#1 vel maxima polemica
estoy arto de ver mensajes que me molestan.............¿porque me hacen un auto que puede andar a 170 y me limitan a 130 en la ruta?? es la pregunta mas pelotuda que escuche en mi vida, en serio, no es por ofender a nadie pero es unha boludes lo que dicen.1- si tu auto anda a 180, llevas a alguine al lado con una pistola en la cabeza y te dice acelera??2-o talves te sentis ridiculo tewniendo un bora y llendo a 80, o te sentis boludo, infeliz??, no te preocupes vas a seguir saiendo boludo, ridiculo o infeliz pero a alta vel.2-el auto no acelera solo, que de a 220 no quioere decir que lo lleves a esa vel, el inconsiente es el que pone eso que se llama pie, que esta debajo de cada pierna y tiene 5 dedos.3- aparte si le pusieran limitador a los autos saldria alguine sacandoselos.no entiendo porque algunos formulan esta pregunta y despues formulan otra de ¿cama hacer que mi fiat 600 legue a 140. osea ya tenes un auto mas lento que la vel max, pero igual la queres superarya saque otras preguntas en base a estasi hay hipertensos, porque venden sal??si hay diabeticos porque venden cosas dulces que me tientan??si hay gente con problemas pulmonares porque existe el cigarrillo??dejense de joder con la estupides de no se porque hacen autos tan rapido si despues me limitanm la vel
0