Originalmente publicado por
dami32
No creo que consigas opiniones de usuarios o de gente que lo haya manejado, acaba de salir al mercado.
Te recomiendo comprarte alguna revista especializada, en una salió un comparativo entre todos los tricuerpos del segmento, y en la otra (Auto Test) una prueba sólo al Symbol.
Según pude leer es una opción interesante dentro del segmento.
En realidad el Symbol no es un auto nuevo, en Europa se vende hace un tiempo, y no es más ni menos que un Clio 4 puertas con una gran lavada de cara externa e interna.
O sea, tiene las ventajas de la plataforma Clio más algunas cosas renovadas, como un interior mejor terminado y un equipamiento re completo.
En la comparativa que leí (Symbol- 207 sedán- Aveo- Voyage- Siena- Fiesta 4p), el Symbol era el más rápido (máxima, aceleración y recuperaciones) y el más económico (ciudad y ruta).
En equipamiento también era el más completo (sólo el 207 trae una versión más equipada, pero a $5 lucas más) y el del baúl más grande.
Lo negativo era el espacio chico atrás, la rumorosidad a alta velocidad y alguna que otra cosa más que no me acuerdo.
Me pareció bastente racional el auto, sobre todo por el equipamiento y por el motor.
Si te interesa después me fijo bien el nro de la revista para ver si la podés conseguir.
Saludos!!
te corrigo algo dami, este Symbol si es un auto nuevo, en europa se tomada la denominacion "Symbol" al Clio Sedan, pero este lo unico que tiene de clio es la plataforma, ya que en si es otro auto, no un "clio con baul" como decian los de renault.