Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Renault Symbol

Participa en el tema Renault Symbol en el foro Autos.
Que tal amigos! Estoy evaluando seriamente comprar este auto en la versión Luxe, que viene ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>

•  
    #1 Renault Symbol
    Que tal amigos!

Estoy evaluando seriamente comprar este auto en la versión Luxe, que viene bastante bien equipada. Creo que el motor 1.6 16 v lo hace una buena opción, aunque el diseño no es lo más detacado no está tan mal, sobre todo comparado con el clio tricuerpo.

Si alguno ya lo tiene o tuvo la oportunidad de manejarlo, me gustaría conocer sus opiniones. Muchas Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Renault Symbol

es un auto con muy buen diseño, pareciera que renault esta tomando revancha para recuperar mercado en el segmento B, y con este symbol creo le va a ir bien, muy buen equipamiento, montado sobre la plataforma del clio (lo unico que comparte) es un auto pensado y diseñado en europa (en el tecnocentro de renault en francia) pero recien salido al mercado... no lo eh probado personalmente, te recominedo que hagas un Test Drive para ver si cumple tus espectativas, aunque sabiendo que es un renault me animo a decir que es una muy buena opcion.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Renault Symbol

No creo que consigas opiniones de usuarios o de gente que lo haya manejado, acaba de salir al mercado.

Te recomiendo comprarte alguna revista especializada, en una salió un comparativo entre todos los tricuerpos del segmento, y en la otra (Auto Test) una prueba sólo al Symbol.

Según pude leer es una opción interesante dentro del segmento.

En realidad el Symbol no es un auto nuevo, en Europa se vende hace un tiempo, y no es más ni menos que un Clio 4 puertas con una gran lavada de cara externa e interna.
    O sea, tiene las ventajas de la plataforma Clio más algunas cosas renovadas, como un interior mejor terminado y un equipamiento re completo.

En la comparativa que leí (Symbol- 207 sedán- Aveo- Voyage- Siena- Fiesta 4p), el Symbol era el más rápido (máxima, aceleración y recuperaciones) y el más económico (ciudad y ruta).
    En equipamiento también era el más completo (sólo el 207 trae una versión más equipada, pero a $5 lucas más) y el del baúl más grande.
    Lo negativo era el espacio chico atrás, la rumorosidad a alta velocidad y alguna que otra cosa más que no me acuerdo.

Me pareció bastente racional el auto, sobre todo por el equipamiento y por el motor.

Si te interesa después me fijo bien el nro de la revista para ver si la podés conseguir.

Saludos!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Renault Symbol

creoi que vino a ocupar el lugar que el Logan nunca pudo conseguir .
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Renault Symbol

Gracias por las opiniones, aportan mucho. Hacer un test drive sería lo mejor y mañana mismo paso por el kiosko a buscar las revistas.
    Si alguien tien alguna otra data se agradece
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Renault Symbol

Originalmente publicado por dami32 Ver mensaje
    No creo que consigas opiniones de usuarios o de gente que lo haya manejado, acaba de salir al mercado.

Te recomiendo comprarte alguna revista especializada, en una salió un comparativo entre todos los tricuerpos del segmento, y en la otra (Auto Test) una prueba sólo al Symbol.

Según pude leer es una opción interesante dentro del segmento.

En realidad el Symbol no es un auto nuevo, en Europa se vende hace un tiempo, y no es más ni menos que un Clio 4 puertas con una gran lavada de cara externa e interna.
    O sea, tiene las ventajas de la plataforma Clio más algunas cosas renovadas, como un interior mejor terminado y un equipamiento re completo.

En la comparativa que leí (Symbol- 207 sedán- Aveo- Voyage- Siena- Fiesta 4p), el Symbol era el más rápido (máxima, aceleración y recuperaciones) y el más económico (ciudad y ruta).
    En equipamiento también era el más completo (sólo el 207 trae una versión más equipada, pero a $5 lucas más) y el del baúl más grande.
    Lo negativo era el espacio chico atrás, la rumorosidad a alta velocidad y alguna que otra cosa más que no me acuerdo.

Me pareció bastente racional el auto, sobre todo por el equipamiento y por el motor.

Si te interesa después me fijo bien el nro de la revista para ver si la podés conseguir.

Saludos!!
    te corrigo algo dami, este Symbol si es un auto nuevo, en europa se tomada la denominacion "Symbol" al Clio Sedan, pero este lo unico que tiene de clio es la plataforma, ya que en si es otro auto, no un "clio con baul" como decian los de renault.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Renault Symbol

la de la comparativa es la Auto Plus de febrero, la otra es la Auto Test de febrero, y creo que en la Parabrisas (no me copa tanto) también probaron el Symbol.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Renault Symbol

hola, como andas? yo tengo la parabrisas t pongo las cosas positvas y negativas, site sirven!

positivas :

Respuesta del motor
    Capcidad de frenaje
    Capacidad de baul
    Equipamiento de serie

negativas :
    plazas traseras incomodas
    garantia acotada
    plataforma antigua
    comportamiento dinámico

El motor es lejos el mejor del segmento y tiene muy buenas prestaciones , además viene re bien equipado. El 207 sale mucho mas y el diseño a mi me parece horrible!

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Renault Symbol

Originalmente publicado por pablito_palio Ver mensaje
    hola, como andas? yo tengo la parabrisas t pongo las cosas positvas y negativas, site sirven!

positivas :

Respuesta del motor
    Capcidad de frenaje
    Capacidad de baul
    Equipamiento de serie

negativas :
    plazas traseras incomodas
    garantia acotada
    plataforma antigua
    comportamiento dinámico

El motor es lejos el mejor del segmento y tiene muy buenas prestaciones , además viene re bien equipado. El 207 sale mucho mas y el diseño a mi me parece horrible!

saludos

uu pasate a autotest! son mejores sus test.. fijate que ponen como cosa negativa "plataforma antigua" ajjaja, a buee. Porque seguro que no tubiron en cuenta que la mayoria de sus competidores tambien la tienen y ademas no es nada malo, el vectra GT usa la plataforma del antiguo vectra (el de aca mercosur)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Renault Symbol

yo pregunto,que auto de ese segmento tiene plataforma nueva? Yo creo que son contados los casos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos

Estadísticas del tema
  • 130 RESPUESTAS
  • 15632 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB