Experiencia Personal - Plan de ahorro Chevrolet Corsa Classic Super

• 106
      • 23/09/09
    #111 Re: Experiencia Personal - Plan de ahorro Chevrolet Corsa Classic Super
    Cita Escrito por elaguila45678 Ver mensaje
    Hola Ramiro, gracias por las felicitaciones, espero poder responderte a todas las preguntas, si me olvido de alguna reclamame, jajajaja!!!!!!!!!!, bueno el plan que tenìa era el corsa base 3 puertas, la diferencia que pague para sacar el 4 puertas base fue de $ 2.870 si mal no recuerdo, por supuesto que cash!!!!!!!!!!, los gastos de patentamiento segùn dicen en el papelito que te dan $ 2.700, màs 500 cuando fuì a retirarlo segùn me dijeron por la patente de este año, las chapas y no se que curro màs.El corsa base segùn la facura que me dieron 3 puertas de fàbrica està 38.700 $ , sumale la diferencia y te da el 4 puertas base, creo algo de 41.000 mangos, el autito es muy lindo ya le hice 500 km en ruta y la verdad que anda muy bien, viajamos 4 personas con viento en contra a 90 -100 y gaste 6 litros cada 100 km. muy econòmico, trae un manual muy completo con todas las especificaciones, para mi fue un salto y un cambio enorme tenia un duna gasolero 95 imaginate????', bueno Ramiro cual otra cosa preguntame que si la se te la voy a responder con todo gusto y espero tengas pronto tu corsa, ah!!!!!!!! el tema color elegì blanco y me vino ese la segunda opciòn es beige, solo pintan 3 colores el otro es gris.Saludos y cualquier cosa a tus òrdenes.
    -----Agregado el 18/1/2010 a las 09 : 13 : 10-----
    Hola campesina saque el corsa base 4 puertas, el valor de plaza es de 41.000, creo si no subio ahora, cualquier otra pregunta decime que te la contesto.
    -----Agregado el 18/1/2010 a las 09 : 18 : 40-----
    La verdad que no se si tuve que pagar la cuota reducida porque el papel de gastos de patentamiento que dice $ 2.700 no especifica nada solo eso,del tema de la garantìa solo pusimos los recibos de sueldo de mi mujer y mio, derecho de adjudicacion si pague en 3 cuotas el total es $ 780, que te lo prorratean por 3.Si me olvide algo reclamame Ramiro. saludos y suerte.
    Hola! mi plan es del corsa 3 puertas c/ a/a y cd.....mi idea es sacarlo en la cuota 15 y pagar las 9 cuotas mas hasta la 24.....mi plan entro en una promo donde si los gastos de patentamiento eran de $3000, me bonificaban $1000, o sea, siempre pagaria $2000, si fuese de $3200, pagaria $2200 vamos a ver! Con el tema de la garantia no, lamentablemente voy a tener que ver con que salen cunado lo quiera sacar....actualmente pago $424 y voy por la cuota 5...falta jejeje. Me recomiendan sacarlo en la cuota 15 y pagar la diferencia??? me dijeron que no tengo que ganar la licitacion, porque como tengo cuota programada de entrega en la 10, me lo dan igual (pagando las 9 restantes).....cuanto estarias pagando de seguro y patente???
      • 12
      • 19/11/09
    18/01/2010
    #112 Re: Experiencia Personal - Plan de ahorro Chevrolet Corsa Classic Super

Hola elalguila45678,
    Muchas gracias por tu pronta y detallada respuesta, igual me quedan algunas dudas, resumiendo vos gastaste para sacar el auto

$ 2.700 ( fletes y presumiblemente dev. de cuota)
    + 500 ( patentes y demas )
    + $ 2.870 ( dif de modelo )
    + $ 260 ( 780 / 3 ) ( derecho de adjudicacion )
    ________
    $ 6630
    Estoy en lo correcto, o falta algun otro gasto???
    Vos licitaste o saliste sorteado???
    Y la plata cuando la debes abonar el mismo dia que salis sorteado o ganaste la licitacion, o cuando te entregan el auto???
    vos cuantas cuotas llevas pagadas ???
    El seguro lo eligiste vos ??? cuanto estas pagando o tenes idea de cuanto debes pagar????
    Gracias por tu paciencia y disculpas las molestias... ademas che!!! me imagino que estas de re-buen humor
    Ramiro
    "no soy vago, solo tímido ante el esfuerzo"

• 11
      • 02/12/09
    19/01/2010
    #113 Re: Experiencia Personal - Plan de ahorro Chevrolet Corsa Classic Super

