísticas del tema
  • 130 RESPUESTAS
  • 15872 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB