#1 Ford fiesta 1.6 2007 o 2008.
Hola gente,primero que todo queria felicitar a este foro,es muy completo y esta bueno je.me llamo Leandro soy nuevo en este foro, en estos dias estuve leyendo muchos post acerca de los autos que me gustas y el que me esta gustando bastante es el fiesta,quisiera sacarme la duda si el fiesta es confiable o no???tienen muchos problemas??? porque estuve leyendo en varias paginas que los fiestas tienen bastantes problemas :S, no se, capas algunas que otras personas tuvieron la mala suerte de que vengan fallados, me entere que algunos autos venian mal de fabricas.
Yo estoy informado que su precio arranca desde $40.000 en adelante.
Antes de fijarme en el fiesta me habia fijado en el focus, pero no me gusto xq lo veo qe interiormente esta muy atrasado tecnologicamente(principalmente no me gusta el tablero) entonces decidi fijarme en el fiesta, que es muy similar exteriormente e interiormente lo veo superior al focus.
espero que me dejen sus opiniones acerca del fiesta, si es bueno o no?
desde ya muchas gracias.la verdad que no se muchos de autos, pero ahora me esta gustando bastantes. buenas noches!
.
Yo estoy informado que su precio arranca desde $40.000 en adelante.
Antes de fijarme en el fiesta me habia fijado en el focus, pero no me gusto xq lo veo qe interiormente esta muy atrasado tecnologicamente(principalmente no me gusta el tablero) entonces decidi fijarme en el fiesta, que es muy similar exteriormente e interiormente lo veo superior al focus.
espero que me dejen sus opiniones acerca del fiesta, si es bueno o no?
desde ya muchas gracias.la verdad que no se muchos de autos, pero ahora me esta gustando bastantes. buenas noches!
.
0