Experiencia Personal - Plan de ahorro Chevrolet Corsa Classic Super

• 3
      • 08/12/09
    #141 Re: Experiencia Personal - Plan de ahorro Chevrolet Corsa Classic Super
    Cita Escrito por mascarita_lp Ver mensaje
    hola mariace2007, vos compraste en kiara la plata??? yo tambien!!! Me podes decir como va tu situacion???

saludos!!
    Hola Mascarita!!! mi situación... jjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa PESIMA! de mal en peor!!!!!!!!!!
    desde Setiembre que gané el sorteo y todavía no tengo el auto. El plazo de vencimiento para la entrega es el 12/02, pero hasta hoy... NADA!!! Hace 15 días me dijeron que el auto ya estaba en La Plata, pero la documentación sigue otras vías y todavía no llegó a La Plata. Por ahí, si lo quiero patentar en Purmamarca llega más rápido........... jajaja
    No quiero morirme antes de ver mi auto 0Km!!!!!!
    Creo que voy a usar el Aire Acondicionado del auto todo el invierno!!!
    Y sigo insistiendo, que no se como trabajarán los de otras AGENCIAS, pero los de Kiara, SON DE TERROR!!!! Si al menos te miraran a la cara, serían algo mas atentos.
    -----Agregado el 29/1/2010 a las 03 : 43 : 26-----
    Cita Escrito por elaguila45678 Ver mensaje
    Hola Mariace2007, tenès razòn esto no es para impacientes, acabo de llamar a la agencia para ver si llegò el auto y me dijeron que no!!!!!!!!!!, asì que a seguir esperando, voy sòlo por 25 dìas hàbiles, jajajaja asì que estoy recien en la mitad que vos, encima con los feriados de fin de año, ya me voy haciendo a la idea de que hasta enero con suerte sigo a pie!!!!!!!!!!.Saludos Daniel.
    Contame que pasó con tu auto!!! ya llego????? El mío está en la concesionaria hace 15 días y no llegan los papeles. Ufffffffffffffaaaaaaa
    • condor3691
      Invitado
    02/02/2010
    #142 Re: Experiencia Personal - Plan de ahorro Chevrolet Corsa Classic Super

hoy averigue la patente en provincia de buenos aires y es del 3,6 % anual, dividido en 5 cuotas, lo que seria para el corsa base $275,40 (5 cuotas al año), lo que me olvide de preguntar si ese coeficiente (3,6%), es tambien para autos usados (ejemplo 2005), o si el mismo baja.
    condor,
    plan U ,corsa clasic 1.4, 3p, base base (el mas barato), grupo 1060,
    17 cuotas pagas, enero 2010,
    vehiculo aun sin retirar, cuota $ 596,72 valor auto $38.250
    concesionario: centenario automotores

• 12
      • 19/11/09
    02/02/2010
    #143 Re: Experiencia Personal - Plan de ahorro Chevrolet Corsa Classic Super

Hola a todos,
    Tengo una consulta, en este ultimo acto de adjudicacion(Enero ), en mi grupo salio un adjudicado mediante sorteo y otro con la denominacion "Licitacion Desierta". Alguien sabe que es licitacion desierta???, entiendo que semanticamente significa que nadie se ha presentado, pero si fuera asi , como determinan el adjudicado????. Tambien creo que existe otra figura, ademas de la de licitacion directa, denominada "licitacion condicional", nuevamente recurriendo a la semantica esto seria una licitacion condicionada por algun factor, pero cual podria llegar a ser????.
    Desde ya muchas gracias.
    Ramiro
    "Si trabajar da frutos... pues bien que laburen los arboles!!!!!!"

• 3,186
      • 18/09/07
    02/02/2010
    #144 Re: Experiencia Personal - Plan de ahorro Chevrolet Corsa Classic Super

Es todo un tema saber quien se lleva el auto, siempre q pongo mi grupo no aparece nada jajaja.

Edito por q soy un imbecil yo, el nro de orden , vendria a ser mi numero dentro de los 168 personas del grupo no?

• condor3691
      Invitado
    03/02/2010
    #145 Re: Experiencia Personal - Plan de ahorro Chevrolet Corsa Classic Super

licitacion desierta es cuando nadie licita, por eso los que estan apurados por tener el auto deben licitar todos los meses auque sea con 2 o 3 cuotas.
    la administradora del grupo se compromete a entregar todos los meses un vehiculo por sorteo y otro por licitacion, pero esto es relativo, porque son grupos cerrados y si hay varios que no pagan y no se recauda lo suficiente en el grupo para comprar los 2 autos que se deben entregar por mes, se puede cancelar momentaneamente la entrega,
    por el contrario si a la administradora "le conviene" entregar mas vehiculos por x motivos (exceso de produccion, hacer un financiamiento bancario, etc.) pueden llegar a realizar mas de un sorteo o bien llamar por telefono a todos los integrantes del grupo para ofrecerles retirar su auto, segun tengo entendido esto es muy comun en los planes fiat.
    en la pagina de plan chevrolet se puede saber los resultados de las adjudicaciones.
    -----Agregado el 3/2/2010 a las 12 : 21 : 30-----
    en la pagina de chevrolet ya esta disponible el cupon de febrero, y SORPRESA!!!!, este mes no aumento.