No hay drama Ramiro pregunte nomàs che!!!!!!!!!!!!!!, todo lo que decies del tema guita es correcto, yo licite con 5 cuotas y ganè , llevaba pagas 38 cuotas ahora pague la cuota 39, el tema guita fue asì una vez que ganàs la licitaciòn te avisan que tenès que poner la guita a las 48 horas, despùes si queres cambiar de modelo vos pedis cual queres y tenès que poner la diferencia cash!!!!!!!!!!!, el auto desde que lo pedì hasta que lo saque de la agencia me tardò 2 meses exactamente,el seguro lo elegì yo pero creo que estaba entre las compañias que ellos te dan para elegir, elegì san Cristobal, te piden terceros completos , yo hice todo riesgo con franquicia de $ 1.700, pago por mes algo como $ 220, que luego te viene incorporado en la cuotaNo se cual pensas sacar vos pero te digo que el 4 puertas es muy lindo!!!!!!!!!, me estoy leyendo el manual todos los dìas, jajajajaja, ahora tengo que equiparlo de a poco, le voy a poner las barreritas, la tercera luz de stop y fundas para el tapizado y cubre volante porque la verdad que el tapizado es una pena que se estropee, es muy lindo!!!!!!!!!!Bueno Ramiro cualquier otra cosa pregunta nomàs che!!!!!!!!!!!, que acà estamos los del chivo para aclararte las dudas.
    -----Agregado el 19/1/2010 a las 09 : 04 : 04-----
    Hola Campesina, mira te digo lo mismo que a Ramiro, yo contratè un seguro contra todo riesgo con franquicia de $ 1.700 de san Cristobal que es una buena compañia y pago màs o menos $ 220 por mes que despues te vienen incorporado en la cuota, la patente en la provincia creo que sale algo de $ 350 el bimestre si mal no me equivoco, bueno suerte !!!!!, cualquier duda preguntame.Saludos.

• 12
      • 19/11/09
    20/01/2010
    #114 Re: Experiencia Personal - Plan de ahorro Chevrolet Corsa Classic Super

Hola elaguila45678,
    Muchas gracias por tu respuesta me has despejado todas las dudas,asi que por mi parte no necesito nada mas.
    Gracias por tanto perdon por tan poco
    Ramiro

• 106
      • 23/09/09
    20/01/2010
    #115 Re: Experiencia Personal - Plan de ahorro Chevrolet Corsa Classic Super
    Cita Escrito por elaguila45678 Ver mensaje
    No hay drama Ramiro pregunte nomàs che!!!!!!!!!!!!!!, todo lo que decies del tema guita es correcto, yo licite con 5 cuotas y ganè , llevaba pagas 38 cuotas ahora pague la cuota 39, el tema guita fue asì una vez que ganàs la licitaciòn te avisan que tenès que poner la guita a las 48 horas, despùes si queres cambiar de modelo vos pedis cual queres y tenès que poner la diferencia cash!!!!!!!!!!!, el auto desde que lo pedì hasta que lo saque de la agencia me tardò 2 meses exactamente,el seguro lo elegì yo pero creo que estaba entre las compañias que ellos te dan para elegir, elegì san Cristobal, te piden terceros completos , yo hice todo riesgo con franquicia de $ 1.700, pago por mes algo como $ 220, que luego te viene incorporado en la cuotaNo se cual pensas sacar vos pero te digo que el 4 puertas es muy lindo!!!!!!!!!, me estoy leyendo el manual todos los dìas, jajajajaja, ahora tengo que equiparlo de a poco, le voy a poner las barreritas, la tercera luz de stop y fundas para el tapizado y cubre volante porque la verdad que el tapizado es una pena que se estropee, es muy lindo!!!!!!!!!!Bueno Ramiro cualquier otra cosa pregunta nomàs che!!!!!!!!!!!, que acà estamos los del chivo para aclararte las dudas.
    -----Agregado el 19/1/2010 a las 09 : 04 : 04-----
    Hola Campesina, mira te digo lo mismo que a Ramiro, yo contratè un seguro contra todo riesgo con franquicia de $ 1.700 de san Cristobal que es una buena compañia y pago màs o menos $ 220 por mes que despues te vienen incorporado en la cuota, la patente en la provincia creo que sale algo de $ 350 el bimestre si mal no me equivoco, bueno suerte !!!!!, cualquier duda preguntame.Saludos.
    $350 de patente bimestral?????????????? es un monton!!!! no crei que fuera tanto.....y con el tema del seguro: te dieron una lista de aseguradoras y vos elegiste?
    Mil gracias!
      • 6,438
      • 07/10/05
    20/01/2010
    #116 Re: Experiencia Personal - Plan de ahorro Chevrolet Corsa Classic Super

