Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

Ford fiesta 1.6 2007 o 2008.

Participa en el tema Ford fiesta 1.6 2007 o 2008. en el foro Autos.
Hola gente,primero que todo queria felicitar a este foro,es muy completo y esta bueno je.me ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Ford fiesta 1.6 2007 o 2008.
    Hola gente,primero que todo queria felicitar a este foro,es muy completo y esta bueno je.me llamo Leandro soy nuevo en este foro, en estos dias estuve leyendo muchos post acerca de los autos que me gustas y el que me esta gustando bastante es el fiesta,quisiera sacarme la duda si el fiesta es confiable o no???tienen muchos problemas??? porque estuve leyendo en varias paginas que los fiestas tienen bastantes problemas :S, no se, capas algunas que otras personas tuvieron la mala suerte de que vengan fallados, me entere que algunos autos venian mal de fabricas.
    Yo estoy informado que su precio arranca desde $40.000 en adelante.
    Antes de fijarme en el fiesta me habia fijado en el focus, pero no me gusto xq lo veo qe interiormente esta muy atrasado tecnologicamente(principalmente no me gusta el tablero) entonces decidi fijarme en el fiesta, que es muy similar exteriormente e interiormente lo veo superior al focus.
    espero que me dejen sus opiniones acerca del fiesta, si es bueno o no?
    desde ya muchas gracias.la verdad que no se muchos de autos, pero ahora me esta gustando bastantes. buenas noches!
    .
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ford fiesta 1.6 2007 o 2008.

bueno , mira , la verdad que yo un fiesta no tengo pero te puedo decir que me subi a algunos de los ultimos y la verdad que me parecio de mala calidad , es decir , plasticos mal encastrados , de mal tacto , etc.
    respecto del gusto la verdad no puedo opino porque es algo subjetivo el diseño (por fuera me parece que es zafable y por dentro apenas cubre mis espectativas de un auto de que llaga a las 50 lucas).
    el punto donde realmente creo que el fiesta es flaco es en el motor , el mismo del ka . es muy gastador , rumuroso , las prestaciones no son las mejores , etc.
    para redondear : particularmente no me lo compraria , por todo lo que te dije , por ahi lo de los plasticos fue una casualidad (ohh casualidad) , pero el motor es bastante obsoleto ( de lo peor del segmento).
    bueno espero que te sirva..
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ford fiesta 1.6 2007 o 2008.

mi hno tiene un fiesta max del 2008... osea.. sacando q tiene culo y el fiesta comun no no hay otra diferencia supongo... el auto en si tiene bastante espacio atras y adelante es comodo pero el motor 1.6 8v.. le queda demasiado corto... la calidad es bastante mala, en fin.. un auto no muy bueno. saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ford fiesta 1.6 2007 o 2008.

Muchas gracias chicos por responder, no pude agradecerle antes xq me habian cortado internet. me parece que tienen razon, por el valor de ese auto, es preferible comprarse uno mas superior o directamente otro auto del casi mismo valor como podria ser un clio.saludos
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
ford fiesta 2008 se recalienta evita74 Autos 9 31.12.2008 02:10 hs.
ford fiesta mod 2007 diegoush Autos 8 26.08.2008 19:11 hs.
ford fiesta 2007 fachuli Autos 1 29.01.2007 17:02 hs.
cancion de la propaganda FORD FIESTA Osvaldo Fresedo Música 8 21.09.2002 14:04 hs.
Que les parece el nuvo Ford Fiesta? Timmy Otul Autos 32 05.08.2002 21:11 hs.

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 272 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB