Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Autos /

vel maxima polemica

Participa en el tema vel maxima polemica en el foro Autos.
estoy arto de ver mensajes que me molestan.............¿porque me hacen un auto que puede andar ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 >

•  
    #1 vel maxima polemica
    estoy arto de ver mensajes que me molestan.............¿porque me hacen un auto que puede andar a 170 y me limitan a 130 en la ruta?? es la pregunta mas pelotuda que escuche en mi vida, en serio, no es por ofender a nadie pero es unha boludes lo que dicen.1- si tu auto anda a 180, llevas a alguine al lado con una pistola en la cabeza y te dice acelera??2-o talves te sentis ridiculo tewniendo un bora y llendo a 80, o te sentis boludo, infeliz??, no te preocupes vas a seguir saiendo boludo, ridiculo o infeliz pero a alta vel.2-el auto no acelera solo, que de a 220 no quioere decir que lo lleves a esa vel, el inconsiente es el que pone eso que se llama pie, que esta debajo de cada pierna y tiene 5 dedos.3- aparte si le pusieran limitador a los autos saldria alguine sacandoselos.no entiendo porque algunos formulan esta pregunta y despues formulan otra de ¿cama hacer que mi fiat 600 legue a 140. osea ya tenes un auto mas lento que la vel max, pero igual la queres superarya saque otras preguntas en base a estasi hay hipertensos, porque venden sal??si hay diabeticos porque venden cosas dulces que me tientan??si hay gente con problemas pulmonares porque existe el cigarrillo??dejense de joder con la estupides de no se porque hacen autos tan rapido si despues me limitanm la vel
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: vel maxima polemica

Recalde,no entendi el tema,a que apuntas? a los que se quejan que tienen q andar de maxima a 130?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: vel maxima polemica

Originalmente publicado por cupecit Ver mensaje
    Recalde,no entendi el tema,a que apuntas? a los que se quejan que tienen q andar de maxima a 130?
    si al que se queja de que la maxima es 130 pero fiat le vendio uno no que puede andar a 150, va respecto a los que se pasan de vel echandole la culpa al auto que anda mas rapido que la maxima permitida
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: vel maxima polemica

Por una cuestion muy simple, a mayor velocidad final menor trabajo hace el motor a 130, no es lo mismo ir enroscadisimo a 130 con un uno fire que ir liviano en un bora turbo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: vel maxima polemica

ok,entendido,gracias
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: vel maxima polemica

la verdad que tenes razon... ir a 180 por la ruta es ser inconsciente...

pero tmb me parece un boludes que hagan un auto con 180cv y que le pongan un limitador de fabrica... al pedo... que lo hagan con menos potencia y listo
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: vel maxima polemica

Originalmente publicado por _Mati_ Ver mensaje
    l que lo hagan con menos potencia y listo
    El tema es que no andan diseñando motores cada dos por tres, en la industria automotriz se reutilizan mucho los mismos motores pero con variaciones leves.

Por otro lado muchas veces los limitadores no están puestos por una cuestión de "negación". Están puestos porque si bien el motor deroga más potencia, te ponen una limitación que al no pasarlo de ahi mantenes la vida útil.

Esa es otra de las cosas que se confunden, la gente se piensa que el auto está limitado al pedo. Que un motor derogue 10 HP más sin limitador no implica que está preparado para esto.
    Editado por Kaos_Engine - 23.02.2009 15:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: vel maxima polemica

tu auto puede ir a 170 , 200 ,220 ,o a mas velocidad .
    ¿porque a 130? , por la sencilla razon, de que las rutas estan diseñadas hasta esa velociadad ( aunque la mayoria era para 80).

ya he visto en la ruta los "apurados" que van a maxima velocidad , y despues lo veo en la cuneta, por que se fueron de largo.

Recibimos autos con diseño europeo ,donde hay autopistas que no tienen limite de velocidad , ¿porque? , porque alla hay "cultura" de manejo , aca no.

¿con limitador de velocidad?. cuando salen de la agencia ,en la esquina ya te lo chipean , para que valla mas rapido que de fabrica..

señor spock , vamos a velocidad warp ............
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: vel maxima polemica

Originalmente publicado por aguante_recalde Ver mensaje
    estoy arto de ver mensajes que me molestan.............¿porque me hacen un auto que puede andar a 170 y me limitan a 130 en la ruta?? es la pregunta mas pelotuda que escuche en mi vida, en serio, no es por ofender a nadie pero es unha boludes lo que dicen.1- si tu auto anda a 180, llevas a alguine al lado con una pistola en la cabeza y te dice acelera??2-o talves te sentis ridiculo tewniendo un bora y llendo a 80, o te sentis boludo, infeliz??, no te preocupes vas a seguir saiendo boludo, ridiculo o infeliz pero a alta vel.2-el auto no acelera solo, que de a 220 no quioere decir que lo lleves a esa vel, el inconsiente es el que pone eso que se llama pie, que esta debajo de cada pierna y tiene 5 dedos.3- aparte si le pusieran limitador a los autos saldria alguine sacandoselos.no entiendo porque algunos formulan esta pregunta y despues formulan otra de ¿cama hacer que mi fiat 600 legue a 140. osea ya tenes un auto mas lento que la vel max, pero igual la queres superarya saque otras preguntas en base a estasi hay hipertensos, porque venden sal??si hay diabeticos porque venden cosas dulces que me tientan??si hay gente con problemas pulmonares porque existe el cigarrillo??dejense de joder con la estupides de no se porque hacen autos tan rapido si despues me limitanm la vel
    Tenés razón, pero no hay forma de hacerle entender eso a la gente.

Hace dos semanas viajé a Miramar con el auto, a 120km/h tratando de usar el carril derecho. Me di cuenta que, a pesar de todo, los autos no iban tan rápido como en otras ocasiones, en la cual la mayoría me pasaba como parado. En esta oportunidad se los veía más prudentes en cuanto a la velocidad máxima y fueron pocos los suicidas que zigzageaban a más no poder, pude ver un 206 a la altura del peligro (casi empezando la ruta 2 saliendo de Buenos Aires) que pasó a una Partner y a un Gol por el medio de los dos! Después de eso no vi nada llamativo. No sé si a la gente del foro que viajó a la costa lo notó...

Yo considero que la prudencia en este caso no vino por una cuestión de respetar la velocidad, sino más bien por no tener que recibir una multa a la vuelta de las vacaciones. Y será así por muchos años por lo visto. Por mi parte no tengo un auto que pueda llevar a 180km/h porque no llega, pero si llegara no iría ni de casualidad, y menos en las rutas argentinas: Una alteración en el trayecto normal de la ruta, como lo puede ser un pozo o un crater de esos que podés encontrar en cualquier ruta nacional y terminás hecho milanga con fritas. Y no solo eso, lo que fuese.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: vel maxima polemica

Me extraña muchachos, parecen no conocer el mundo del capitalismo y el marketing. Fabrican autos que andan tan rapidos para llamar la atención y que la gente lo compre. Imaginate una ferrari con toda la pinta que ande nada mas que a 150 km/h, y un porsche u otra marca deportiva que ande a 300 ¿que auto comprarian?. Aunque la gente normal no corra, si ve dos autos parecidos en calidad y precio uno con 120 hp, y otro con 200, compran el mas potente aunque viajen toda la vida a 120
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> Autos
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Autoridad Maxima PoetaCamba Discusiones Generales 14 08.12.2007 21:27 hs.
Distancia maxima UTP cruzado entre 2 PC noidea Redes Informáticas 14 13.02.2006 16:03 hs.
Maxima Expresion CHINOBASICO Cine, TV, Radio y Espectáculos 25 05.12.2003 12:47 hs.
Polemica: Lazer ENERGY Cómics y Animación 90 07.01.2003 12:16 hs.
Polemica en el BOX BrisK Polideportivo 8 03.06.2002 22:48 hs.

Estadísticas del tema
  • 52 RESPUESTAS
  • 891 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB