con cual se quedarian?
-
hola amigos... sigo viendo aver que auto me puedo llegar a comprar... la lista de posibles es grande.. por eso me gustaria si me pudieran ayudar diciendome con cual de estos se quedarian y por que, ya que cada ves estoy mas perdido.
ACLARO QUE DISPONGO DE $15000, si pudiera gastar menos mejor... ya que me gustaria hacerle algunas pavaditas al motor.
yo quiero un auto que se pueda conseguir en buen estado, la mayoria de los 128 estan re podridos por ejemplo... que sea economico en cuanto a consumo, y que tenga una buena aceleracion ya que no me sirve una batata a mi edad, aun soy pendejo
las motorizaciones diganme ustedes cual les parece la mejor, siempre naftero...
renault 9
renaul 11
renault 12
renault 21 (no se si se podra conseguir uno bueno por menos de $ 15000)
fiat 128
fiat regatta
fiat duna
volkswagen senda
peugeot 504
acepto alguna opinion que no este en la lista pero solo con fundamento -
mira, estas pidiendo lo que todos quieren pero no existe, un auto que pique, este en buen estado y sea barato, no existe, o si existe es una batata (128, spazio, etc).
Yo juntaria unos mangos mas para apuntar un escaloncito mas arriba, al menos en el modelo, los autos que mencionas ya tienen muchos años, hace 5 años tenia sentido pero hoy en dia ya son demasiado viejos, muchos problemas,
Seguiria ahorrando en tu lugar y no pensaria en un auto que pique sino que tenga mas confort -
Indudablemente el R21 y el 504 son los mejores autos de esa lista.
El resto no tiene nada que hacer al lado......
Pero por otro lado, R21 por menos de $15 mil no hay, y si hay están hechos mierdas y tenés que gastarles 5 lucas o más para dejarlos bien.
El 504 no es un auto que acelera, así que quedaría descartado también.
O sea que en base a tu preferencia, de ahí los únicos autos que más o menos "aceleran" son el Senda y el 128, sobre todo el Fiat, y sobre todo si tenés unos manguitos para hacerle 2 boludeces al motor.
Yo te diría que te armes de paciencia y busques un buen 128 (que hay), no te calientes con la primera verga que te muestren por más que haga lindo ruido y tenga llantas....te digo porque es lo primero que miran los pendejos...
Me parece que el 128 es un auto que se adapta a lo que queres, es barato, es ágil, y hacerlo picante te cuesta poca guita.
Saludos! -
yo cuando me referia a batata hablaba del motor, por ejemplo el motor del 504 es batata.
lo que pasa con el 128 es que te piden guevadas, uno bueno puede salirte 12 o 13 lucas, de los ultimos. y un regatta que es un auto con comfort, y motor tipo sale 15.
cuando hablo de aceleracion no hablo de hacer el 1/4 de milla en 12 segundos, sino de que sea un autito que tenga una linda aceleracion, no se si me explico. ademas de que no quiero hacerle una gran preparacion sino me va a chupar el bolsillo de nafta.
y los renault? escuche buenas cosas de ellos, especialmente del 12, obvio que no acelera como un fiat... pero el 12 y el 9 son autos que me gustan mucho
tambien hay clios en 15 lucas