me parece que no puede ser $ 350 bimestrales, para saber cuanto paga cualquier auto en capital hay que calcular el 3.52 % de la valuación del automotor. El resultante es el monto anual a erogar. Si dividimos por 6 obtenemos el valor de la cuota bimestral. La valuación de los autos puede obtenerse por internet de la página de los registros ( Registrarse Inicia sesión ). Para un corsa de valor $ 46.000 serían cuotas bimestrales de $ 270 más o menos.
    En cuanto a las aseguradoras si ellos te dan una lista y vos elegís de entre esas compañias, y por lo general una de ellas es particularmente conveniente.

• 106
      • 23/09/09
    21/01/2010
    #117 Re: Experiencia Personal - Plan de ahorro Chevrolet Corsa Classic Super
    Cita Escrito por solairam Ver mensaje
    me parece que no puede ser $ 350 bimestrales, para saber cuanto paga cualquier auto en capital hay que calcular el 3.52 % de la valuación del automotor. El resultante es el monto anual a erogar. Si dividimos por 6 obtenemos el valor de la cuota bimestral. La valuación de los autos puede obtenerse por internet de la página de los registros ( Registrarse Inicia sesión ). Para un corsa de valor $ 46.000 serían cuotas bimestrales de $ 270 más o menos.
    En cuanto a las aseguradoras si ellos te dan una lista y vos elegís de entre esas compañias, y por lo general una de ellas es particularmente conveniente.
    Ah...ahora si...bue, mas o menos, igual es un monton, pero bue, es un 0....
    • condor3691
      Invitado
    21/01/2010
    #118 Re: Experiencia Personal - Plan de ahorro Chevrolet Corsa Classic Super

en provincia de buenos aires la patente son 5 cuotas al año
    abri este post haber si alguien responde el tema de los costos de las patentes,
    Registrarse Inicia sesión

encontre esto que puede ser util:
    ¿CUÁNTO CUESTA UN AUTO POR KILÓMETRO?
    hice el calculo y me da 81 centavos por kilometro $1012.50 por mes (en base al auto ya pago ,con un seguro a valor del interior del pais, sin pagar garage), pagando la cuota a chevrolet, con el seguro de chevrolet el costo por mes es de 1360$ sin pagar garage.

• 6,438
      • 07/10/05
    21/01/2010
    #119 Re: Experiencia Personal - Plan de ahorro Chevrolet Corsa Classic Super
    Cita Escrito por condor3691 Ver mensaje
    en provincia de buenos aires la patente son 5 cuotas al año
    abri este post haber si alguien responde el tema de los costos de las patentes,

encontre esto que puede ser util:
    ¿CUÁNTO CUESTA UN AUTO POR KILÓMETRO?
    hice el calculo y me da 81 centavos por kilometro $1012.50 por mes (en base al auto ya pago ,con un seguro a valor del interior del pais, sin pagar garage), pagando la cuota a chevrolet, con el seguro de chevrolet el costo por mes es de 1360$ sin pagar garage.
    esa cifra es casi exactamente lo que yo pago mensualmente pero a mi me da un poco más, supongo que por la nafta. Cuota Chevrolet con seguro $ 1016 (esta aumentando todos, todos los meses, subio $ 4000 el valor del auto, según Chevrolet, en 6 meses) Patente $ 140 por mes (me llego la nueva patente de este año, yo contaba con que pagaría menos este año que le año pasado, ya que mi auto es un año más viejo, bueno resulta que ahora pago la patente más cara que el año pasado), combustible $ 320 total sin garage $ 1476.-
      • 3,137
      • 18/09/07
    21/01/2010
    #120 Re: Experiencia Personal - Plan de ahorro Chevrolet Corsa Classic Super
    Cita Escrito por solairam Ver mensaje
    esa cifra es casi exactamente lo que yo pago mensualmente pero a mi me da un poco más, supongo que por la nafta. Cuota Chevrolet con seguro $ 1016 (esta aumentando todos, todos los meses, subio $ 4000 el valor del auto, según Chevrolet, en 6 meses) Patente $ 140 por mes (me llego la nueva patente de este año, yo contaba con que pagaría menos este año que le año pasado, ya que mi auto es un año más viejo, bueno resulta que ahora pago la patente más cara que el año pasado), combustible $ 320 total sin garage $ 1476.-
    Es un 3 puertas???
Primer ... 2101112131422 ... Último
IR ARRIBA