Renault Symbol

• 5
      • 25/07/07
    #81 Re: Renault Symbol

estoy a punto de comprar un confort, es un auto recomendable para comprar, a los que tengan uno tiren pros y contras por favor, gracias

• 2
      • 11/07/06
    23/07/2009
    #82 Re: Renault Symbol

Hola, yo tengo uno hace 4 meses y a mi gusto es totalmente recomendable. Un andar fantástico en ciudad. En ruta es un poco inestable con viento cruzado y un poco ruidoso. Una 6a marcha le vendría de maravillas. El consumo es bajo y el motor responde muy bien. El confort y seguridad creo que son razonables para un auto de ese precio. Es cierto que las plazas de atrás son chicas, pero el baúl es enorme. Te la hago corta. A mi me gusta mucho.

• 13
      • 16/05/08
    12/09/2009
    #83 Re: Renault Symbol

No quiero ser mala onda. Pero porque no compran un auto oriental y listo. Por ejemplo el FIT LX 1.4 Manual, el que le dicen Base, tiene igual o más equipamiento que un renault, vw, ford, etc., del mismo segmento claro.
    Si bien es brasilero, las terminaciones y el apoyo, en este caso de Honda, son insuperables, 3 años de garantía o 100.000 Kms. No es tanta guita, mas o menos 10 lucas más. Saludos

• 6,878
      • 13/09/07
    14/09/2009
    #84 Re: Renault Symbol

Porque el Fit nuevo es horrible,viene mas pelado y berreta que el anterior,sale precio dolar,y esta armado por brasucas para brasucas,.
    Ahhh, y tenes que esperarlo como a un hijo.No da.
    Sigamos con el Symbol.

• 21
      • 21/09/09
    21/09/2009
    #85 Re: Renault Symbol

Me gustaría si alguno de los del grupo me pueden sacar la duda respecto a la estabilidad del Symbol, tuve un R19, 1,6 8v. (RE) comprado 0Km y en 400.000 Km practicamente no tuve problemas, que comparación se podría hacer, el 19 un fierro, lo manejé en nieve, hielo, montaña, llano, casi todo el país, de los que saben ¿que se puede esperar del mencionado?, ya que vendí el 19 y están por entregarme uno, confort, y lo preferí al Logan que para mi que soy discapacitado motriz era el más cómodo, pero por lo feo me fuí a este bendito Symbol. Lo que he leido es bastante confuso, está bien que es un modelo nuevo, pero nada mejor que la opinión de los que lo están usando. Un agradecimiento a todos por contestar.
    Hector

• 5,442
      • 22/03/08
    21/09/2009
    #86 Re: Renault Symbol

Aunque no tengo un Symbol, me parece que en parte puedo contestarte.

El Symbol debería dar un resultado similar a otros modelos de la marca (Clio, Megane, etc) ya que comparte la mecánica.
    Ahora, comparado con un 19 "varillero", no sé qué decirte, seguramente el 19 tenía una mecánica más sencilla, y por ende, menos proclive a algunos problemas electrónicos, y de un costo de mantenimiento menor.
    Pero bueno, lamentablemente, eso lo vas a saber sólo con el correr de los kilómetros.

Por otro lado, si no te importó resignar espacio con respecto al Logan, creo que hiciste bien.
    No sólo por lo estético, sino porque en líneas generales el Symbol está mucho mejor armado y terminado que el Logan.
    Y, dentro de la berretada Mercosur, me quedo con algo hecho acá antes que en Brasil.

Saludos!

• 21
      • 21/09/09
    22/09/2009
    #87 Re: Renault Symbol
    Cita Escrito por dami32 Ver mensaje
    Aunque no tengo un Symbol, me parece que en parte puedo contestarte.

El Symbol debería dar un resultado similar a otros modelos de la marca (Clio, Megane, etc) ya que comparte la mecánica.
    Ahora, comparado con un 19 "varillero", no sé qué decirte, seguramente el 19 tenía una mecánica más sencilla, y por ende, menos proclive a algunos problemas electrónicos, y de un costo de mantenimiento menor.
    Pero bueno, lamentablemente, eso lo vas a saber sólo con el correr de los kilómetros.

Por otro lado, si no te importó resignar espacio con respecto al Logan, creo que hiciste bien.
    No sólo por lo estético, sino porque en líneas generales el Symbol está mucho mejor armado y terminado que el Logan.
    Y, dentro de la berretada Mercosur, me quedo con algo hecho acá antes que en Brasil.

Saludos!
    Muchas gracias Dami32 por tu contestación, la verdad es que ya este podría ser el último auto que compre, (70 pirulos) y he tratado de que al menos tenga todos los elementos de confort necesarios, para poder pasear un poco. Soy viejo seguidor de la línea renault desde el Dauphine, 4L ,R6, R12, Torinos, R19, amén de otras marcas que he tenido y que me han dado también resultado, hasta no hace mucho la mecánia rápida y no tan rápida la hacía yo mismo, tengo un taller completo y bien montado, pero los años no vienen solos, así que ahora voy a la comodidad del mecánico de familia como diríamos. No quería esprenderme del 19 por lo bien que andaba con sus 400.000 km por supuesto bien mantenido, en fin ahora mientras espero la entrega del Symbol, he sacado el polvo a mi viejo R12 modelo 74, original de fábrica con 160.000 km reales, que mi padre compró 0KM, la verdad que todos los días hago 90 Km para movilizarme a mi trabajo y el chiquito anda de maravillas, pero los huesos viejos esperan ansiosos la comodidad. Te agradezco por tus comentarios y podemos seguir con estas fierrocharlas. Un abrazo
      • 5,442
      • 22/03/08
    22/09/2009
    #88 Re: Renault Symbol
    Cita Escrito por hmaquieira Ver mensaje
    Muchas gracias Dami32 por tu contestación, la verdad es que ya este podría ser el último auto que compre, (70 pirulos) y he tratado de que al menos tenga todos los elementos de confort necesarios, para poder pasear un poco. Soy viejo seguidor de la línea renault desde el Dauphine, 4L ,R6, R12, Torinos, R19, amén de otras marcas que he tenido y que me han dado también resultado, hasta no hace mucho la mecánia rápida y no tan rápida la hacía yo mismo, tengo un taller completo y bien montado, pero los años no vienen solos, así que ahora voy a la comodidad del mecánico de familia como diríamos. No quería esprenderme del 19 por lo bien que andaba con sus 400.000 km por supuesto bien mantenido, en fin ahora mientras espero la entrega del Symbol, he sacado el polvo a mi viejo R12 modelo 74, original de fábrica con 160.000 km reales, que mi padre compró 0KM, la verdad que todos los días hago 90 Km para movilizarme a mi trabajo y el chiquito anda de maravillas, pero los huesos viejos esperan ansiosos la comodidad. Te agradezco por tus comentarios y podemos seguir con estas fierrocharlas. Un abrazo
    Si te compraste la versión full, el Symbol no te va a defraudar en cuanto a equipamiento, es junto al 207 de lo más completito en el segmento, hasta climatizador trae.

Si bien el Symbol es un auto de segmento inferior al 19, creo que no lo vas a extrañar mucho.

Después contanos cómo anda y qué te parece.

Saludos!
      • 21
      • 21/09/09
    22/09/2009
    #89 Re: Renault Symbol

Para Dami32, no es el luxe es el confort, me parecón un disparate la diferencia en precio de uno a otro por las prestaciones, lo único que me hubiera gustado es el ABS, el resto no me interesa, los vidrios traseros eléctricos no los uso somo dos personas y viajo siempre con lo vidrios cerrados, las llantas de aleación no son de mi devoción, por un accidente que tuve hace muchos años con un torino al partirse una, las de chapa se deforman y listo. Los espejos eléctricos son de costosa reposición y casi siempre algún tonto te los hace pomada con los enganches, en fin veremos como anda este. En cuanto al 19, no creo que sea de mayor segmento, salvo los full full. Lo que tenía e extraordinario era el comportamiento en ruta, sumamente estable y muy bueno para el manejo en la montaña. Bueno agradezco tu atención y ni bein tenga el nuevo te paso los comentarios.
    Un abrazo

• Clointer
      Invitado
    22/09/2009
    #90 Re: Renault Symbol
    Cita Escrito por divinearcangel Ver mensaje
    Hoy llame nuevamente a renault y el chabon me dijo q no tienen la certeza de la capacidad del tanque pero una vez que se te prendd la luz tenes 5 o 6 litros de reserva mas que eso no, a lo cual le retruque q entonces no me daban los numeros con la capacidad del tanque porque la luz de me habia encendido a los 38 litros y mas la reserva serian 43 o 44 litros q era mucha diferencia con los 50 aprox (48 segun el) q marca el manual.... y me salto con que el consumo del auto iba a ser mayor y que se yo.... Yo le dije q el consumo estaba bien pero la cantidad de litros no me daba con ninguna logica. Yo le pregunte si podia ser que el auto estuviese cortando antes de tiempo y en realidad no este llenando bien el tanque..... y me dijo que se lo lleve q lo ibana ver pero seguro que como no tiene ni la mas puta idea me sacan cagando jajaja... la verdad no puedo creer como nadie sabe con certeza la capacidad exacta o aprox del tanque.... si bien debe ser de 48 o 50 no me llego a cargar nunca eso. La que me queda es preguntar si me pueden vaciar el tanque para ver cuanta reserva hay verdaderamente. Es una posibilidad y sino no se seguire andando asi hasta q salga algun otro boludo con el mismo problema y alguien se ponga a estudiarlo.... SALudos y gracias por la buena onda como siempre!

Registrarse Inicia sesión

Segun el fabricante 50 litros, lo podes ver en la pagina de Renault. Saludos.
Primer ... 789101119 ... Último
IR ARRIBA