• 12
      • 19/11/09
    03/02/2010
    #146 Re: Experiencia Personal - Plan de ahorro Chevrolet Corsa Classic Super

Gracias cCondor por tu respuesta pero lo que no me queda claro es lo siguiente que en la pagina dice licitacion desierta pero existe un nro de orden, lo cual significa que se lo adjudicaron a alguien so... como se determina a quien se lo entregan
    Ramiro
    "No hay mujer fea solo belleza extraña"

• condor3691
      Invitado
    03/02/2010
    #147 Re: Experiencia Personal - Plan de ahorro Chevrolet Corsa Classic Super
    Cita Escrito por ramivillanueva Ver mensaje
    Gracias cCondor por tu respuesta pero lo que no me queda claro es lo siguiente que en la pagina dice licitacion desierta pero existe un nro de orden, lo cual significa que se lo adjudicaron a alguien so... como se determina a quien se lo entregan
    Ramiro
    "No hay mujer fea solo belleza extraña"
    me fije en la pagina de chevrolet y es cierto lo que decis, Yo no habia hecho esa observacion, no se en ese caso cual sera el criterio para la adjudicacion, si estas apurado por tener el auto y ademas cumplis con los requisitos de ingresos y garantias, llama al 0800 y averigua como es el tema, Vos llevas 37 cuotas pagas no? talvez te convenga esperar hasta las 42 (mitad del plan) tengo entendido que ahi piden menos requisitos, Yo mucho no me meti en ese tema porque mi idea es sacar el auto todo pago.
    saludos
      • 12
      • 24/04/08
    04/02/2010
    #148 Re: Experiencia Personal - Plan de ahorro Chevrolet Corsa Classic Super

hola a todos,soy de tucuman y no se q hacer,estoy a punto de inscribirme en el plan del corsa 3p con aire,fui a averiguar y me dijeron esto: el valor del auto es de $39.690,es un plan 70/30: 1ra cuota388----2º a la 5º315-----6º a la 10º393-----11º472-------12ºa la 21º504-----22ºa la 50º406--------------51ºa la 84409. La cuota pura es de $330!.
    Si salgo adjudicado tengo q pagar el 30% del vehiculo q es $11.907 + me dijeron q ahora hay un prmocion de q si me inscribo ahora en el plan el FLETE+PATENTAMIENTO+PRENDA m iba a salir $1300 y el seguro es de $130.
    Mi duda es la siguiente,tengo $25.000 ahorrados,ustedes q opinan,junto un poco mas y me compro un auto usado o el la 2da cuota lo licito al auto y lo saco a la calle???,ustedes q harian,muchas gracias!!
    -----Agregado el 4/2/2010 a las 04 : 02 : 49-----

Cita Escrito por german_22 Ver mensaje
    hola a todos,soy de tucuman y no se q hacer,estoy a punto de inscribirme en el plan del corsa 3p con aire,fui a averiguar y me dijeron esto: el valor del auto es de $39.690,es un plan 70/30: 1ra cuota388----2º a la 5º315-----6º a la 10º393-----11º472-------12ºa la 21º504-----22ºa la 50º406--------------51ºa la 84409. La cuota pura es de $330!.
    Si salgo adjudicado tengo q pagar el 30% del vehiculo q es $11.907 + me dijeron q ahora hay un prmocion de q si me inscribo ahora en el plan el FLETE+PATENTAMIENTO+PRENDA m iba a salir $1300 y el seguro es de $130.
    Mi duda es la siguiente,tengo $25.000 ahorrados,ustedes q opinan,junto un poco mas y me compro un auto usado o el la 2da cuota lo licito al auto y lo saco a la calle???,ustedes q harian,muchas gracias!!

donde estan la caritas va un signo IGUAL!!!,no se pq me salio esa caraaaaa!!,jajaja
      • 6,561
      • 07/10/05
    04/02/2010
    #149 Re: Experiencia Personal - Plan de ahorro Chevrolet Corsa Classic Super

donde estan la caritas va un signo IGUAL!!!,no se pq me salio esa caraaaaa!!,jajaja
    tenés dos opciones claras (creo), o lo sacas con un crédito bancario a cuota fija con el beneficio que no seguirá subiendo la cuota a abonar en función del aumento del auto (como si sucede cuando sacas el auto con plan de ahorro) también tiene a favor que vas con la guita y te llevas el auto (plan de ahorro además de tener que ganar la licitación son legalmente hasta 120 días hábiles de espera máximo, si elegís color), punto sin demoras, elegís el color que se te antoje (en los planes elegir color a veces es un dolor de cabeza)
    o lo sacas con un plan 100 %, licitas con los 25000 que tenés, (calculo que restando los gastos podrás licitar casi 60 cuotas) y te quedarían por pagar 24 cuotas más, son sólo dos años.
    Hace así: averiguá cuanto te cobran de interés total por un crédito de 15000 pesos a 2 años y fijate el valor de la cuota y compara con el valor de la cuota del plan de ahorro 100 % y si querés la del plan 70/30 %.
    • condor3691
      Invitado
    05/02/2010
    #150 Re: Experiencia Personal - Plan de ahorro Chevrolet Corsa Classic Super

con $ 25.000 en la mano, olvidate del plan, lee este post:
    Registrarse Inicia sesión
    tampoco te endeudes por un usado, comprate YA un usado de $ 25.000 (uno, gol, corsa),
    o bien retira un cero kilometro financiando los 15mil que te faltan.
    tene en cuenta que para mantener un cero km, necesitas de 1.300 a 1.500 $ por mes, lee mas arriba mensajes anteriores, hace numeros y toma tu decision.
    P.D. en el caso de que no estes apurado (6 meses) podes si, meterte en un plan, pero 100%, no el plan 70/30 que te ofrecieron.
    saludos
Primer ... 5131415161725 ... Último
IR ARRIBA