se quema la bobina de la meriva

• 48
      • 13/07/07
    #1 se quema la bobina de la meriva

Hola gente:

Me llamo Hernàn y siempre leo el foro de motos de esta hermosa comunidad pero esta vez escribo acà para consultar ya que me pasa algo muy raro con mi Meriva 1.8 GL 8 valvulas.
    Es 2004 con GNC desde que la comprè hace un año, le hice 12.000 kms y en ese perìodo me quemò 3 bobinas de encendido mi mecànico no sabe que es, le ponemos bobina nueva y sale andando joya, lo unico que noto es que antes de quemarse tironea a bajas vueltas a gas y unos segundos antes de quemarse la bobina se pone en dos cilindros.
    La bobina que le pongo es marca Delphi que es la que traen las merivas de fàbrica. Dicha bobina va atornillada al costado del block del motor, se estarà quemando por la excesiva temperatura del gas???
    me gustarìa saber si a otro usuario le ha pasado algo parecido
    Desde ya, muchas gracias

Saludos

Hernan

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 4618 Visitas

• cupecit
      Invitado
    23/02/2009
    #2 Re: se quema la bobina de la meriva

Lo que es no se,pero un amigo tiene una naftera de 0 km ,tiene 20000km y ya quemo dos veces la bobina.

• 32,227
      • 11/05/08
    23/02/2009
    #3 Re: se quema la bobina de la meriva

primero es algo ridiculo decir que el gas larga mas temp en el block amigo, y si muchisimas bobinas se queman por ir hagrarradas al block, decile a tu mecanico que le ponga unos suplementos atras de la bobina y que la separe 1 cenimetro del block y decime despues si resulto

• 14,189
      • 19/10/02
    23/02/2009
    #4 Re: se quema la bobina de la meriva

O que directamente la cambie de lugar.

En mi Sprint como tiene bobina de alto voltaje la aislé del block y la puse en el guardabarros.

IR ARRIBA